FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Gracias Pattiti por la información. Pues me quedaron 4 congelados. Creo que dos para ICSI y dos normal. Dicen que eran de buena calidad, eso espero. Ahora me queda esperar que me venga la warry para el 12 de enero aprox., y haber qué pasa. Muchos suerte a las que teneis beta mañana, estaré pendiente.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días chicas!! pues han llegado ya esos ansiados días.. ya sabeis, si es positivo a disfrutarlo!! y si no, no pasa nada!! tiempo al tiempo!! muchos ánimos para toodas!! que todos nuestros niños ó se han concebido ya ó lo harán seguro en 2011!!

Que genial Sfp, 4 conges!! eso es una maravilla!! a ver si hay suerte esta vez, enseguida estás ahí, ya sólo te queda esperar una semanita, que envidia! yo voy el martes a ver que se va a poder hacer y seguramente me tocará esperar a la siguiente warry que sera el 24... no me queda ná!

Más suerte Felichi!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

María te veo más animada!! ya mañana!! que emoción!!... bueno, aunque no tengas los síntomas, a ver si hay suerte no? hasta mañana no hay nada seguro, ánimo!!!!!!! velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mysa, como vas, ya estás ahí!! ánimo pequeñuela!! velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mañana además 3 ecos, que ganas no Clarita? a que hora la tienes?

Choco, al final te toca pagar?? espero que noooo, besotes

Que paséis buen día chicas! ...Felichi, quedamos a la espera.....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ainsssss buenos días chicas!!! Felichi que ya ha llegado el gran día!!! en cuanto tengas el posi, entra que tenemos que celebrarlo aunque sea de forma virtual.

Spf, madre mía 4 congelados de buena calidad!!! eso tiene una pinta genial. A mí no me quedó ninguno, aunque 1 llegó a día 5 y otro a día 6, no me los quisieron congelar porque no eran óptimos para congelación....así que si no me he quedado, me toca volver a empezar y conforme está el tema económico, me va a tocar esperarme a la seguridad social.

María, que tú ya vas mañana!!! en cuanto a los síntomas, vamos a hacer lo que dicen las chicas, olvidarnos de ellos, pues yo cada vez estoy más alucinada con mis síntomas, primero me he tirado del día 7 al 9 post transfer con unos dolores de útero horrorosos, tipo contracciones y esta noche he dormido genial, me han desaparecido los dolores por completo, así que no sé si es buena o malísima señal y además los pechos que me dolían, se me han desinchado y ya no me duelen, así que no sé que pensar....es como para volverse loca!!!

Pattitti, que en nada estás otra vez en faena!!

Lambda y tú ya mismo tienes ahí a tu rey mago...

Clarita, que yo tengo la manía que en la eco de mañana vas a tener dos saquitos....estoy con esa manía desde el día que nos dijiste la cantidad de beta que te dio....

Besitos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos dias chicas¡¡¡

Felichi mucha suerte. Cuentanos en cuanto sepas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ay!!! cuanto me estoy acordando de Felichi , qué nervios!!!! Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lambda, a me transfirieron un blasto de 5 días y mi beta fua a los 9 días post transfer, como dice Pattitti se implantan antes.

Mañana hay un montón de novedades, tres ecos, una transfer y una beta, qué día de Reyes tan especial. Como mañana me voy todo el día fuera, no creo que me pueda conectar, así durante el día de hoy ya os mandaré mucha energía positiva y muchos ánimos.

Bueno chicas, nos quedamos a la espera de Felichi.

Muchos besitos a todas [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Se ve que este año no me lo tren los reyes sera en otra ocasion!

mi beta ha salido negativa y el dia 7 tengo visita con la dra a ver qeu nos dice porque por telefono solo ha dicho que no y que teniamos que pedir visita con ella.

A las que ha sidoque no alguna fiv que han echo en la siguiente?? algo diferente, os han dado alguna explicacion? cmabiaron algo?

En fin!! a ver que nos dicen pero yo ya cada vez pienso mas que yo no estare tan fantastica y tan maravillosa y que debo de tener algún problema porque con 3 ias y una fiv qeu sea qeu no simpre... en fin a ver que me dicen el dia 7.

mysa y maria. nynx: os deseo muchiiiisima suerte.

Alas demás muchas gracias por estar ahy!!

en unos dias os dire algo!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lo siento mucho Felichi.

