Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Pattitii dos chicos... Me alegro mucho.
Yo mañana tengo la eco de las 28 en Ivi y no sabéis que largo se me esta haciendo el finde.
Y tengo un cague!!!
No necesito ningún problema mas y ojalá me digan que ya no pierdo mas liquido porque llevo 8 semanas en cama y ya se me esta haciendo difícil porque al no hacer nada ne como mas la cabeza....
En fin, a ver si tengo suerte mañana y sobre todo que Olivia este perfecta que es lo que mas me importa.
Un beso guapas y perdonar el no haber escrito antes. Mañana os cuento.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Clarita : a ver mañana que te dicen!!! espero que esa fisurita se haya cerrado ya!!! y qu puedas hacer vida mas normal pq es que tiene que ser un sin vivir el no poder moverte y estar ahy pensando en que la peque esten bien, pero seguro que tu peque esta fantasticamente bien y a ti te quitan el castigo domiciliario este que tienes !!! un beso muy gordo y muuuuchaaa suerte para mañana!! un besazo!!
Pattitti: nena!!!! dos machotes!!!!! esta muy bien!! y si estan estupendos que guay!!! anda que la de trabesuras que haran cuando sean grandes!! jajajajaj!!!! dos hermanitos del mismo sexo y de la misma edad tienen una complicidad increible cuando son mayores (como norma general) y me alegro muchisimo de que todo este bien! un beso muy grnade!! ahhh!! y quien sabe alomejor con el tiempo se hace un milagrito y sale una nena!! jajajaj!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Clarita, corazón, te deseo mucha suerte para mañana. Espero que tengas buenas noticias y puedas disfrutar de los ultimos dias de embarazo, y por supuesto que Olivia esté de maravilla.
Pattitti, 2 varones. Vas a ser la reina de tu casa, como yo!!!!!! Lo importante es que los 3 estéis bien. Un beso.
Me voy a dar un paseito, mañana me paso y me pongo al día. Besitos
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas,
Pattitti, dos machotes, como dice Sesita te van a mimar un montón y ya sabes que las mamás son el ojito derechos de los niños....Cuánto me alegro de que estén fenomenal, que es lo importante.
Mysa, cielo ya queda menos. Un besazo.
Clarita, mañana nos cuentas, ya verás que se ha cerrado. Suerte cielo. Un besazo.
Bueno chicas, ya ha llegado mañana y tengo la curva larga, a ver si no me sienta muy mal. Lo peor estar 3h sentada sin moverse, menos mal que viene mi padre a acompañarme, ya que mi marido no puede. Por cierto, al final me han dado la baja, ya que tengo más de 25 contracciones al día, y me han dicho que reposo en casita, pero no en cama, gracias a Dios, simplemente vida relajada.
Muchos besitos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días nenas!!!
Pattitti, dos chicotes!!! te lo han dicho muy pronto no?? anda que no vas a estar mimada ni nada....
Nynx, suerte con la curva, piensa que en 3 horas se pasa y ya para casita y lo de la baja me parece estupendo, disfruta de la recta final del embarazo, pero con relax.
Clarita, suerte con tu eco!! a ver si por fin se ha cerrado la fisura y te dejan disfrutar tranquilamente de estos dos últimos meses (madre mía, ya los 2 últimos meses.....que rápido se me ha pasado!!)
Chicas, yo estoy neurótica perdida, tengo un miedo horroroso al negativo....hasta ahora nunca he llegado a una beta, siempre he manchado antes y hoy es mi día 11 post transfer y ya me están atacando los fantasmas de mis anteriores negativos.....sigo con el dolor de regla que se acentúa sobretodo por las noches y los pechos me están volviendo a doler.....así que no entiendo nada....
Yo tengo que ir a hacerme análisis de orina el Jueves, pero como no me va bien ir a Valencia, igual me hago el test yo misma en casa.....pero tengo tanto miedo al negativo, bufffff
Tenten, que tal te encuentras? tú que has tomado Meriestra, ¿sabes si tomándola no baja la regla aunque no estés embarazada? yo solo me tomo una pastillita al día y no sé hasta que punto puede impedir que baje la regla.....lo digo por no hacerme ilusiones....no quiero que llegue el Jueves y que si no ha bajado hacerme ilusiones y que sea por la medicación.... ainsss chicas!!! que me estoy subiendo por las paredes....me gustaría que me sedaran y me tuvieran durmiendo hasta el Jueves!!! que miedo tengo......sobretodo a no conseguirlo jamás..... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Besos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
mysa: Entiendo perfectamente ese miedo pero mira, si estubieras embarazada piensa eu les estas "acogonando" a los pobres embrioncitos y si no lo estubieras estas pasando miedo antes de tiempo asi que mi consejo es: - distraete muuuucho hasta el jueves con otras cosas sé que fácil no és pero de verdad que es que si no te distraes con otras cosas es un sin vivir tu no llores ni nada que seguro que estas preñi ya lo veras el jueves yo me compre el clear blue cuando me hice la prueba de orina en casa y salio al momento lo digo pq es mas barato y va bien! un beso y vulvo a desearte muuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte!!!!
