FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda cariño!.....muchisima suerteeeee....te deseo que tengas la mejor de las sorpresas!
    Pattitti pues estoy super nerviosa,duermo mal,las pastis me sientan mal,no tengo hambre....ay chica,esto es un rollo!
    Un besazo....que descanseis!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda toda la suerte del mundo estaremos pendientes de ti, te mando unas velitas de la suerte
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ay que nervios Lambda... pon Dió!... mucha suerte guapa!!!!! ya nos cuentas que ya estarás esperando....... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr......... animos y suerte y de todooooo!!!!!!!!!!!!!

Bichi, animo pitufa que te queda ya sólo este finde y los tienes contigo!!!!!!!!!!!!!!! vete por ahí a dar una vueltita a ver si asi te calmas un poco y se te pasa el tiempo mas rapido.. animo!!! besitos guapetona!!

Besitossssssssssss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicas...... no me lo puedo creer, pensaba que nunca en la vida iba a escribir esto, niñas me ha dado POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, beta no sé si ciento cuarenta y tantos o ciento noventa y tantos, no me acuerdo..... no me lo puedo creer!!!! os lo juro no me lo puedo creer....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

AY LAMBDAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO QUE EMOCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY LLORANDO Y TODO MAJA!!!!!!!!!!!!!!! NO TE QUERÍA DECIR, POR SI ACASO, PERO INTUÍA QUE SI Y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA GUAPÍÍÍSIMA!!!!!!!

POR FIN LLEGÓ!!!!!!!!!!!!!! QUE GENIAL GUAPA, AHORA VE A CELEBRARLO CON TU CHURRI Y TODOS!! UN BESOTE ENORME!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!
              MUCHISIMAS FELICIDADES TE LO MERECES GUAPISIMA, DISFRUTALO A TOPE.
              [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
              [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
              [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda dios mío estoy llorando!.....ay maja que ilusión tan grande...ya te ha cambiado la vida preciosa!...jope ahora sí que soy la ultima....uf...un millón de besos!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

AHORA SÍ QUE SÍ!!!!!! ENHORABUENA LAMBDITA!!!! Qué emoción!!!! Pedazo de beta !!!!! Ahora a celebrarlo y a disfrutar de nueve meses impresionantes.

Muchos muchos besitos.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

GRACIAS TESOROSSSSSSSSSSSSSSSS DE VERDAD QUE NO PUEDO CREER LO QUE ME ESTÁ PASANDO... OS LO JURO... SOY TAN FELIZZZZ!!!!!

Bichi mi niña tu positivo lo vamos a cantar dentro de 10 días, estoy convencida, y clausuramos el foro por completo de preñis!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bichi ahora vamos a por tu positivo que también esta aqui mismo, coge fuerzas para recibir a tus peques. UN ABRAZO MUY FUERTE.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bichi, chica yo no sé porque pero también tengo buen feeling contigo para esta vez... sería genial que estuvierais a la vez!!!!!!... nada chiqui intenta estar tranqui, que el lunes ya está aquí!!!! que ganas!! muchos besitos y animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lambdis, vaya felicicidad guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que buen día éste!! besitos guapas!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bichi, va a ser tu prime de blastos, verdad?

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Felichi, qué tal vas guapa?? que hace una semanita que no te leo?? a ver si vas a estar ya a puntito...

PCC, tu como lo llevas? parece que al final llegas a la 36, no?

Tenten.. que tal vas??

Oli, ya te he leido en otro post que ya en casita con los dos, que bieeeeeeeeennnnnn!!!!!!!!!!

Clarita, tú imagino que superatareada con la peque..

Nynx, Bichi, Lambda, Mysa, DLG.. a todas muchos besitos y buen domingo!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

A ver si mañana puedo escribir mas que vengo de viaje pero ... Mi lambdaaaaaaa me ha dado un vuelco al corazonnnnnnnnnnnn
                              Solo te voy a decir una cosa: te lo mereces. Por tu paciencia, por tu buen humor y por tu serenidad.
                              Ahora vas a ver lo que es que te cambie la vida¡
                              Un beso enorme enorme enorme
                              Yo ya de 23 semanas con 4 kilos de mas pero un hambre que podria comerme un torooooooo todos los dias

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

lambda!!!!! enhorabuenaaaa!!!!! que guay!!!!!! me alegro un monton!!!!! pero un monton!!!!

Estos dias estoy muy desconectada han tenido quye operar a mi padre de urgencias, y ha sido una cirugia un poco heavy y la erdad es que no tengo mucho tìempo ni he podido leer antes el superpositivo de lambda.

Bichi; que luego vas tu!!!! esto esta en racha!!! veras que si!!! un beso guapas en cuanto pueda ya me volvere a meter!! un beso muy muy grande!!! labda disfruta esa felicidad pq es increible lo feliz que te sientes cuando llega esa noticia!!!.

Comment

Working...
                                X