Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bichi cielo, tienes toda la razón. Es todo muy injusto. Deshogate todo lo que puedas pero no te ridas, mira yo...8 años y con pronóstico de ovodonación. Se que llevas mucho tiempo pero no te vengas abajo corazón.
Te mando un abrazo enorme y un besazo muy gordo. Recupérate prontito.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Ay chiqui!!!!!!! ............................. cuanto lo siento!!!!!!!!!!!!!!!!!! no hay derecho, di que no, vaya mierdddddd!!!!!!!!!!!!! ahora no vamos a poder decirte nada que te consuele.................... cabreate todo lo quieras y más y desahogate a tope, que no hay derecho!!!!!!!!!!!!!!!! es verdad, que ya te tenía que tocarrrrr!!!!!!!!... ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites!!!! ...............Bichi, te quedan dos conges no?? Un abrazo muuuuy muuuuy fuerte [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
ME QUEDA UN BLASTO Y PENSAR EN SI DESCONGELARA BIEN Y TENER QUE PASAR ESA ANGUSTIA ME MATA AHORA MISMO.TENGO MUY CLARO QUE SEGUIRE LUCHANDO PERO TENGO MUCHO DESGASTE EN CADA TRATAMIENTO,YO AHORA NO VIVO EN MADRID TENGO QUE HACER MUDANZAS,ESTAR SEPARADA DE MI MARIDO,ESTAR SOLA EN LA ESPERA.....ESTOY CANSADA,SIENTO QUE MI VIDA PASA Y YO ESTOY PARADA EN UN MISMO PUNTO Y QUE NO AVANZO,VOY DE TRATAMIENTO EN TRAMIENTO Y ESA ES MI VIDA.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bichi corazón, no sé ni que decirte!!! efectivamente no es justo, pero creo que estás demasiado cansada... no sé llevas muchos años con esto y es un desgate personal fortisimo!!! igual deberías darte un tiempo, recuperar tu vida, hacer cosas para ti y no para los tratamientos... se que quizas no sea el momento de pensarlo pero hija la cabeza, el corazón y los sentimientos tienen que curarse antes de poder continuar.... estamos contigo cielo, para todo lo que necesites..... un besote inmenso!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
cariño, lo siento tanto.....mierda!!!....llevaba pensando en ti toda la mañana.....pasa el duelo y en unos dias estaras ilusionada con tu blasto, que siempre tienen mas posibilidades....ya veras que cuando pienses que es el final y que ya ná, suena la flauta..estoy segura de que lo conseguiras!!! un abrazo lleno de animo
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bichi mi pronóstico era ovo, pero en este ultimo tto intentaron otro protocolo para mejorar la calidad ovocitaria y al final lo he conseguido biológico. Por eso te digo que el pronostico era dificil, intenta descansar. No tomes ninguna decisión ahora, date un poco de tiempo. Un besazo guapísima.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Joderrrrrrrrrrrrr no es justo, no, Bichi, no se me ocurre que decirte porque entiendo el desgaste emocional y físico que tienes ahora mismo y nada de lo que te podamos decir te va a ayudar, pero quiero que sepas que todas y cada una de nosotras entendemos por lo que estás pasando y cuando decidas ir a por ese blasto, volveremos a estar ahí apoyándote, porque tengo claro que si ya lo conseguiste una vez, lo volverás a conseguir otra y aquí estaremos para celebrarlo contigo.
Pero lo que si que te aconsejo es que te tomes tu tiempo, que descanses un poco de todo esto, que recuperes la vida que tenías antes de empezar con tanto tratamiento y que intentes ser feliz de otra manera. Mira, yo después de mis 5 IA negativas y la FIV también negativa, antes incluso de tener el resultado de la beta, ya estaba mirando cuando volver a empezar y me pasé unos días como loca leyendo sobre tratamientos, centros, medicos, hasta que me di cuenta que no hacía otra cosa, más que pensar en cuando iba a ser el siguiente, pero ahora que ya ha pasado 1 mes de mi negativo, puedo decir que estoy mucho mejor y que de momento no voy a volver empezar. Voy a esperarme unos meses, me voy a hacer unas pruebas para no sentir que no estoy haciendo "algo", me voy a ir de viaje (aún no sé dónde) y voy a VIVIR, porque me he pasado los últimos 5 años de mi vida pendiente del calendario y no quiero ni pensar todo lo que me he perdido......
Perdonad chicas, el rollo que os he soltado, pero es lo que yo siento en estos momentos y lo que quiero ante todo es VIVIR y estoy deseando hacerme una buena escapada y no quiero sentirme egoísta por "malgastar" el dinero en viajes, pero es lo que necesito ahora mismo. Y si mientras, me llaman de la SS, pues eso que me ahorro para luego comprar las cosas del bebé, como me dijo PCC.
Besitos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bichi, lo siento muchisimo wapa, llora, desahogate, grita, pero como dicen las demas compis, cuando cojas fuerzas, intenta retomar un poquito tu vida, Mysa, no eres para nada egoista, tienes toda la razon del mundo, ante todo somos seres humanos, con ganas de concebir una nueva vida, si, pero que hay de la nuestra? ante todo tenemos que intentar estar bien, para que cuando venga nuestro niño estemos fuertes. No se si me estoy explicando bien..... Yo desde el negativo estoy más deprimida de lo habitual, y ahora que voy a volver a empezar me da miedo....... pero he decidido salir este sabado con mis amigas, y pasarmelo fenomenal, son pequeños homenajes que me hago yo misma conmigo misma,jjjjjjjj, o si no, intento irme a una de mis clases de baile y desconectar....... ya sabeis, recuperar un poquito mi vida, para coger fuerzas para volver a empezar. Vamos bichi, mucho animo. Un besazo wapa
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
bichi nada de lo que te digamos te va a llebar el vacio que sientes ahora mismo.....necesitas tiempo .llorar y como muy bien te han dicho las chicas volver a recuperar tu vida ....pensaras que es muy facil decirlo......pero tienes que intentarlo.....y cuando vuelvas a estar bien a por el ....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me duele muchisimo que alguien con 7 tratamientos encima no consiga un embarazo es muy injusto no hay palabras que lo describa....pero todas te entendemos porque por desgracia todas estamos aqui por lo mismo........no se di dios existe o no...pero si hay algo hay arriba no dejara que una mujer como tu no sienta a su bebe en brazos....estoy segura que lo tendras.......
Comment
Comment