Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Me ha mirado un tuerto...bueno no....un autobus de tuertos..¡¡¡¡¡¡¡¡¡mi embrion se ha parado asi que no hay nada que hacer tranfer cancelada......
Dentro de 10 dias consulta,y estoy viendo que me van hacer parar un mes para que descansen mis ovarios....en fin....ya dije que no voy a volver a poner fechas y que sea lo que dios quiera.....no saben darme el motivo,hay que intentar otro protocolo puede ser que mis ovarios sean de una mujer de 49 años o que este ciclo no haya funcionado y el siguiente si....asi que aqui estoy pensando ...o no valgo ni para tener hijos o solo a sido un mal ciclo.......????????
Puffff madre mia cuando llegue a IVI hace ya 6 meses pense que hiria todo muy rapido y mira por donde cada vez se me complican mas las cosas..........ahora voy a disfrutar de mi familia y de las navidades quiero intentar apagar un poco esta obsesion que tengo por embarazarme,es mi sueño si...pero no puedo centrar mi vida en ello,me estoy amargando,hace tiempo que no soy feliz y esto no puede seguir asi.....empezare un nuevo ciclo y los que hagan falta pero quiero intentar hacer que no sea el centro de mi vida...no se si me entendeis..????
SSois todas encantadoras chicas......
PATITI suerte en tu control..¡¡
Clarita no pienses en negativo estas preña hasta que se demuestre lo contrario,y tienes tres embriones....¡¡¡¡¡¡¡¡asi que piensa en positivo...
Lambda empezamos juntas en esto y deseo de todo corazon que nos traigas un positivo enorme..¡¡¡¡¡
Aranchica como vas..???notas algo..??hablas con ellos..???que bonito haber llegado a ese mometo..
sfp,sesita75,4*,mysa,lori75,nynx21,ild,RRA31...... a todas muchas gracias por los animos sois las mejores...¡¡¡¡¡¡¡
PCC.. esto es un sufrimiento por el que tenemos que pasar...pero va a ir todo estupendamente ya lo veras un beso enorme..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos dias!!!
Sesita al final no me han congelado nada, por eso teno mas miedo aun si cabe, porque seria empezar todo de nuevo con el gasto que supone. Ojalá salga bien.
Pcc me alegro que estés un poquito mejor.... A ver si la cosa va mejorando. Un beso wapa.
Yo he pasado mala noche con dolor de regla, pensé que hasta me había venido la warry.
Bueno wapas, a ver como va pasando la mañana
Oliver, cuentanos en cuanto sepa que estamos pendientes de ti.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días niñas!!!!!
Oliver corazon mucha suerte hoy, ya verás que si no te han llamado es que ese pequeñajo tira pa'lante y se te engancha porque es un pedazo de superviviente. Bueno bueno ya nos contarás!!! pero te mando toda la fuerza del mundo
PCC tia me sorprende lo dura que eres, mucho ánimo y a luchar contra esos dolores con uñas y dientes, ya verás como estás cada día más cerca de conseguirlo!!!!
Pattitti vamos haber como van esos dolis porque yo los veo ya preparados para punción eh!!
Chicas no se quien era la que se estaba leyendo la Princesa de Hielo, yo me la estoy leyendo también pero os juro que no me entero de nada, no se porque será, jajaja... bueno ayer volví a manchar muy ligeramente un hilillo rojo, pero he decidido no verlos, me da igual y no lo pienso, estuve todo el dia de pingo y hoy espero hacer lo mismo, madre mía que mañana es el dia B!!!!! no agobiarse y no pensar, es lo mejor que se puede hacer!!!! IDL tu has seguido manchando???
Aranchica con lo de los dolores de la beta, yo he tenido días muy buenos en los que no me ha dolido nada, aunque ultimamente la cosa se me está fastidiando un poco, ayer por la noche la verdad fue horrible el dolor de ovarios, gases, retortijones y demás, pero hoy estoy un poquillo mejor... poco a poco!!!
