FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

    Buenas....

    Si todo va bien, mi punción será para diciembre, aunque aún es pronto saberlo.

    Ahora estoy con Equin, 6 comprimidos al día, a parte de diamben y ovusitol.

    La semana que viene análisis de estradiol a ver si empiezo con microdiol o me tengo que poner parches.

    En principio empezaria banderillas para el 24 de noviembre, pero ya veremos... ojalá porque tengo ya muchas ganas. Yo esoty con el protocolo japonés.

    Está será mi 4ª FIV, las dos primeras sin fecundación y en otra clínica, y la 3ª en IVI con Juana Crespo en agosto. Me sacaron 19 ovocitos, y sólo fecundaron 3. Me transfirieron los 3 y se la jugaron al no congelar ya que tenía la FSH alta. Ninguno se cogió.

    Así que ahora vamos a por la cuarta. Esta vez si tengo la FSH alta seguro que congelan.

    Pues nada chicas, a ver si alguién está como yo.....

    Ojalá esta sea la definitiva porque todo esto me agota¡¡¡

    Por cierto, mi situación es delicada. Tengo endometriosis y SOP, que por cierto nunca me habían dicho esto del SOP ningún ginecologo antes de ir al IVI. Mi marido oligozoospermia. Así que el panorama es desolador....

    #2
    FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

    Hola clarita, es que leo muchisimo el de fiv/icsi octubre, pero vamos sigo tu tema de diciembre 2010, mi historia es un niño de 3 años y 25 meses intentando tener un hermanito para mi adrian, quería que se llevaran poquito pero ya mínimo 4 años, en fin, llevo 4 tratamientos con omifin y 3 ias negativas, ya me da mal rollo y todo los pipitest, no he empezado todavía estoy esperando la regla para empezar el 21 día del ciclo con decapeptyl, me tenía que haber bajado el domingo y aún no quiere hacerse ver, en fin, si me baja por fin, casi creo que la transfer será en diciembre, lo que pasa que seguro que para navidad, en fin, me da que serán tranquilitas este año, eso espero.
    Por cierto yo tengo esterilidad de segundo orden por origen desconocido, pero no me han hecho nada mas que la histero, ¿que es eso de SOP?, nunca lo he leido.

    Comment


      #3
      FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

      Hola Clarita yo tb estoy con protocolo japonés. Yo no tengo sop pero tengo tendencia a tener los ovarios poliquísticos (genero muchos folículos y puede que tenga un poco de resistencia a la insulina en los ovarios) en fin, cuando me bajó la regla empezé con dianben y el dia 12 del ciclo me pinché procrin y ahora estoy con microdiol 12 dias, luego esperaré regla y empiezo con parches de estradiol y control.....etc. Supongo que mi estimulación será tb en diciembre. Ya nos iremos poniendo al día. Por cierto a mi nadie me dijo que tenia los ovarios poliquitisticos hasta que llegué a ivi, espero que el descubrimiento sea clave para nuestro tto. Un beso y mucha suerte.
      Chocovir Sop significa síndrome de ovarios poliquísticos. Espero tb que tengas mucha suerte.
      Que duro es todo esto..........ojalá tengamos un final feliz!!!!

      Comment


        #4
        FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

        Hola chicas!!!!!!!!!!

        Soy Loles, tengo 39 años y también como voostras, espero que mi transfer sea en diciembre aunque todabía no es seguro. Os cuento.

        LLevo 5 tratamientos pero tan sólo 2 punciones con transfers. Los primeros tres tratamientos con tan sólo una punción fueron realizados en la SS y los otros dos tratamientos con una punciñon y tranfer en el Ivi, ahora comienzo un nuevo tratamiento el día 2 comencé con el microdiol tengo que estar con él hasta el 16 y eco el 19. Mi problema es que tengo los ovarios poliquisticos, pero apenas me sacan folis, debido a que cuando estoy en tratamiento empiezan a ver muchos y me bajan la medicación, entonces se paran y ya no hay forma de que se vuelvan a poner en marcha y tan solo crecen dos o tres.

        En este nuevo tratamiento lo que van a hacer es que no me van a bajar la medicación, con lo cual caben muchas posibilidades de que vaya a hiperestimulación, con lo que me haran la punción, y luego esperaremos hasta que me venga la regla para ir a transfer por ciclo natural. Por eso no se si me haran en diciembre la transfer, aunque si la punción.

        Bueno eso es todo chicas, perdonad por el rollito, espero que todas logremos nuestro sueño.

        Comment


          #5
          FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

          Espero que no os importe que ponga lista, así estamos mejor localizadas y más organizadas. jejejeje.

          EN TRATAMIENTO

          CLARITA30:

          CHOCOVIR:

          SESITA:

          LOLES: 39 años. 5º tratamiento. 3ª FIV-ICSI. Tomando anticonceptivo. Día 19 eco.

