Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
lambda y maria: hasta que no hagais la beta no os ocmais la cabeza mas de lo que toca!!! sé que es dificil!! de echo yo me hice el test un dia antes.. pero repito que dos dias antes estaba llorando como una madalena pensando que seria que no y me salieron unos granos d esos de regla qeu no veas!! os deseo muuuuuuuucha suerte!!!
oliver: nena!!!! que guay!!! la parejita ainss lo que me gustaria a mi!!! pero bueno a veremos a ver que seran los mios/as loque me preocupa es que vengan estupendamente bien! un beso muy gordo!! y dale un abrazo al papi que estara contentisimo!!.
bichi: esto esta en un momento ya!!! cuando no te des cuenta los tienes contigo ya veras que si!!! que son unos diillas mas??? esolo tienes chupaiiiisimooo!!! un beso muy gordo!!!
mysa y a las demas gracias por acordaros de lode mi padre, hoy ya lo tengo en casa un beso a todas!!
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
FELICHI me alegro un monton que tu papi esta en casita,un besazo.
PCC espero a mi hadita,ella sera quien pase la puncion.....como vas?????
LAMBDA que mañana es el dia,ojala y haya otra preñi en el post,toda mi suerte cariño,a que hora vas???????
un besazo a todas.....
CLARITA hace mucho que no se de ti??????
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola Bichi, pues de lo que es el embarazo, muy bien, si no fuera por mis dolores estaría pasando un embarazo maravilloso, pero ya ves, no puede ser todo perfecto, solo le pido a Dios que mis chiquitines vengan bien y no les influya para nada mis asquerosas crisis...........a mí me gustaría que los dolores me dieran una tregua en el embarazo, porque lo paso muy mal, pero parece que no me van a dejar........
Ya verás como ese hadita maravillosa te convierte en mami, y vas a ser una mami maravillosa!!!!
Un besazo preciosa
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Lambda pensare muchisimo en ti...¡¡¡¡¡¡¡y deseare con todas mis fuerzas que tengas tu positivo ....¡ te lo mereces preciosaaaaaaaaa...¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!, a ver como van esos ánimos, Lambda y María que os veo de bajón, ya sabeis que hasta que la warry no aparezca u os hagais la beta, seguis preñis, ¡arriba ese ánimo guapas!! Mucha suerteeeee!!!
Oliver, enhorabuena, la parejita, qué bien !!!que suerte que te lo hayan visto tan pronto, yo hasta el 3 de mayo no sabré nada.
Felichi, cuánto me alegro de que tu papi esté en casa, ahora a descansad todos. Besitos.
Bichi, no te queda nada para la punción, sólo un empujoncito, ánimo cielo.
Mysa, disfruta de tus vacaciones, que en breve estás banderilleando. Besitos guapa.
Pattitti, cuándo era tu eco, que me he perdido
Yo hoy he tenido a mis peques rebeldes, porque he tenido alguna contracción, pero al relajarme se me pasan, no son molestas, pero se pone la tripa durilla, madre mía y todavía me queda...
Muchos besitos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Lambda mucha suerte para mañana.
De mi contaros que ayer fue la punción. Hoy me han llamado y de los 19 que me sacaron, 13 eran bueno y 10 fecundados. Hoy tengo bastante dolor, pero supongo que poco a poco irá remitiendo. La transferencia el viernes a las 14:30. Espero que mis chiquitines estén bien, y que crezcan como toca. Muchos besos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Ayyyyyyyyyyyyyyyy Lambdita!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que nervios por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!! ......chiqui, como todas, de todisimo corazón espero que haya suerte, de verdad de la buena espero que sea que si que si que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! mañana todas como locas pegadas al ordenador, ay la madre!!!!!... ay va mi suerte toda concentrada...............
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
*x~˜*x~˜*x~˜*x~˜*x~˜*x~˜*x~˜*x~˜*x~˜*x~˜*x~˜*x~*x~˜*x~˜*x~˜*x~˜*x~˜*x~˜*x~˜*x~˜*x~˜*x~˜*x~˜*x~*x~˜*x~˜*x~˜*x~˜*x~˜*x~˜*x~˜*x~˜*x~˜*x~˜*x~˜
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un besito y mucho ánimo!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Felichi, me alergo mucho de que tu padre vaya evolucionando bien, que siga así! tú qué tal? como vas con los pepinos?
Mysa, jaja... así así asástala y que sólo venga ya sólo una vez ehhhhhhhhhh... por si acaso no hablamos que lo pases fenomenal en esas supervacas!!!
Oliver, vaya notición!!!! enhorabuena por la parejita!!! eso es pleno y lo demás tonterías!! cuanto me alegro!!
Aranchica, que buen número maja!!! ay ahora que tengan calidad de rechupete!!! mucha suerte el viernes con la transfer!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????? ???????????
Tenten chiqui, como andas?? que empezabas ya tto no?
Bichilúskida, ay que la punción ya está aquíí!!!! espero que vaya todo genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te llaman el mismo día para contarte??
PCC cariño, mucho ánimo con esos puñet*s dolores!!! a ver ese segundo trimestre si va mejor!!!
María!! venga mujer, ánimo!!! no te tortures chiqui, que si es que si!!!!! lo estás pasando mal a lo tonto!!! venga guapa!! muchíísimo ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nynx, corasón! mañana tengo eco con mi gine y pasado en Ivi, me voy a inflar.... jeje.... ya saldremos de dudas....... ay que ataque por Dios!!!!!!
DLG, Clarita, Choco, Lole................. y todas muuuuuchos besitos a toooodas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Pattitti pues cuéntanos mañana vale?
Pues no me llaman el mismo dia,la verdad que no se ni cuando sonar el móvil,me avisan antes para que me ponga los ovulos y la otra vez hasta la transfer,no supe nada...aissssss que estres..
Nynx contracciones?
Lambda más suerteeeee!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Ay Nynx, que no te había leido lo de las contracciones... ayyyy... que fuerte chiqui, tan pronto... pero es normal verdad?... bueno claro, si es que digo pronto pero estás de 17 semanazas... como pasa el tiempo chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bichi, ay pues nada guapa a esperarrrrrrr, jo que ganas tengo de lo tuyo!!!!! esta tiene que ser, ya veras!!!!... os cuento... besitos
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
pattitti: yo no se si seran los pepinos pero mis nauseas han desaparecido y como eso no engorda y me gustan muchisimo con mucho vinagre pues es mi merienda!! jajajaajaj!!
lamba: animo y suerte!!
nynx: esas seran las contracciones falsas qu le llaman no? ains!! a mi amiga le dieron de vez en cueando , ella esta de baja y le dijeron que cuando le dieran que se estirara! espero que no sea nada!! un beso
Comment
Comment