Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Ja ja ja pattitti!!! Yo es que me rayo mucho.... Y aquí lo tengo al pobre a pan y agua!!!
El femara la verdad que no tengo ni idea de para que es, pero solo me lo tome 5 dias.
Yo en casa también toda la tarde que hace frío en la calle.... Viendo la tele y ahora mismo me pongo banderilla!!!
Creo que somos las únicas que estamos en casa.... Je je
Ale a descansar wapetona!!!
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Clarita30, yo personalmente no he tenido, también por miedo incluso ayer se lo dije a Bellver y no le dio demasiada importancia, creo que no debe de pasar nada pero con todo y con eso tú pregunta.
yo me pensaba k la beta era como un test de embarazo que te decia si estabas o no, nada de eso de valores, jejje.
Ánimo chicas que no nos queda nadaaaaaaaa!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!
Yo tambien ando en casita que hace mucho frio y encima me estoy poniendo malita, con dolor de garganta, si es que siempre me pasa algo cuando estoy con el tratamiento!!!
La lista ha quedado muy chuli, gracias!!!!
DLG y Morena sed bienvenidas a este foro de futuras embarazadas!!jejeje
ILD que maravilla!!! 8 fecundados eso está muy bien, aunque con los dos primeros vas a tener suficiente, siempre es bueno que tener la tranquilidad de que tienes conges!!!
Clarita vamos juntitas juntitas, yo el viernes tuve eco y el lunes otra vez tengo que ir!!!
Camaron el lunes es tu punción muchisima suerte guapa que todo te vaya muy bien!!! Como ya te han dicho la beta es el analisis que te da una cifra por la cual se guian para saber si estas embarazada o no.
No se quien ha preguntado por el acuarios, es buenisimo para bajar la inflamación de los ovarios tras la punción, ademas de aportar sales minerales que son buenas para nuestro cuerpo. Normalmente los mismos médicos te dicen que bebas bebidas isotónicas y agua.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola a todas!!!
Gracias por los mensajes!Ahora viene la parte complicada....controlar los nervios y que todo se agarre bien!!
Me voy a hincha r a Aquarius Lole!!!jajajajaa
Suerte con las punciones BUMBU, LAMBDA, CAMERON, OLGUITA!!!SUEERRRRRRRRTE!!TODO SALDRÁ BIEN!!!!
Cameron prepárate para un cumpleaños feliz virtual masivo!!!Toda la energía ese día!!!!
Oliver82, Morena, gracias por apoyo.
Todas a una!
Clarita, yo a mi partner lo tengo a pan y agua...pobre...pero es lo que hay....tampoco estoy súper eufórica así que a esperar se ha dicho[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Nosotros nos quedamos en casita, mucho frío fuera!
Mantita y sofá es lo que se lleva![IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]
Un día menos para todas!
un besiño muy grande!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
jajaja Clarita.... todas a ratitos los tenemos fritos... pobrecitos! ... Pues yo es q ya solita le doy vueltas a cualquier tonteria, a ver si fectara o no... asi q como para q m den ideas! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] , oye q me alegro d q se te hayan pasado los dolores de cabeza!
Dios mio Camaron, 30, que barbaridad... La verdad es q como soy un poco paranoiding me daba miedo lo de hiperestimular, pq ademas al estar con ciclo largo pasaran 5 dias del 1er al 2 control y me daba canguele, aunque ya veo q no es tan facil como creia... Uaaa uun grado! [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
Ay ILD q envidia q ya estas a puntito!!! Sabes algo mas de tus enanos? Q como es mi primera no se si llaman varias veces al dia o ya te diran mañana ¿? Mucha suerte!!
Lole mejorate!! Aunque mira, mejor quitartelo cuanto antes ... Para cuando estes preñi!!
Chicas q descanseis!! A todas muchos besitos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Pattitti, nada más!
Te diré que en todo mi proceso, seminogramas, ecos, decapetyl, puregon, ovitrell, mi doctor fue bastante parco en palabras. No dan muchas explicaciones, y te van pasando de un paso a otro, pero sin dar rodeos ni argumentos...lo justo.Al principio flipaba, pero ya me he acostumbrado...Así tampoco me complico la cabeza demasiado.
Hoy llamé por la mañana, me dijeron lo de los 8 y hasta el lunes no sabré más.
Mi punción fue el viernes, pues el miércoles que fue mi último control tenía en el izq. 2 de 20 y en el derecho, 2 de 20 y como 5 entre 16...17...ahí me dijo paramos puregon y decapetyl y l viernes punción.
Así q no sé nada más, no sé el tamaño de lo que han quitado o como están avanzando!!
Espero q la mitad llegue al lunes!
Bueno menuda charlita, yo es que es mi primera vez, y estoy también bastante pez...si no es porque os voy leyendo, se puede decir que todo me pilla de sorpresa casi!
un besazo y que descanseis!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días chicas,
Lo primero muchísima suerte a Bumbu y Lambda, que todo vaya fenomenal!!
ILD, ese doctor tan parco que es de SS ó Ivi?... yo la verdad es que en Ivi Mad me cuentan si pregunto si no tampoco se enrrollan mucho, eso si, a todo lo que pregunto contestan. Aunque si te has acostumbrado a poco dato igual hasta mejor y como dices no le das tantas vueltas a la cabeza. Pues nada guapa, eso, que a ver si llegan, como mínimo la mitad, ..por ejemplo esos 4 gandrullones de 20, no? y tienes dos para tranfer y para dos congeladitos!... mientras tranquilidad, acuarius y buenos alimentos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Muchísima suerte mañana!! ya nos contarás...
Camaron suerte mañana tu también con la punción..
Que paséis buen Domingo, besitos!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!!! Gracias a todas por vuestro apoyo!!!!
Bueno pues ya estoy aquí, mediogrogui, pero bien... al final me han sacado 23!!!!! aunque muchos no valdran porque eran pequeñines pero que digo yo que alguno bueno habrá. Los detalles ya os los contaré porque ahora mismo cada palabra me cuesta escribirla al menos 2 veces, no doy dedo en tecla, jajaj... mañana nos llamaran para ver cuantos han fecundado... que ganas!!!
Un besote y que paseis un buen domingo...
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Ayyyy, como estoy de nerviosa que hasta seme ha olvidado cambiar el color de la letra.......
Chicas, a mi tampoco me dan muchas explicaciones, incluso ayer cuando la última eco, me molesté ya que me miró, me dijo los que habia (que yo incluso pensé que un ovario no lo habia mirado), y se fué, cuando terminé de vestirme sólo estaba la enfermera que fué la que me explicó lo que tenía que hacer a partir de ayer hasta el lunes.
Vosotras veis eso normal? o es que soy yo la única?
a veces pienso que somos para ellos un simple número de historial y una buena tarjeta de crédito puesta a su disposición.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Madre mía lambda!!! Menuda huevera tienes ahí!! Seguro fecundan muchos!!
Ahora a beber acuarios y liquido!!!
Lole.... Q vamos juntas!!! Ji ji que casualidad!!! Estas con Crespo también? Estoy ya perdida... Je je
Un besito a todas!!
Lambda ya nos cuentas mañana
Besetes
Comment
Comment