FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas....bueno pues ya queda un dia menos,la verdad es que estoy nerviosa,con descomposicion y con el estomago en la garganta.....quiero que sea jueves yaaaaaaaaaaaa.......

NYNX donde estas?????todo bien????????cuentanos ...................................

OLIVER te mando mucha suerte en la puncion......

Un besazo chicas,luego entro para ver como ha ido el dia,chao.

Besos gordos para todas!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Oliver muchsimia suerte¡¡¡ seguro que sale todo genial¡¡¡¡

Bichi que no te queda nada y esto huelo a super positivo........... ya verás que pronto estas en el otro post compartiendo las paranoias de las preñis¡¡¡

Nynx que tal?

Un beso chicas.... yo bebiendo mucha agua y con unos sobres que me han mandado par ala infeccion, monurol, que me sientan fatal. Asi que cagada por si no se cura y afecta a mi peque.....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Oliver guapetona, mucha suerte para la punción. Esta es la tuya!!!!!!!!!
        Nixn como estás??
        Clarita no te preocupes, que se irá la infección enseguida, por cierto, a tí cuando te citaron para la primera eco? es que yo la tengo en la semana 6.
        Bichi ya no queda nada, que nervios????? como te encuentras??
        Pcc muchísima suerte en tu consulta y nervios fuera!!!!!!! Un besote
        Mysa suerte en la SS.
        Pattitti, ha venido ya la impresetable??? siempre tan inoportuna.......cuando no queremos que aparezca, nunca falla y cuando queremos verla, se despita!!!!!!!!
        Bueno chicas un beso a todas muy grande

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Pues sesita yo cuando fui estaba de 5+3, asi que no te preocupes que está bien.

Vas a ver un saquito, bueno o dos, con la vesicula vitelina que es lo que alimenta al embrion. El embrión como aún es muy pequeño yo por lo menos ni lo vi, ni un puntito ni nada.... Pero ya verás que emoción. Bueno yo la verdad que en la segunda que es cuando oyes el latido es cuando me puse a llorar como una madalena, me encanaba y todo.

Luego iras a la semana siguiente, y a la siguiente. Bueno, a mi me hicieron 3 ecos en ivi y en la tercera me dieron el alta.....

Ya verás que todo va genial.....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicas, me meto otro segundito, que toy hasta arriba

... Nynx..... que tal guapis??... espero que estás bien!!!! muchos besitos

Oliverrrr!!!! cómo ha ido?? espero que fenomenal,. Besitos guapa!!

Sfp!! suerte con la llamada y la transfe!!

Luego os leo a todas y escribo mas, muchisimos besitos y animos para tooodas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicasssssssssssssssss vengo que no me lo creo 17 ovocitos al fianl..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mañana me llaman para ver cuantos han fecundado.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta vez tiene que ser solo pido uno de esos 17 no es mucho pedir verdad...????????????

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que alegria.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Oliver guapa, que buena noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Seguro que esta es la tuya corazón. Un besazo
                Enhorabuena!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Oliver, enhorabuena!!!!! 17 ovocitos al final!!!!! esta vez seguro que son buenos y que llegan, ya verás como sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro muchisimo que estés contenta porque no es para menos.... ahora ya sabes a descansar y a beber aquarius por un tubo.... un besote corazón ya verás como esta vez si que lo consigues!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Oliver!! Que alegría me has dado!! Y veras qu iferencia de la ota vez a ahora. Te van a fecundar mínimo la mitad y seguro que aun te quedan para congelar!!!!
                    Ya nos cuentas mañana la llamada, pero seguro que fenomenal!!
                    Un besazo enorme

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Oliver!!!!!! que alegría 17 ovocitos!!!! lo pongo en rosita para que sepan que tienen que fecundar y que de ahí tiene que salir tu peque/s!!! que alegría, aún me acuerdo cuando te quedaste a la puerta de la transfer, cuanto dolor y sin embargo, ahora solo vamos a tener alegrías!!! ya estoy deseando que nos cuentes mañana la gran cantidad que han fecundado, suerte peque!!!

