Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
PCC y ese cambio??? disculpa si es una indiscreción pero vuesto problema era derivado del semen?? pensé que era tema de calidad ovocitaria aunque tampoco se porqué, me lío un poco con todas las que somos...
Bueno la parte buena es que si estais dispuestos a ello podéis empezar en seguida y es mucho menos agresivo para vosotros... muchos animos!!!!
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
PCC te digo lo mismo que Lambda.
Cual era vuestro problema?
Te lo comento porque el semen de mi marido estaba muy mal oligozoopermia, y mis ovulos tampoco eran nada del otro mundo. Nos dijeron que lo facil era recurrir o a ovulos donantes o a semen donante.
Al final, con lo poco que habia la doctora crespo nos dijo que les iba a inyectar a los espermatozoides ionoforo de calcio y eso le iban a dar más "potencia".... Total que no sé si seria casualidad o que pero funciono.
Te lo digo porque hay veces que nos nos explican todas las posibilidades que existen y van a los más facil (para nosotros tambien seria lo más facil).
Te pongo un enlace que encontre para que te lo leas y se lo comentes a tu medico.
http://www.adaem.org.es/index.php/el-sindrome-miofascial/156-nacen-2-ninos-mediante-activacion-ovocitaria-asistida-con-ionoforo-de-calcio.html
pero comentalo de verdad, tenemos que agotar todas nuestras posibilidades.
Si necesitas alguna cosa dimelo. A mi me lo hicieron en ivi valencia.
besitos
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Me acaban de llamar y de los 7 que me sacaron ayer han fecundado 5. Ahora a esperar que les hagan la biopsia y haya alguno bueno.
En mi entorno todo el mundo sabe lo nuestro así que, en general me ahorro las salidas de tono. Aunque siempre hay alguien que mete la pata. Algún día podremos cerrarles la boca con nuestros positivos.
ESPERANDO COMENZAR: [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
TENTEN: 28a. 3 IA. 1ª FIV. 1ª Eco 14/12. PN_27/12. TR_30/12 Neg. A por conges......................... Consulta 11/01
PCC: 35a. 1ªFIV. Negativa.......................................... .................................................. ......................... Consulta 17/01
MORENA2: 35a. 2 IA. 1ªFIVIcsi(niña). 2ªFIV ene.Prot.japones...................................... ..............................Finales enero
MYSA: 34a. 1ª FIVIcsi. TR_25/12. Beta Negativa.......................................... ...................................... Consulta SS 02/02
ARANCHICA: 31a. 1ª FIV Negativa. A por Transfer 1 conge............................................. .................... Principios febrero
POSIBLEMAMA: 36a. 2IA. Consulta 07/12. 3ª FIV SS....................................................................... ................... Febrero
LOLES: 39a. 6º Tto. 3ª FIVIcsi. A Ovo............................................... .................................................. ..............Descanso
MARIA2010: 39a. 2ºFIV. TR_25/12. Negativa.......................................... .................................................. ...... Descanso
ILD: 30a. 1ªFIVIcsi.1C07/12.PN_26/11(8ovo). 27/11 8 fec.TR_29/11. Beta 13/12. Neg.......................................... Marzo
BUMBU:30a. 2ª FIV, transf 4 conges -. PN_28/11. TR_cancel. ¿?
VER11: 34a. 4IA en SS. 1ª FIV. Puregón 20/11. 2ºc 23/11. 3ºc 25/11. PN_01/12. TR_04/12. ¿?
