Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Muy buenos días, guapísimas mujeres luchadoras!!! que sois las mejores del mundo mundial [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Lole que me parece a mi que estás un poco más animadilla y eso me llena de felicidad, mira nuestra Clarita, a la cuarta ha ido la vencida!! ¿Te queda alguna oportunidad por la SS? y el resto de las nenas que están en espera, como va, Lambda, que los 3 reyes magos ya vienen en camino a traerte tu embri, Oliver, más animadilla? Pcc, mejor de los malditos dolores al menos??
Clarita, has bajado de la nube o aún sigues por ahí arriba? jeje, es que no es para menos, madre mía no me imagino que algún día me pueda tocar a mi, creo que voy a estar con la sonrisa puesta 9 meses, que ilusión!!!
Maria, que mañana nos puncionan a las dos, estás nerviosa? yo estoy "acojo....nada", ya le dije ayer a mi médico que me iba a tomar un Diazepan para poder tranquilizarme un poco esta noche y él me dijo, que mejor que me tomara un carajillo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], aunque mejor me tomo mi pasti, no sea que con los carajillos, me lie y después me entre la risa... en serio, chicas, que miedo tengo, a TODO. A la anestesia, a que hayan bastantes, a que sean maduros, que fecunden, que no se paren, ainssss cuantos nervios!! Menos mal que hoy me he cogido vacaciones para ir asimilándolo...
Chicas, después de la punción, ¿habéis podido hacer vida normal? o voy a tener que estar acostada hasta la transfer (suponiendo que todo salga bien y hayan para transferir, claro...)
La verdad es que el tratamiento hasta ahora lo he llevado de maravilla, ni un dolor, tan solo unos pocos gases y bueno, las tetas como carretas que me duelen un horror, pero del resto, genial, yo que pensaba que iba a estar malísima, pero de momento cruzo dedos porque me encuentro bien. Así que no sé que me espera a partir de mañana [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Y tras la transfer, como coincide Navidad, si la hacen por la mañana, me puedo ir luego a la comida familiar o mejor me quedo en casa haciendo reposo? tengo que ir plana o puedo usar tacones?? vaya preguntas, eh?? perdonad, pero es que tengo mil dudas...
Felichi, mañana tu transfer!!!
Aranchica, como van esos embris, que ya no te queda nada...
Pattitti y los cacahuetes?? a darles mucho calorcito.
Y a todas besitos!!!!
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos dias chicas,
Mysa y Maria mucha suerte para mañana... ya vereis que no es nada.
felichi suerte para tu transfer, que ilusion¡
Aranchica que poco te queda para la beta.... seguro que es positivo tambien.. ;-)
Pues yo estoy rara, no sé como explicarlo. Es como si siguiera en betaespera. No me hago aún a la idea del positivo y creo que hasta que no vaya el lunes y lo veo no me lo creeré. Sigo con los mismos dolores como de regla.
Ahora empiezo ya a rayarme un poco por la eco y la beta del lunes. Como pasan tantas cosas, que si no se ve nada, que si ectópico... ufff¡¡¡ me da un miedo¡¡¡¡¡ Espero que todo esté genial y vea uno o dos saquitos.................. ojalá¡¡ tengo unas ganas......
gracias chicas¡¡¡
lole, como vas? a ver si como dices te toca la loteria mañana.... que las penas con pan............ ;-)
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Mysa, cielo ya verás como va a ir todo fenomenal, haber después de la punción yo estuve fastidiailla pero nada muy grave, solo un poco de molestia y un sueño atroz!! pero de hecho vinieron a verme y yo estuve haciendo cosas... con que muy mal tampoco se pasa... y después de la transfer nada de nada, yo me fui a comer con mi mami, a ver a mi prima que había tenido un nene, y yo creo que como los tacones se ponen en los pies, no deben de afectar, jajaj... aunque tampoco soy muy buena referencia puesto que me dio negativo, igual si Clarita, Camaron o Sorgin te lo explican que han dado positivo mejor... (aunque la dra me dijo que no afectaba nada de nada...)
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!
¡Qué nervios! Conforme pasan las horas me voy poniendo más nerviosa. Sigo igual con dolores a momentos si y a momentos no, las tetas deshinchadas y sin tanto dolor. Pero hoy un nuevo síntoma: me he mareado un poco. No sé estoy super asustada, ya veremos el jueves que tal va la cosa. Ánimo a todas. Clarita no te ralles que va a ir todo estupendamente. Muchos besos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
hola chicas veo que esta esto emocionadiiiisimo tenemos varias betaesperas antes de nochebuena y varias punciones y transfer ojala y dios quiera que sea vuestro regalo de reyes seria muy especial, yo deseando que pase este mes pues me actualizo diciendo que no empiezo tratamiento hasta la regla de enero pues como sabeis en mi familia no lo sabe nadie solo mi madre y no queriamos dar explicaciones de adonde vamos o que se yo.. espero haber tomado la decision acertada y sobre el dia 11/01/2011 me vendra la regla otra vez y empiezo chicas actualizadme en la lista porfissssssssss. gracias de antemano y mucha suerte besossssssssss.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hoola chicas!!!!
