Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Enhorabuena SORGIN!!!!!!! oleeeeeeeeeeeeeeee!!! ese lado rosa arriba!!!!!!!! la verdad es que me ha dado muchos animos!!! y muy buen rollo, enhorabuena de verdad!!!
IDL no te agobies, yo creo que Sorgin fue una que mancho un poquillo y mirala ahí la tienes!!!!!!!!!!!
Bueno nenas luego os sigo de nuevo, que ando en el curro hasta arribaaaaaa
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
sorgin8 enhorabuena.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡eres la primera en el lado rosa.......¡¡¡¡¡¡ay que se siente...????tienes que estar en una nube...................ay cuentanos........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
idl ojala y sea manchado de implantacion..........llama a ivi haber que te dicen..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchisima suerte preciosa.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
ENHORABUENAAAAAAAA SORGINNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es genial inauguras la lista rosa, disfruta de esta etapa y ya nos vas contando.
y la otra betaesperante que os tiene en ascuassssssss¡¡¡¡¡, suerte tambien
Suerte a las que vayais a puncion o transfer hoy ya nos vais contando tambien que tal.
yo mañana tengo cita con la gine que me va a llevar las ecos de control y para la semana me compro la medicación para tenerla preparada pues empezare sobre el 20 o 21 a pincharme de momento estoy tranquila deseando que pase el tiempo y que todo salga bien pues supongo que encima de la pasta que nos gastamos pues queremos que salgo lo mejor posible verdad???besosssss y seguimos en contacto.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Id yo creo que es de implantacion pero llama al Ivi a ver que te dicen, igual te aclaran ellos cosas!!!
Si no has manchado mas aera de inplantacion.... Mucha suerte guapa!!!
Yo sigo nerviosa y pensando... Como que tengo un mal presentimiento y me duele la barriga......
Bueno chicas, animo a las betaesperantes como yo.... Que la verdad que es deseperante!!!
Ya podrían hacer alguna prueba antes y no hacernos esperar tantos dias!!!!!
Un besazo a todas!!!
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
sfp aqui estoy con miedo de que suene el telefono ..pero por ahora supongo que va todo bien porque no me han llamado ni nada...asi que mañana en la transfer ya mi diran cuantos de los 5 han salido adelante...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy muy nerviosa pero a la vez esperanzada.....creo que esta vez lo voy a conseguir.....eso es lo que voy a pensar hasta el dia de mi beta....¡¡¡¡¡¡y tu que tal vas...?????
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Me acaban de llamar del Ivi. Dejaron un embrión en observación a ver si congelaban, pues ha resultado que llego a dia 5 y se bloqueo. La verdad que me lo esperaba pero tenia la esperanza de tener uno congelado...
Pues nada, me lo juego todo a tres cartas!!! Ya veremos que pasa!!!
Un besete a todas y animo
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
SORGIN ENHORABUEEEENNNAAA!!!!!!!! Que bien!! cuanto me alegro!!!! ahora a cuidarse un poquito y a disfrutar, que sigas fenomenal!! nos vas contando!!!!
ILD tranquilita....a ver si hay suerte y es implantación!!! mucho ánimo!!!
Oliver tranqui!!! y animos que ya te llega, que bieeennn!!! veras que va fenomenal y si no llaman, buena señal!!! besitos
Bichi, que tal?? ya sabes?? mucho animo con lo que sea, un besito mu gordo para ti también.
Clarita, vaya.. lo siento! pero nada chica, si al final tienes ya a esos tres capeones en casita y seguro que uno se queda!! muchísimo ánimo!!!
Lambda, que tal tu bajoncillo?? animate chiqui, que los pequeñuelos te sientan contenta y no se vayan ni locos!!
Yo ahora me voy para el IVI a mi 3er. control, ya os contaré...
Besitos y ánimos para todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Felicidades Sorgin , que bien que hay alguien ya en el lado rosa,
Bichi que tal espero verte tambien en el lado rosa,
A las betaesperantes suerte a todas y paciencia que pronto estareis rositasssssssss.
A las demas con banderillas, punciones y demas menesteres lo mismo a cruzar los dedos y a vernos todas rosas en poco tiempo
A mi me llego la regla hoy y tengo consulta mañana en el ivi para eco de contros y espero empezar con las baderillas de gonal, etccccccccccccc
Un beso a todas y animo, que no hay que dar para atras ni para coger impulso.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
ENHORABUENA SORGIN!!!!!Jo, me alegro un montón, ahora descansar y que te mime mucho tu maridín
Bichi!!!! cuéntanos algo, qué nervios.
Lado rosa, lado rosa, lado rosa, a ver si nos vemos a todas ahí.
Ild, yo en mi primera FiV manché hilillos rosa al 9º día post transfer y luego fue positivo. Así que ánimo, que ya verás que todo está bien.
Muchos besos a todas y mucha mucha paciencia a las betadesesperas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Tenten: no te preocupes que veras qu es mas sencillo de lo que te imaginas.
Clarita 30: no te ralles que la progesterona da dolor de barriga! Tu dale calorcito a esos tres que tienes y ya veras!!
Maria2010: muy bien que ya puedes empezar!!! Te esperare en la lista verde!!! Que vamos juntas casi casi!!
Oliver82: pues claro que lo vamos a conseguir mujer!!!!
Lambda: esto que te pasa de los bajoncillos es normal, bueno ¡! Yo se que soy muy pesada con la progesterona pero es que cuando me la puse en las inseminaciones me daba mucho cansancio, apatia y estaba como triste y muy muy sensiblona!! Asi que te entiendo perfectamente pero estas casie n el equador de la betaespera!!!!!! Animo!!! Guapa!!
Pattiti: que ten han dicho en ivi??
Comment
Comment