Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Clarita chiqui, no te preocupes, esos restos de epitelio pueden ser por nada o a lo sumo una infección... ya verás.. no te agobies y tranqui hasta mañana, besitos
Si, Sesita, deben ser estos días de frío que nos tienen a todas en casa, que ganas de solecito, playita.... ahhhhh... y todas entoces con las barrigas... que maravilla
Qué tal Bichusmalus, cómo estás? has quedado con tu amiguilla? venga, que así charlas un rato y desconeeectas.... animiditos mil!
Nynx, que ya es mañana, que bien, ya para quedarte mas tranqui, verdad? espero que hayan aguantado los dos, esta es la definitiva... mucha energía positiva para esos dos pequeñuelos!!!!!
(te pongo doble ración de energía por ser dos )
A toditas, muchos besines!!
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Muchas gracias chicas, ya mañana os contaré. Muchas gracias Pattitti, por toda ese energía positiva que me envías, me ha llegado de sobra Por cierto, en cuanto a lo de la regla no te puedo ayudar, porque en la primera me quedé embarazada, en la segunda también aunque lo perdí y en este espero no verla en unos cuantos meses. Mucha suerte, de todas formas si estás preocupada pregunta a tú médico.
Un besazo muy fuerte.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
pattitti: a mi me baja cada 25 o 28 dias me tiene que bajar el 4 ya te lo dire!! por que va a bajar lo sé! ya me gustaria que no ...
clarita: el epitelio envuelve los tejidos internos del organismo "(es como la piel de nuestros organos)" el epitelio plano es el de la vejiga y se descama igualque se descama la piel de nuestro cuerpo eso esta dentro de lo normal a veces si hay mucha descamacion hace pequeñas mini infecciones pero si la analitica es normal me refiero en los niveles númericos no tienes de que preocuparte mujer!!
bichi: he estado dandole vueltas a tu beta de 9 dias!! y creo que se me ha ocurrido la posible respuesta! en una fiv osea en frescos es a los 15 dias porque tu cuertpo acaba de ovular pero tu te pinchaste el ovitrelle y los pusieron cnco dias mas trade con lo cual se cuentas 9 mas 5 son 14 dias despues de haber ovulado!! me explico? pero preguntale al medico que esto es que yo se me ha ocurrirdo asi pensando!!
mucha suerte en vuestras ecos a las gorditas!!! nynx, sesitam clarita..
LAMBDA: donde andas mujer!!!
mysa!!!!!!!!! nena que nos queda poquito para intentarlootra vez!!! como vas??
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
AAAAyyyyy DLG que duro es esto ehhhhhhhhhhm.............. Mucho animo y a ver si llega la jodí..............
Nynx, desearte lo mejor de lo mejorcito para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oliver, como siguen esos gordotes????????
Clarita, que vaya muy bien mañana!!!
RRA!! Que ya estaran contigo!! Que tal??
Bichi, que tal andamos??
Felichi, estas ya arreglada y lista para transfer??
Muchos besitos para toditas todas!!! Buenas noches...
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días chiquitinas!!!!
Como estamos hoy??? me traigo la lista que la hemos dejado abandonada atrás... esta semana tenemos un montón de cosillas, madre mía!!!
Bueno sobre todo a las gorditas, Nynx mucha suerte en tu eco, ya verás como van a estar los 2 fenomenal, y Clarita lo de tu orina tu echale un vistazo pero seguro que no tiene demasiada importancia, sobre todo si no tienes molestias...
Oliver como van esos folis??? mañana ya la punción, ya verás como esta vez si que lo vas a conseguir, tengo un buen feeling!!! y luego tambien la transfer de SFP y en nada la beta de Bichi!!! madre mía llevamos velocidad punta!!!!! jejej... excepto mis desesperadas porque aparezca la wuarry, chiquillas... que la teneis asustada!!!!!
Felichi, como va esa espaldita???? he estado desaparecida el finde "un poco" porque he estado haciendo cosillas con mi churri, y además he despejado la cabecita un poco, que de vez en cuando también hace falta, jejeje...
