Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Me traigo la lista que se había quedado lejisimos...
Ahhh Chocovir y cuentanos como ha ido la fecundación, vale!!!
Besos
ESPERANDO A COMENZAR:
NIEVES: 29a. 2ª FIV y a esperar un ciclo para empezar con fuerza!!!. Esperando un ciclo.
BBG2010: 35a. oligoasteno, rpta exagerada Ttos, pocos ovo. 1ª FIV TR_2emb3d,TR_ 2cong3d. Espera.
BUMBU:30a. 2ª FIV, transf 4 conges -. PN_28/11. TR_cancel. Descanso.
ILD: 30a. 1ªFIV-Icsi.1ºc 07/12.PN_26/11(8>6 a fert). 27/11 8 fec.TR_29/11. Beta 13/12. Negativo.Descanso.
SFP: PN_30/11. TR_03/12. Beta 14/12. (Beta 20).Aborto. Descanso.
BICHI: 1ªBeta 07/12 (18,5). 2ªBeta 09/12. .Eco 16/12. Descanso.
DLG: 34a. 2ª FIV. PN_15/12. Descanso.
LOLES: 39años. 6ºTto. 3ª FIVIcsi. Descanso.
VER11: 34a. 4IA en SS. 1ª FIV. Puregón 20/11. 2ºc 23/11. 3ºc 25/11. PN_01/12. TR_04/12. ¿?
PCC: 35a. 1ªFIV. negativa. Consulta 17/01.
ARANCHICA: 31a. 1ª FIV.negativa, a por el conge.
INICIADO TRATAMIENTO (esperando 1er. control):
POSIBLEMAMA: 36a. 2 IA, para 3ª FIV en SS. Consulta 07/12.
MORENA2: 35a. 2 IA. 1ª FIV-Icsi (niña) 2ª FIV para enero. Microdiol hasta 08/12.
RRA31: 31a. Regla 24/11. Esperando a 1º Consulta 07/12. Esperando warry 18/12.
SESITA: 35a. 2ª FIV-Icsi. Protocolo japonés. Dianben+Microdiol, eco 28/12.
PERK: 39a. 12 IA, 3ª FIV-ICSI. Tto. en Enero. Regla 26/11. Comienzo medicación el 05/01. Consulta 10/01. Microdiol.
TENTEN: ¿?a. Con antibabys.
oliver82 2ªFIV.Protocolo largo.8 enero decapeptyl.
BANDERILLAS:
PUNCIÓN:
CHOCOVIR: 30a. 3 IA, 1ª FIV-Icsi, 03/12 Decapeptyl, 17/12 gonal 150+1/2 decapeptyl. 4º Eco ctrol 25/12. 8 folis: 1 de 19, 1 de 17 y el resto entre 13-15. Punción 27/12
TRANSFERENCIA:
LAMBDA:29a- 1ªFIV negativa, a por el CONGE!!! Eco 31/12.TR_Reyes.
GEMA.TARO: 37a. 1ª Icsi. Mañ:1/2Decap+tardes:Gonal300+1menopur. 3 ctrol (7-8 folis, 10mm-15mm).14-12 Ovitrelle. PN_16/12. (7ovo>2fec). TR_19/12.
MYSA : 34a. 5ª IA Negativas. Para 1ª FIV. Comienzo medicación el 12/12.1º ctrol 17/12 - 10 folis - Puregón+cetrotide - 2º Control 20/12 - +10 folis - PN_22.12 - TR_25/12
Maria2010,39a. 2º fvi PN_22/12. TR_25/12
Nynx: 29a. 1ºFIV-ICSI 2008 (niña) Tto vitrificados (aborto 7 sem) PN_ 26/12 - TR_29/12
FECHA BETA:
PATTITTI: 34a. 4IA (1ab.8sem), 1ª FIV. 18/11 Decap. 1ºc 02/12. 2ºc 7/12. 3ºc 9/12. 4ºc 11/12. 5ºc 12/12. PN_14/12 (18ovo>12fec>5).TR_17/12. Beta 28/12.
MONICA: 32a. 1ª FIV-CSI. Pinchazos 29/11. 225 Gonal+1Menopur.PN_11/12 . TR_14/12. Beta 27/12.
