FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda que no te he dicho naaaa...un besazo

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Muchas gracia Pattitti, me alegro que estés tan tranquila y te lo estés tomando así de bien, esa es la actitud, ya verás como esta vez es la definitiva. Un besazo

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

HOLA GUAPAS!!!!

mi eco me tocaba el miercoles pero mi dra coje la baja por maternidadqu esta ya de 8 meses y me han llamado porque quiere hacerme ella la eco que dice que le haria mucha ilusion asi que voy esta tarde !!! a ver cuentos son!!!

PCC; no me he pesado pero por la mañana estoy menos inchada y por la tarde noche empieza a salir barriga!! y ponerse durilla, los pechos un poco molestos y me han salido esos puntitos blancos que decia oliver las glandulas de montgomeri un poquito. pero ni nauseas ni na!! mejor por eso!!! aunque todabia es pronto no??!!! bueno esta noche os contare mas!!! que voy a ver como estan mi o mis chiquitines!!

DLG: que alegia ya en casa!!! que bien!!! me alegro un monton por ti!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

pattitti esta es la buena ya lo veras!!! pon toda la carne en el asador!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!! cuantas cosas tenemos esta semanita!! un montón de ecos y controles no??

Tenten, que ya te queda menos de un día, a qué hora tienes la beta?? vamos a estar todo el día pegadas al foro para celebrar tu posi, estamos en racha y dentro de nada vais a estar todas de color rosa!!

DLG, que bien que ya estás en casa, ahora a cuidarte mucho y ya nos contarás cuando vayas a la eco, que ilusión que ya mismo escuchas el corazoncito...

PCC, que puñetera la migraña, tendré que ir a asustarla [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] y que no se le ocurra aparecer durante estos maravillosos 9 meses que tienes por delante..disfruta de tu embarazo!!

Felichi, que maja tu doctora, cuéntanos esta tarde que estamos deseando saber si traes mellis!!! yo a puesto a que sí.... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Bichi, Lambda y Pattitti, que ya mismo estáis betadesesperadas.

Y yo espero ir junto con Chocovir que creo que dijo que sería para Mayo, no??

Aranchica, ya has empezado tratamiento??

Clarita, disfruta de la eco!!! que va a estar todo perfecto.

Y el resto de preñis, besitos para todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicas yo me hice un pipitest y ha salido negativo. Gracias a todas de verdad. Ahora la verdad es q no tgo animo para pensar en nada.
              Ya veremos a ver cual es el siguiente paso.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Tenten lo sinto muchisimo......... Awui estamos para lo que necesites ya lo sabes......aunque ya lo sabes hasta el dia de la eco no hay nada definitivo....se que es duro despues de ver el negativo pero nunca se sabe...todavia queda un rallito de luz........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lambda soy de un pueblo de toledo..¡¡¡

Clarita que maravilla que bien vas y que adelantada asi me gusta haber si te dicen el sexo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡su

Dlg me alegro que ya estes en casita....ahora relajada en el sofa y que te mimen..¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Tenten corazon hasta que no haya beta negativa, no puedes creerte nada, así que nena hasta la beta de mañana como si lo que hubieras visto no contara, vale!! mucho animo cielo, un besote enooooooooooooormeeeeeee

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Felichi eco hoy!!!! Que ilusion!!! Que alegria!!! Cuentanos en cuanto llegues!!! Que maja tu doctora no???

Te estare esperando. Yo tb sintomas cero menos hoy algun mareillo pero nada mas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Felichi, que vaya genial corasón!!!!! ya nos cuentas... besitosssss

Tenten!! guapa!! cuanto lo siento!!!! ay que disgusto... ya sabes chiqui, de todas formas hazte la beta, vale? que a veces estas cosas pasan... si al final es que no, nada guapa, que habrá que tener un poco más de paciencia...sólo eso... que tienes conges esperándote verdad? venga chiqui!!!! muchisimo animo!! y un abrazote muy muy fuerte

Chicas me voy pitando... (para no variar ), besitossss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas,
                        A ver por donde empiezo!!!!!!!
                        Clarita como avanzas, que bien, espero que la eco haya ido fenomenal. Cuentanos cuando puedas.
                        Dlg me alegro un monton de que ya estes en casita, recuperate poco a poco y disfruta de tu embarazo, te lo mereces. Un besote
                        Pcc ya mismo tienes la eco, te deseo mucha suerte y a ver si las migrañas desaparecen y te dejan descansar 9 meses, bueno 8 jajajjajaja.
                        Felichi cuentanos en cuanto sepas algo!!!!!!!!! Bs
                        Pattitti te veo animada y eso me gusta un monton. Espero que este tto sea el definitivo y nos des un positivazo como una catedral.
                        Bichi ya mismo al lio!!!!!!!!! no vale desanimarse.......un besito guapa.
                        Nyxn como va ese embarazo????? te dan mucha lata los mellis??? Bs
                        Tenten no se que decirte.......yo nunca me he hecho un test antes de la beta.......pero espera hasta mañana, lo mismo te llevas una sorpresa. Animo guapetona.
                        Se que me dejo a alguien pero despues de leer varias paginas es lo unico que recuerdo. Un beso a todas

Yo he ido a recoger los resultados de mis analiticas y está todo ok. El miércoles a la curva, ya os contare.
                        Besos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

felichi cuenta que estamos esperando!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola compañeras.
                            Me han dicho que todo va bien y me confirman que es una nena.
                            Las mujeres nos apoderamos del mundo!!!

La tensión la tenia un poco alta pero de los nervios!!!
                            Y eso... Que tranquila me quede!!! Creo que le vamos a poner de nombre Olivia pero ya veremos!!!!

Parece que el tiempo se pasa rápido, pero a mi la verdad que no, a ver si empiezo a disfrutar un poco....

Un besazo guapas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Tenten no te había leído.
                              Lo siento mucho, pero no pierdas la esperanza porque hay muchas chicas que se hicieron el pipitest y les dio negativa y la beta positiva. Ademas si fuera fiabl el pipitest nos harían eso en vez de la beta en sangre.
                              No te desanimes guapa.... Te mando mucha fuerza guapa!!! Un besazo

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Clarita enhorabuena por tu hijita!!!!!!!!!!!!! me alegro de que todo vaya bien y sí empieza a disfrutar de tu embarazo que las semanas pasan muy rapido. Felicidades guapetona.

Comment

Working...
                                X