FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lole, lo siento muchisimo, de verdad, ahora mismo se que no debe haber palabras de consuelo, pero desde aquí te mando un abrazo enorme.

Sesyta, tienes razon, estoy bastante depre por todo esto que estoy pasando......solo le pido a Dios que tenga recompesa......

Clarita, entiendo que estes asustada, a mi me pasa igual, yo voy un dia por detras de ti y me pasa lo mismo, anoche tuve bastantes dolores de regla.... y como no duermo nada, pues mas nerviosa me ponia, y hacia lo mismo que tu, venga levantarme al servicio.... y pensaba, como me baje la regla ya me hundo total......

Bueno wapas, muchos besos para todas y mucha fuerza, que nos hace falta.MUACK

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Mysa, se han cruzado nuestros mensajes,jjjj. Dios te oiga y sea verdad, que solo me falten 4 dias para el positivo, no quiero ser egoista ni nada por el estilo, pero creo que con todo lo que estoy pasando me lo merezco..... ójala alguien por ahí arriba me eche una manita, bueno que nos la eche a todas, que falta nos hace. Un besazo

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lole no me lo puedo creer!!!!! lo siento mucho corazón!!!! de verdad... lo siento como si fuera el mio (como está reciente [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]). Llora corazón, desahogate, y después toma aliento para decidir como continuar!!!! Mucho animo y un besazo muy pero que muy gordo!!!!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Seguro que tienes recompensa pcc!! Te lo mereces!!!
          Un besazo wapa

La verdad que lo de lole me ha dejado hecha polvo!! Porque no se quedan? No lo entiendo....
          Esto es un sin vivir!! Si no es por una cosa es por otra, pero siempre pasa algo!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lo siento mucho Lole. Pues nada ahora descansa, desahogate y luego ya decidiras lo que vas a hacer.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Muchas gracias Clarita, tu tambien te lo mereces!!!! Un besazo

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas! Vaya cantidad de mensajes. La verdad es que no se por donde empezar. Ánimo para las que no lo hna conseguido,soys unas valientes luchadoras y lo vais a conseguir. Las que estais en tratamiento a tomarselo con alegria y las que estamos esperando a la beta como yo, por favor que pase el tiempo rápido que esto es un sin vivir. A mi me duele todo. El hunor lo tengo ufff, nadie me puede hablar porque o les grito o me pongo a llorar. las tetas no las soporto, me duelennnnnnnnnnnnnnnnn. Bueno no me enrollo muchos besos a todas y gracias por estar ahí.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Jo chicas, que racha no?.. la verdad es que da bajoncillo... que días más negros... espero que al menos Bichi venga contenta de la eco, que a DLG le hayan fecundado todos y que a Gema le hayan sacado muchos y buenos... en fin, esperemos que vengan mejores épocas!!!! por Dios!!!!

A Clarita, PPC, Aranchica.. mucho ánimo, pensad que lo tenéis a la vuelta de la esquina... yo me imagino mañana ir a la transfer y luego tener que esperar 13-14 días y me da pavor, voy a sacar planes de debajo de las piedras para no darle vueltas, que ya me veo que se va a hacer eterrrno... yo si soy de pipitest, así me voy haciendo a la idea desde antes, de hecho me suelo hacer el Clearblue 3 ó 4 días de antes del día de la supuesta warry... soy muy impaciente ...jajaja... alguna va a caer en la tentación??

Muchos ánimos a todas chiquitinas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

bueno loles!!! que decirte ?? ...no lo se la verdad! solo que lo siento mucho y que espero que te recuperes pronto de animos para volver a la carga! un beso muy grande.

mysa: a mi me pasaba que en las ia el ovitrelle me mataba!! tanto me dolia que cogia fiesta dos dias incluso la primera vez me desmallen en la calle del dolor y lo mala que me puse. PEROOOO NO SUFRAS!!! en la fiv-icsi esta todo estudiado, me explico... te diran a que hora te tienes que pinchar el ovitrelle que si no recuerdo mal hace efecto a las 42 horas que es cuando me dolia tantisimo, pero esta vez estaras en el quirofano antes de ese momento, asi que no lo notaras !!!! te lo prometo!!! eso lo tenia estudiadisimo! el ovitrelle es para que salgan pero cuando al medico le va bien asi que estan las horas contadas!!! mas tranquila?