A mí me han hecho 4 iads y una FIV. La Fiv terminó en Bioquímico. Ahora espero que me den cita para ver que va a pasar. En teoría estoy bien. Tengo las pruebas todas bien y en la FIV ha habido implantación. Ahora al tener congelados, ya no hay punción y voy directamente a transfer. Puede ser en ciclo natural o sustituido, pero eso lo decide el doctor según cada persona. Si es natural, pues sin medicación, tu ovulación. Si es sustituido, pues te preparan y programan la transfer. Pero es que esto depende de cada persona, por ello es mejor que te explique la doctora. ¡ANIMO!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Felichi amor!!! cuanto lo siento!!! la verdad es que te entiendo perfectamente, no se comprende... si todo va bien, los embriones son buenos... ¿por qué no se enganchan? pues al final la realidad es que no lo saben, la implantación no la tienen controlada y es un poco cuestión de azar!!! Chiquilla mucho mucho ánimo, y a volver a subir la cuesta arriba... es dificil pero esta lucha la venceremos nosotras!!!!!! un besote muy pero que muy gordo corazón!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Felichi, lo siento muchísimo guapa, estaba segura que lo tuyo era un positivo enorme, no entiendo por qué pasan estas cosas, es lo que dice Lambda, que el tema de la implantación se les escapa y no saben por qué embriones buenísimos no implantan y sin embargo embriones regulares dan embarazos, por desgracia, parece ser que la ciencia no ha llegado hasta ahí. Pero creo recordar que tú tenías un montón de embris congelados verdad? si es así, no tienes que volver a pasar por todo el proceso, es lo que ha comentado sfp, solo irías a transfer igual que Lambda. Ya sé que ahora mismo no hay consuelo posible, a mí me pasa igual, me dicen que estoy estupenda, pero ya llevo 5IA negativas y la fiv ya veremos....pero estoy preparada para que vuelva a ser un negativo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] ánimo guapa y a por tus congeladitos, que seguro que uno de ellos (o dos) te están esperando para quedarse dentro de ti durante 9 meses, un abrazo muy fuerte [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] y sigue con nosotras, que te necesitamos siempre por aquí, ok??

Besitos (joooo que triste me acabo de quedar)

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lo siento mucho Felichi.

Mira, yo he tenido 4 tratamientos, dos en una clinica y a pesar que el primero salio muy mal para el segundo me dieron mismo tratamiento. Sin embargo en ivi el primer tratamiento me hicieron una cosa y en el segundo otra cosa. Asi que yo entiendo que deben de cambiar algo.

Tambien te digo que hay 50% de probabilidades de que se implanten.... asi que es tan dificil¡¡¡¡¡ nunca se sabe..... asi que si tuvistes buen numero de folis y fecundaron bien, el problema ha sido en la implantacion que es lo chungo chungo.....

Lo siento mucho de verdad¡¡¡¡ no pierdas la esperanza aunque sé que ahora estaras hundida y con ganas de mandarlo todo a tomar por c...

te mando un besazo enorme y muchos animos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas, FELIZ AÑO NUEVO A TODAS, aunque ya hayan pasado unos días.....jejej.

Felichi guapa lo siento muchísimo, pero ay que mirar para delante por que al final del camino está nuestra recompensa, más tarde o más temprano, un beso fuerte.

Sesita a ver que tal la eco del día 5, suerte con tus ovulitos.

Lambda mañana tienes transfer ya verás como todo sale bien, ya nos cuentas.

Maria, BGG, Mysa, y nynx muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte con vuestras betas ya vereis como los reyes se acuerdan de vosotras.

Clarita mañana eco a ver si ya le oyes el corazón, nosotros se lo oimos el pasado día 30 ayyyyy que mezcla de sensaciones.......mmmmmmuuuuuuuucha suerte guapa.

A todas las demás muchaaaa fuerzzaaaa que al final lo conseguireís besos fuertes.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Como me alegro Camaron¡¡

Yo tengo unas ganas, pero tengo un miedo¡¡

y si no oigo el corazón? y si no veo mi embri.... uff¡¡ pienso tantas cosas¡¡¡¡

Ya os contaré, espero qeu buenas noticias claro¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Felichi, cielo, cuanto lo siento, yo también pensaba que iba a ser positivo...Si es que nunca se sabe, y como te han dicho antes, la implantación es una lotería, ni ellos mismos están seguro de que dos embris perfectos se agarren, ni tampoco comprenden como los regulares si se agarran. Ahora mucho ánimo y ya nos contarás lo que te diga la gine.

Muchos besos guapísima

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

hola chicas felichi cuanto siento lo de tu ----, a ver que te dice la Dra. tu no te quedes con dudas pregunta lo que se te ocurra que para eso nos cobran una pasta.
                              a todas las demas mucha suerte en esta betaespera que tenemos la semana plagada ojala y los reyes os traigan el regalo mas preciado que todas estamos buscando. besosssss y mucha suerte.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lo siento muchisimo Felichi, se que es dificil, pero no te agobies, estos dias deahogate, tomatelo con calma y luego a seguir para adelante, que como ya te han dicho las compis hay una parte que llega a ser casi un poco suerte, ese 50%, por eso aumentan las posibilidades a la 3ra y 4ta veces, simplemente porque se ha probado mas veces, y piensa que tienes tus conges y que seguir probando te va a ser mas facil ya que no te tienes que meter en todo el lio de estimulacion y puncion de nuevo... En fin chiqui, que es fastidiado pero que seguro que a lo largo de este año lo consigues!! Seguro!!! ... Ya nos cuentas del viernes, vale? Muchisimo animo y un besito muuuuuy fuerte!!

Comment

Working...
                                X