Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas, ¿cómo vais? Yo la verdad que depende del día, hay días que muy positiva y hay otros que me levanto de un negativo... Sentir,sentir, no siento nada, Felichi me pasa lo mismo que a tí, la verdad que hace un par de días se me quitaron las molestias que os comenté y desde entonces como una rosa. Nerviosa todavía no estoy, es como si la cosa no fuera conmigo, yo creo que mi marido está peor, pero me imagino que a medida que se vaya acercando el día, pues me iré poniendo.
María, Mysa y Felichi, no os queda nada, ya vereis como aumentais el ladito rosa.
Lambda, ya verás como el congeladito se queda con su mami.
Muchos besitos a todas.
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas, como vais hoy??
Felichi en serio te vas a poder aguantar sin hacerte un pipitest, que valiente eres ???? ainss estoy desesperada por leer tu positivo!!! estoy segura que lo tuyo es un positivo como una catedral!!!
Bichi, sfp, Lambda que ya empezáis!!!
María y nynx como vais?? yo sigo con mis super dolores de regla, que no puedo ni dormir y lo peor de todo es que pienso que si no me ha bajado aún igual es por la progesterona no?? aunque creo que en las IA aún poniéndome la progesterona, igualmente me bajaba... en serio, tengo unos dolores warriles espectaculares que me hacen estar totalmente negativa [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
¿Sabéis cuantos días después de la transferencia debe bajar la regla si es negativo??
Es que tengo una sensación de regla total que no hay forma de quitármela, es más, si no fuera porque no he manchado, pensaría que estoy con la regla ya desde hace 2 días....
Bueno xicas, perdonad por tanto rollo y tanto negativismo, pero es que no me encuentro nada bien con estos dolores...
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
mysa: tu aguanta esos dolores que es que se estan agarrando conlos dientes!!! jaajajjaj!!!! los dos!!! cada mujer es un mundo asi que... ayer mi cuñada me dijo que hastaque ella no estubo de un mes y pico no noto nada! eso me tranquilizo un poco, aunque estoy con el run run!!
a mi en las ia me paso como a ti la primera me bajo la regla antes, en la segunda me paso algo muy raro un dia tube mucho dolor y de repente solte un monton de flujo como verde pero un monton y se me desincharon las tetis y al dia siguiente me vino la regla, en la 3º no me vino la regla y mi beta fue 0 patatero! asi que ahora adivina adivinanza... cada tratamiento ha sido distinto y todos negativos.
En cuanto a lo delpipitest si voy a aguantar hoy he estado hablando de eso con mimarido y hemos decidido que es mejor asi! aunque esta noche no duerma y mañana este toda la mañana pegada al telefono como las locas
nynx21: pues estamos igual!!! unos dias fantasticas otros fatal!! unos dias tengo algun dolorcillo otros como dices tú como una rosa!
maria2010: como estas???? estas por ahyy!!! no sabemos nada de ti!!!
Bueno compañeras de fatigas!!!! a ver que pasa!!! yo llevo todo el dia con las velitas puestas!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
HOla Felichi, yo una vez me hice el pipitest y ya no lo he vuelto a hacer. Te llevas el disgusto antes de tiempo y encima incluso a lo mejor puede ser un disgusto innecesario porque es menos fiable que la analítica. Yo siempre espero a la beta, además en IVI nos dan el resultado muy pronto. Es mejor que aguantes. Ya mañana estaremos pendientes de tu beta ++++++++. Mucha suerte.
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Muchiima suerte mañana a MYSA Y FLILICHI...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡espero de corazon que sea un positivo como una catedral y empecemos el año como se merece..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTEEEEEE
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Felichi, aquí van muchas velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y cuánto sepas algo, cuéntanoslo, qué nervios!!!
Besitos
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Felichi muchísima suerte para mañana!!!! en cuanto me levante me pienso conectar al foro y no me desconectaré hasta que lea tu positivo!! así que en cuanto lo tengas, dinos algo!!! suerte, suerte!!
