Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
.. Entonces apareció....... BichusMalus..... que aún dominando la técnica de los congelados, había sucumbido ante la temible Beta en su última batalla.... pero Bichus era muy muy Malus Malus y venía con una fuerza atroz para vencerla, esta vez al estilo lechuga, ésto es, a la fresca! técnica de estilo clásico prácticada también muy habitualmente en el mundo del -Desespere-.... venía contando que algunas deseperadas como RRA estaban ahora mismo luchando y que se habían ganado batallas... épica fue la de Evax "La Rosa"... que mucho antes de que la Beta siquiera se diese cuenta de que ella estaba allí, ya habia muerto.... un triunfo indescriptible en el mundo de las Desesperadas... también contó de otra campeona de nombre Sesita "La Terca"... que tras inumerables viajes a la lejana Japón adquirió el dominio de la *+CalidaddelFolículo*+ consiguiendo así, ganar a la Beta.... también habló de la nueva banderillera DLG... a la que las pócimas de Mysa por fin habían dado resultado.... ............................. las malévolas Warry y Beta estaban perdiendo fuerzas.... el triunfo del Clan de las Diciembreras estaba cerca......
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
jajajajaj Pattitti, que me parto!!!! jajajaja estaba hablando por teléfono con un cliente y leyéndote y ya no sé ni para qué me ha llamado el cliente y lo malo es que le he dicho que sí [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]!!!! que digo yo, que podríamos hacer que nos coincidiera la betaespera a todas a la vez (y como dicen que reirse durante la betadesespera es buenísimo)......pues tener a Pattitti todo el día escribiendo estas historias tan divertidas, jajajjaja pobrecilla.....jajajaja
Bichi, que no te he actualizado yo, pero si quieres que lo haga, lo hago, jajajaja besitos guapa!!! que eres mi gran luchadora!!! pero entonces, vas a por el congelado o haces ciclo nuevo?? es que creo que me estoy liando...
PCC que ya empiezas, ainss, ainss que en nada estamos en tu betaespera.....
Ay chicas, como todas os quedaréis preñis antes que yo, porfa, no me abandonéis ehhh???? que yo seguiré por aquí y necesitaré vuestros ánimos!!
Por cierto, ¿alguien sabe algo de Lole??? espero que esté bien. Un besito si nos lees.
Chicas voy a estar dos días fuera y os voy a echar muuuuuuchísimo de menos!!!
Besitos a todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Ah pensaba que habias sido tu ,bueno pues empiezo cilclo nuevo,el conge lo dejamos ahi de momento es un blastocillo,pero se queda en el banquillo.
PATTITI eres la caña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!eso de la lechuga,es que no tengo palabras,eres una maquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tres hurras por PATTITI.........hip hip HURRA!!!!!!!!!!!!,hip hip HURRA!!!!!!!!!!!!!,hip hip HURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Jajajajajaja, Pattitti,que me meoooooo,ajajajjajaja, eres bueniiiiiisssiiiimaaaa!!!!!! Eso es lo que nos hace falta, REIR!!!!!. Un besazo wapa y muchas gracias por ser como eres.MUACK
No se por qué me sonaba a mí de haber leido antes por ahí que el dr.Guillen era un poco antipático, pues no me faltaba más........... bueno, supongo que sea un buen profesional y de en la diana, aunque creo yo que en mi siguiente cita me manden ya con el mio,no?
Bueno chicas, ya os contaré, tengo la cita mañana a las 6,15 de la tarde, estoy ya de los nervios.......
Un besazo wapas!!!!!
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
PATTITTI,....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eres la bomba hija....jajjajajajajjajajajja nos hacer reir y eso es lo importante...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Lo mejor de todo es que el día 20 de marZo me voy a EEUU como se me siga retrasando la regla me hago allí la beta???o creéis qe el medico me va a decir qe no me vaya????tengo mitad viaje pagado!!!en ciclo sustituidobaja la regla igualmente???con lo rápida que soy yo que no llego ni a la semana de posibleembarazo...os creéis qe nunca me he hecho una beta????
Besos a todassss
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bueno bueno, una no lee un día y vaya noticiones que me encuentro.
