Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Pues hija que yo no me esperaba ese quiste dichoso!! y no es tan grave esperarme un mes mas ya lo se pero es que no avanzo...siempre pasa algo, por otra parte lo de mi padre y la verdad es que no tengo muchas ganas de nada, en el trabajo no me va bien hace mucho tiempo que queria cambiar pero lo del tratamiento me frena mucho porque...y si me quedo donde voy!!! necesito trabajar!! hace 3 años me cambie plaza porqu era un horario genial para ser mama y cuado me cambie pase de tener unos compañeros fantasticos a tener unos compañeros horrorosos, en un mal ambiente y una jefa.....ufff!!!! o peor!!!y y eso me lo encontre cuando me cambie sin posibilidades de volver a donde estaba!! y ahy estoy atrapada!!! entre tratamientos y una mmmm de trabajo cambie porque seria lo mejor y la cague muuucho muchiiiisimo!! y ahora ni puedo dejar el tratamiento ni nada y con la crsis que hay no salen plazas!! no hay movimientos, con lo cual ajo y agua y eso me pone muy triste es una cosita mas otra mas otra....Bueno que ya se me pasara ...digo yo!!!...
lambda gracias por el achuchon!!
pues el endocrino se ha quedado en la gloria!!! que se pasara cuando??? que el tiempo es oro!!!!!.
tu no tenias una mutua?? si es asi pide una segunda opinion!! a ver si asi sales de dudas!!
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
FElichi no sabes como te entiendo con lo de los tratamientos y el trabajo... a mi me ha pasado lo mismo, siempre digo igual a ver si me quedo embarazada, tengo a mi nene y luego ya me cambio, pues tararí... ni una cosa ni otra!!! mucho ánimo cielote!!!
bueno la cuestion que me han hecho una eco de tiroides y la ven un poco grande y un nodulo por lo que ahora me tengo que hacer seguramente una gammagrafía, así que lo que le he propuesto a mi dra del ivi, es que me tomo la píldora para frenar ovarios este mes y el mes que viene estimulación, así no pierdo el ciclo porque me aseguro que no haya folis residuales (jejej... que me he acordado de ti Felichi!!!) y mientras que me descubran porqué narices me pasa esto... la cuestion majas es que nos crecen los enanos!!!!
me han dicho que elimine el yodo de mi vida, nada de femasvit, gestagym, ni sal yodada, ni nada que tenga yodo...
en fin una MIERDDDDDDDDDDD pero bueno lo que tenga que ser será!!!
Besotes a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bueno Lambda, por lo que leo lo tienes todo más claro, me alegro, es importante que te cuides tú, porque tus bebés tienen que tener una mami fuerte El esperar a las pruebas, es para que te digan cuál va a ser tú tratamiento?? Ya verás, que crecen los enanos pero como las cucarachas, acaban desapareciendo. Así que cielo mucho mucho ánimo. Un besazo guapa
Felichi, cielo, te veo muy chof, estás ahora en temporada de bajón. Estos momentos tendrían que desaparecer, bastante mal lo pasamos ya. Ten fe, a ver si ese quiste maldito desaparece. Un besazo muy gordo y un abrazote
Clarita, presume de tripita, que te lo has ganado. Yo la verdad que se me nota, aunque con la ropa ancha intento disimular, pero también dicen que el segundo se nota antes, y estos como son dos..., pues mis pantalones no me cierran, por eso he ambiado de ropa, para ir cómoda. Así que ya sabes. Un besazo guapa.
Al resto muchos besitos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
a ver " mis gorditas" SACAR TRIPA!!!! con lo que os ha costado!!!! de disimular nada!! jajajaja!!!! sois los mejores cuerpos de este post!!!
lambda: cuando te hagan la gammagrafia que sea cuando estes tomando las anticonceptivas y no haya ninguna posibilidad de estar aembarazada porque tiene radiacion tenlo en cuenta que no te pille cuando estes con las banderillas!!!
Pues vaya!! a ti tambien te pasa con el curro no?!!! bueno pues habra que aguantar!! además esta la cosa fatal con esta crisis!! yo tengo tres titulaciones diferentes y no hay manera.
bueno un besito a todas!!!
mysa por donde andas??