María y pasado mañana tú!!! que ya solo queda 1 día de betadesespera!! que tal te encuentras??
A mí me ha pasado algo rarísimo y es que me he dado cuenta que caminando mejoran mis dolores warryles, así que esta tarde me he ido a caminar toda la tarde y ahora parece que me encuentro mejor que esta mañana. Es que los dolores que me cogen los tengo localizados justo en el centro del útero y son como una especie de contracciones, empieza a dolerme poco a poco hasta que ya me duele un montón y en unos segundos desaparece el dolor de golpe [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] y de parto es imposible que esté, [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] a mi marido de broma, le dijo que los embris de vez en cuando me muerden, jajajaja, que mala es la betadesespera!!!
Besitos a todas las nenas!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Ya me han dado cita, por fin!!...
ESPERANDO A COMENZAR:
SFP: PN_30/11. TR_03/12. Beta 14/12. (Beta 20).Aborto............................................ ..... Después de Reyes
RRA31: 31a. Regla 24/11. Esperando a 1º Consulta 07/12....................................... Esperando warry 10/01
BICHI: 1ªBeta 07/12 (18,5). 2ªBeta 09/12. Eco 16/12 (4conges)......................................... ........... En enero
DLG: 34a. 2ª FIV. PN_15/12................................................ ................................... Esperando warry enero
PCC: 35a. 1ªFIV. Negativa.......................................... .................................................. ..... Consulta 17/01
NIEVES2010: 29a. 2ª FIV............................................... .............................................. Tratamiento enero
MORENA2: 35a. 2 IA. 1ªFIVIcsi(niña). 2ªFIV ene.Prot.jap(Equin, Evopad, Dianben hasta 04/01, Micro).fin enero
PATTITTI: 34a. 4IA (1ab.8sem), 1ª FIVIcsi Negativa (sin conges)........................................... Consulta 11/01
ARANCHICA: 31a. 1ª FIV Negativa. A por Transfer 1 conge............................................. ... Principios febrero
LOLES: 39años. 6ºTto. 3ª FIVIcsi. A Ovo............................................... ...................................... Descanso
POSIBLEMAMA: 36a. 2 IA. Consulta 07/12. 3ª FIV SS................................................ ... Esperando a febrero
ILD: 30a. 1ªFIVIcsi.1C07/12.PN_26/11(8ovo). 27/11 8 fec.TR_29/11. Beta 13/12. Neg......... Vuelta en marzo
BUMBU:30a. 2ª FIV, transf 4 conges -. PN_28/11. TR_cancel. ¿?
VER11: 34a. 4IA en SS. 1ª FIV. Puregón 20/11. 2ºc 23/11. 3ºc 25/11. PN_01/12. TR_04/12. ¿?
INICIADO TRATAMIENTO (esperando 1er. control):[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
OLIVER82: 2ª FIV. Protocolo largo............................................. ...................................... Decapeptyl 08/01
PERK: 39a. 12 IA, 3ª FIVIcsi. Regla 26/11. Desde 05/01 Microdiol......................................... . Consulta 10/01
EVAXGM: 30a. 4IA. 1ª FIV. Ovusitol.......................................... ............................................. 1ª Eco 14/01
TENTEN: 28a. 3 IA. 1ª FIV. 1ª Eco 14/12. PN_XX/12.TR_XX/12. ¿?
