Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
GRACIAS CHICAS!!!!! os aseguro que aun estoy que no me lo creo, jajjaja.... y eso que hemos estado con las familias celebrandolo... me siento muy feliz la verdad aunque tengo un canguis.... supongo que hasta que tengamos la eco y nos digan que todo va marchando bien, puessss todavía no se.... jajajja....
BICHI MAÑANA ES TU DÍA Y EN 2 SEMANAS CLAUSURAMOS EL FORO POR 100% PREÑISSSSSS te deseo toda la suerte del mundo, cielito de verdad.... esta es la tuya... y te completo el kit ganchitos, velitas, chintetas.... todo para que estos peques se queden contigo para siempre!!!!!
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
¿*?+*x~*¿*?+*x~¿*?+*x~*¿*?+*x~¿*?+*x~*¿*?+*x~¿*?+*x~*¿*?+*x~¿*?+*x~*¿*?+*
?+*x~*¿*?+*x~¿*?+*x~*¿*?+*x~¿*?+*x~*¿*?+*x~¿*?+*x~*¿*?+*x~¿*?+*x~*¿*?+*
*x~*¿*?+*x~¿*?+*x~*¿*?+*x~¿*?+*x~*¿*?+*x~¿*?+*x~*¿*?+*x~¿*?+*x~*¿*?+*
¡¡¡¡Bichilúskida!!!! ¡¡¡¡toda la suerte del mundo mundial para mañana!!!!
¡¡¡¡que descongelen genial y que la transfer sea perfect!!!! besitos guapa... ahí va otro kit...
¿*?+*x~*¿*?+*x~¿*?+*x~*¿*?+*x~¿*?+*x~*¿*?+*x~¿*?+*x~*¿*?+*x~¿*?+*x~*¿
¿*?+*x~*¿*?+*x~¿*?+*x~*¿*?+*x~¿*?+*x~*¿*?+*x~¿*?+*x~*¿*?+*x~¿*?+*x~*¿*?
¿*?+*x~*¿*?+*x~¿*?+*x~*¿*?+*x~¿*?+*x~*¿*?+*x~¿*?+*x~*¿*?+*x~¿*?+*x~*¿*?+*
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Felichi, oye pues espero que tu padre vaya mejorando!! que tal está? muchos besitos para ti y tu family!
Tenten, me alegro de que vayas bien!! así que un toro ehh? jeje, yo a veces también..
Lambda, tranqui que seguro que va bien, cuando la tienes?
Besitos guapetonas y buena semana!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
FELICIDADES LAMBDITA!!!!!!! he estado sin conexión todo el finde y estaba que me subía por las paredes pensando en la beta de Lambda!!! y sí, creetelo que estás preñi!!!!!!! que alegría!!!!!! por fín lo has conseguido!!! lo ves como no hacía falta hacer nada especial?? mira, esta vez que has pasado de todo ha sido la buena. Empiezo a creer que nuestros peques siempre vienen cuando quieren ellos!!! ahora ya a disfrutar de las ecos y el embarazo y ves contándonos todo, todo, todo!! ¿que día tienes la primera eco??
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Lambda, que he visto que preguntas por lo de pedir cita con el médico de cabecera.. yo la iría pidiendo ya, por un lado lo de pedir las recetas y ya sólo con lo de controlar lo del tiroides, le dices que querías ir lo antes posible por si acaso y ya está, más vale prevenir... besitos
Aupa Bichi........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuéntanos................. besoootes
Muakis a tooodas!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Gracias chicas!!! pues la eco la tengo el día 18, pero sí que he pedido cita con el de cabecera... hoy me voy a hacer la analitica de tiroides del privado, que tengo la cita el día 24, y con el de cabecera el jueves 13 casi prefiero que piense que soy una histerica, pero el endocrino le dio muchisima importancia al tema tiroideo, es peligroso para mi y para el peque, así que yo ante la duda..... voy, y además así me da las recetas del acido folico y del isovorin!!!
Bichi vete contandonos como se descongelan los peques y cuando te hacen la transfer.... un besote reina!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
ole ole ole... Bichito.... en dos horitas y media estarás con tus chiquitines!!!! mucha suerte princesa!!!!! ahi van las ondas de mi energía positiva para ti!!!
+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~
+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~ +~
+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~ +~+~+~+~
+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~ +~+~+~+~+~+~+~+~+~
+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~ +~+~+~+~
+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~ +~
+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!!!