LAMBDA: 29a. 1ª FIVIcsi NEGATIVO. Comenzando 2ªFIV............................................. ........................... Consulta 26/01
ESPERANDO 1ER. CONTROL: [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
BICHI: FIV. 1ªBeta 07/12 (18,5) 2ªBeta 09/12. Eco 16/12 Ab. A por conges (4)..............................................1ª Eco 13/01
SFP: 1ª FIV. PN_30/11. TR_03/12. Beta 14/12. (Beta 20, Ab) 2ªTR (4 conges)........................................... .1ª Eco 13/01
EVAXGM: 30a. 4IA. 1ª FIV. Ovusitol. .................................................. .................................................. ..........................3ª Eco 20/01
OLIVER82: 2ª FIV. Prot. largo. Decapeptyl 08/01 .................................................. ...............................1ª Eco 18/01
PATTITTI: 34a. 4IA (1ab.8sem), 1ª FIVIcsi Negativa (sin conges). 2ª FIV.................................... Esperando warry 24/01
DLG: 34a. 2ª FIV. PN_15/12 Anul. 2ª FIV............................................... ..................................... Esperando warry 25/01
FELICHI: 30a. 3IA. 1ªFIV(-)TR Cong 2ºfiv.Visita 07/01………………………………………..…….................…....Esperando warry 15/02
BANDERILLAS: [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
RRA31: 31a. Regla 24/11. Esperando a 1º Consulta 07/12..........................................1er control 20/01
PUNCIÓN:[IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]
TRANSFERENCIA: [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
SESITA: 35a. 4ªFIVIcsi. Prot. japonés........................................... ................................TR
PERK: 39 a. 3ª FIV ICSI. 1ª DGP. Fecundados: 5................................................. .............................................TR 22/01
FECHA BETA: [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
NIEVES2010: 29a. 2ª FIV............................................... .................................................. .............................. Beta 17/01
POSITIVOS: [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
BBG2010: 35a. rpta exagerada Ttos, pocos ovo. TR.26/12. Beta 06/01 ++++++++++++++++++++++++++ Eco 14/01
NYNX: 29a. 1ªFIVIcsi2008 (niña). Tto vitrificado (aborto 7 sem). TR_29/12. Beta 10/01 Positivo490+++++++++ Eco 20/01
MONICA: 32a. 1ªFIV-ICSI. TR_14/12. BETA 27/12 +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Eco 05/01
SORGIN8: 31a. 1ªFIV-ICSI, TR:28/11. BETA: 9/12. POSITIVO!! 146 ++++++++++++++++++++++++++ FPP 18/08/11
CLARITA: 30a. 4ª FIV_ICSI. TR 6/12.BETA: 20/12. POSITIVO 600. Eco 27/12. Latido ok, 9mm +++++++++ FPP 26/08/11
CAMARON: 32a. 1ª ICSI TRASF: 02/12; BETA: 15/12: 92; 2Beta 17/12: 204 POSITIVO +++++++++++++ FPP 22/08/11
OLGUITA13: 44a. 1ªFIV+ab.9sem. 2ªFIV. TR_03/12. BETA 16/12 500 DÍA 16 ++++++++++++++++++++ FPP 23/08/11
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bueno pues Lambda ya estoy por aqui.
Pues he empezado con Progynova y el inicio no ha sido muy bueno, todos los días dolor de cabeza y menos mal que me han dicho que lo que se puede tomar con este tratamiento es NOLOTIL y NO PARACETAMOL. Asi es que bueno, si todo va bien, sería la transfer para primeros de febrero.
Y vosotras que tal vais? .... Me parto con los comentarios que haceis,...
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Pcc, perdona que yo también pregunte, pero por qué os envían a donante de semen? te lo digo porque mi médico con tan solo 1 fiv negativa, ya quiere enviarnos también a donante de algo, aún diciéndonos que los dos estamos bien.....tan solo porque piensa que como no nos quedaron embriones para congelar.....pues es debido a que hacemos malos embriones seguramente.....(a todo esto, decir que a día 5 aún teníamos 1 embrión y a día 6 otro, pero que no los congelaron porque no eran óptimos...) pero aún vivían...así que por el momento y estando los dos bien, no vamos a aceptar esa opción. Si llegamos a tener más negativos en un par más de FIV, entonces nos lo plantearemos, tal vez primero con semen de donante, para poder ir a IA que es más sencillo y económico el tratamiento.
Perk suerte con esa biopsia!! si no es indiscrección por qué haces DGP? es por negativos previos o por un problema localizado?? lo digo por si nos podría servir también a nosotros en un futuro...
sfp, que primeros de febrero ya está ahí y ya mismo estás en betadesespera otra vez...
Lambda, ya he leido en otro post que vas a hacerte las pruebas por Adeslas, eso es lo que yo quería pero mi gine de Adeslas que es el mismo de IVI no ha querido mandarme pruebas....así que intentaré por otra vía....
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Pues mi marido sufre anaeyaculacion, por culpa de la diabetes. Le hicieron una biopsia testicular y consiguieron espermatozoides, pero por lo visto, no tienen buena calidad.Nos han dicho que los 6 ovulos que me sacaron eran buenos, pero que el problema es el semen. Nos han dicho que decidamos, porque podemos seguir probando con su semen, pero tenemos poquisimas posibilidades, dice que hay mas posibilidades con una IAD, que con otra fecundacion con su semen.... No se chicas, mi marido dice que otra fecundacion va a ser tirar el dinero, y la verdad, solo tenemos ahorrado para una fecundacion más..... y las inseminaciones son mas baratas y podemos probar mas veces..... Habiamos decidido que si nos salia negativo en la proxima fecundacion, nos teniamos que ir a SS, pero allí ya nos hablaron en su dia de donante también.... estoy ralladisima.... de todas formas, cuando vaya el 1 de febrero le comentaré lo del calcio, a ver que me dice..... Un besazo a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Es que influyen tantas cosas....