..............Ay pues si RRA, la verdad es que esta semanita está superemocionante!!! gracias Mysa, mis cacahuetes a buen recaudo!!! que ganas de saber si siguen ahíiiiiiiiiiiiiii.... como te dice Lambda, no te preocupes, sobre la punción... no es nada, en mi caso yo sólo tuve como unos gases muy fuertes pero porque estuve con hiperestimulación leve... en ese caso si que recomiendan reposo (yo estuve de reposo relativo hasta la transfer: en casa, en el sofá sobretodo en horizontal, con los pies en alto, y moviéndome de vez en cuando... hacía la cama, tendía...), aunque a mi ya me la detectaron en el último control antes de la punción. La anestesia lo que ya te dije y te han contado otras compis, te ponen la vía y a los 5 segundos estás frita y te despiertas ya en la habitación... geenial... que recuerdos... jajaja... además yo creo que eso seda a un elefante. así que don't worry!! ..luego, enseguida entra la dtora/dtor. y te cuenta cuántos han sacado y esa misma tarde ó al día siguiente te dicen cuántos han fecundado y te dan cita para la transfer. Después de la transfer yo estoy notando también como si tuviera gases, aunque más leves y he tenido algún retortijón, tetis hincahadas por la proges, todo muyyy pasable.... Yo sigo usando tacones, vida normal (sin hacer esfuerzos claro y todo lo que dicen en el papelito que te dan) y sin problema...
Luego (si lo encuentro) os paso un link de un foro en el la gente habla de lo que hace tras la transfer, si reposo, no reposo... y hay de todo antes de positivos, negativos... parece que no hay una regla que valga para todas...
Clarita, tranqui mujer y disfruta, que con esa betaza... yo creo que no tendrás problema... los ectopicos son entre un 1 y un 2%, asi que no es tan fácil... para que nos toque un ectópico mejor que nos toque la loteríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaa y hombre, d esre varios, también imagino que serán 2 más que 3, aupa chiqui!!!!!
Aranchica, tranquilita!!!! jo, no quiero dar falsas esperanzas, ojo! pero lo de los mareos no suena naaaada maaaaal!!!!!!!!!!!!! solo quedan dos diiiiiiiitas!!!!!!!
Lole, eso que nos toque un poquito!!!!!! sobre todo a tí!!!!!!! oye que he visto que ya has puesto 6ºtto, entonces seguis al final con otra fiv?
Felichi, ya mañana...!!!!! que emoción!!!! otra betaesperante!!!!!!
Muchos besitos a tooodas que me voy a comer!!!!!!!! aunque no se si me cabrá algo con el acuarius que tengho metido en el cuerpo...jeje......
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Ahh SFP... pues vaya.. si la verdad es que es algo muy personal, el tener feeling ó no, a parte de que sean buenos o mejores, porque la verdad que creo que todos son buenos... es que estoy pensando en si tengo que volverme a hacer tto... como ahora he ido por estudio cada dia me ha atendido uno (un poco locura!) y quiero tener claro con quien voy... si tenéis consejos (toy en IVI Madrid)....lo agradezco!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
hola chicas, mysa yo el día de la punción entre a las 14:30 h y a las 18:00 estaba ya en casa y eso que me pilla a 2 horas, verás: entras en el quirófano te duermen muyyy plácidamente, y te despiertas y te llevan a la habitación, te dan el desayuno, (leche y 2 croisants), orinas y luego viene el médico y te dice los que te han sacado, y al rato te vas a casa. A mi me dijeron que vida totalmente normal. y el día de la transfer es igual, sólo que tienes que estar de reposo 10 minutos, yo estube casi 20 por que me hize un poco la longui y no me dijeron nada.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
hola!!
ahyyyyyy!!! que casi soy betaesperante!!!madre mia parecia queno iba allegar nunca!!!!
buenochicas tengo velas e incienso puesto encas para para un tren! me hacen la transfer mañana por la tarde!! que emocion!! espero no llorar que yo soy muy sensiblona ya de por si! pues con tanta hormona ni os lo cuento...
en otro post una compi ha puesto una frase muybuena aqui os la coloco y asi os felicito las fiestas!!
QUE EN ESTAS FIESTAS RENAZCA
EL AMOR Y LA LUZ DE LA ESPERANZA
Y QUE LA ESPERANZA SE TRANSFORME EN
MARAVILLOSA REALIDAD!!!
FELICES FIESTAS CHICAS!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas, veo que estais todas muy animaditas!! me alegro mucho
Yo hoy he empezado a currar, aunque el medico no me queria dar el alta, lo estoy llevando regular, porque como he estado estos dias sin venir, y estoy sola en la ofi, pues hay un monton de curro, y claro, mis nervios y mis dolores lo notan.....
Muchas gracias Sfp por tus consejos, voy a probar a ver que tal me va. Un besito
Mysa, Maria, mucha suerte mañana en vuestra puncion, ójala os saquen un monton y muy buenos!!!! Menuda loteria seria
Felichi, mañana es tu transfer,no? Mucha suerte wapisima!!!
A todas las demas, un besazo muy grande, y a ver si nos toca mañana un pellizquito en la loteria para que nos ayude a seguir con mas tratamientos!!! MUACK
Comment
Comment