Pattitti, nuestro Almodobar en persona, como siempre me parto contigo, pero de donde sacas tanta imaginación guapa.Eres la bomba!!!
Evax, enhorabuena por tu positivo, me alegro guapetona. Qué bien una más en el lado rosita. Ya queda menos para que estemos todas juntitas.
Oliver, cuida a tus superembris, que tienes dos embriones muy buenos. Que no te quiero ver lorar, eh? Un besazo guapa.
Felichi, ya verás como ese quiste el lunes ha desaparecido, te han dado algo para eliminarlo. A mí me daban anticonceptivas. Un besazo guapa.
Pcc, me alegro que ya estés en el tema, dentro de nada en la betaespera. Yo le tuve en una eco de mi niña, es un señor muy serio, pero ya sabes si no te gusta con no volver a coger cita con él lo tienes fácil. Yo ahora estoy con el Dr. Puente y me gusta mucho, es muy majo. Gracias a él, no me punzaron el hidrosalpinx, por miedo a una infección, y estoy encantada con mis mellis.
Mysa, tu no te preocupes y no pienses que te vas a librar de nosotras, hay vamos a estar para tenerte controladita Un besazo guapa.
Lambda, me alegro que ya tengas los análisis, cuándo tienes gine??
Ay!! Tenten que te vas a las américas... Pues tu disfruta, si te haces allí la beta, me imagino que será un pipitest. Pero disfruta guapa.
Clarita, cómo vas, ya me imagino que gordita. Yo tengo una tripa, que ya he tenido que sacar los pantalones de premamá que llevé con mi hija, hasta me lo han dicho en el trabajo, es que la tengo dura y todo. Madre mía como me voy a poner!!
Sesita, que no queda nada para tú eco, nerviosa??
RRA, que no te queda nada para tu beta, no te obsesiones con los síntomas, porque todas somos muy diferentes.
Bueno chicas si me olvido de alguna, lo siento mucho, pero con tantos mensajes es dificil ponerse al día.
Muchos besos a todas!!! Soletes, que sois las mejores.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Pattitti reina que momentazos te pegas, jajajajajajajaja. Que buenos ratos!!!!!! un besote
Nynx pues sí ya empiezo a estar un poquito nerviosa pero hasta el jueves por la tarde.....nada de nada.
Lambda que bien que tienes los resultados, mañana nos cuentas!!
Felichi ojalá desaparezca el quiste tontorrón.
Clarita, nyxn ya usando ropa premamá?? yo esperaré un mesecillo más.
Que tal evax?? te lo empiezas a creer??
Rra como llevas tu betaespera??
Oliver que tal guapa? cuidate mucho y mímate. un besote
Tenten disfruta de tu viajeeeeee, que envidia me das!!
Mysa, pcc y todas las demás un besazo muy muy grande.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
pattitti: con el dia tan malisimo que llevo hoy que alegria leerte!!!
nynx: no me pueden dar antibabys pq lo que quieren es que ovule, pero el quiste residual de la ovulacion que he tenido el mes de enero no deja que ovule el que le toca en febrero.
lambda a ver que te dicen los analisis!!! que bien que ya los tengas!!!
bueno como dice pattiti.... animo DICIEMBRERAS AUNQUE AL PASO QUE VAMOS SEREMOS MARCERAS!!!
MYSA: COMO TE VAMOS A DEJAR MUJER!!!!! si nos tienes que contar el viaje!!!! jajajaj!!! que enviiiidiaaa!!!! y tenten tambien a EEUU!!! ainss que me iva yo en la maleta!!!anda tenten que como te salga que si!! que gracioso!!! ojala!!! le podras decir que los niños no vienen de paris si no de EEUU!! jajaj!!! un beso
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!
Me alegro si te he sacado alguna sonrrisilla Felichi (también a todas ¡¡of course!!), que te ha pasado chiqui? tu padre está bien, no?animos con lo que sea!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Tenten, para la beta te podrás ir seguro que sin problema.. aunque ya veras que llegará, no te preocupes... que guai a EEUU!!! que envidia!!
Lo dicho chicas, que me alegro si habeis pasado un buen rato hoy! que descaséis... besitosss [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
Comment