FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

bicho: ni piedras ni nada de nada!! esta vez viajas en autopista!! y no tires por cataluña que aqui hay peajes!!! tu en linea recta!! jajaj!!! un beso muy fuerte y aprovecha este finde !!!

un super ciber abrazo!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

ESPERANDO BANDERILLAS, DESCANSO...: [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

NIEVES2010: 29a. 2ª FIV. Beta 19/01 neg. 3ª FIV Espe warry 13/02

POSIBLEMAMA: 36a. 2IA. 3ª FIV Espe SS Feb

MORENA2: 35a. 2IA. 1ª FIV(niña). 2ª FIV (10conges) 1ªTR cancel. 2ª TR Histeroscopia Feb [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

BICHI: 2ª FIV (1 bconge). 1ª Beta posi Ab. 2ª Beta Neg. 3ª FIV Espe warry Marzo

ILD: 30a. 1ªFIVIcsi Neg (sin conges). 2ª FIV Marzo-Abril

MYSA: 34a. 1ª FIVIcsi. TR_25/12. Viajecito . 2ª FIV Espe SS Jun-Jul

SFP: 4IA. 1ª FIV pos (Ab). 2ª TR_01/02 (4conges) neg. 2ª FIV Descanso [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

PERK: 39 a. 3ª FIV ICSI. 1ª DGP. Fec 5. TR 22/10 cancel. Espera Mayo SS

LOLES: 39a. 6º Tto. 3ª FIVIcsi. A Ovo Descanso

MARIA2010: 39a. 2ªFIV. TR_25/12. Neg. 3ª FIV Descanso

BUMBU: 30a. 2ª FIV, transf 4 conges -. PN_28/11. TR_cancel. ¿?

VER11: 34a. 4IA en SS. 1ª FIV. Puregón 20/11. 2ºc 23/11. 3ºc 25/11. PN_01/12. TR_04/12. ¿?

ARANCHICA: 31a. 1ª FIV 1ªTR neg 2ª TR neg. 2ª FIV ACO

EN TRATAMIENTO: [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

CHOCOVIR:
      30 a. 3 IA, 1ª FIV-TRcancel. 2ª FIV Decap 21/03

PATTITTI: 34a. 4IA (1ab.8sem), 1ª FIVIcsi neg (sin conges). 2ª FIV Decap 10/03

LAMBDA: 29a. 1IA neg. 1ª FIVIcsi neg. TR blas neg. (sin conges). 2ª FIVACO 12/03 - Eco 14/03

PUNCIÓN: [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]

TRANSFERENCIA:[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

FECHA BETA: [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

TENTEN: 28a. 3 IA. 1ª FIV 1ª TR neg. (10conges). 2ª TR (sust) Beta 15/03

POSITIVOS: [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

EVAXGM: 30a. 4IA. 1ª FIV. Beta 194 1ª ECO 15/02

SESITA75. 36a. 4ª Fivi-icisi. Beta 110. ECO 22 FEBRERO FFP 05/10/11

NYNX: 29A. 1ªFIVIcsi'08(niña).Vitri.(ab.7s).Beta10/01+490.Son2.FPP 17/09 Eco 12Sem 9/03

CLARITA: 30a. 4ª FIVI. Beta 20/12 Pos 600. FPP 26/08 ECO 12sem 15/02

RRA31: 31a. 4IA. 1ª FIV. PN_27/01(10Ovo). TR_30/01. Beta 14/02 1ª ECO 24/02

SORGIN8: 31a. 1ªFIV-ICSI, TR:28/11. BETA: 9/12. POSITIVO!! 146 +++++ FPP 18/08/11

CAMARON: 32a. 1ª ICSI TRASF: 02/12; BETA: 15/12: 92; 2Beta 17/12: +204 FPP 22/08/11

OLGUITA13: 44a. 1ªFIV+ab.9sem. 2ªFIV. TR_03/12. BETA 16/12 500 DÍA 16 FPP 23/08/11

MONICA: 32a. 1ªFIV-ICSI. TR_14/12. BETA 27/12+++++ FPP 02/09/11

BBG2010: 35a. rpta exagerada Ttos, pocos ovo. TR.26/12. Beta 06/01 +++++ FPP 15/09/11

OLIVER82: 28 años.2ºFIV TRSF:04/02/11 Beta 17/02 ++++++++++++++++ FPP 18/10/11(son dos..¡¡)

DLG: 34a. 1ªfiv(2ab), 2ªFIVCancelada. 3ªFIV Beta 07/03+++++++++++++++++ Beta 140

FELICHI. 30a. 3ia. 1ªFIV neg. 1ªTR_Neg. 2ªTR_natural Beta 08/03+++++++++++Beta 1400

PCC: 35a. 1ªFIV negativa. 1ªIAD. Beta 07/03+++++++++++++++++++++++++Beta 220

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

hola chicas¡¡¡ he tenido un monton de trabajo y los nervios y todo ni me han dado fuerzas para meterme...
        esta siendo el finde mas largo de mi vida... tengo tan poca esperanza..sintomas ni uno ni medio...nadaaaaaaaaaaaa, solo hago que mirar a ver si hay manchado de implantacion..., no, si me volvere loca...nada hinchada, nada...intento estar bien por el niño pero os juro que me cuesta...todo el rato me viene a la mente.habia pensado hacerme un pipitest para terminar ya con esto pero creo que esperare al martes a ir a la beta.bueno gracias a todas por escucharme y por el rollo que os he metido.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Tentenzuela!! que tal estás?? ánimo guapetona!! que no te queda nada!!!venga chiqui un último esfuerzo, que al final tendrá su recompensa!! , te pongo unas velitas...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Qué tal todas?

