FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas.....
    Bienvenida a la nueva.
    Ahora a mis compis de batallas q vamos a la par
    Suerte pcc esta tarde!!!
    Lole..... Muy bien no? Eres una maquina de hacer folis.... Ji ji
    Pues yo, me han dicho q tengo unos 15, de tamaño 14 y alguno mas pequeño.
    Me han hecho análisis allí de Estradiol y estoy acojonaaa porque la otr vez es lo que salió alto, y si saliera alto est vez no me los podrían poner y como los embrees no son muy buenos..... Bueno cruzare los dedos!!!!
    Pues me ha dicho que seguramente punción el viernes pero el miercole vuelvo.
    Hoy me pincho olgalutran... Ademas del Fostipur y hmg en misma dosis....

Ay pues eso, que nerviosa estoy lole! A ver si me salen bien los análisis!!

Sabéis que? Habían unas chicas a mi lado que dtan en el foro también porque hablaban de los niks.
    Pues hay una chica q le pusieron dos y resulta w uno se ha duplicado, con lo que lleva dos gemelos y un mellizo...

Pues eso, como curiosidad!!!
    Un beso a todas!!!
    Por cierto; el orgalutran da igual la hora de ponerselo no. Me lo pondré a la vez de la otra.... Me pincho a las 20 o así...
    Menudo rollo.... Lo siento!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lole? he visto q le decías a pcc si se sentía hinchada por el tema del Estradiol.
      Si te notas hinchada quiere decir q puede q lo tengas alto?
      Jooo yo me siento un poco hinchada y ya con dolorcillos.... ( me acabo de acojonar mas!!!!
      La vez anterior creo recordar q tampoco me encontraba demasiado hinchada y me salió alto!!!

Ay mare!!!! A ver si me dicen algo aunque no creo q sepa nada hasta el miércoles q vaya... Le envíe un Mail a la enfermera para q me dijera algo si se enteraba...
      Bueno y no os incordio mas.... Es que como no trabajo por las tarde.....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas, vaya dos dias de menssajes, com es imposible que me acuerde de todas. Felicito a todas las punciones y deseo mucha suerte para las chicas de las transferencias, toda nuestra energia con vosotras...

Bienvenida MonicaVigo. como es que ya empiezas con Gonal ???? antes no te han dado nada??? decapeptil, menopur.... bueno imagino que en cada zona es diferente.

en cuanto a lo de la medicacion gratis, en Zaragoza solo funciona si vas por la seguridad social, si vas por privado, no te cubre nada. todo te lo costeas tu. veo que segun que comunidades te ayudan, pues me alegro, pero no me parece justo. yo pago la misma seguridad social que en castilla la mancha o barcelona por ejemplo. pero bueno.....

Bueno chicas, yo estoy a la espera de que en dos dias mas menos me baje la regla y entonces tendre eco y control sangre por eso todavia no me he actualizado.

besicos y abrigaros que hace un frio de cojones.... muaaaaaaaa

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

hola chicas ya estais a puntito q bien.

lamdba animo q 5 esta genial

mucha suerte a las q teneis estos dias la transfer, y muchos besos

monicavigo bienvenida y mucha suerte en tu 1ºfiv

lole mucha suerte el jueves y clarita el viernes

clarita yo no se lo de los medicamentos pero he ido ami medico de cabecera para q me enviara al gine d hospital y me ha dicho q no hace falta q vaya q no me van a hacer los medicamentos si estoy en el privado

aun no me he comprado el gonal q es lo mas caro, alguna lo ha comprado por internet mas barato o lo habeis comprado de la farmacia estoy hecha un lio de tanto medicamento a ver cual es mas caro, bueno besos y

suerte a todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Clarita30 veo que vamos a la par yo hoy tambien he ido a analisis de estradiol y me han dicho que si algo iba mal me llamarian para decirmelo que si no siguiese igual y no me han llamado asi que sigo con lo mismo.....el miercoles 1 voy otra ves a eco y ya empiezo con orgalutran..que son esas cinco agujas que te pinchas junto el puregon....me han programado la puncion para el puente me ha dicho que sobre el 7 de diciembre...ya me lo diran seguro el miercoles...tu te han dicho algo..??????

Chicas espero que todas vayais bien......

CON GANAS DE EMPEZAR:

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

clarita perdona si te he asustado, no debes preocuparte, normalmente las personas que hiperestimulan tienen más molestias que cuando te haces el tratamiento que ya de por si las tienes,, es decir que hincharte y dolores los tenemos todas, pero las que sufren hiperestimulación esos dolores son mucho más fuerte pero sobre todo se notan tras la punción, de todas formas no te preocupes si tu médico no te ha dicho nada todo está bien. Tranquila ya veras que todo te va muy bien.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Madre mía!!!!!!!

