Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
hola chicas llevo casi una hora poniendome al dia, asi que no puedo personalizar una por una, si me acuerdo de oliver lo siento muchiiiiisimo pero ahora descansa y disfruta de las fiestas y luego vuelves a la carga-.lambda mi niña tu tranqui que a lo mejor no es la regla e intenta descansar y mañana nos cuentas y hay alguna mas para beta mucha suerte y besosssssss
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Oliver lo siento muchisimo, te deseo que te recuperes pronto y pases unas felices navidades,
piensa que 2011 esta aqui mismo y va a ser el tuyo.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
pattitti genial!! que todo vaya para delante, vamos casi casi igualitas, mañana me dirán cuando
es la punción espero que todo vaya bien.
Lambda, seguro que tu cacahueti esta ahi dentro lo que pasa es que esta haciendo sitio, mañana
nos daras un gran +++++++++++++++++++++++++++++++++
Un ciberbeso para todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Joder!! Menuda mierda la verdad!! Lo siento mucho lambda aunque también te digo que si no sangras mucho a lo mejor aun hay una esperanza. E has dejado de piedra. Como puede ser? Un dia antes? Es increíble.
Yo creo que nos toca ya.... Hoy se lo decía, que ya nos toca como a todas. Yo creo que ya lo hemos pasado muy mal todas y ya nos merecemos nuestro positivo.
Bueno lambda, a ver si no sangras mucho aunque si tu dices que es regla... Mi anterior vez me pasaba igual, tanto que me dijeron que me pusiera los óvulos pero lo veía incompatible ya que estaba sangando un montón!!
Bueno wapa, muchos besos y mucha fuerza!!
Me puse de mala ostia y todo!!! Ufffff
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!
Pues otro negativo más a la lista...hace una horita que ya manché mucho más...llevaba 3 días con manchado muy leve marrón, muy intermitente y tenía esperanzas...pero lo de ahora ya no cuela...
En fin, mañana beta y a coger fuerzas para primavera.
Os seguiré la pista!
Un beso a todas y mucha suerte.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Mensaje para Oliver:
A mi también me pasó lo mismo, se me pararon los 8 embriones que tenía fecundados al segundo día, como tú, todos menos uno que siguió en observación y que al final no me transfirieron. Es muy duro cielo que pase esto, mucho peor que una beta negativa porque te quedas casi sin esperanza y sin ilusión para un nuevo intento. Me pasó en agosto y me tomé un tiempo. Me acabo de hacer la segunda FIV y esta vez no se ha parado ninguno, me transfirieron 2 y congelaron 5. Me dijeron que todos eran de excelente calidad. Ha sido muy duro porque he estado muy nerviosa todo el ciclo y el día de la transfer fue un verdadero calvario para mi estar pendiente del teléfono por si volvía a sonar trayéndome la misma noticia.
Me gustaría decirte que me quedé embarazada de esos dos, pero no ha sido así, aun así, ha sido un gran paso adelante el que esta vez haya llegado a la transfer. Tengo el día 23 cita con mi doc. a ver qué me dice, pero en principio, sí que te quiero decir que cada ciclo es distinto y que mantengas la esperanza.
Un beso.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
ild y lambda:Lo siento mucho!! pero como hemos dicho eta mañana...a la proxima ! mañana a hablar con los respectivos doctores y a ver qeu hay que hacer ahora!!
la proxima es seguro!! ya lo vereis!! muchos animos y muchos besos de verdad!!!
os mando un ciber abrazo muy muy muy pero que muy grande!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Ay Lamdita, ILD!!!! vaya tela chicas.... pues nada os podré decir que os calme ahora, sólo enviaros un abrazote muy muy fuerte y que aquí estaremos todas para apoyarnos en estos momentos y hasta que lo consigamos tooddaass!!! muchííiiisimo ánimo!!!
DLG, que bien!! así nos acompañamos!! a ver cuando te toca, ya nos cuentas...
Muchos besitos para tooodaaas (ánimo Oliver!!)
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
hola chicas entro para darle animos y algo de consuelo a ILD y a LAMBDA se que no hay como hacerlo pero hay que pensar en +++++, yo tambien estoy muerta de miedo pero por lo menos a mi el DR me dejo todo clarito hay un 50% de posibilidades de que salga +++++, pero otro tanto de que salga ------, aunque yo sigo muy esperanzada y deseando este mes SI que me baje la regla cuanto antes para poder empezar. besosss a todas en especial a ILD, Lambda y Oliver que estos son momentos muy duros pero ya vereis como el 2011 nos va a traer a todas lo que tanto ansiamos. MUCHA SUERTE A TODAS Y BESOSSSSSS MIS NIÑAS GUAPAS.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!
No he entrado en todo el día y mira con lo que me encuentro, Lambda y ild yo no es por daros falsas esperanzas pero una compi del foro patri estuvo con regla abundante antes de la beta y la obligaron a ira a hacerse la beta y le salió positivo, se quedó embarazada!!! asi es que por favor id a haceros la beta aunque creais que todo está perdido.
Oliver me alegro mucho de que hayas tomado esa decisión que por cierto es muy acertada disfruta de tu familia y de tu pareja estas fiestas y ya has leido a Hope que cada ciclo es un mundo no tiene porqué volver a pasarte esto, mucho ánimo y que disfrutes de estas fiestas.
Besos para todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Menudo día llevamos chicas, que tristeza, pero como ejemplo de que se consigue ahí tenemos a Bichi, que nunca tiró la toalla y ahora por fin tiene su recompensa. De todos modos, por favor, id a haceros la beta que casos más raros se han visto. Yo tengo una ex-compi que estuvo con la regla o ella creía que era la regla y cuando al mes siguiente no le bajó y fue al médico, resultó ser que estaba ya de 10 semanas!!!, así que no fue regla lo que tuvo, sino un hematoma. Así que a hacerse la beta y a preguntar al médico a ver que os cuenta.
¿Os quedaban congelados?
Bueno, pues yo ya tengo la primera banderilla en el cuerpo y mañana tengo que llamar al gine para que me diga qué día tengo que ir a control.
Besitos a todas mis súper nenas luchadoras.
Comment
Comment