Bueno nenas haber como va ese domingo de locas!!! disfrutarlo mogollon y ya sabeis a cuidar vuestras endorfinas!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Vaya Oliver se nos han cruzado los mensajes!!!! cariño lo siento mucho, pero tienes que seguir adelante como tu dices, a mi me pasó como a ti en el sentido de que pensaba que todo iba a ser coser y cantar y cada vez que ponia una fecha, la cosa se iba al traste... disfruta de las Navidades, el sueño de todas nosotras es ser madre y más que un sueño es una obsesión, pero no puede ser, tenemos también que conseguir hacer otras cosas que nos llenaban, al menos antes, y que nos hacían sentir bien como personas, porque si no somos felices nosotras como vamos a conseguir que la lucha por nuestros sueños tenga sentido???
Animo corazón no tengas esos pensamientos porque lograrás ser madre de un modo u otro, lo que no sabrás es cuando, pero cada día que pasa estarás un poquito más cerca!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Vaya Oliver, lo siento chiqui!! ...entiendo perfectamente lo de que no sea el centro, es lo mejor que podemos hacer para no volvernos turuletas... aunque a veces es dificil... ahora desahogate y luego difruta de unas Navidades tranquilitas y de relax... ya habra tiempo para seguir con la lucha... y no pienses que no sirves, hombre!! seguro que si, solo que con un poco o un mucho mas de trabajo que otras... eslo que nos toca, un besito mu gordo y aanniimmoosssss!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
PCC me alegro de que hayas conseguido dormir un poco, a ver si consigues unas horillas mas... mucho aanniimmoo!!
Gracias chicas!!
Muchos besitos
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola Oliver82, lo que tenemos que darnos cuenta que para esto no podemos poner fecha porque es algo que no podemos controlar nosotras. Yo pensaba que me iba a quedar embarazada en junio en mi 1ª iad y ya estoy en diciembre y he tenido que ir a FIV y en teoría yo tengo todas las pruebas bien... ¿entonces, yo me pregunto, que me pasa, por qué no me quedo? ... Pues no sé, es cuestión de tiempo. Yo llevo en el IVI desde febrero, ya voy camino de un año,...
Ahora disfruta de las navidades y luego vuelve con fuerzas y ya verás como: del IVI te vas preñá,.. sí o sí...
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Oliver, lo siento muchisimo wapa, de verdad que lo siento, pero tienes que pensar como lo estas haciendo, pasa unas navidades maravillosas, olvidate un poco de todo esto y cuando cojas fuerzas pues pa lante!!! Yo ayer pensé lo mismo, vinieron mis amigos a verme y dijo mi marido que si salia positivo, íbamos a hacer una comida en Navidad en mi casa, y dije yo, y si sale negativo tambien, así me emborracho con vosotros,jejeje. Despues me pensaré que hacer, si volver a intentarlo o no.... a lo mejor es un poco egoista, pero ya sabeis que lo estoy pasando fatal..... bueno, ya veremos.......
Lambda, no se si soy fuerte o no, no me queda otra....... la vida me ha dado esta enfermedad, y tengo que luchar dia a día, ahora mas que nunca...... pero tambien pienso que habrá gente peor que yo...... aunque para cada una, lo nuestro es lo nuestro.....
Un besazo chicas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Lo siento mucho Oliver y me has emocionado porque te entiendo en todo lo que dices. Empece hace un año con malísimos pronósticos y convirtiéndose en el centro de mi vida, sin poder hacer grandes planes porque siempre me pilla algo de por medio. Así que te entiendo.
Bueno, ahora a disfrutar de las Navidades y a desconectar. Ya veras como el siguiente ciclo es otro mundo. Si te acuerdas pregunta lo del protocolo japones q mejora la calidad de los óvulos. En serio!!!!
Un besazo wapa y te mando mucha fuerza!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Oliver cielo, lo siento mucho , me ha pasado como a Clarita, me has emocionado y yo creo que todas nosotras te entendemos mejor que nadie, nos obsesionamos tanto que es lo único que hay en nuestra vida y nos engañamos, porque la vida tiene cosas maravillosas, como nuestros maridos que están siempre con nosotras, apoyándonos en todos los momentos. Así que ya sabes, a disfrutar y descansar estas Navidades y aprovecha hacer cosas con tu costi.