FELICHI: 30a. 3IA. 1ªFIV. TR Cong_22/12. Beta 04/01
maria2010: 39a. 2ºfvi Beta 05/01/11
POSITIVOS:
SORGIN8: 31a. 1ªFIV-ICSI, TR:28/11. BETA: 9/12. POSITIVO!! 146.+++++++++++Eco 17/12
CLARITA: 30a. 4ª FIV_ICSI. TR 6/12.BETA: 20/12. POSITIVO 600 y pico Eco 27/12. Se ve un saquito sólo. ECO 5/01
CAMARON: 32a. 1ª ICSI TRASF: 02/12; BETA: 15/12: 92; REPETICION BETA 17/12: 204 POSITIVO; ECO 24/12
OLGUITA13: 44a. 1ªFIV+ab.9sem. 2ªFIV. TR_03/12. BETA 16/12.+++++++++++++++Eco 22/12
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
pattittti: que tal? espero que haya ido todo bien!! ojala te veamos en rosa!! yaaa!!!! un beso muy fuerte!!!
lambda: cuidate!!! por cierto has empezado con los parches de estradiol? te lo digoporque son para engordar el endometrio y si estas malita y tomas anti inflamatorio llama a tu medico del ivi y consultale porque estos medicamentos afectan al endometrio. tu llama e informate!! alomejor estan con otra medi perosi es ciclo sustituido como creo que me dijiste tendras que estar acon estradiol seguro no?? tenlo en cuenta!! cuidate y un beso muy muy grande!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bueno chicas, me alegro por monica, haber si nos lo confirma.
Suerte pattitti en tu beta.
Siento ser tan escueta, es que estoy de bajonazo, ya me han llamado del ivi, nada más que 1 fecundado, todos los demás inmaduros, no saben por qué, en fin, le he preguntado si eso puede ser por lo que no me quede embarazada y me ha dicho que tendrían que hacerme otro ciclo para saberlo, pero que auú tengo una oportunidad de que este llegue al 3º día porque la calidad no saben aún como es, ¿como no van a saber la calidad ya?, no se, yo creo que no me lo han dicho para no desanimarme todavía más. Lo peor que no tengo 5500 € para hacer otro ciclo si el superviviente no lo logra, en fin, no se, a lo mejor esta tarde lo veo de otra manera más positiva, pero chicas que mal
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Cuidate mucho Lambda y mejorate pronto que dentro de nada recibes a tus cacahuetes¡¡¡¡
Respescto a lo de Monica, vi en otro post, el de positivos de diciembre, que le ha dado positivo con 200 y pico. Pero por aqui aún no ha dicho nada......
Ay, que se nos ha cambiado muy pronto de bando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besetes
PD. Esta mañana he tenido un susto de muerte. Al ir al servicio he visto un hilito rojo, y no veais mi cara, me quede blanca. Pues al final resultó ser eso, uno hilo, tal cual, un hilo rojo de la ropa..... ;-) madre mia, esto es un suplicio...... cada dos por tres mirando a ver que pasa por ahi abajo.. y claro con esto de la progesterona que vas soltando cositas todo el día¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Maria, Felichi, Nynx, Sesita, Clarita, Mysa, Lole... a toditas toooodas, muchas gracias por enviarme suerrrte y animos!! acabo de llegar del análisis así que enseguidita me llamaran... os tengo que confesar que ayer caí y me hice prueba casera.... (es que me da mucha rabia que alguien vea el resultado antes que yo... prefiero verlo yo directamente)... y salió negativo, así que me quedan muuuy poquitas esperanzas, la verdad... pero bueno, me estoy haciendo a ello y ya tengo unas ganas locas de empezar nuevo tratamiento!!.. jeje... soy un adicta.. ... ahora no sé porque, lo estoy viendo todo como muy muy claro.. creo, ó casi estoy segura, de que todas lo vamos a conseguir, que solo es cuestión de tiempo y de probar y probar.... que mucho es cuestión de suerte o algo parecido... que sea el momento adecuado, el ciclo adecuado, la correcta medicación... toda una serie de factores que tienen que coincidir en el tiempo.... María y Mysa, no os desaniméis por esto que me pasa a mí, porque creo que no tiene nada que ver que no nos haya quedado ningún conge, que os podéis haber quedado perfectamente, que es cuestión de que justo dentro de esos dos que llevéis este el/los buenos y nada más!! que hay mogollón de gente que se queda sin conges!!! disfrutadlo y punto, no hay nada más que podamos hacer, más que sentirnos agustito con ellos y transmitirles nuestro deseo de que se queden... no hay más.. así que lo dicho, a todas, que disfrutemos de los pequeños momentos buenos de este lío en el que estamos metidas y a cruzar los dedos!!!!!... de todas formas luego os cuento el resultado definitivisimo!!
Chocovir, qué tal esa fecundación??? suerrte!!!!
Monica, cuennnta!! besitos
Felichi, a tí si que te quiero ver yo en el lado rooosa yaaaaa!!!
Lambda, que te mejores!!
Abrazoooootes
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Chocovir, siento mucho lo de la fecundación, pero hay que luchar por ese único embrión, a ver si hay suerte y se queda contigo.