Ayer le pregunte a mi dra qeu porque no estaba indicado el test de orina y me dijo que los test no detectan todas las hormonas y aparte que si es bajita la beta dan falsos negativos, asi que para que llevarnos un disgusto con un negativo y luego sea positivo y el disgustazo que le has dado al cuerpo ...!!

pcc! cada vez te leo mas animada como decia una compi!!! eso es estupendo!!! un beso!!

clarita: para esa pus en la garganta si no puedes tomar nada que yo llamaria al dra a ver que puedes hacer.. bueno que te doy una receta que va super bien!!!

hierves tomillo, lo cuelas y le pones zumo de limon y miel y eso calentito haces gargaras!! ya veras que bien y tambien luego si te ha sobrado puedes bebertelo no esta malo y va muy muy bien!!

Ahhh!!! el otro dia me dijo mi amiga qeu esta embarazada que la comadrona le dijo que no tomara menta que era abortiva! (era como dato curioso)

lambda tenemos mas informacion sobre los conges? a mi la dra me dijo que bajaba muy muy poco las probavilidades respecto a los conges.por cierto como se llama el post donde estas?

un beso a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Felichi, sí tengo más información, la verdad es que he ido picoteando de todos, puse un post de "Congelados-todas las dudas del mundo" y allí las chicas me han ido guiando por unos y otros post (Transfer de congelados y Trasferencia en ciclo sustituido), y la verdad es que ya me he puesto al día (más o menos) aunque ya me irán surgiendo muchas dudas más... sobre todo el tema de la regla que me preocupaba bastante y me han dicho que hasta que no deje la medicación no me bajará, así que bueno...

esperemos que salga bien, porque si no me voy a poner muy triste y voy a tener que cambiar el color de mi cristal, jejjej...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lole corazón lo siento muchísimo. Pocas palabras se pueden decir en un momento tan difícil.....pero te mando un abrazo enorme y sb todo mucho ánimo para seguir adelante. Mi consejo es que desconectes un poco, la verdad es que el agotamiento psíquico es importante!!!!!!! Un besazo.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Pattitti para cuando tu transfe??
                          Pcc, animate guapetona......no es bueno tener tanta presión intenta disfrutar (dentro de la situación)
                          Dlg, tenemos alguna noticia??

Besos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ya, lo de los test según como sea cada una, yo si me da negativo me voy haciendo a la idea aunque no pierdo la esperanza, porque tengo en mente ese margen de error.. ahora si eres de llevarte ya un superchasco con el negativo en orina, mejor no hacérselo claro!! no quiero yo animar a ninguna y que luego sea peor claro.

En los casos de negativo sin hiperestimulación, ¿me podéis contar si normalmente se puede hacer tranfer de congelados el siguiente ciclo, en algún caso hay que hacer reposo algún mes.. cómo va?

Lambda, que tal siguen tus investigaciones sobre ciclo sustituido?

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

hola chicas estoy echa polvo me han llamado y me han dicho que los ovocitos eran inmaduros
                              y no han podido fecundar ninguno, esta mañana la llevo bastante mal y encima dolorida todavia
                              de la punción,pero no tirare la toalla me han dicho que vuelva con la warry en enero que van a
                              estudiar el tratamiento, parece que ha ido flojo, muchas gracias por acordaros de mi y espero
                              que os vaya todo super bien a las transferencias y betas y todas las que estais con las banderillas.
                              un besote muy muy gordo ire entrando a fichar y a ver como vais todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Mañana a las 15'00.. que nervios!!! Sesita,tu estás con japonés, verdad? como va ese tratamiento en cuanto a tiempos y medicacion?

PCC, entonces tu beta es el 21? es que está apuntado el 20... muchos ánimos guapa, que tal esos sueños?

DLG... sabes algo?

Bichi... que tal?

Gema, que vaya bien tu punción, no se si era por la mañana ó por la tarde...

Besosss

Comment

Working...
                                X