Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Chicas enero va a ser nuestro mes..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si o si...............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Dlg, bichi lo siento muchisimo. Llevamos una racha que no puede ser. Que razón teneis cuando decis lo de los embarazos no deseados y los nuestros que nos cuesten tanto. Es muy injusto. Os mando a todas un besazo enorme. Clarita como va la espera? Oliver me alegro que estes tan animada, besos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Verdad Aranchica... y yo pensar lo prudente que he sido toda mi vida, que con mi novio, actual martido, si se me olvidaba un día la píldora le dejaba a pan y agua igual semanas, que fuerrrttteee!!! se puede hacer mas el tonto!!! jaja... si llego a saber yo ésto... hubiera vivido más tranquila...
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Jolin chicas, que malas noticias, hace unos dias que no entro y los ultimos mensajes, muy negativos.... con toda la ilusión con la que empiezas, de la misma manera caes, normal que tengamos estos bajones. Animo chicas, todavia no se puede dar nada por perdido, hay que reponerse y tirar para delante, tenemos un objetivo que es ganar la lucha, no perderla... VAMOS por favor, necesito veros a todas animadas, a todas nos puede pasar, pero hay que levantarse y empezar de nuevo.
Esta mañana me han realizado la captación pudieron sacar 7 foliculos, mañana me llamarán a ver si se produce fecundacion y la fecha posible de la transfer seria el domingo.
besos a todas, y por favor animaros, se que es dificil hacerlo, pero no hay otra, depres no ayudamos, ni nos pueden ayudar.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Vaya racha llevamos..... madre mia que bajonazo....
Dlg, lo siento muchisimo, joder..... te mando un abrazo enorme
Bichi, vaya mierda.... lo siento mucho preciosa, de verdad. Para ti un abrazo y un beso de todo corazon.
Pattitti, mi beta es el dia 20, bueno, mi pipi test, es que voy un dia detras de Clarita, porque me hicieron al dia siguiente la transfer, pero la beta la tenemos el mismo dia, no se, será por el finde. Oye, te deseo toda la suerte del mundo para mañana. Un besazo wapisima
Y a todas las demas, un abrazo enorme, que vaya rachita llevamos......
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Pero qué ha pasado esta semana? parece la semana de los horrores.
DLG, cielo lo siento mucho, es una putada que no puedan ver con los ecógrafos si son maduros o no, nos ahorrarían el sufrimiento.
Loles, no me lo puedo creer, yo confiaba en que era positivo. Jo, cuanto lo siento. Mucho mucho ánimo guapa y para delante. A correr!!
Bichi, no sé que decirte, si es que esto es un sin vivir hasta que das a luz.Somos corredoras de fondo. Un besazo muy fuerte cielo.
Pattitti, mucha suerte para mañana, ya nos contarás cuántos te ponen y a beber mucho acuarius.
Felichi, me alegro de que tu endometrio vaya fenomenal, hay que cuidar la camita de tus babys.
Mucha suerte para las betas de mañana, allá van unas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo mañana tengo 2º control, a ver si me dicen cuántos folis tengo y de qué tamaño. A ver si pasa rápido esto de las banderillas, porque tengo más moratones en la barriga....
Bueno chicas muchos muchos besos a todas y muchos ánimos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Gracias PCC, pues mejor que así es un día menos... que ya queda poco!!! Clarita tu igual..... aguanta a esa warry que no salga ni loooca!!!!!... ...chicas, un día menos en la dura batalla!!
Nynx, suerte con tu 2º control, que salgan muchos y guapetes!! ya nos cuentas...
Sesita, si es por la causa... a armarse de paciencia! que además como están las fiestas por medio, más enrtenido y pasará más rápidito.. ánimos!!!!
Besootes gordos para todas y un achuchón grande para Lole, Bichi, DLG, SFP e ILD
Comment
Comment