Aún no sabemos nada de nynx?? me tiene preocupada [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

Spf, ¿ya te han hecho la transfer???

Yo estoy nerviosa con mi visita de mañana a la SS y eso que sé que lo más seguro es que no consiga que me hagan las pruebas, pero no puedo evitar sentirme intranquila...

Lambda, creo que me preguntabas si ya tenía cita en la otra clínica. No, todavía no la he cogido porque quiero esperar a ver si consigo las pruebas y una vez tenga los resultados, entonces si que cogeré la cita para llevarle todo. Gracias por preguntar.

Besos chicas!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Oliver enhorabuenaaaaa!!!!ya veras como tienes un montón!!!!!
                        Madre mía seguro que ya no tienes que hacer punción nunca mas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

oliver!! que bien!!! esta vez si que si!!! como me alegro campeona!!

mysa; no te pongas nerviosa mujer!!! si llo que mas les gusta del mundo a los medicos es pedir pruebas!!!

nynx; la verdad es qeu si que me tiene preocupadilla!! ahyy!! espero que esten bien!!!

a mi me han dado el alta para ir a trabajar el lunes a ver que tal! ayer fui al osteopata y estoy muuucho mejor!! asi que como no tnego que hacer rehabilitacion podre ir a por mi ciclo natural de mis conges!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicassss!!!! Perdonadme, pero ayer llegamos tarde del IVI y no me pude meter y hasta por las tardes no me conecto, ya que en el trabajo me es imposible.

Siento haberos preocupado, si es que sois unas soletes TODASSSSS!!!! Os quiero tanto....

Bueno pues ayer fuimos a la eco y mis dos bichines están fenomenal, escuchamos los dos latidos, eso sí, me hicieron eco vaginal para escuchar al de arriba y por la barriga para escuchar al de abajo, como dice mi marido están en litera. Uno mide 9mm y otro 8mm, y según el gine se están desarrollando fenomenal. La proxima eco la tengo el 14 de febrero, un día antes que la de Clarita, eh?? nos vamos persiguiendo. Y me han dicho que si todo sigue así que me dan el alta. La verdad que de todas formas yo ya he cogido cita con mi gine del seguro, y también la tengo el 16. Así que en esa semana los voy a ver dos veces. Estoy más emocionada!!! con un poquito de miedo, por ser dos, pero me imagino que saldré bien de esta,jejejje Menos mal que os tengo ahí a todas.

Os quiero a todas, muchos besitos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bueno cuantas noticias!!! Oliver, que bien 17!!! Ya verás como tienes a toda la familia, ya nos contarás mañana, descansa y mucho ánimo. Un besazo.

Felichi, qué bien que te hayan dado el alta, ya verás que pronto estás otra vez en la betaespera. Mucha suerte cielo.

Pattitti!!!! baja o no baja????? me tienes preocupadilla, eh?? un besazo.

Mysa, tu llora, que cuanto más lloras más consegues, es una pena, pero la vida es así. Un besazo guapa.

Clarita, me alegro de que solo haya sido un susto, cuida eso infección, si te sienta muy mal, coméntaselo a tú médico. Un besazo.

Sesita, a mí la eco me la hicieron de de 5+5 y se ve lo que te ha contado Clarita, y la del corazón de 7+1. Mucho ánimo en la espera entre ecos. Besitos.

Evax, yo no sé si lo contaría o no, sobre todo si es para lista de espera.Bueno nos cuentas. Besitos.

SFP, qué tal la transfer???

Muchos besos a todas y mucha mucha energía positiva

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Que susto nos habías dado!!!! Ay!!
                                Bueno, que bien que este todo genial!!! Como me alegro!! Tus dos peques son unos campeones!!
                                Pues nada, ahora a esperar hasta el 14 tu y 15 yo.... Je he

Un besazo wapa y cuidate mucho

Comment

Working...
                                X