Todo el fin de semana sin conectarme y me encuentro con 83 mensajes nuevos. Me he pasado media hora leyendoos. Enhorabuena a las que ya vais a tener punción. Seguro que estas navidades tenemos muchos positivos.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Gracias lole!! No te preocupes... A ver si tengo suerte!!
                  Oliver, y tu como has quedado? Yo unos 15 tengo o así...
                  Y te han dicho que si no te llamaban es que los análisis es que estaban bien? Ay ojalá!!

El orgalutran entonces tu te lo pinchas esta noche no? En una molla una cosa y en la otra el orgalutran....
                  Ay mare!! El miércoles las dos a la par!! Ya nos contamos
                  Muak

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Actualizo con mip osible día de punción y de oliver82

CON GANAS DE EMPEZAR:

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas ya estoy de vuelta de la punción, os cuento: he llegado sobre la una al IVI he ingresado y la chica me ha tomado la tensión y me ha hecho unas preguntillas sobre cuanto tiempo llevaba en ayunas, si me habia puesto el OVITRELLE, etc, y se ha ido; mientras mi marido les ha entregado la muestra. Sobre media hora después ha venido el celador y me he subido con él a quirófano; ya estaba alli el doctor Bellver, la enfermera y la anestesista, me pusieron la via y......sueño placentero durante media horita, al ratito ha venido el doctor Bellver a la habitación y me ha dicho que habian extraido 19 ovocitos, que todo habia salido muy bien y que mañana me llamarían para decirme cuantos han fecundado y decirme la hora para la transfer.

LOLES ya he leido el resultado de tu control, el jueves punción, venga que ya queda menos!!!.

PCC ,OLIVER2 y MARIA2010 que tal os ha ido el control?

CLARITA tu también control hoy, bien no?

ILD hoy tenías punción ya nos contarás guapa

OLGUITA44 Y VER mañana punción, venga chicas un paso más, suerte!!

MONICAVIGO bienvenida.

Ya os cuento mañana a ver cuantos me quedan al final........BESOS CHICAS Y ADELANNTEEEEE!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola a todas

Hoy ya empiezo con los pinchazos, esta vez voy por protocolo largo asi que la puncion me dijo que sobre el 17 de diciembre, hoy procrin 0.1 y cuando me llegue la wary volver a llamar para eco.

Madre mia que de folis hay por hay, me suena a positivos seguro.

bueno un besito a todas

maria.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

me actualizo que me hace ilusion

CON GANAS DE EMPEZAR:

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!!! Ya he llegado y estoy super contenta!!!! Me han hecho la eco, y me miden alrededor de 14 mm.(arriba-abajo), le he dicho al medico que estaba super preocupada con el estradiol, y me han hecho hoy otro analisis, hace 5 min. me han llamado de la clinica y me han subido el gonal de 150 a 200!! supongo que es porque me ha bajado, bueno, hoy ya respiro un poco mas tranquila.... Tengo que volver el jueves y me ha dicho que seguramente la punción será el sábado, y me ha dicho que no cree que tenga problemas para la transferencia por lo del estradiol, pero que de todas formas me va a llevar muy controlada.

Lole, tu el jueves, que alegria!!!!

Clarita, y tu el viernes!!!! Vamos que despues voy yo!!!! No te preocupes, ya veras como esta vez te sale bien, a mí tambien me ha preguntado el médico que si me sentía muy hinchada.... pues si, estoy bastante hinchada, pero por lo que parece, me ha debido bajar el dichoso estradiol, a sí que si estás hinchada, no te comas la cabeza!!! Voy a pedir a la Virgen de mi pueblo que nos ayude a todas, tiene fama de haber hecho algún que otro milagrito, a sí que voy a bajar al santuario a ver si nos hecha una manita.

Un besazo chicas, sois el mejor apoyo. MUACK

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Muy buena cantidd camarón.... Seguro que fecundan muchos....
                              Mucha suerte y mucha tranquilidad!!!

A mi a lo mejor me la hacen el viernes. Me acabo de pinchar el orgalutran y mi dosis diaria de Fostipur y hmg.

Que miedo dios!!! Me da un miedo lo de la punción!!!! Ayy !! Y eso que es la cuarta!!!
                              Un beso a todas y buenas noches.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Muy buena cantidd camarón.... Seguro que fecundan muchos....
                                Mucha suerte y mucha tranquilidad!!!

A mi a lo mejor me la hacen el viernes. Me acabo de pinchar el orgalutran y mi dosis diaria de Fostipur y hmg.

Que miedo dios!!! Me da un miedo lo de la punción!!!! Ayy !! Y eso que es la cuarta!!!
                                Un beso a todas y buenas noches.

Comment

Working...
                                X