Un besazo enorme guapísima y entra para contarnos , eh??
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola niñas...
Pues si...esto es una mierda... yo llevo 2 años de búsqueda, el primero por libre, y el segundo con operaciones, tratamientos etc. Cuando llevabamos 4 meses buscando por libre, yo ya estaba mosqueada y queria ir al medico, pero claro....la gente en seguida te tacha de histerica... y me decian que me tenia que esperar 1 año...
grrr!!!! que rabia me da haberles hecho caso!!!
El caso es que llevo 2 años posponiendo planes, por si acaso, incluso me da cosa comprarme ropa, por si me quedo embarazada y no me sirve... en fin... esto solo lo podemos entender nosotras...
Mi chico, que es maravilloso, es de los que no cree en el matrimonio, así que... en alguna ocasión hemos llegado a discutir por esto, pero el otro dia, estábamos en la consulta del IVI, y yo me lo miré y pensé "Ostras.... que mayor compromiso que este..." Casi me hecho a llorar de emoción en aquel momento... No sé porque os cuento esto, porque no tiene nada que ver... O a lo mejor si... no sé... el caso es que creo que esta experiencia nos hace aprender muchas cosas, valorar lo que realmente importa y sobretodo ser mas fuertes.
Así que... a vivirlo al máximo y sacar el máximo partido de ella!!
Un beso muy grande a todas!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
buneo oliver!!! lo siento muchisimo de verdad!! y como te han dicho otras compis me has emocionado a ti tambien! una empieza este camino ya no solo cuando vas al ivi, esto empieza antes cuando no no tienes ni idea y empiezas a buscar algo tan deseado.
yo tambien pensaba que iva a ser coser y cantar y mira tambien llevo desde junio en esto sin poder hacer casi planes y mirando el dinero mas que nunca! cuando entro por la puerta de ivi ya me saludan hasta por mi nombre sin yo decir nada!!
pero bueno! que le vamos a hacer esto es lo que nos ha tocado, luchar!!!
asi que oliver82 ya te lo dije..somos unas campeonas fuertes que nos va a llegar seguro!
un besazo muy muy grande.[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
lambda: la princesa de hielo la estoy leyendo yo! jajajaj!!! si que hay veces que estoy leyendo y pensando en ....embriones!!
he decidido que para cuando me toque la betaespera hare un par de dias en casa tranquilita y como alguien ha dicho en el foro antes que aprovechare para hacer cosas que normalmente no puedo y que me gusta hacer, tranquilita y sin prisas ese va a ser mi regalo disfrutar de tiempo libre a mi rollo y si luego es negativa por lo menos habre disfrutado un poquito. como si fueran unas vacaciones de navidad! jajaj!!que nunca he tenido de eso siempe he trabajado los dias festivos.
pienso hacer hasta una lista de cosas!! luego empezare con la progesterona que me deja chafadilla y ya veremos... pero lo intentare para no darle mucho a la olla!!!
Ayer cene con unos amigos que se hicieron la fiv y ella esta de 4 meses en la 2ª se quedo y me explico como era cuando te los ponian que lo veias en una pantalla.
pues bien chicas!! vamos a darle un giro al pesimismo y vamos a pensar en positivo como dice lambda vamos a cuidar las endorfinas:
- Tenemos unos maridos estupendos que quiza ya sabiamos que eran estupendos pero pasar esto juntos une muchisimo mas .
-veremos como es nuestro bebe desde que es una celulita.
- y veras como entra en nosotras!!
eso tiene que ser magico ! sea en el 1º intento o en el 3º da igual! hay que disfrutar de esos pequeños momentos buenos porque los malos vienen solos.
SI LA VIDA TE DA LIMONES PIDELE SAL Y TEQUIIILAAAA!!!!!!
bueno vaya rollo filosofico que os he pegado!!![IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]
Comment
Comment