FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chocovir!!! me alegro de que ya estés más animada, venga, venga, mas energía aun para el peque +++++++++++++++++++++++++ que aguanta!!!!

Maria!! anímate mujer que ya no te queda nada!!! aupa esa espera!! lo del tabaco, bueno, mientras no sean más de 10 al día y hasta que no te den el positivo, pues bueno, tampoco pasa nada, no te preocupes!

Ay Bichi, yo igual, en estos tres meses 3 kilitos pal body, que rollo!! yo es que además deje de fumar hace dos otra vez (volví después del aborto) y ha sido criminal, que ansiedad!.. lo que nos toca sufrir eh!!!

Felichi, pero que animá te veo, enseguida llega... ay.. que nerviossss... Mysa tu también... y luego Nynx..... ahhhhh..... que emociónnnn!!!!

Claro que si chicas, que el 2011 va a ser rosita, rosita!!

Besitos pequeñuelas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Maria, te digo lo que me dijo a mi una chica del foro.
      "no te quiero dar ilusiones pero el primer síntoma de embarazo de una amiga mía fue el dolor de piernas"

Ahí dejo eso

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

¿Que tal estas clarita? Me imagino que estes contentisima. Merece pasar esos dias de angustia. Yo estoy muy ansiosa por empezar en enero , ¡¡¡¡¡despes de pasar 4 ia!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

chocovir, mucha mucha energia positiva para manana, ya veras como tu peque se agarra con unas y dientes. Y como dice Pattitti el 2011 va a sar rosita. Besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

chocovir, mucha mucha energia positiva para manana, ya veras como tu peque se agarra con unas y dientes. Y como dice Pattitti el 2011 va a sar rosita. Besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Perdón chicas, que sin querer lo he enviado dos veces

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

hola!!!

hoy me han dado un noticion estupendo una de mis amigas que se hizo una fiv ha tenido hoy a su bebe!! esta pletorica!! ella en la betaespera no tubo ningun sintoma y mira 9 meses mas tarde!! nacio el dia de navidad! eso si que es un regalo!! chicas hay que animarse esto lo vamos a lograr!

mysa, maria2010!!! arriba esos animos!

bichi: me ha encantado la idea de los conguitos!!! este fin de año lo que tu quieras porque despues de todo lo que has pasado te lo mereces di que si!! y eso de encerrarte ni hablar!! sal a despejarte y hacer cosas que te gusten y que no podras hacer cuando empieces el tratamiento, si te gusta correr, pues eso al cine..de compras..yo que se !! lo que quieras pero algo q no te deje pensar demasiado.

Veo que no soy la unica que ha puesto kilillos yo en 6 meses 6 kilos!!! vamos pa reventar!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

chicas muchas gracias a todas por vuestros ánimos y queria desearos que paseis una Feliz Noche de Nochevieja y que entreis con buen pie en el proximo año!!!

Buenas noches y que disfruteis de las fiestas!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Muchas gracias Bichi, yo mañana tambien empiezo a ir al gimnasio, llevo entrenando unos 15 años y ahora vuelvo a retomarlo hasta que empiece nuevo tratamiento. A mi me va bien, me renueva, me carga las pilas. Lo necesito.

Ya me estoy animando, y deseo empezar el año muy animada y con muchas ganas. Lo mismo espero de tí, que te animes y que sepas que lo vamos a conseguir.

Muchas gracias a Pattiti, y a todas porque siempre estais animando y las cosas se hacen mas llevaderas. Mucha suerte a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

chocovir.... mucha suerte y muchas velas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya nos dices...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Suerrte Choco!!!!!

Las que no estáis actualizadas en la lista... alguna punción, transfe... a la vista?? (a parte de Lambda, que ya te llega! )

Besitos y buen día a toodas!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

chocovir!!! muchisiiiiima suerte!!!! ganchitos????????????????????????????????????????? ?????????

mysa, maria2010: un dia menos!!!!! como estais hoy??

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!

hoy ya estoy trabajando y tengo un poco de lio porque además hoy me cojo vacaciones, jeje... y claro tengo que dejarlo todo terminado... pero me he acordado que hoy es la transfer de Chocovir y quiero desearte mucha mucha suerte!!! que ese pequeñuelo va a ser tu campeon ya lo verás!!

A todas las demás no se si teneis controles o punciones o algo, esta tarde me pongo al día, lo prometo... [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] pero si es así mucha suerte a todas... y animo a las desesperaditas, jejejejejje

yo sigo con mi constipadillo pero ya estoy mejor... bueno luego os cuento más cositas

Besoteeeeeeeeesssssssssssss
                            Lambda2010-12-30 11:12:59

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola

Chicas hice una locura, me hice un test y me salio negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

maria¡¡¡ pero tu beta es el dia 5, y para eso queda un huevo¡¡¡¡

ese pipi test no es válido, no le hagas ni caso y olvidate. Como si no te lo hubieras hecho.

Es muy pronto para que lo detecte un pipitest. Si fuera un par de días antes.....

Sé que la espera es muy muy dificil, pero olvidate de ese pipitest y aguanta. SI quieres el lunes que viene te puedes hacer uno, pero si puedes aguanta hasta el día de la beta¡¡¡

ay mare¡¡¡ espero que no te hayas cogido el sofoco porque es imposible que sea fiable....

Comment

Working...
                                X