DLG, vas ya para casita?

OOOlee toro.... pero solo torear ehh, nada de banderillas ni espada que no me gusta, eso para mí sólo....... Felichi, PPC... en seguida vuestras ecos.. que ganas!!!!

Oliver, genial que vayas mejor!!

Nynx, Clarita, Sesita... van creciendo esas panzas..??

Choco!! vuelta a la carga!!

Mysa, chica, pues no sé.... que pasa si piesdes turno en SS y dices que estas enferma o de viaje...?, imagino que te volverán a poner al final de la lista no? en ese caso yo me lanzaría en Mayo... yo es que no podría esperar tanto, pero vamos que al final es lo que tu sientas y si economicamente os va bien.... suerte con la decision!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda, que vaya genial la cita del mañana... a ver que te dicen... cueeeennnnn...

Bichi, arriba esos animos pero a la de ya! ehhhhh ....

Chicas que habíamos dicho de quedada el jueves sobre las 19'00h-19'30h... quien se anima al finallll?????....

A toodas ós mando mucho ánimo con las esperas... que se hacen taaaan pesadas.... pero que al final pasan!! ... y fuerzas para los momentos de bajón, que, al final, también se van.... un abrazo muy muy muy fuerte ,

Que paséis buen Domingo!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

hola a todas!!!

que tal!! veo que pattittti animadisima con sus banderillas y tenten de los nervios!!! el que no tengas sintomas no significa nada yo no los tube y el dia de antes estaba undida en la miseria y mira tu por donde!!! asi que no hay nada por perdido hasta el ultimo momento!!

un besito !!!

DLG: como estas chiqui??? espero que vayas mejor , que esas retenciones de liquidos desaparezcan prontoy te encuentres estupendamente!!!

pcc: que como va!!???

Lambada un besito Wapa!!!

bichi un dia menos para empezar!!!! ya veras que eso esta aqui ya!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!

Tenten cielo, aguanta que ya no te queda nadita, ya verás como eres otro posi más y no te obsesiones con los síntomas, que las chicas de este foro no hemos sido de tener síntomas. Un besazo guapa.

Pattitti, que ya eres banderillera, cuanto me alegro, en nada preñadita.

Bichi, que tú empiezas ya también y Chocovir, qué ilusión, ya vereis como vamos a tener muchos posis.

Bueno chicas, mañana al trabajillo, qué pereza.

Muchos besitos a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Tenten corazón que mañana es tu día!!!!!!!!!!!!!! te deseo que se te haga cortito el día para que tengas prontito tu resultado.... cariño tu positiva y recuerda: ESTAS EMBARAZADA HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO....

Que tál estais las demas????? hay ecos esta semana???? Bueno pequeñas arrancar bien la semana, vale!!!

Un besote!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Pufff ojala... Pero no tengo mucha esperanza, hay veces q pienso, porque no?? Pero luego me miro y digo: pero si no tengo nadaaa...lo q quieto es q pase el dia de mañana y lo q tenga q ser superarlo lo antes posible, hay que ver lo que tenemos que sufrir...ya no tgo ni ganas d llorar... Pero es increible q hasta tenga panico d hacerme un test d embarazo...no se si me entendeis..

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola mis niñas que tal vais a empezar la semana..?????espero que todo genial este finde y hayais disfrutado un monton ...no ha echo muy buen tiempo pero en casita tambien se esta muy bien verdad..???

Yo voy ahora a las doce a mi medico de cabecera para que me hagan los analisis y ya me den cita con la matrona......y bueno el 18 al privado a ver ya a mis bichitos que tengo tantas ganas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chicas yo a la quedada no puedo ir porque no soy de madrid vivo a 2 horas asi que espero que lo paseis piapa...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buen lunes a todas....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Claro que te entendemos Tenten ...¡¡¡¡¡¡¡pero no hay nada perdido hasta la beta....los sintomas no van con nosotras ya lo sabes...¡¡¡¡¡¡¡¡asi que mucho animo preciosaaaaaaaaaaa..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Oliver no eres de Madrid???? yo no sé por qué pensaba que sí!!!!!

Pattitti yo sabes que esta vez pase lo que pase voy, jejejej....!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

No soy de alli pero vamos con 16 años me fui a estudiar y hasta los 20 estuve alli viviendo

luego volvi a mi tierra por amor....jejjejjejejejejejejjejejeje........¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

jejej... que bonito!!!! y ya por curiosidad... cual es tu tierra???

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicas siento meterme así, actualizar y nada más, solo entro para ponerle a tenten muchas velitas, jajjaja, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, verás qué positivo.
                                Siento no personalizar, pero en mi familia, toda, me dicen que no me meta por estos foros, que me obsesiono y la verdad que me tienen muy rallada la cabeza, están hasta ofreciendo cosas a la virgen y a jesús de nazareno (que en mi pueblo son muy de semana santa), así que agobiadísima, y eso que aún no he empezado con ecos de control ni fsh, en fin, ...
                                Suerte y ánimo a todas ....

Comment

Working...
                                X