Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas acabo de llegar a casa.......
Se me ha estropeado el cargador del portatil asi es que no podré meterme a diario!!!!
Lo primero darle a Lambda un abrazo y besazo enorme. Que es muy duro pero vas a ser una supermamá, no se te olvide!!!!!
Yo contaros que vengo de la transfe. 2 embriones excelentes según mi gine (que es un sol) 2 se han bloqueado y 3 siguen en observación, a ver que me cuentan.
Mi beta es el 18.
Chicas mil besos por estar ahí, sois unos soletes.
Me acuerdo de todas ehh!!!!! Pattitti, Rra, Felichi, Oliver, Perk, Evax, Lambda, Lole, Clarita, Tenten, Pcc, Nynx, Bichi, Mysa......
En cuanto pueda me conecto. Bs
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días chicas!!!
Bueno pues aquí estamos con las pilas cargadas y con el ánimo arriba para seguir luchando... chicas la verdad es que lamentablenete cada vez lo llevamos mejor, es decir, ayer ni si quiera lloré... es increible como nos adaptamos a las nuevas situaciones...
Bueno contaros que mi doctorita del alma me llamó ayer a las 9 de la noche para ver que tal estaba, como nos lo habíamos tomado, etc.... la verdad es que es un sol, y me dijo que en lugar de comenzar con el anticonceptivo en la próxima regla ibamos a hacer las pruebas de trombofilias y a mi chico una fragmentación de ADN, así que mejor lo dejabamos para la siguiente regla, la verdad es que estuvo supercariñosa, además tampoco tenía porqué hacerlo y me pareció un pedazo de detallazo!!! así que bueno, estamos animados para seguir y continuar, que lo lograremos y cada día está más cerca!!!
Así que me uno a las que van a estar en tratamiento para febrero-marzo!!!!
Besotes y que tengais un gran dia!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!!
Bueno bueno Sesita, que esos dos garbancitos se van a quedar contigo, ya verás. Tú ahora a descansar y a dejarte mimar. Un besazo guapa.
Lambda, me alegro de que estés más animada . Oye, y qué detallazo el de tú doctora. Un besazo enorme cielo.
Al resto os deseo que paseis un buen finde.
Muchos besitos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
hola chicas gracias por actualizarme tan rapido os mantendre informadas de todo el procedimiento. ahora si os soy sincera solo tengo miedo a que me duela algo por los demas estoy bien deseando empezar ya y que pase el tiempo rapidito. espero que me entendais, muchas gracias y besosssss, por cierto suerte a las que teneis a la vista betas, punciones o transfer.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Por dios se me van a salir los ojos de tantos mensa,dos dias sin entrar y ufffff.....bueno lo primero es mandar un millon de besos a mi LAMBDA del alma,lo siento muchisimo,fuerza mucha fuerza cariño,esto no es facil,espero que pronto consigas lo que te mereces.
SESITA a ti decirte que los mimes mucho eh?,tu tranquilita y bebiendo acuarius,que seguro que lo consigues,cuidate mucho.
Chicas de mi deciros que la consulta bien,que tuve un dia agotador,llegue a Madrid a las cuatro de la tarde,deshice maleta y nos fuimos a la clinica(PATTITI me preguntaste que donde vivia,estoy en el pueblo de mi marido,yo soy de Madrid,pero por su trabajo estamos alli,menos cuando tengo medico que me vengo a mi piso,aqui esta toda mi familia,ah bueno estoy en Extremadura que me enrrollo y no te lo digo)y de ahi a comprar que tenia que llenar la nevera,en fin super cansada.Bueno pues todo bien ,vuelvo el proximo jueves a otra eco,es ciclo natural asi que no tomo nada de momento,y poco mas que mi cupo de mala suerte ya estaba lleno despues del aborto,y lo mismo pienso yo,que ya tocan las buenas noticias.Chicas sois un monton y de tantos mensas no me acuerdo de todas,os prometo actualizarme,un besazo a todas....SFP,SESITA,PATTITI,PERK,TENTEN,FELICHI,NY NX,CLARITA.....TODAS!!!!!!!! y como no a TI LAMBDA,animo !!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Lambda como me alegra leerte!!!animo mucho animo y si, al final queda la resignación pero esto es una carrera de fondo!!!! No un spring!!!
Sesita muchísima tranquilidad estos días tumbadita tumbadita y seguro tenemos buenas noticias el día 18 pero el 18 o el 28???
Yo acabo de entrar por la puerta después de estar todo el día por ahi,tengo una hiperactivad que no me deja quieta pur dioooooo!!!!!!
RRA mucha suerte con tu punción ya veras como sale bien!!!!
bueno chicas disfrutar del saturday night( sesita tu en el sofá, please con gotero de aquarius y una plato para hacer pipí (así no te tienes que levantar) Ahhh y calcetines en los pies o incluso una bolsita de agua caliente para que estén calentitos) yo me voy al cine, aunque no se si dos horas quietas podré estar !!!!
Besos reinas, tb me acuerdo de todas aunque no ponga los nombresssss!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Lambda como me alegra leerte!!!animo mucho animo y si, al final queda la resignación pero esto es una carrera de fondo!!!! No un spring!!!
Sesita muchísima tranquilidad estos días tumbadita tumbadita y seguro tenemos buenas noticias el día 18 pero el 18 o el 28???
Yo acabo de entrar por la puerta después de estar todo el día por ahi,tengo una hiperactivad que no me deja quieta pur dioooooo!!!!!!
RRA mucha suerte con tu punción ya veras como sale bien!!!!
bueno chicas disfrutar del saturday night( sesita tu en el sofá, please con gotero de aquarius y un plato para hacer pipí (así no te tienes que levantar) Ahhh y calcetines en los pies o incluso una bolsita de agua caliente para que estén calentitos) yo me voy al cine, aunque no se si dos horas quietas podré estar !!!!
Besos reinas, tb me acuerdo de todas aunque no ponga los nombresssss!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!
Sesita, me alegro de que la transfer haya ido bien, ahora a cuidar a esos pequeñuelos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y a ver si hay suerte con los tres en observacion, ya nos contaras... Que descanses y lleves bien la espera!!
Lambda, me alegra oirte animada!! es verdad que es una pasada como nos vamos curtiendo... que maja Khols, vaya detallazo!
Perk, enseguidita llega tu puncion, ya ganas, no?
Nynx, que llega tu eco!!!! que bien!!! a ver si asi ya te puedes quedar mas tranquilita!
Bichi, que bien que ya has empezado... Pues si, a ver si cambia la racha!! Seguro que si!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
RRA, no te preocupes por poder tener dolores que ya veras como no!! si al final lo peor son las incertidumbres, si acaso alguna molestia pero poco mas!!
Yo hoy he patinado, dia de compras, comidita y cine, dia completito completito... mañana a trabajar un poco! buenas noches y animo a tooodas con pinchacitos, controles, etc, etc.... y buen domingo, besitosss...
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días chicas!!!
Bueno niñas pues aquí estamos que ayer nos fuimos a comer y la comida terminó a las 2.30 de la mañana, jajajaj... sí chicas estoy mejor hasta me sorprendo yo misma, supongo que en algún momento me dará el bajón, pero os digo que incluso me sorprendo de lo "poco" que me ha afectado este negativo, no termino de comprender mi mente, en serio...
Bueno chicas disfrutad del domingo, veremos a ver si yo hoy me porto igual de bien que ayer porque hoy vamos a estar todo el día con niños....
un besote grande y que paséis un gran dia!!!
Comment
Comment