Bueno niñas hoy que sea un gran día, y en cuanto sepas algo Nynx nos cuentas!!!
ESPERANDO BANDERILLAS, DESCANSO...:
PATTITTI: 34a. 4IA (1ab.8sem), 1ª FIVIcsi Negativa (sin conges). 2ª FIV Espe warry 24/01[b]
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Gracias felichi¡¡
como entiendes del tema no? trabajas en algo relacionado?
A final de la mañana voy al medico a ver que me dice... que por cierto me sale otra cosa de la varicela alto.. ya veremos que es eso.... ufff¡¡ que comidas de cabeza¡¡¡¡ espero que nada de afecte a mi peque
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días chicas!!!
Nynx ya veras como todo va genial!!!yo estoy reventada cuanto mas se acerca el día peor duermo.
Yo tengo ya dolores de regla, será del decapeptil o será sicológico???
clarita eso de la orina no pasa nada yo creo que es una infección tipo candidiasis(hongos) o algo de eso!!!
Bichi como estas???evax?????
Oliver ya esta ahí!!!!!!mucha tranquilidad!!
Besos a todas!!!
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola amoressssssssssssss..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayer estuve en consulta y van super gordotes.....hay uno hasta de 23mm,de22mm algunos,20mm..19......me han dicho que unos diez....esta vez estan mas gordos esperemos que eso sea bueno y no vayan al cubo de la basura......anoche a las 22:30 me pinche el ovitrrelle y esta noche despues de cenar el sobre de antibiotico y mañana a las 10:30 de la mañana estara recojiendo a mis chiquitinosssssssssssssssssss...¡¡¡¡¡¡ay dios porfavor que esten biennnnnnn....me conformo con uno........sniffffffff
CLARITA no te agibies todo va a ir muy bien....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chicas mucha suerte en vuestras ecos que se acercan.....¡¡¡¡¡¡¡¡
Y en general a todas..........tentennynx,evax,bichi,sfp,rra31,lambda,pattitti... .a todas muchos besitos........MAÑANA OS CONTARE.....
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
oliver82: muuucha suerte mañana!!!! que fecunden bien y que te los puedan poner muy pronto, con esas medidas estas a punto de caramelo!!! un beso!
lambda: muy bien di que sí ha hacer cosas con tu churry que es lo mejor para no pensar demasiado!!
nynx: a que estan guapisismos?? jajaj?? seguro!!
clarita ; te he mandado un privado.
pattitti: yo me los ponia ahora ismo ero hay que esperara a su dia ya mismo me viene la regla y ...empezamos!!! aunqe al ser ciclo natural como todo tiene que estara bien y perfecto para que me los popngan no se yo!! no me quiero hacer demasiadas ilusiones!! a ver si viene la tuya y vamos a la par!!
bichi: dios mio nena!! que tu beta es en tres dias!! ahyyy!! a ver si tenemos suerte !! seguro que si!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bueno chicas me han dicho que tengo infeccion de orina. En cuanto a lo de la varicela no me ha dicho nada....
Me ha mandado mucha agua y un medicamento para hoy y para mañana y repetir analisis orina en 15 dias.
Y me cambio el fesmavit por otras vitaminas.....
Pues eso.. a beber mucha agua...
gracias por todo
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bueno CLARITA ves como no era para asustarse?????lo de mirar en internet a veces nos da disgustos,espero que pronto desaparezca y que te quedes tranquilita.Cuando vuelves a otra eco???sigues en privado o por ss?????ups cuantas preguntas!!!!!
PATTITI aqui el BICHUSMALUS al habla....pues estoy un poquito atacada,es normal,ya va quedando menos para el gran dia.........ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhh
OLIVER hoy ya hemos hablado pero te deseo otra vez mucha suerte,pinta muy bien.
DLG,PATTITI donde habeis metido la warry????????????
SESITA mi beta es el jueves,no queda casi nada.
NYNX te deseo que nos des la noticia del dia,que tus peques esten ahi pegaditos y saludandote desde la pantalla,un besazo a que hora vas?????
Bueno amores pues lo dicho,luego entro para saber novedades,besos..........
Comment
Comment