          Comment


            #6
            FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

            hola a todas chicas¡¡¡ chocovir, sesita y loles¡¡¡¡

            a ver si tenemos suerte todas¡¡¡¡

            yo hoy me hice análisis de estradiol y me salió 230, así que si no me dicen lo contrario hoy acabo con equin y mañana empiezo de nuevo microdiol.

            La siguiente analítica sera fsh, que es la que me da miedo.... la última vez la tenía rozando y por suerte empece con banderillas, pero a la hora de la punción la tenía bastante alta...

            ya nos iremos contando a ver como progresamos¡¡¡¡¡

            ojalá tengamos suerte¡¡¡ seguro que sí... esta vez yo voy a ser más positiva que nunca porque nuestro caso es muy complicado... ahora estamos con protocolo corto, el anterior fue el largo... ya veremos..........

            por cierto sesita, que casualidad que nadie antes nos dijera lo de los ovarios poliquisticos no? bueno....

            Bueno compañeras.......... mucha suerte y ya nos vamos contando... un besete a todas¡¡

            Comment


              #7
              FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

              EN TRATAMIENTO

              CLARITA30: 30 años, 4º tratamiento FIV-ICSI (sólo una transfer). Tomando microdiol. La Eco no me acuerdo, pero a mediados de mes creo.

              CHOCOVIR:

              SESITA:

              LOLES: 39 años. 5º tratamiento. 3ª FIV-ICSI. Tomando anticonceptivo. Día 19 eco.

              Comment


                #8
                FIV/ICSI PARA DICIEMBRE



                Espero que no os importe que ponga lista, así estamos mejor localizadas y más organizadas. jejejeje.

                EN TRATAMIENTO

                CLARITA30:
                CHOCOVIR:
                SESITA: 35 años. 7º tratamiento (2º en ivi, el primero cancelación por hiperestimulación)

                LOLES: 39 años. 5º tratamiento. 3ª FIV-ICSI. Tomando anticonceptivo. Día 19 eco.

                Comment


                  #9
                  FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

                  Chicas a ver si tenemos suerte ahora que llegan los Reyes..... Menudo regalazo!!!!!!!!
                  Un besito

                  Comment


                    #10
                    FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

                    hola chicas; esta es la primera vez que entro en este foro yo estoy enganchadisima en el foro de las de octubre y son muy majas,
                    bueno os comento yo tengo 29 añazos y empece mi primer tratamiento el mes pasado sin tener ni idea de nada y a sido finalmente negativa cuando an analizado mis ovulos se han dado cuenta que voy a tener menopausia precoz y han decido que voy a esperar un ciclo para aumentarme la medicaccion y tener los ovarios mas preparados

                    bueno menudo rollo os estoy echando

                    chicas

                    me actualizo en la lista y ya ire entrando para ver que tal

                    un besazo

                    Comment


                      #11
                      FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

                      Iniciado por lole


                      Espero que no os importe que ponga lista, así estamos mejor localizadas y más organizadas. jejejeje.

                      EN TRATAMIENTO

                      CLARITA30:

                      CHOCOVIR:

                      SESITA:

                      LOLES: 39 años. 5º tratamiento. 3ª FIV-ICSI. Tomando anticonceptivo. Día 19 eco.

                      Nieves 29 añitos 2º fiv y a esperar un ciclo para empezar con mas fuerza!!!!!!!

                      Comment


                        #12
                        FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

                        Hola chicas, llevo tiempo leyendo este foro de "autoayuda" como yo lo denomino y si me lo permitís me gustaría formar parte de él.

                        Hoy ha sido mi primera visita en el Ivi Castellon y tras una esterilidad de origen desconocido y haber pasado por relaciones programadas, omifín y 5 IA, todo sin ningún resultado, ha llegado el momento de lanzarse a por una FIV. Y como llevo esperando 1 año a que me llegue el ansiado sobre del Hospital la Fe para empezar por la SS y todavía no sé ni cuando llegará, mi costi y yo hemos decidido irnos al IVI y no esperar más.

                        Así que el próximo mes espero empezar con las banderillas y que todas tengamos nuestro regalo de Navidad [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          #13
                          FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

                          Por cierto, que es solo pronunciar la palabra punción y se me ponen los pelos como escarpias...que miedo la anestesia....las que ya habéis pasado por ello, ¿que tal?

                          Comment


                            #14
                            FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

                            Chicas bienvenidas,
                            Ya estamos todas al lío, hay que tener paciencia y ser positivas y seguro que tendremos un final feliz!!!!!
                            Mucho ánimo a todas.

                            Comment


                              #15
                              FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

                              Por cierto mysa, lo de la punción es coser y cantar. Un pinchacito y echas un dulce sueñecito. Lo peor llega después.......cuantos salen, cuantos maduras, cuantos fecundan....en fin. Todo por una buena causa.

                              Comment

                              Working...
                              X