Mira, si no recuert¡do mal tu y yo teniamos el mismo problema nosotras estamos bien y nuestros maridos tenian el esperma un poco vagillo y has visto que se consigue pues tú tambien!!!chicas con muuuchos mas problemas lo consiguieron. ya mismo te veo en el lado rosa pero de rosa chillon!!! un beso!
Nynx: vaya un rollo de prueba 3 horas ahy! bueno que te sea leve! y que no sufras mucho con la glucosa!! 25 contracciones!! madre mia eso es mucho! no?? o a mi me lo parece !! pero te duelen?? y eso es por ser embarazo gemelar o es asi porque si!?? bueno ya me explicaras!! un beso!
Clarita: que te ha dicho el medico?? madre mia no habia caidoen la cuenta que te ha echo mysa...2 meses te quedan!!! uffff!!! como se pasa el tiempo!!! ainss!!!! que ya mismo le ves la carita a olivia!!!!!
PCC: donde stas compañera!!!! que no sabemos de ti!!! espero que estes bien!!
yo sigo con mi ciatica puñetera que creo que ya no me abandonara me ha cogido cariño!!! jajaja!!!
un beso a todas todas....sesita , lambda, bichi..oliver...DLG..etc...
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Mysa supongo q cn una pastillita si t tiene q bajar, bajara... Yo tomo 6 al dia y la vez q fue negativo el dia d la beta ya tenia flujo oscuro...no era sangre xo era flujo oscuro!!
Yo estoy deseando q llegue el dia 14 , sigo sin sintomas, tetas cero hinchadaa( cn mi hijo se me pusieron gigantes., asi q ahora no entender nada) hay vecs q pienso q no tgo nada dentro...
Las digestiones pesadas...pero poco mas...
No hagas caso a los sintomas, mis sintomas fueron los mismos en el negativo q en rl positivo asi q imaginate...creo q es todo pura sugestion.
Estas trabajando no???pues centrate en el trabajo!!y veras se pasa mas deprisa!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenas chicas!!!
Ya hemos vuelto... que maravilloso es aquello yo me quiero quedar allí a vivir!!! Felichi muchisimas gracias por tu guia te hice caso en un monton de cosas y nos fue fenomenal!!!
Mysa cielo no te rayes de verdad que ya sabes que puede ser cualquier cosa... ya no te queda nada, en tres diitas nos das la sorpresita, que si ya lo veras...
Bueno chicas perdonar que no personalice mas porque tengo el coco hecho un lio, es mas que probable que me quede sin curro... así que bueno.... en fin muchos problemas... además deciros que no hemos tenido milagrito caribeño, porque ayer al llegar me bajó la wuarry (adelantandoseme 1 semanita) y hoy tenemos cita en el IVI a ver que hacemos....
Bueno chicas si es que yo pongo un circo y me crecen los enanos... os quiero mucho y espero que vayais bien todas!! Besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Pues no ha habido suerte chicas. Sigo perdiendo liquido y tngo que seguir de reposo.
Ademas me dijeron en Ivi que me pinche los corticoides para el desarrollo de los pulmones por si las moscas.
Lo que pasa wue llame a mi gin y me ha dicho que no me las ponga y me espere al jueves a que me vea ella.... Asi que ahora estoy con el run run pensando a ver si por esos tres días ahora de repente me pasa algo y hay algún problema....(((
Cuantas cosas complicadas!!
Mi nena esta muy bien y pesa 1,213kg.
Pues eso guapas, seguiré en la cama!!!! )
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Vaya clarita que putada..¡¡¡¡¡ pero bueno tu nena esta perfecta y bien grandota ya eso es lo que cuenta....esperate haber que te dice tu gine asi te quedas mas tranquila.......y relax mucho relax...¡¡¡¡¡
nynx21 vaya coñazo no??tres horas..???yo esta mañana tambien me la he echo ..me han sacado sangre y a la hora he ido otra vez despues de beberme el liquido y me han vuelto a sacar....pero vamos me he venido incluso a mi casa y he estado en el sofa viendo la tele...jijijiji........me dan los resultados el miercoles ya os contare.......
Lambda menuda vacaciones te apretas no??? joer que envidia sana...¡¡¡¡¡¡ahora a IVI a por vuestro sueño que esta muy cerquita..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Felichi recuperate de la ceatica preciosa....¡¡¡ yo hay dias que tambien me la noto en el lado izquierdo pero es leve el dolor.......
Mysa no te rayes tanto lo mismo tus bolitas estan ahi y tu haciendoles sufrir..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡venga hay que estar positiva se que es dificil pero es lo mejor...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el jueves pondremos velas por ti..¡¡¡¡¡¡¡¡
Esta semana veo dos veces a mis bolitas mañana por la SS y el jueves en el privado .....asi que muy contenta..¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque ya me hacen la eco de las 20 semanas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment