Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Pattitti!! no me lo puedo creer, lo siento como si fuera el mío. Como dicen todas con la de ánimos que nos has dado. Ahora, yo quiero ser como tú de positiva y mirar hacia delante, pensando en el siguiente, es lo mejor que puedes hacer. Un besazo muy muy grande cielo Y cuéntanos, eh?
Mysa y María, animaros que la actitud es muy importante para vuestros peques. Teneis que ser muy positivas y que os mimen mucho vuestros maridines. Besitos
Felichi, te veo muy bien, me alegro, la verdad que con todos los congeladitos que tienes, un equipo de fútbol puedes montar, jeje.
Lole, te entiendo perfectamente, tú desahógate guapa y cuenta con nosotras para lo que quieras cielo. Un besazo y un abrazo enormes
Lambda, cuídate que ya no te queda nada.
Chocovir, que no te hayan llamado es buena señal, así que mantén las esperanzas.
Bueno chicas y yo contaros, que ya estoy de los nervios!!, y con ganas de tenerlos dentro, pero con miedo de que no salga bien. Pero como dice Pattitti, hay que pensar en el futuro y ser positiva, así que voy a seguir su consejo. Ya mañana os contaré qué tal y si al final me quedan para congelar, porque no me han llamado, espero que sea buena señal. Chicas muchas gracias por los ánimos.
Muchos besos a todas
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Lole chiqui, claro que sí, que como dice Felichi no hay nada como pegarse una buena llorera de vez en cuando, que desahoga cantidad y te permite seguir luchando, que lo que llevamos encima desde luego que no es poco, además está toda la carga hormonal que nos tiene revolucionás perdidas!! eso si, tu poquito a poco ve cargando pilas y más adelante y con calma y cuando podáis, al lío!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Un abrazote fuerte
Bichi, me alegro un montón de que estés ya con esas fuerzas!! qué te toca esperar, un ciclo? que ganitas de empezar, verdad??
Buenas noches chicas... [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Clarita, acabo de leer tu historia con el hilo rojo.. me parrrto!!!
Monicavigo, que acabo de ver tu positivo, enhorabueeeeeeeeennnnnnaaaaa!!!!!!!!!! entra y cuenta!!
mira, por si te sirve.. unas tablas que encontré hace de tiempo sobre la beta (son orientativas y no exactas, ojo!!)...
Tabla1
DIA BAJO MEDIO ALTO
1417 48 119 15 17 59 147 16 17 95 223 17 33 132 429 18 70 292 514 19 111 303 758 20 135 522 1.690 21 185 1.061 3.279 22 324 1.287 4.130 23 506 2.034 4.660 24 540 2.637 10.000 EMBARAZO MULTIPLE (2-3) DIA BAJO MEDIO ALTO 14 26 58 159 15 52 78 313 16 56 146 542 17 112 154 803 18 200 360 1.760 19 215 499 2.509 20 400 1.061 3.403 21 631 1.963 5.859
Definitivamente me voy a dormir, no lo digo más!! (si es que esto del foro es un enganche total!!) ciao!Tabla2 Días desde fec. Sem. Embarazo Valor beta Unid. 7-14 días 3-4 semanas 9-130 mUI/mL 14-21 días 4-5 semanas 75-2600 mUI/mL 21-28 días 5-6 semanas 850-20800 mUI/mL 28-35 días 6-7 semanas 400-100200 mUI/mL
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Pattitti, lo siento mucho wapa...... otra vez no toca empezar con todo..... yo te veo a tí con más fuerzas de las que tengo yo. Tengo la consulta el dia 17, a ver que me cuentan, mi intencion es volver a empezar, pero me da un miedo todo...... Un besazo wapisima, sigue así, eres una persona maravillosa!!!!
Lole, no te preocupes que no eres la única, yo tengo dias, que pienso, madre mia, voy a terminar cogiendo una depresion!!!! me pasa lo mismo que a tí, hay dias que estoy super triste y lloro por cualquier cosa...... espero que esto se vaya pasando y cojamos fuerzas para la proxima!!!!
A todas las demas, mil besos y mucho animo!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos dias chicas!!!
Los bajones esos lole son una mierda, de pronto estas arriba como hundida!!! Pero tenemos que salir de ahí si queremos conseguir muerta meta. Nadie lo va a hacer por nosotros. Te mando un abrazo gigante.
Pattitti, la tabla esa a mi no se me cumple. A dia 14 tuve 659 y a dia 20 8500, y solo llevo uno. Aunque igual el miércoles me llevo una sorpresa.... Aunque no creo!!
Un beso a todas nenas y Pa arriba!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Sfp gracias!, tu que tal?
Gracias PCC, dos semanitas ya, a ver que tal hija, animos!!!!
Clarita, te coinciden con la segunda. La primera igual son otras medidas, no se!
Nynx que vaya genial tu transfer! Ya nos cuentas...
Chocovir, suerte con el chiqui! Que no llamen!!!!
Que paseis buen dia chicas, muak!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días nenas!!!
Lo primerísimo, Nynx mucha suerte en la transfer!!! ya verás como es mágico, disfruta el momento cielo y luego cuentanos que te han dicho!!!
Chocovir verás como no te llaman, ese pequeñajo va a ser tu campeón ya lo verás!!!
Bueno pues yo de mi resfriado estoy mejor, al menos hoy no tengo fiebre pero me he quedado en casita para terminar de curarme, que tengo que estar buena para mi perlita!!!!
En fin nenas, que tengais buen día!!
ESPERANDO A COMENZAR:
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
nynx: mucha suerte!!! espero que se agarren bien a su mami y traigas el hermanit@!!!!!!!
chocovir; ese te estara esperando mañana seguro!! animo ymucha suerte!!
maria2010 y mysa: como estais hoy?? compañeras de fatiguillas!!! que dentro de una semanita vamos seguidas!!! madre mia !! vaya semanita la que viene!!! que estamos a la mitad de beta chicas!! teneis algun sintoma?? o algo!!!
lambda: me alegro que estes mejor!! eso quedate en casita y recuperate para hacerle bien la cama a la perla!!!
Bueo el año que viene parece prometedor y lleno de bebes ....por lomenos eso es lo que amime gstaria!!!
yo sigo sin notar na de na!!! que suplicio!!! aveces pienso que no hay nada!!! bueno esto es la cancion que siempre cuento... aveces pienso que si... aveces piensoque no...!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas, todavía no sabemos nada de nynx?? imagino que ya tendrá a sus chiquitines con ella, que ilusión.
Pattitti, guapa, que eres la alegría del foro y ya mismo tienes ahí la consulta para ver que camino tomar.
Lole, me pasa como a ti, ando llorando por las esquinas, pero es que no tengo forma de evitarlo, bufff y todavía faltan un montón de días. Felichi, yo he estado desde el día que me los pusieron hasta ayer, con dolores de útero, que iban y venían y algún que otro pinchazo, pero hoy estoy genial, no me duele nada y empiezo a tener una sensación como si me hubieran dejado... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] no siento nada. Las preñis que nos cuenten que síntomas tenían, clarita, camaron??
María compañera betadesesperada, como va todo?
Yo creo que si no me quedo en esta, me voy a esperar a que me llamen de la fe, que llevo ya casi 14 meses en lista de espera y no creo que puedan tardar mucho más no??? esto es un desgaste emocional enorme y como no, también económico y lo que no quiero es arruinarme antes de saber si tenemos algún otro problema, porque mi gine está por no hacernos pruebas hasta que haya varios negativos de FIV y eso no me parece correcto.
Bueno guapas, besitos a todas las campeonas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Venga chicas ánimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mysa y Lole, nada de esos bajones.... hay que animarse¡¡¡ aunque se que es inevitable porque a mi me ha pasado y me pasa igual.......... pero si no somos fuertes nosotras nadie lo va a ser.......
Mysa, mis síntomas eran diversos. Un día estaba bien, y al otro me dolia un montón como si me fuera a bajar la regla en ese momento. Pero mi anterior tratamiento también me paso y fue negativo. Aunque creo, que en este los dolores eran más intermitentes y no los tenía todos los días y a todas horas. Lo único que tuve esta vez y no tuve la anterior fue dolor de piernas que me entro casi al final de la betaespera.
Pero no te sujestiones, cada una es una cosa... en serio..... como me encontraba yo esta vez me podia haber bajado la regla sin problemas. No eran grandes cambios...... en serio¡¡¡ Lo que tenga que ser será.... y ya verás como te sale bien¡¡¡¡
Yo hoy esoty con bastante dolor de ovarios..... me dijeron que los tenía bastante inflamados. Espero que mi peque ya esté creciendo y se empiece a hacer hueco ;-) ojala
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola Pattiti pues yo ya estoy mas animada. Ya voy a empezar mañana a hacer deporte y cosas que me gustan, pues me he tirado como 12 días así un poco fastidiada, pero ya me voy a animando. Quiero empezar el año nuevo fuerte para iniciar tratamiento después de Reyes.
Espero que te encuentres mejor y a mirar ya para el próximo año, que va a ser el nuestro.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
clarita!!! ese peque esta ahy haciendose l rey/reina!! de la casa!! esta tomando posiciones!!
mysa: yo que se hija mia!!! hoy he tenido un poco de diarrea pero claro es que desayuno zumode naranja todos los dias!! ajajajaj!!! cuando me hicieron la puncion me tire un monton de dias con dolores y dolorcillos de utero y ovarios y las tetis me iban a rebentar y no me habian puesto nada de nada!! y ahora tres meses despues que me los ponen....no noto na de na!!! dolorcillos de vez en cuando... pero nada!! esto es un tormeno!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
hola chicas hay noticias para todas la verdad lo que mas abundan son los bajones quiero pensar que son los tratamientos en fin estas hormonas que nos inyectamos que nos dejan KO pero bueno en fin como digo siempre que sea por una buena causa, yo aqui sigo deseando que pase el tiempo y empezar de una buena vez el tratamiento y que alguno se quede conmigo 9 meses. en fin desearos mucha suerte en la betas y entrad a contarnos algo, siento los -----, besosssss a todas y ARRIBA ESE ANIMOOOOOOO que lo vamos a conseguir chicas ya lo vereis.
Comment
Comment