Lambda, muchisimas felicidades!!!!!!!!! Ahora a disfrutar!!!! Un besazo wapa
Bichi, el proximo positivo el tuyo!!!!!!! Te deseo toda la suerte del mundo. Un besazo preciosa
He estado una semana ingresada, estas gordis querian salir antes de tiempo........ me fuí con muchas contracciones, y eran de parto!!!!! pero como estaba de 33+3, dijeron que me tenian que poner la inyeccion de corticoides, para que se las terminase de madurar los pulmones a las niñas, y para que las hiciese efecto, me tenian que parar el parto con 48 horas de medicina para mi....... total, ingresada, reposo absoluto, y que voy y vengo a monitores....... cuando solo me quedaban 2 horas de medicina, me empiezan a dar contracciones fuertes otra vez, a sí que me ponen otras 48 horas de medicina para volver a frenarmelo........ me tienen drogaita!!!! Ya el ultimo dia me dicen que puedo empezar a levantarme y dar paseos, a ver como reacciona mi cuerpo, porque sigo con contracciones, aunque más flojitas...... decidieron mandarme a mi casa, ya que dijeron que hasta que no se me limpiara el cuerpo de tanta medicina, no sabian como iba a reaccionar, que lo mismo me volvia a poner de parto, o lo mismo seguia con estas contracciones algún tiempo más....... a sí que ahora estoy en mi casa, sigo con contracciones, unos dias más fuertes que otras, tengo que volver el jueves a monitores, si no me pongo peor antes...... y me han dicho que me lleve la mochila por si me tengo que quedar........ estas chicas están guerreras......... Ya pesaba una 2,400 kgs, y la otra 2,100 kgs...... así pasa, que no caben, y quieren salir ya...... a ver cuanto aguanto.
Perdonad que no os tenga más al dia, pero no tengo portatil, y estoy bastante agotada hasta para estar aquí sentada en la mesa del ordenador, ya que no duermo nada por las noches, ni por el dia....... me levanto 20.000 veces al baño, porque no me cabe la orina, cuando vuelvo a la cama no encuentro postura, y entre medias, las dichosas contracciones.........
Bueno chicas, ya os iré contando.
Un besazo enorme para todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Pero bueno PCC, qué pasa con estas cibersobrinitas!!! ya quieren conocer mundo?? tu diles que tienen que estar en el horno por lo menos 3 semanitas más.
La verdad que los pesos son fantásticos y si ya te han puesto los corticoides, puedes estar tranquila. En neonatos con nosotros, estuvieron unos mellizos de 34 semanas y estaban fenomenal, sólo tenían que coger peso, ya que la niña nació con 1.400gr, así que fíjate que las tuyas son muy grandotas.
Descansa lo que puedas, aunque sé que es complicado y mucho ánimo.
Ya nos irás contando cuando puedas.
Y cualquier cosa nos dices.
Muchos besitos cielo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
hola a todas!
Bichi: a estas horas tendras a tus bebes ahi intentando enganchar veras como esta SIIIII!!!!
PCC: estas niñas estan aqui ya mismo como te dice nynx ahora lo que cogen es peso estamos ya en la semana 35 !! tienen que ser incomodisimo como estas en estos momentos entre la panxeta que tienes que tener ...los dolores..y la incertidumbre! asi que solo te deseo uqe vaya bien porque dentro de nada tenemos aqui a las niñas!! piensa que con los corticoides para la maduracion de los pulmones ya si nacen es una ventaja que lo tengan puesto. animo porque ya mismo les ves las caritas, te las pondran en el pecho y eso no tiene que ser precioso, intenta pensar en eso aunque estes tan incomoda y con dolores tu piensa en positivo! un beso
mi padre mejora favorablemente pero estoy destrozada!! no puedo pasar muchas horas en el hospital y tampoco me dejan, mi madre la tnego en cama con fiebre y esto es un cuadro que pa que!! pero bueno todo evoluciona favorablemente de momento asi que mientras sea asi... bien!
La niña se mueve un monton eso me tranquiliza el viernes voy a monitores y visita a ver que tal!! no duermo bien por las noches bueno...como toda embarazada a los ocho meses!! no me puedo quejar mucho de eso pq la pobre pcc esta bastante peor! pero bueno!! es lo que hay!! la recta final!
un beso a todas.
Comment
Comment