FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bichiluskiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! cómo lo llevas?? besitos guapissss

... y a toodas!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicas cuantas noticas!!
      Primero de todo lambda me alegro mucho mucho!! Y te tocaba guapa... Parecía que no llegaba nunca verdad? Disfruta mujo vale?
      Bichi mucha suerte!!! Espero que esa sea la próxima noticia cuando entre.
      Pcc, he leído lo de tus contracciones y que te has pingado lo de los pulmones. A mi me lo pincharon también en la semana 32 ppr precaución y al final mira.. Rompí aguas en la 38.
      Yo tenia un montón d econtaccionea... Al principio sin dolor pero luego bastante molestas. No te exagero si te digo que tenia unas 15 al día... Siempre me dijeron que mientras no fueran cada 5 minutos no me preocupara... Y que cuando fueran las de parto lo sabría así que no te preocupes vale?
      Las demás como vais... Veo que los nenes de nunx van bien.
      Olivia pesa ya 4,600 y el día 12 hizo dos meses. Yo la veo súper espabilada y muy guapa.. Que voy a decir yo...
      Ahora os paso alguna foto al correo de las que lo tengo.
      Un besazo gordo y a ver si puedo entrar mas.
      Muaaaaaa

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicas no encuentro los Correos... Pararme otro privi con los Correos si queréis que os pase fotos de Olivia vale?
        Otro beso

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Clarita, Oliver.. que bien vuestros chiquis!!!!!!!!! que bien van!! cuanto me alegro guapas!!

Oli, acabo de ver las fotos, que monadasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que papotes!!!! monísimos!! y a tí se te ve fenomenal!!

Clarita, ahora te la envío!!

Que sigais genial y cuando tengáis ratitos nos vais contando como evolucionan, vale? muakis!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bichi, animo guapetona!!!!!!!!!!!!!!!!! te paso un poquito de relajación y felicidad para estos diitas que te quedan, vale? muakk!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

oliver: GUAPIIIIIIIIIIISIMOSSSSSS!!!!! que graciosos estan!!! y yo los veo muy grandes!!! un besito!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

bichi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un besito muuuuu gordo SUERTEEEE!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Oliver cielo están preciosos!!!! y tú estás estupenda!!!! yo no los veo nada chiquitines!!!! da gusto verosssssss... jejeje...

Bichi que ya no te queda nada de nada para que estemos todas superpreñis!!! mucho animo estos últimos días!!!

Besitos a todassssssss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días chicas!!!

Lambdita guapa!!! como sigue la mami?? a mí mi cuentan las semanas de embarazo teniendo en cuenta el día de la última regla...pero lo mío no eran blastos, no sé si a ti te lo contarán de forma diferente, pero bueno, lo importante es que estás preñadita hasta las cejas!!!

Bichi, que solo faltan dos días para cantar tu positivo!!! ese día tenemos fiesta en el foro!! [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] ¿Que tal te encuentras??

Oli y Clarita, ya os he mandado la dirección de e-mail para que me mandeis las fotos de mis sobris.

Y he visto a los de Nynx y están preciosos, que cara de buenazos que tienen, dan unas ganas de achucharlos, ainssssss que tiernos que son....y menudos sustos con el médico, mucho ánimo guapa!!! que seguro que ellos van a seguir así de estupendos.

Pattitti, que bien que tienes aquí a tu chico, aprovecha para disfrutar de él todo lo que puedas!!

PCC, que bien que estás mejor de las contracciones y lo mejor de todo, que dentro de nada tendrás en brazos a tus peques.

Y a DLG y a Felichi, también os queda nada!!! ¿Ya tenéis todo preparado?

Por mi parte, el Viernes fui a hacerme la prueba del azúcar, el O´sullivan (creo que se llama así) y mañana tengo que recoger los resultados, espero que me salga bien, porque últimamente me estoy pasando un poco con el dulce, pero esta mañana me he pesado y en 24 días no he engordado nada, sigo con 5 kgs. engordados en total, a ver que me dice el gine el Miércoles que tengo visita....porque como la última vez me riñó por el peso... +

Y bueno, el Sábado me dio la locura y aunque solo estoy de 5 meses y poco, ya he encargado el capazo, carro, maxicosi, cuna y minicuna, no lo pude remediar. Fui a la tienda y como me dijeron que tardaban entre 2 meses y medio y 3 en traerlo, lo dejé encargado....espero que todo siga bien con mi peque....