BANDERILLAS:[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
SESITA: 35a. FIV-ICSI. Omifín + Hmg............................................... ......................................... Eco 05/01
PUNCIÓN:[IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]
TRANSFERENCIA:[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
LAMBDA:29a- 1ªFIV negativa, a por el CONGE!!!.......................................... ................................ TR_05/01
FECHA BETA:[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
FELICHI: 30a. 3IA. 1ªFIV. TR Cong_22/12................................................ ................................. Beta 04/01
MARIA2010: 39a. 2ºFIV. TR_25/12.................................................. ........................................ Beta 05/01
BBG2010: 35a. rpta exagerada Ttos, pocos ovo. 1ª FIV TR Negat. TR_ 26/12 (2cong3días) ........... Beta 06/01
MYSA: 34a. 1ª FIVIcsi. TR_25/12................................................ ............................................. Beta 07/01
NYNX: 29a. 1ª FIVIcsi 2008 (niña). Tto vitrificados (aborto 7 sem). TR_29/12................................ Beta 10/01
POSITIVOS:[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
CLARITA: 30a. 4ª FIV_ICSI. TR 6/12.BETA: 20/12. POSITIVO 600. Eco 27/12. Se ve un saquito sólo++++++ Eco 05/01
MONICA: 32a. 1ªFIV-ICSI. TR_14/12. BETA 27/12.++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Eco 05/01
SORGIN8: 31a. 1ªFIV-ICSI, TR:28/11. BETA: 9/12. POSITIVO!! 146.++++++++++++++++++++++++++++ Eco 05/01
CAMARON: 32a. 1ª ICSI TRASF: 02/12; BETA: 15/12: 92; REPETICION BETA 17/12: 204 POSITIVO+++++ Eco 24/12
OLGUITA13: 44a. 1ªFIV+ab.9sem. 2ªFIV. TR_03/12. BETA 16/12.++++++++++++++++++++++++++++++++ Eco 22/12
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
FELICHI corazon!!!!! mañana el gran dia, ya verás como es positivo nena!!! que sí que sí!!! que tiene superbuena pinta y si no te ha bajado la warry, seguro que si!!! que nervios!!! mucho animo cielo y mucha suerte!!!! estaremos pendientes de ti todo el día, jejeje...
Las demas betas, niñas a desconectar un poco y ni caso de sintomatologías!!! mucho animo, cariño y positividad a los pequeñuelos, jejeje... en un par de días me lo recordais eh!!!
Pattitti en breve tienes la cita y Bichi os entiendo perfectamente, los negativos duelen mucho pero si consigues un nuevo objetivo no se sufre tanto!!!
Pues yo con unas ganas locas de que nos pongan ya a nuestra perlita!!! oye una pregunta la betaespera cuando es de blastos sabeis si es más corta???? es que me parecía que sí pero no estoy segura!!!!
Besines a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas! Primero de todo FELIZ AÑO A TODAS. Suerte felichi que seguro que mañana te llevas la 1ª alegria del año. a las demás betaesperantes mucha suerte y a tomarlo con filosofía porque no hay otra. Lambda ya queda menos, vamos que está va a ser la tuya. Clarita que ilusión poder oir el corazón ya nos contarás. Muchos besos a todas y aunque no escriba (porque no tengo nada que contar) os sigo a todas muy de cerca.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Lambda, yo creo que si debe ser mas corta, si nos hacen la beta entre el dia 12 (para mi fue asi) y el 15 tras la transfer de embri de 3 dias, supongo que para blasto de 5dias, la haran entre el dia 10 y 13 postransfer, 9 y 12 si es de 6 dias. La beta la empieza a generar la placenta cuando el embri se ha implantado, lo que suele ocurrir cuando el embri tiene unos 6-7 dias, asi que el blasto se implantaria enseguida y empezaria a generarla prontito, mucha suerrte guapa!!!!!
No se quien preguntaba antes... En mi caso me vino la warry a los 15 dias de la puncion, creo que lo habitual es que aparezca a los 14-15 dias de la puncion.
Besitos
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas.
vaya monton de mensajes, me meto para desearle a felichi toda la suerte del mundo y ahi van mis velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!11
Mysa nosotras vamos enseguida y mas compañeras nuevas que les doy la bienvenida, yo no tengo dolores de nada de nada, me duele la cabeza de la progesterona o de pensar y pensar.
Yo creo que es negativo, porque la otra veza que quede embarazada me daban nauseas y vomitos , tenia mucho sueño y ahora nada de nada.
Voy a tener un dia de Reyes un poco plofffffffffffff
Pero bueno a animarse que mañana tenemos nuestro pirmer positivo
Un besin mis niñas. maria
Comment
Comment