FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bueno chicas pues aquí estamos los tres Acabamos de llegar, me han tenido media hora esperando en la habitación, no podía aguantar, tenía la vejiga a reventar, así que la doctora me ha dejado ir al baño antes, muy maja por cierto, la dra. Barrio.

La verdad que estamos felices porque nos han dado muy buenas noticias, de los 5 que fecundaron, me han puesto 2 excelentes de 8 células y me han congelado dos de 6 y 7 células, y el que queda lo van a dejar en observación, porque iba un poquito más lento que el resto. Así que pleno!!!

La beta la tengo el día 10,nunca unas vacaciones de Navidad se me habían hecho tan largas.

Bueno os dejo , voy a ver si como que tengo un hambre....

Muchas gracias por todos vuestros ánimos y muchos besos a todas.

Ahora me incluyo en la betadesespera

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Me actualizo.

ESPERANDO A COMENZAR:

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

nynx21. eso pinta fantasticamente bien!!!! ahora a ...ESPERAR!!!

cuidate mucho!!!! y bienvenida al apartado de betaesperantes!!!...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Nynx, pero que genial!!! si que suena muy muy bien! Enhorabuena!!!! Que bien hija, que vaya bien la espera!! Y suete con el embri en observacion!

Sfp, me alegro de que vayas mejor y que hayan pasado ya esos dias mas chunguitos, yo tambien me quiero poner a hacer ejercicio, pero, jo!, despues de estar una epoca sin hacer nada, me da un perezon!! En fin, a ver si lo consigo... :s

No te agobies Mysa!!! Aunque la verdad que para mi tambien lo peor de la espera fue el ecuador, del dia 6 al 9 mas o menos, me dio como bajon... Mucho animo chicas que aun con todo y aunque parezcan eternos al final los dias pasan!! Gracias a Dios!!!

Besitos!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

nynx, me he metido tarde a desearte suerte, me alegro un montón por ti, que hayas hecho pleno. Ahora a disfrutarlo.

Bueno ya veo que las betaesperas estais de los nervios, normal, aunque se que no se puede, es algo imposible, os lo digo, no mireis los síntomas, yo en mi 3º IA, dejé de fijarme en eso, ya que en todos tube sintomas distintos y todos fueron el mismo resultado. Eso depende de como tengas el cuerpo en cada momento. Pero ya Felichi, mysa, monica, os queda una semanita menos, ya está aquí la semana que viene.

Clarita pues hombre puede que te hayan visto uno, pero no sería el primer caso que en la 1º eco ven un saquito y en la segunda, están mejor colocados y ven dos, pero vamos que tienes a tu niño/a ya ahí agarradito y es eso en lo que tienes que pensar, en darle amor y cariño los meses en que esteis así de juntitos, jajajja

Lambda me alegro que estés mejor y ya no tengas fiebre, pero ha hecho genial a mi punto de vista en quedarte en casita, debes estar en las mejores condiciones para recibir a tu perlita.

Loles, si es que con tanta hormona, aunque estés de descanso los ánimos son muy dificiles de controlar, bajones es muy normal que nos den con tanta presión y estres y lucha encima.

Bueno chicas, tengo una duda, mañana como sabeis es mi transfer, pero quería preguntaros y nos hacen una eco para comprobar el estado de los ovarios o endometrio antes de transferir a nuestros preciosos embris, es que me sigue doliendo mucho la zona de la tripa, incluso ayer me dolía al respirar, jooo tube un momento que parecía que respiraba y me sacaban los ovarios con la mano para afuera, horrible, aunque debo decir que culpa mía, ya que no me di cuenta de la situación y me puse a correr, , consejo no lo hagais después de punción, ya lo digo con conocimiento de causa y me gustaría saber si todo por ahí dentro está bien, ya que el dolor al respirar ha pasado pero sigue doliendome bastante.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

ufff... Chocovir ojito con esos ejercicios, no vaya a ser que estés un poco hiperestimulada y te pueda dar una torsión ovarica, el día de la transfer si te hacen eco para ver donde colocan los embris, de todos modos si te duele como dices yo llamaría al IVI por si acaso, no vaya a ser que algo no esté bien por ahí...

Nynx que maravilla, espero que vaya genial todo!! ahora toca desesperarse con la espera, pero bueno... ya verás como con las fiestas se pasa volando!!!

Pattitti como me alegro de leerte así de animada!!! de verdad eres un solete!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Gracias Lambdita! Me alegro de que estes mejor para tu perli!

