Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
HOLA GUAPAS!!!!
mi eco me tocaba el miercoles pero mi dra coje la baja por maternidadqu esta ya de 8 meses y me han llamado porque quiere hacerme ella la eco que dice que le haria mucha ilusion asi que voy esta tarde !!! a ver cuentos son!!!
PCC; no me he pesado pero por la mañana estoy menos inchada y por la tarde noche empieza a salir barriga!! y ponerse durilla, los pechos un poco molestos y me han salido esos puntitos blancos que decia oliver las glandulas de montgomeri un poquito. pero ni nauseas ni na!! mejor por eso!!! aunque todabia es pronto no??!!! bueno esta noche os contare mas!!! que voy a ver como estan mi o mis chiquitines!!
DLG: que alegia ya en casa!!! que bien!!! me alegro un monton por ti!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!! cuantas cosas tenemos esta semanita!! un montón de ecos y controles no??
Tenten, que ya te queda menos de un día, a qué hora tienes la beta?? vamos a estar todo el día pegadas al foro para celebrar tu posi, estamos en racha y dentro de nada vais a estar todas de color rosa!!
DLG, que bien que ya estás en casa, ahora a cuidarte mucho y ya nos contarás cuando vayas a la eco, que ilusión que ya mismo escuchas el corazoncito...
PCC, que puñetera la migraña, tendré que ir a asustarla [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] y que no se le ocurra aparecer durante estos maravillosos 9 meses que tienes por delante..disfruta de tu embarazo!!
Felichi, que maja tu doctora, cuéntanos esta tarde que estamos deseando saber si traes mellis!!! yo a puesto a que sí.... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Bichi, Lambda y Pattitti, que ya mismo estáis betadesesperadas.
Y yo espero ir junto con Chocovir que creo que dijo que sería para Mayo, no??
Aranchica, ya has empezado tratamiento??
Clarita, disfruta de la eco!!! que va a estar todo perfecto.
Y el resto de preñis, besitos para todas!!!
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Tenten lo sinto muchisimo......... Awui estamos para lo que necesites ya lo sabes......aunque ya lo sabes hasta el dia de la eco no hay nada definitivo....se que es duro despues de ver el negativo pero nunca se sabe...todavia queda un rallito de luz........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lambda soy de un pueblo de toledo..¡¡¡
Clarita que maravilla que bien vas y que adelantada asi me gusta haber si te dicen el sexo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡su
Dlg me alegro que ya estes en casita....ahora relajada en el sofa y que te mimen..¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Felichi, que vaya genial corasón!!!!! ya nos cuentas... besitosssss
Tenten!! guapa!! cuanto lo siento!!!! ay que disgusto... ya sabes chiqui, de todas formas hazte la beta, vale? que a veces estas cosas pasan... si al final es que no, nada guapa, que habrá que tener un poco más de paciencia...sólo eso... que tienes conges esperándote verdad? venga chiqui!!!! muchisimo animo!! y un abrazote muy muy fuerte
Chicas me voy pitando... (para no variar ), besitossss
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas,
A ver por donde empiezo!!!!!!!
Clarita como avanzas, que bien, espero que la eco haya ido fenomenal. Cuentanos cuando puedas.
Dlg me alegro un monton de que ya estes en casita, recuperate poco a poco y disfruta de tu embarazo, te lo mereces. Un besote
Pcc ya mismo tienes la eco, te deseo mucha suerte y a ver si las migrañas desaparecen y te dejan descansar 9 meses, bueno 8 jajajjajaja.
Felichi cuentanos en cuanto sepas algo!!!!!!!!! Bs
Pattitti te veo animada y eso me gusta un monton. Espero que este tto sea el definitivo y nos des un positivazo como una catedral.
Bichi ya mismo al lio!!!!!!!!! no vale desanimarse.......un besito guapa.
Nyxn como va ese embarazo????? te dan mucha lata los mellis??? Bs
Tenten no se que decirte.......yo nunca me he hecho un test antes de la beta.......pero espera hasta mañana, lo mismo te llevas una sorpresa. Animo guapetona.
Se que me dejo a alguien pero despues de leer varias paginas es lo unico que recuerdo. Un beso a todas
Yo he ido a recoger los resultados de mis analiticas y está todo ok. El miércoles a la curva, ya os contare.
Besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola compañeras.
Me han dicho que todo va bien y me confirman que es una nena.
Las mujeres nos apoderamos del mundo!!!
La tensión la tenia un poco alta pero de los nervios!!!
Y eso... Que tranquila me quede!!! Creo que le vamos a poner de nombre Olivia pero ya veremos!!!!
Parece que el tiempo se pasa rápido, pero a mi la verdad que no, a ver si empiezo a disfrutar un poco....
Un besazo guapas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Tenten no te había leído.
Lo siento mucho, pero no pierdas la esperanza porque hay muchas chicas que se hicieron el pipitest y les dio negativa y la beta positiva. Ademas si fuera fiabl el pipitest nos harían eso en vez de la beta en sangre.
No te desanimes guapa.... Te mando mucha fuerza guapa!!! Un besazo
Comment
Comment