Besitossssssssssssss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas...pues que os voy a contar,que estoy fatal y que me estoy preparando para lo peor....aún quedan dos dias,esto es horrible!
                      Pattitti gracias por esas fotitos!
                      Lambda como vas?síntomas nuevos?...cuando era tú eco?el 21?
                      Mysa pues me parece muy bien,así una cosa que te quitas y mañana espero que te den bien los resultados....muaksssss
                      Oli te pase mi correo...te llegó?
                      A todas un besazo....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

holaaa!!!

bichi!! arriba ese animo mira yo antes de saber que estaba me pegue un panzon de llorar en casa de mi cuñada que estaba convenciiiidisima de qu era que no y luego estaba hasta las cejas!!! asi que tu tranquila lo que tenga que ser sera y sera de color rosa seguro!!! un beso!!!

mysa: a partir de ahora puedes comprar ya lo que quieras hija!!! disfruta del embarazo que se pasa volando yo ya estoy de casi 37 y esque se ha pasado el tiempo volando volando!!

Clarita!!! que bombon tu lo has dicho que hojazos tiene esta guapiiisima!!! y como ha cambiado dan ganas de a darle un achuchon!

Chicas tenemos unos cybersobrinitos/as preciosos!!!

Lambda como estas?? en la nube todabia!??? jeje!!! es guay ehhh!!!!

un beso muyyyy grande a tooodassss!!! PCC. DLG. Sesita....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bichi, cuántisimo te entiendo cariño, ese miedo horroroso en la betaespera, sobretodo los últimos días, con pánico a ir al baño por si hacía acto de presencia la warry y esperando hasta el último momento sin ser capaz de hacerme el pipitest (a mí no me hicieron beta), de hecho, el pipitest me lo hicieron en la clínica, porque yo no fui capaz de hacérmelo en casa!!! estaba convencidísima que era negativo y encima la hiperestimulación que me dio, me tenía todavía más convencida de que bajaba la warry y mira, por una vez en mi vida, pude ver que lo de las 2 rayas en el test existía!!! muchísimo ánimo guapa!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Yo también he visto a Olivia!!!! ohhhhh preciosa!!!! se la ve súper espabilada y guapísima!!! disfruta Clarita, aunque ya sabemos que no tienes tiempo ni de parar a rascarte...besitosssss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

ayyy Clarita que creo que no te llegó mi privi, te lo vuelvo a mardar que tb quiero ver a Olivia!!!

Bichi cielo esta es la peor fase de la betaespera, pero de verdad que no queda nada y va a ser un superpositivo como una catedral ya lo veras corazon!!! animo...

Felichi, que tal tu papi y tu mami??? se recuperan, jo nena que estais ya en capilla parece mentira que ya esteis a puntito de caramelo!!!!

bueno chicas ahora estoy esperando que llegue mi churri para irnos a dar el paseito de 1 hora que me han recomendado... y me lo he comido todo para que no me den mareos (palmera de chocolate, patatas fritas, jajjaja...) creo que tengo un poco de ansiedad y nenas me va a dar algo, no sé como voy a hacer para aguantarme hast la eco del viernes, uffff... nenas una pregunta ¿cuando escuchasteis el corazon? es que como la 1ª eco me la van a hacer estando ya de 6 semanas, pues no sé si ya toca....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

lambda: viva ese lilypie!!!! jajajaj!!!.

mis papis mucho mejor gracias!!! El corazon se escucha bien en la semana 7 eso fue lo uqe me dijo a mi mi dra. pero en la semana 6 veras un puntito que se mueve y ese es el corazon alomejor si que se escucha tampoco me hagas mucho mucho caso alomejor el tuyo es mas espavilado/a!! jajajaj!!.

Nena y cuidado con el chocolate y los pasteles..!!! que te quea mucho por delante y cuando estas de 8 y te duelen las rodillas el peso que llevas ya en tu cuerpo te acuerdas de tooodo lo que te has metido entre pecho y espalda!! jajaj!!! yo para cuando me daban bajoncillos que salia o me iba a trabajar me llevaba zumitos que tienen azucar y van bien! y en el bolso no ocupan mucho, lo que sube la tension y es eficaz aunque no es bueno abusar son las pastillas de regaliz si te tomas una cada seman no te va a pasar nada pero todos los dias a todas horas no es recomendable o una bolsa de patatas llevarla en el bolso tambien va bien pq lleva sal y eso sube la tension.

Yo mañana empiezo las clases de preparacion al parto que el grupo con el que voy ya ha empezado pero claro esque lo he ido dejando y luego con lo del despido, mi padre y que estoy un poco en la parra... pues eso que un poco mas y tengo la niña en la clase! jajaj!!!

Bichi:!!!!!!! animoooo!!!!!!

Comment

Working...
                                X