Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Cuantas cosas!!!bueno suerte a todas las que teneis consulta el fin de....Pcc no se ni que decirte es que debes tener una mezcla de dolores,pero aguanta vale aguanta y ves luchando dia a dia,cuidate cielo...Oliver me he reido con tu mensa sobre lo de la discoteca,yo la culpa se la hecho a mi madre y le digo que me hizo con muy poco cariño,veras yo desde mi experiencia te dire que la donacion en mi caso era la unica opcion,mis ovulos son un churro,asi que tuve claro que seguiria adelante,al fin y al cabo son celulas y lo vas a llevar dentro,le vas a dar la vida,eso es increible y no tienes que analizar lo de los genes,creeme que es mejor no comerte la cabeza con eso,tienes que sacar lo positivo y es que tendras un bebe,es mi punto de vista pero son escalones que tienes que ir subiendo para llegar al cielo,miralo de ese modo....chicas a las demas mil besos
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
jolin, Pattittti, eso tiene pintaza!!!!!!Estás a puntito...y tienes muy buenos tamaños de todos...será un exitazo!!!
Lole, que no queda naaaaaaaada!!!ánimo!!!Estoy animada, pero muy nerviosa, yo creoq ue he pasado por todos los estados emocionales posibles en un apersona en 48 horas...Así que he decidido venirme arriba, estoy en cama, con música...bastante alta...y cantando...bueno más bien, aullando...jjajjaa. Lo complemento con una lectura, nada intelectual...eh, mi capacidad de concentración es nula ahora mismo...así que he mandado a mi santo esposo a por toda una variedad de cuores...así que ahora mismo me sé toda la verdad sobre el pechamen de la Carbonero....es decir, mi escena actual es UN CUADRO...
Y Clarita a mi me dolió todo desde el dia 2, post transfer,no t preocupes q es progest y todo el machaque q llevamos!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
ild y clarita30: madre mia lo que me he llegado a reir delante del ordenador!!!! entre la discoteca y el tetamen de la carbonero...
en fin!!!! dentro de lo malo mejor sera reirse!!!
ild: te recomiendo un libro que me estoy leyendo buenisismo!!! la princesa de hielo de camila läckberg.Este es el primero tiene 3 mas es de un crimen puedes mandar a tu santo esposo(q gracia me ha echo eso eso tambien le dijo a mi marido) a que lo compre a mi me pasa que leo y aveces me encuentropensando en otra cosa pero intentalo evade un poquito!!
conozco a una chica que en la fiv le pusieron dos y sangro y cuando se hizo la beta tenia a un nene q ahora tiene año y medio asi que tu positiva !!!
pcc: como estas hoy mejor?? un beso!!
lori75: unas palabras muy acertadas las que le has dicho a oliver82
oliver82: mañana agarrate a ese qeu te queda y si no esta no pasa nada!!! eres una chica fuerte!! porque para pasar todo esto y llegar hasta donde estamos hay que ser fuerte y tener a una persona como tu marido ahy contigo asi que teniendo eso ....lo que te echen!! que tienes que hacer el protocolo ese japones o lo que sea...pues lo haras seguro!!! y lo haras estupendamente y seremos mamas de unos niños preciosos y muy muy queridos las palabras qeu te ha dicho lori75 son muy bonitas.
animo y espero que mañana tengas mucha suerte.
os pongo una frase que lei y me gusto! no todo sera tan malo siempre despues de todo esto nos tiene que venir algo maravilloso!!! un beso a todas!!!
[i]En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
lori75 que razon llevas...pero que dificile es afrontarlo..........chicas sois estupendas,me rio un monton con vosotras y estais hay cada vez que enciendo el ordenador...no sabeis lo bien que me viene compartir todo esto con vosotras........GRACIAS...
No voy a rendirme.....yo de IVI salgo preña..si o si...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como o cuando es lo que no se..
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Asi se habla Oliver!! todas a por todo!! muy bonitas palabras las que te escriben Lori75 y Felichi, si señor! la verdad es que asi no queda otra que animarse, verdad Oliver? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] si es que algunas lo conseguiremos en esta, otras en la siguiente y otras en la de despues, la cosa es conseguir mantener vivas las fuerzas para seguir luchando. Yo tambien soy un poco petarda con el tema de los genes, aunque la verdad es que las compis tienen toda la razon, supongo que llegado el caso es cuestion de cambiar el chip!
ILD tienes que estar para verte jajaja.... yo como todavia debo estar en un estado de locura algo inferior (todavia sin transfer ni esas cosas) aqui estoy leyendome algo un poco mas... tu sabes....jejjeje...... aunque igual me esta empezando ya..... Que son operadas??? No me digais??? Pero si era muy planita no?? Jaja
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola niñas!!! que estaba desesperada por entrar a leeros y saber que tal estáis y veo que hay un poco de todo.
