FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días niñas!!!!

Lo primero y primerísimo LOLE corazón muchisisisma suerte!!!! ya verás
    como nos traes un pedazo de positivo enorme, que ya te toca!!!!! además
    tengo buena vibraciones hoy, así que ya verás como sí que lo
    consigues....

Gema y tu mucha suerte en la punción, verás como te sacan un monton de ovulines!!!

DLG en cuanto te llamen cuentanos que tal van tus 3 campeones...

Vaya frio hace hoy eh!!!, por mi lado contaros que yo creo que con las pastis estas que me estoy tomando ando con unos cambios de humor interesantes, jeje... hoy he escuchado en la radio viniendo al tajo unos villancicos y casi me pongo a llorar, ayer viendo una serie me cogí un cabreo porque una de las protas estaba embarazada y se desmayaba (por que en todas las series si se quedan embarazadas se desmayan??)... en fin mi churri ya no sabe por donde cogerme... jajaj... [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Bueno tostón mañanero el que os he metido eh!!!!

Bueno lo principal, que tengais un buen dia y besitos para todas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ahh por cierto clarita30, como estás??? oye no te estás volviendo loca, sí que escribiste, pero en el foro de CONGES, jajajaj... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Loles!!! que hoy es el gran día!!! por fin vas a tener tu positivo!!
        venga que necesitamos más color rosa para animarnos, que está la cosa
        muy tristona últimamente.

Camaron, 92??? y te dicen que no está claro??? pues yo no lo veo una mala beta, posiblemente se hayan implantado más tarde y mientras no se demuestre lo contrario, para mí estás embarazadísima!!! enhorabuena!!!

Clarita, que hoy pasamos la barrera de los 10 días!! suerte, suerte!! lo de la temperatura también es un síntoma de embarazo, las chicas que siguen el método de la temperatura, cuando se quedan embarazadas, uno de los síntomas es la subida a más de 37ºC, a ver si vas a estar preñá hasta las cejas....

Felichi, menuda calidad tienen tus bichines!! a por ellos, que me da a mi que el 22 te va a salir el gordo!!

¿Que sabemos del resto de chicas que fueron a la beta??? nos han abandonado?? venga chicas contarnos como ha ido!!

Y suerte a las punciones de hoy!!

Yo hoy, me pongo la 5º banderilla y mañana a control!!, como es el primer control desde que empecé a pincharme, no tengo ni idea como voy, porque hay momentos que me noto alguna molestia por los bajos, pero otras estoy como si nada, así que espero tener un buen número mañana, pero sin haberme pasado, que nervios!!!!

Besitos a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días chicas chicas¡¡¡

que ganas de ver esos positivos.....

Lambda hoy esoty regulín, con dolores bastantes fuertes de regla y encima sin pegar ojo porque cada dos por tres me levantaba, tenía la sensación que ya estaba ahí. Total que me levante unas 6 veces... estoy agotada ;-) No me di cuento de lo de los conges... jeje

Hola Mysa, si paso el día de hoy paso la barrera.... aunque parezca una tontería para mi sería un pasito más. Lo que pasa que tengo unos dolores... ayer y hoy con paracetamol. Ojalá lleves razón en lo de la temperatura, pero resulta que tengo pus en la garganta y yo creo que es de eso...

(que negativa soy eh? ;-) ) Suerte en tu control¡¡¡¡

Muchas gracias chicas.... sois un enorme apoyo....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Clarita claro que vas a pasar la barrera!!! y a cuidarse esa gargantica, sabes que creo que te pasa que como tienes toda la sangre en el útero para dar de comer a esos 3 mochuelillos te has quedado sin defensas en la garganta, y de ahí la infección.... aquí el que no se consuela es porque no quiere, jajajaj....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

JAJAJA

SERA ESO LAMBDA¡

MUAK

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos dias,
                Imposible ponerse al dia en este post...103 mensajes!!!!!
                bueno a ver si acierto y seguro que se me olvida algo pero bueno me perdonais, [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
                Pcc, animate que te noto bastante deprimida. Estás a las puertas, venga mujer un esfuerzo.
                Camaron, yo pienso tb que es una buena beta, igual se implantó un poco más tarde. Animo
                Clarita ya no te queda nada, cuidate en los ultimos dias a ver si te vas a enfermar a ultima hora.
                Lole muchísima suerte con tu positivo!!!!!!!
                Dlg suerte con la fecundación, ya verás que vas a hacer pleno.
                Lambda es normal esos cambios de humor, si es que con tantas hormonas....(demasiado bien lo llevamos)
                Mysa suerte para mañana en tu control. Seguro que todo va viento en popa.
                Felichi mucha suerte para ti tb, a ver si poco a poco se va animando esto con vuestros positivos.
                Ahora mismo no recuerdo mucho más, en fin, lo siento....
                Bueno un beso a todas y suerte para los controles, punciones, fecundaciones y betas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos dias chicas..

Lole, ya te han tenido que llamar, espero que sea un postivazo!!!! siiiiiiiii!!!!!!!! suerte guapa!!

DLG, tu estarás a punto de conocer tus fecundaditos, porque tu punción fue por la mañana, no???? suerrrrtttteeeee!!!! que tal te encuentras??

Gema, que vaya bien tu punción.

Clarita, que pasas tu día barrera, venga sii!!

Mysa, a ver si son bastantes y guapetes mañana!!

Yo aqui toy tumbada y jartita de acuarius, que sigo teniendo como muchos gases y me da no se que llegar asi a la transfer... qué tal llegasteis vosotras?

Besitos para tooodas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Actualizo...

[b][U]ESPERANDO PARA COMENZAR:

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bichi, que tal la eco?? has visto el saquito?? besiitos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bueno chicas pues no ha podido ser, negativo, muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Besitos y suerte!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Again...

[b][U]ESPERANDO PARA COMENZAR:

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Vaya Lole, jo!!!! cuantíiisimo lo siento!! , mucha fuerza en estos momentos!! cuando estés mejor ya nos cuentas tus planes... Un abrazo muuuuy muuuuy fuerrttee

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

No me lo puedo creer lole!! Yo pensaba que iba a ser que si....
                              Lo siento tanto... Se me han caído y todo....( estaba convencida!
                              No se que mas decirte porque en estos momentos se hace todo cuesta arriba, solo que aquí me tienes para lo quenecesites.

Bueno carinyet, recuperate pronto y un besazo enorme

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Sin palabras Loles [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] no sé como justificar en el trabajo las lágrimas que se me están cayendo. Cada negativo vuestro lo vivo como si fuera el mío propio...No puedo entender por qué no lo conseguimos si se supone que ya nos los ponen fecundados...maldita implantación....ahora solo nos queda seguir luchando para conseguirlo aunque no sea como regalo de Reyes.

Loles te quedaba algún congelado?? es que no lo recuerdo.

Clarita, que ya es mediodía y de momento sigues blanquita, a ver si al menos tú nos das una alegría.

Pattitti yo creo que lo de los gases y el dolor por los bajos, debe ser normal, porque nos han estado manipulando por ahí. A mi con las IA cuando me pinchaba el ovitrelle solía tener bastante dolor, así que no me quiero ni imaginar como voy a estar después de la punción [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

Bichi, ya has ido a ver al peque/s??? espero que salga todo muy bien!!

Pcc, restamos otro día, ya solo son 4 hasta el posi!!

Besitos y abrazos virtuales para todas las campeonas, porque lo consigamos o no, somos unas campeonas por haber llegado hasta aquí [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X