Pattitti!!! no te fíes de los pipitest, ya que con mi niña me lo hice un día antes de la beta y salió negativo y luego la beta fue positiva, hay a mujeres como yo, que la hormona del embarazo baja tarde a la orina, así que no te fíes. De todas formas te veo muy animada y eso me hace muy feliz. Muchas muchas velitas guapísima ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchos besitos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
pattitti ya verás como te llevas una alegria hoy... esoty segura¡¡¡
yo casi caí en la tentación del pipitest, pero al final aguanté¡¡
ay, que te vas a quedar de piedra cuando te digan que si............. ya verás¡¡ ;-)
muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bueno chicas,
he llamado y efectivamente menos antiinflamatorios puedo tomarme el jarabe y le paracetamol, hasta la transfer y luego mejor nada de nada, así que haber si me curo antes de la transfer y así no tengo problema!!!
Chocovir siento mucho lo tuyo, pero ten fe en ese que te queda, en el foro de octubre una chica sólo tenía 1 y ahora está embarazada de 14 semanas, así que ten animo!!!
Pattitti sabemos algo??? me alegra que estés tan animada, pero cielo no pierdas la esperanza hasta el resultado de la beta, vale!!!!
Bueno besitos que me voy al sofa a descansar un ratito, luego vuelvo a ver novedades...
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
pattiti!!! yo le pregunte a mi dra antes de la transfer el porque de no usar los test de orina y me dijo que esto estaba como muymedido y que no era lo mismo que las que hace dias que no les baja la regla y se lo hacen asi pq si!! que el pipitest hay hormonas que no las detecta! asi que no se ha perdido nada todabia!, de todas maneras me alegro que estes positiva pq si tienes que empezar otra vez tiene que ser con fuerza!!
chocovir; nena!! a por ese!!! alomejor ha sido un mal ciclo y el siguiente es fantastico !!! animo guapa y a ver que pasa con elsuper viviente!!! ese es fuerte y aguantara!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!!!!!!!
Bienvenidas a las nuevas!!!!!!!!!
Chocovir te entiendo perfectamente, siempre el maldito dinero!! pero que le vamos a hacer tu de momento manten las esperanzas en ese chiquitin que es un superviviente y lo mismo te llevas una sorpresa con el!!!
Pattitti cariño me alegro que estés tan animada pensando ya en nuevos tratamientos, pero eso mejor lo dejamos para mañana hoy vamos a esperar a la beta y a desear que sea un gran positivo mucha suerte, guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Clarita nuestra preñi, nos tienes que mantener al dia de nuestro sobricyber jejejeje.
Besitos para todas!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola a todas mis chicas valientes y luchadoras!! entraba para felicitar a Pattitti porque estaba convencida que iba a ser un superpositivo, aunque todavía nos falta el resultado del laboratorio que ese es el que cuenta, por favor, que sea un positivo para que nos suban los ánimos a las demás, que yo hoy llevo un día malísimo y necesito ver que se consigue.
Chocovir, deseo de todo corazón, que tu pequeñín siga adelante y que de lugar a un precioso bebé. Ya sabemos que con 1 solo que siga adelante es suficiente.
Maria, me pasa como a ti, estoy totalmente convencida de que ya no siguen conmigo. Además, estoy muy preocupada porque todavía no me han llamado del laboratorio para contarme que pasa con los 2 embriones que se quedaron en observación. ¿Que hago? llamo yo? será que se han parado y se les ha pasado avisarme?? encima no hago más que llorar porque hace 4 años tuve una fascitis podal en el talón derecho y entonces me lo curé con antiinflamatorios y ahora desde ayer estoy con dolor en el talón izquierdo y como se supone que no podemos tomarnos nada, como se me va a curar? no puedo apoyar el pie en el suelo, si es que no se puede tener más mala suerte!!![IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] ahora ya si que voy a estar de reposo obligatorio porque no puedo andar!!!
Clarita, tú que has ido al ivi Valencia, crees que si llamo me pasarán con el laboratorio??
Y sigue cuidando a tu nene [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Lambda, que te mejores y cuidate mucho para poder recibir a tu chiquitín en las mejores condiciones posibles.
Besitos a todas y perdonad mi negatividad, pero es que hoy estoy muy triste.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Mysa cariño, todas sabemos que es muy dificil este periodo pero con ser negativa lo único que consigues es estar tu ´mal y eso no te conduce a ninguna parte, tienes que animarte, hasta la beta ni tu ni nadie sabe si tus bebes estan o no contigo, por lo tanto no es mejor pensar que todabi siguen ahí???. Cuidate y animate.
Lambda que te mejores de tu resfri.
Clarita tu di que si ahí cuidando a tu bebit@ que el 5 te va a dejar sorda de lo fuerte que va a asonar su corazon, jejeje
Comment
Comment