Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días chicas!!!
Maria, entra a decirnos como te fue, nos tienes preocupadas [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Bichi, que ya he leído por ahí que en tu eco de ayer te dijeron que tienes un endometrio trilaminar divino!!! ahora a esperar la llamada y a ponerte esos super embris!!! que esta es la tuya!!!
Pattitti, guapa, que yo ya estoy con tu porra, estoy deseando saber la beta para empezar a pronosticar si es uno o dos.... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Lambdita, al final llamaste para ver si tenías congelados???
Por cierto Lole, indignante lo de ese "monstruo" que te tocó, yo me iría a poner una queja en atención al paciente, pero que se han creído??? ya tenemos bastante con lo nuestro, como para que encima nos traten mal [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] no puedes pedir un cambio de médico?? lo que si que está claro es que por desgracia (y no lo entiendo) en la SS utilizan la excusa de los 40 años para hacer una criba y recortar las listas. Si no es indiscrepción, ¿de dónde eres? porque a lo mejor podías mirar en una clínica que no sea tan cara como el IVI a ver que te dicen....y lo de las pruebas, yo pediría cita en tu médico de cabecera y si tienes buena relación con él/ella se las pediría directamente. Total, la mayoría son analíticas de coagulación y fallos de implantación. En este post creo que Lambda me detalló a mí las pruebas que ella había pedido, por si las quieres mirar.
Aranchica, ya has empezado??
Y mis gorditas, como estáis??
Besos a toditas, todas!!
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola Chicas.
Lo siento ayer no pude entrar a deciros nada, lo primero un beso enorme a nuestra nuevo +++++++++++++++ Pattiti felicidades .
A mi me cancelaron la transferencia de ayer para hoy por la tarde ya que me dijeron que los ovulos ivan un poco rapido, la verdad es que hoy es a 3 dias tras puncion y bueno, tengo que ir esta tarde a poner uno y que el otro lo dejan para ver como va.
Llame al laboratorio para que me pongan los dos ya que este sera mi ultimo intento(por los menos en fvi) y me dijeron que uno de ellos era "bueno" y que no querian transferir ningun ovulo que no tuviera posibilidades, asi que aya voy esta tarde a por mi magiber a ver si engancha y se queda conmigo 9 meses,.
Un beso a todas da gusto entrar y leeros soy unas campeonas todas que os lo mereceis todo.
Un beso enorme Maria
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!
Mucha suerte Maria, ese va a ser tu campeón ya lo verás!!!!!!!
Chicas de los 3 me han congelado 1 blasto de dia 5 (osea ayer) los otros 2 me han dicho que han llegado a blastos hoy, pero no con calidad suficiente para vitrificar, osea repito exactamente los pasos de la FIV anterior..... que miedo!!
PCC como fue la eco???
Bichi me alegro que la tuya fuera guay!!!
Besos para todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Maaría mucha suerte hoooooooyyyyyyyy!!! pues is han llegado a día 3 y siguen bien mejor, no? gracias guapa! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????? ???????????????????????????????
Lambdita!! venga maja a pensar en positivo, lo que fue el tratamiento entero si que te lo cambiaron no? porque igual a la vista es todo igual pero luego los embris son mejores en lo que no se ve... genética, etc... aupa Lambda!!! y aupa ese congeladito y los dos que estan ahi a puntito de agarrarse a mami!!!
Mysa, jaja... ojalá sean mellis y la porra tenga más emoción..
Besitos chicass......
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Ah María, el otro día me leí un estudio que analizaba si el transferir embris regulares con los buenos aumentaba la posibilidad de embarazo y por lo visto, vieron que no. Sólo en los casos en los que funcionaba el embri bueno, podía ocurrir que aumentarán los embarazos múltiples. Besitos
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Chicas sabeis que os digo??? que estoy encantada... se me han pasado los malos rollos, tengo 1 embri para que les de a mis mellis la familia numerosa, jejejej... ale!! y si los otros han aguantado hasta hoy mis peuqeñitos también... que digo yo, que seré mejor incubadora que las del laboratori,o no?! por lo menos un día más, además estoy todo el dia con las piernas cruzadas para que no se escapen , jejej... a ver que se han creido...
Por cierto, os voy a contar un secretillo para las que esperais mellis os digo que ayer estube viendo el Bugaboo Donkey y es una pasada, jejeje... (he decidido que esta beta es la ultima hasta que busque hermanos, jajajjaja....)
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Lambda ya veras que pronto vas a ir a por el bogaboo donkey..¡¡¡¡¡¡jijijijijiji ese es uno al lado del otro no...?????creo que ya lo he viisto muy chulo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Maria suerte en la transfer...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pattitti como te encuentras..?????????????????????????
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Oliver, pues tengo muy ligeros mareillos y nauseas, dolorcillos de regla... la verdad es que si mañana me diese negativo o una beta muy bajita fliparía en colores....tu qué tal? te has decidio ya por médico?? oye que ya se confirmaron las dos niñas, no?? que guaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! tú cómo estás?
Besitos chicassss
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
bueno!!!
maria enhorabuena por ese campeon!!
lambda; mira mis primeros conges eran estupendic¡simos perfectos de 8 celulas y na de na!! y la segunda vez era uno de ocho y otro d eonce los "segundos mejores de la lista" y mira el otro dia les escuce el corazon!!!! asi que tu para alante!! que esos enganchan!!! y dentro d e nada comentamos el bogaboo donkey!! jajajajajaa!!!!!
Pattitti: que van a aser mellis!!!! jajajaj!!!! ya seria la releche!!!! a que si!!! bueno a ver mañana que beta ns dicen y como dice mysa hacemosporras!!!
Bichi: viva ese endometrio trilaminar que te va a dar mellis tambien!!!
oliver: que guay dos niñas!!! a mi me encantaria!!
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas yo estoy divinamente ...ni nauseas..ni mareos ni nada...genial...¡¡¡¡¡¡¡no estan confirmadas todavia en el informe pone dos hembras pero una de ellas le han puesto un interrogante.....jijijijijijiji.....pero vamos yo ya pensando nombres por si me lo confirman el dia 12 en ivi...
Al final me quedo en aravaca con la doctora nuria perez en la clinica nisa prado de aravaca....se lo comente a la doctora kolhs y me dijo que fantastica eleccion asi que ya os contare......
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola
Gracias a todas por vuestros animos, al final hoy transferencia de 2 uno de 8 y otro de 9 categoria c por lo que les paso ayer Beta 18 /04
No se donde esta la listaç
Oliver que alegria dos niñas emhorabuena
Pattitti melllis tambien que pasada de mes llevais nenas
Lambda ¿tu tambien mellils?
siiiiiiiii
Bueno chicas hasta mañana
maria
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Que bien Maria!!!!! a ver si se agarran bien fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora ya sabes, entretente lo que puedas para que pase volando!!... que yo todavía no sé ni la beta! me la hacen mañana, ojalá tuviera mellis.... es Felichi que se lanza!!
Jo Felichi, si sería la requetelech*!!! romperíamos estadística total.. jeje...
Genial Oliver, como lo llevas de bien... pues a ver si nos confirman la segunda nena!!!.. ya nos cuentas de la gine, a ver que tal...
Preciosas que descanséis!!
Comment
Comment