Alguna marchosa que salió de cena anoche y hoy ha ido a ver como van sus ovulines y parece que van a buen ritmo,como ella, jejeje a disfrutar todo lo que se pueda [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Oliver que tienes uno de 5 células, eso no es tan malo, si sigue adelante tenemos POSI seguro, porque los blastos tienen más porcentaje de éxito y sino, como bien te han dicho las compis, eres una chica muy fuerte y vamos a seguir luchando para conseguirlo y aquí estamos todas para animarnos en lo que haga falta. Así que todas para adelante!!! y a por tus celulitas. Mañana me voy a pasar todo el día pegada al ordenador para ver como vas, así que en cuanto sepas algo, porfa, informanos, vale??? así haremos todavía más fuerza para ti.
PCC guapa, ayyyy esos malditos dolores, pobrecita lo mal que lo debes estar pasando, que injusto, pero piensa que cada día o noche que pasas sin dormir, es un día menos para conseguir ese POSITIVO. Y ya falta mucho menos, así que venga, vamos a por el último empujón y a por el lado rosa, ok??
Lambda y ILD, mis niñas con ese sangrado que tiene pinta de implantación total, ay ay, que estoy "atacá" de pensar en la semana próxima lo rosa que va a ser y no lo digo solo por la CUORE que te estás leyendo, jajajaja, me encanta, ya me veo yo dentro de unos días igual que tú, en la cama rodeada de la Cuore y riéndome con los Arggggsss, [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] pobres maridos, el mío que se prepare que lo tengo ya un mes haciendome reformas en casa y eso que aún no estoy preñi, así que cuando lo esté, no le voy a dar tregua, jajajaja [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Mañana empiezo con las banderillas, olé, que complejo de banderillera se me está poniendo, jajaja no me hagáis caso que estoy muy mal, así que no quiero pensar como estaré durante la betadesespera... [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
Clarita y Loles que ya os falta nada!!! veo que seguís con la sobredosis de progesterona, si es que, ¿como no vamos a tener todos los síntomas habidos y por haber??? venga hormonas para el cuerpo....
Besitos!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Oliver82, creo que tendríamos que hacer oficial la frase: Yo de IVI salgo preña.. si o si.
Esto es lo que todas queremos que ocurra y lo que va a ocurrir más pronto o más temprano. Lo vamos a conseguir, es cuestión de tiempo. Pero tenemos que estar sobradas de paciencia y fuerza para recibir al peque muy fuertes. ¡Mucho ánimo!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Chicas me parto con vosotras jajaja, si no fuera por el foro..., qué haríamos??
oliver82, mucha mucha mucha energía positiva para mañana cielo, y nos cuentas.
sfp, apoyo tu moción con la frase.
mysa, a mí ya se me ah puesto cara de banderillera, llevo pinchándome ya 9 días y los que quedan jejeje.
Pattitti no te queda na.
Muchos besos a todas y dulces sueños.
Por cierto felichi, me encanta tu frase, preciosa.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bueno chicas.... Este post es para no aburriese....
Pues buenas noches a todas y muchas suerte para Oliver para mañana... Espero que entres y digas que ya tienes a tu cacahuete contigo!!!
Chica esta es la betadesespera!!!! Estoy de los nervios y a veces pensando que va a ser positivo.... Pero al momento me veo negativa.... Lo veo tan difícil que aun lo veo muy lejano.... Ay! Ya veremos!!!
Buenas noches compañeras
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas, muchas gracias por vuestros animos, de verdad, os quiero un monton.
Pues yo aquí sigo..... anoche conseguí dormir unas 2 horitas y media (pero no del tiron)..... Estoy un poco mejor de mi diarrea, sigo con los nervios del mono de las pastillas, y los dolores, pues ....... me tomo el paracetamol y lo alterno con el nolotil, cuando son los dolores mas flojos, me alivia algo, pero cuando son más fuerte, es igual que si tomara agua..... pero bueno, por lo menos puedo tomar esto, si no me iba a dar algo..... Aguantando como puedo, pero contenta porque he dormido un pelin.....
Oliver, muchisima suerte hoy wapa, ya veras como vienes con tu peque!!!!
A todas las demas, un besazo muy grande, de verdad que me llegan todas las fuerzas y los animos que me enviais, de verdad, me hace mucho bien.MUACK
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Gracias Sesita, oye muy bien tus antrales, no?
Yo vengo del ivi un poco extrañada... resulta que ayer con 2 de 20mm, 1 de 19mm, 3 de 17mm y otros mas peques me mandaron otro dia de estimulacion (me mantuvieron los 150i.u. que me he estado poniendo) y esta mañana estoy al borde de la hiperestimulacion... y digo yo, pero si ayer ya se veia clarito clarito que un ovario estaba a estallar, como me mantuvieron la dosis ¿?... y.... hasta, realmente, porque me piche un dia mas...¿?... en fin... que nos toca esperar que NO llamen antes de las 21´30h que es cuando me tengo que pinchar el Ovitrelle. Si todo va ok.. Puncion el martes a las 9´30h!... Si no pues ya me diran.....
Clarita, que suplicio, no? yo si consigo llegar a la betaespera lo que voy a hacer es no parar... tengo planeado ir a ver a amigas q hace tiempo q no veo, m voy a ir d museos, .... para q pase el timpo volando sin pensar demasiado (si me encuentro bien claro). Animo guapetona!!
Que tal vas, Oliver?
Besotessssss
Comment
Comment