Chocovir, te aconsejo que estes en reposo total en horizontal hasta la transfer, con los pies en alto y que bebas mucha bebida isotonica, asi consegui yo que me pasara, es por la acumulacion de liquido y gases y si, si ves que con el pasar de las horas no mejoras, llama al ivi que igual es hiper! La eco te la hacen ya cuando te van a transferir. Suerte chiqui!

Besitos

Besitos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Muchas gracias chicas, y pattitti, que antes no me he dado cuenta de decirte, que me alegro un montón que estés así de animada, yo ya también lo estoy, jejejej, ya verás, si no lo consigo ahora, que ya vereis que sí, ya tengo previsto que voy a ver si lo vuelvo a intentar por la SS, hace un año me echaron fuera porque ya tenía un niño y tube un aborto de (5+6) en oct/09, pero vamos entre que me dan cita y no, seguro que pasa más tiempo y ahora no creo que me digan que no pueden mandarme a esterilidad, así que, seguro que mi lentejita superviviente, que es superfuerte, visto lo visto, jajajaj, me va a dar la alegría del 2011.

ÁNIMO CHICAS QUE EL 2011 ES NUESTRO AÑO ROSA, YA LO VEREIS, OEEEEOEEOEOEEEEEEEOEEEEEEEOEEEEEEEE

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

chocovir: aqui en barcelona esta la lista en cuatro años que luego dicen que se quedan en dos y medio pero a mi me parece una barbaridad por eso decidimos ir por pivado! pero por lo que veo en el resto de comunidades autonomas tardais menos!! que suerte!!

Tardaste tanto en estar en lista la otra vez?? es que aquí es una pasada!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas. Es que ando por aquí y os he leído. Si no es mucho preguntar, cómo hicisteis para apuntaros a la lista de espera en la ss? besos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

despues de buscar un año en la revision anual con mi gine de la s.s. le mando un espermiograma a mi marido y cuando vio los resultados nos derivo a la s.s.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Pero tuviste que ir al hospital para inscribirte o fue tu misma gine la que lo hizo directamente?

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

lobita:me dio un papel que luego las administrativas me tramitaron yo no se de donde eres tu pero alomejor en cada sitio funciona diferente

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola

Chicas aquie estoy con mis nervios, Mysa,Felichi, compañerass de beta como estais?

Yo hoy fui a comprar los Reyes y bastante bien porque estuve entretenida toda la mañana, los sintomas que noto es que aveces me duele como si me fuera a bajar la regla y hoy por la mañana me dolian las piernas y los riñones pero nada mas.

Mynx felicidades por tus 2 campeones.

Chicas estoy tan nerviosa que los primeros dias casi no fumaba, pero ayer y hoy estoyl fumando un poco mas, se que no esta bien pero como ayer tenia un dia tan malo "pense voy a fumar" ya no estan conmigo.

Un beso. maria

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas,como van esos animos?yo la verdad es que estoy hoy un poco chof,he empezado bien el dia,me he levantado y me he ido a correr,que hacia dos meses que no iba por el tratamiento,me he duchado y luego ni me he secado el pelo(eso que lo llevo corto),ni he sacado a pasear a mis chuchillos(en casa de mi suegra tenemos patio asi que les he sacado ahi),yo que se es que no me apetece ni vestirme,ni salir a la calle,tengo unas ganas que se pase la navidad.....yo este año he decidido tomar conguitos en vez de uvas,a lo mejor ese era el problema,yo por si acaso voy a empezar el año con algo dulce,lo mismo me cambia la suerte....LOLE yo estoy igual que tu,tengo fuerzas para empezar pero estoy muy triste de ver que cada año termino peor que el anterior,pero supongo que como siempre esto se pasara y estaremos menos lloronas y con mas energia positiva,quiero pensar que cuando empiece otra vez estare renovada por dentro y por fuera(lo digo por lo de perder algun kilillo que con el reposo y la medicacion he cogido cuatro en tres meses).A ti SFP sabes que tienes todo mi apoyo,que para lo que quieras aqui estoy,somos compañeras de fatigas pero pronto seremos compañeras de alegrias,ya lo veras!!!!chicas un besazo a todas...PATTITI,CLARITA,LOLE,SFP,CHOCOVIR,NYNX,LAM BDA....TODAS...ah y para las betaesperantes mucho animo que se que los dias son muy largos y la cabeza muy traicionera pero sois unas campeonas y vamos a empezar el año con un monton de positivos.

Comment

Working...
                                X