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Chicas es una tonteria pero me a extrañado y queria saber si alguna sabe lo que es ....me dduelen los pezones y me los he mirado y tengo como unos granitos blancos que no son granos pequeños pero saltones alrededor de la aureola.....que coño es eso....?????????jajjajajajjajjajajajjaj haber si me estoy transformando de tanto menopur.......jajjajajajjajajajjajaja
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días!!!
Oliver ni idea corazón!!!!! madre mía que cosas os pasan, jajaj...
Bueno os cuento que la situación al final va a ser la siguiente, me voy a tomar la pildora (cosa que en principio no ibamos a hacer) hasta conseguir los resultados de todas las pruebas, de forma que nos aseguremos que no haya quistes residuales y me pueda hacer la gammagrafía sin riesgos. La dra del ivi estaba completamente de acuerdo, así nos podremos manos a la obra con la estimulación en cuanto me confirmen los resultados de las pruebas...
Bueno chicas parece que la cosa va a ser que en lugar de diciembre será para marzo o abril!!! pero bueno lo mejor es que lo comprobemos todo, para que evitemos cualquier posible problemita y en la medida de lo posible intentar evitar un negativo!!!! (o que al menos solo nos quede el factor suerte, jejej) además entre medias tendré la cita de la SS a ver si consigo que me aputen en la lista de espera para FIV...
chicas os quiero un monton, muchas gracias por vuestros animos, ayer me ayudasteis un monton... GRACIAS!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Oliver.. en mi primer tratamiento me salió algun grano de esos y la médica que dijo que no pasa nada... tanta hormona¡¡
Y ahora, tambien tengo alguno y en el pezon propiamente dicho tengo como una especie de costrita blanca o pielecitas y me han dicho otras compis que es calostro¡
no te preocupes, que a mi esos granos me salieron y aún los tengo. Si tengo ahora los pezones como un cristo no me quiero imaginar cuando avance esto ;-)
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas, vaya, veo los animos un poco bajos..................
Lambda, me parece muy bien lo que has pensado, aunque, como a todas, te gustaria que fuese más rapido y empezar ya, yo creo que lo más sensato es hacer lo que tu has dicho, a sí te aseguras mejor, porque con el pastón que cuesta todo esto, es mejor ir sobre seguro........... Un besazo wapa y mucho ánimo.
Felichi, arriba ese ánimo!!!!!, es normal que tengamos momentos en lo que todo se nos hace cuesta arriba, lo vemos todo negro y etc etc...... yo creo que vivo permanentemente en uno de ellos...... pero ya verás como ese horrible quiste desaparece enseguida y cuando menos cuenta te des estás otra vez en betaespera...... Un besazo wapisima!!!!
Clarita, Nynx, lucir esas tripitas con orgullo, que lo vuestro os ha costao!!!!!
Bueno, pues yo estuve ayer en consulta, el dr.Guillen fue majo, bueno, no tiene una simpatia desbordante, pero bien. Empiezo hoy a pincharme gonal, solo 75!!!! al lado de las dosis que me ponia antes me parece un aperitivo,la dosis la dejó ya apuntada mi medico, y el dr.Guillen me dijo que con una dosis tan pequeña, posiblemente el ovario izquierdo no me iba a reaccionar, pero que el derecho lo veia muy bien....... no se, si el creyó que era poco, por que no cambio la dosis???? Bueno, tengo que volver el lunes, a otra eco y supongo que analisis, a ver que tal.......
Un besazo wapas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
buenos dias!!!!!!
Lambda creo que haces muy bien en tomar esa decisión, es mejor que todos los resultados estén ok y luego todo salga a pedir de boca. Un beso bonita.
Felichi hay veces que todo se pone feo de golpe, pero ya verás que cuando las cosas se pongan bien te cambiará la suerte!!!!!!! Mucho ánimo.
Pcc, mucha suerte con este tto. Estaré pendiente de tí.
Oliver no tengo ni idea de que puede ser, Quizás clarita tenga razón y sea de tanta hormona.......Animo guapetona.
Clarita, Nyxn como estáis??
Yo esta tarde tengo eco, ya os contaré a ver que tal!!!!!!!
Bueno os mando un fuerte beso a todas sin personalizar que hoy tengo prisaaaaaaaaa.
Muak
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Rescato la lista.