A mi me decian que lo facil era recurrir a donante, probar la mitad de mis ovulos con semen donante y la otra mitad con semen de mi marido... pero yo no genero tanto como para andar probando.
Bueno pues lo dicho, pcc pregunta eso que te comente del calcio, de verdad que no se te olvide a ver....... y decidas lo que decidas te apoyaremos y aqui estaremos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Ahhh!!! pues sí claro igual es buena idea... no sé porqué tenía en la cabeza otra cosa... bueno es una decisión muy difícil pero creo que si lo tenéis claro y sobre todo tu marido lo tiene claro, quizá sea buena opción por todo lo que comentas, y también por ti puesto que con tus dolores y demás el tratamiento hormonal es más suave... bueno yo ne me quiero meter, pero puede ser una opción a valorar!!!
Mysa de verdad que no entiendo porqué tu médico os ha dicho eso, haces bien en cambiarte de médico porque desde luego no tiene pies ni cabeza... y menos sin pruebas.... por mi parte contaros que sí que ayer estuve en mi gine de siempre y me mandó el volante para hacerme toda la batería de pruebas por Adeslas, así que hoy me están autorizando el volante y el jueves iré a hacermelas... al menos algo que me ahorro porque en el IVI me cobraban 850 € por todas, una barbaridad!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
hola chicas pues yo sigo con mis banderillas y ahora genial lo que pasa es que ando todo el dia conla cabeza abombada, supongo que sera de la medicación, a laguna os ha pasado?????mucha suerte a todas, besosss y seguimos en contacto.siento mucho por los trances que estais pasando muchas, mysa, evaxgm.... pero para estas cosas lo que hay que tener es mucha paciencia y cada pasito para adelante es un logro, yo demomento esperando al jueves a ver que pasa espero no llevarme un palo tambien, de todas formas el otro dia la gine me volvio a decir que el ovario derecho va a responder mucho mejor que el izquierdo y yo le dije que con lo que nos vamos a gastar lo que me importa es que responda no creeis????????. siento la chapa que os he contado pero tenia que contarlo. suerte a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
pcc, me la hicieron en esta última. Por eso te digo que no sé si salió bien porque tenía que salir o porque eso ayudo.
En ivi valencia hay solo una doctora que es la que lo hace. Eso me dijo juana crespo. Es decir que por lo visto no lo puede hacer cualquiera en el laboratorio.
No me cobraron ningún suplemento ni nada. Y luego a parte hicieron el embryoscope a los embriones y tampoco me cobraron ningún suplemento. Yo creo que todo lo que le puedan hacer de más no te lo cobran....
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Pcc, ahora lo entiendo, pues eso es algo que teneis que valorar, pero es lo que tú dices, que con el dinero de una FIV te puedes hacer varias IAD hasta que tengas el positivo. Lo importante es que va a ser vuestro hijo y eso no os lo va a quitar nadie. Y lo que dice Clarita he estado buscándolo en internet y parece ser que lo están haciendo ya en varios sitios, así que miralo con tu médico a ver que te dice.
Por cierto, que he recibido el lubricante que os comenté, el Conceive Plus que dicen que ayuda a los bichos y entre los componentes que lleva, uno es calcio, es curioso no?? me ha llamado la atención al leer lo que ha contado Clarita. En nada empiezo mi sexy week, así que ya os contaré que tal, por probar que no sea [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] (que cabezonería tengo.....)
Sí Lambda, me pareció muy fuerte lo de mi médico, con la cantidad de posibilidades que hay y soltarme ya eso de repente. Que seguro que luego si tengo que ir a OVO o a donante de semen, igual iré, pero primero agotemos posibilidades no?? o al menos hagamos pruebas.....
RRA no hagas caso de lo de la respuesta de los ovarios, porque a mi me dijo que el izquierdo parecía más vago que el derecho y luego hice 7 óvulos por uno y 8 por el otro, así que fue muy parejo, no acertó ni una.... [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] lo importante es que sean maduros y que fecunden
Felichi y tu espalda???
Lambda, me puedes decir que pruebas te han mandado?? así me las apunto.....jajaja
Besitos a todas!!!
Comment
Comment