SPERANDO BANDERILLAS, DESCANSO...: [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
PATTITTI: 34a. 4IA (1ab.8sem), 1ª FIVIcsi Negativa (sin conges). 2ª FIV Espe warry 24/01
LAMBDA: 29a. 1ª FIVIcsi NEGATIVO. 2ªFIV Espe warry 14/02
TENTEN: 28a. 3 IA. 1ª FIV. 1ª Eco 14/12. PN_27/12. TR_30/12 Neg. A por conges Decapeptyl 31/01
MYSA: 34a. 1ª FIVIcsi. TR_25/12. Beta Negativa Consulta SS 02/02
PCC: 35a. 1ªFIV. Negativa. ¿IA? Espe warry 10/02
NIEVES2010: 29a. 2ª FIV. Beta 19/01 neg Espe warry 13/02
POSIBLEMAMA: 36a. 2IA. Consulta 07/12. 3ª FIV SS Febrero
LOLES: 39a. 6º Tto. 3ª FIVIcsi. A Ovo Descanso
MARIA2010: 39a. 2ºFIV. TR_25/12. Negativa Descanso
ILD: 30a. 1ªFIVIcsi. 1C07/12.PN_26/11(8ovo).27/11 8 fec.TR_29/11.Beta 13/12.Neg Marzo
PERK: 39 a. 3ª FIV ICSI. 1ª DGP. Fecundados: 5. TR 22/10 Cancel Descanso
BUMBU: 30a. 2ª FIV, transf 4 conges -. PN_28/11. TR_cancel. ¿?
VER11: 34a. 4IA en SS. 1ª FIV. Puregón 20/11. 2ºc 23/11. 3ºc 25/11. PN_01/12. TR_04/12. ¿?
BICHI: FIV. 1ªBeta Posi Ab. 2ª Beta Neg. A por un nuevo ciclo
FELICHI: 30a. 3IA. 1ªFIV(-)TR Cong 2ºfiv Visita 14/02
BANDERILLAS: [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
MORENA2: 35a. 2IA. 1ªFIV(niña).2ªFIV. Prot.japo.1C19/01.Deca.28/01 Gonal+Luveris 1ºC 28/01
DLG: 34 a 1ªfiv 2abortos, 2ªfiv cancelada,3ªfiv puregon,acido focilo y aspirina 1ªC 9/02
PUNCIÓN:[IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]
TRANSFERENCIA: [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
RRA31: 31a. Regla 24/11. Esperando a 1º Consulta 07/12. PN_27/01(10ovo) TR_30/01
SFP: 1ª FIV. PN_30/11. TR_03/12. Beta 14/12+20,Ab. 2ªTR (4conges). Progynova TR_01/02
ARANCHICA: 31a. 1ª FIV Negativa. A por Transfer 1 conge TR_14/02
FECHA BETA [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
OLIVER82...2IAD Negativas...1ºFIV Cancelada..2ºFIV 2 Embriones 9 y 11 Celulas Beta 18/02
POSITIVOS: [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
EVAXGM: 30a. 4IA. 1ª FIV. beta 194 ECO 15/02
SESITA75. 36a. 4ª Fivi-icisi. Protocolo kato. Beta 110 ECO 10/02
BBG2010: 35a. rpta exagerada Ttos, pocos ovo. TR.26/12. Beta 06/01 +++++ ECO 14/01
NYNX: 29a. 1ªFIVIcsi2008(niña).Tto vitri.(ab.7s). TR29/12.Beta10/01+490.SON 2!! Latido Ok. 9mm y 8mm. ECO 14/02
MONICA: 32a. 1ªFIV-ICSI. TR_14/12. BETA 27/12+++++ ECO 05/01
SORGIN8: 31a. 1ªFIV-ICSI, TR:28/11. BETA: 9/12. POSITIVO!! 146 +++++ FPP 18/08/11
CLARITA: 30a. 4ª FIVI.TR 6/12.BETA:20/12.Pos600.Eco27/12.Latido ok, 9mm FPP 26/08/11
CAMARON: 32a. 1ª ICSI TRASF: 02/12; BETA: 15/12: 92; 2Beta 17/12: +204 FPP 22/08/11
OLGUITA13: 44a. 1ªFIV+ab.9sem. 2ªFIV. TR_03/12. BETA 16/12 500 DÍA 16 FPP 23/08/11
Comment
Comment