FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

pattittti ahy van las velas!!!! una de cada!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que me moooooooooooondo Felichi , pero de dónde las has sacado???? ay que eres la reperaaaaaaaaaaaaaa, gracias guapa!!!!

Gracias Rubsmoooon!!!.. oye que ya has pasado las semanas!! eso está geniallll!! que sigas bien!!

Chicas, os dejo que voy a levantar un poquito el pais antes de irme al ivi, que no se diga... ... besitos chicas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

quería decir las... 8... semanas... .. cualquiera diría que voy a tener mellis o algo.. jeje...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!!

Pattitti, muchisima suerte!!!!! yo tambien te mando velitas, ganchitos, de todo!!!!! vamos, que en nada tienes a tus peques contigo. Yo tengo la eco a las 7 de la tarde, a sí que no vamos a coincidir. Un besazo wapa, ya nos cuentas.MUACK

Lambda, mucha suerte tambien para ti, seguro que tus folis estan genial y dentro de nada puncion!!!

Felichi, ayer le dije a mi marido que habias ido a la eco, y que tu tampoco tenias claro el 2º, y que al final te dijeron que 2, a sí que le dije, hazte a la idea de que a nosotros nos van a decir que 3,jajajjaja. Muchas gracias por esos besitos de cibertia, ten en cuenta que me voy a acordar de ti en la eco!!!! Un besazo wapa

A todas las demas, muchisimas gracias por todos vuestros mensajes, sois las mejores!!!! Ya os contaré, estoy de los nervios.......................MUACK

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

PCC tu y yo si que vamos a coincidir!!! yo también tengo la eco a las 7!!!! (aunque no sé si llegaré un pelin tarde porque saldré ce la zona del retiro como a las 6.30) pero igual nos vemos!!! jejejeje... que ilusión seré la 1ª en saber si son 3???? jajajjajaa....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Pattitti muchísima suerte en tu super-transfe. esta va a ser la definitiva!!!!!!!
              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????????????
              Lamda mucha suerte para ti en la eco, ya mismo estás en punción y betaesperando, ay que ilusion. bs
              Pcc a ver si te estrenas como madre de trillizos, Dios que responsabilidad!!!!!!!! un besote guapa.
              Dlg creo que tb vas a eco, no? suerte guapetona.

chicas este fin de no voy a poder meterme para seguiros asi es que me pondré al día el lunes.
              Besos felichi, tenten, mysa, oliver, nynx, maria, clarita.......Buen fin de semana.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

que vaya bien el finde sesita!!! ...te vas a perder los trillizos de pcc!! !jajaajajaj!!!

PATTITTI: pues claro que seran mellis!!! en este foro tardamos pero cuando nos ponemos nos ponemos!!!! jajajja!!! por cierto de todos los que tenias estan todos estupendos?

Lambda: lo dicho que ira genial!!! al semana que viene estas como pattitii!

PCC: tu marido sabe de mi y mi marido sabe de vosotros!! jajajaja!! que gracia!!! porque vivimos lejos que si no hasta coincidiriamos en el hospital!!

DLG: a ti tambien te toca eco no??? ya veras que guay!!! mandales besitos a l peque de nuestra parte! espero que tu sigas bien!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

hola chicas ya voy mejor pero sin mover un esparto todavia, mi eco es el lunes 28 aun me queda un poco, hoy es mi cumple semana 7.
                  PATTITTI, muchiisiima suerte en tu transfer!!!! hoy vas a tener a tus lentejitas contigo que emoción.
                  LAMBDA, que ya mismo esta aqui tu punción que nervis,
                  PCC Y FELICHI compis que bien vais a ver a vuestros pequeñines contarnos cuando volvais seguro que van a estar grandisimos y guapisimos un abrazote
                  SESITA menos mal que se ha quedado en un susto, me alegro que estes fenomenal un besote
                  UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TODAS ESPERO QUE ESTEIS TODAS BIEN

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

dlg: es nuestro cumple semana!! jajajaja!!! me alegro de que sigas por lo menos mejor!!! eso es bueno!! yo la eco la hice ayer y son dos! el lunes esta aqui mismo y veras a tu peque!! un beso.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas,

DLG, cuánto me alegro de que estés mejor, tú tranqui poco a poco, que el lunes es ya. Besitos guapa.PCC y Pattitti, contarnos cuando podais!!!!

Yo como Felichi, a mi marido le cuento todo lo vuestro.

Felichi y DLG , felicidades por vuestro cumple semana, ya veresi que dentro de poco estais super gordis y PCC también.

Lambdita, el martes!! no te queda nada, ya verás que bien, te quedas preñi, porque a este post le vamos a cambiar el nombre por el de las "Preñis".

Muchos besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicas Mellizos!!!!!!!! como iba tan mentalizada de que iban a ser 3, me he quedado un poco pallá cuando me lo ha dicho, pero, como ha dicho el medico, en embarazo de 2 es mucho mejor que de 3, para mí y para ellos, ahora solo le pido a Dios que tiren los 2 para adelante y nazcan sanitos!!!! La tercera bolsita seguía ahí, pero ya era más pequeñita, dice el medico que mi cuerpo la está reabsorviendo, que está vacia. El corazon no lo he oido, pero se veia en la pantalla una cosita muy pequeña que parpadeaba, y me ha dicho que eso era el corazon.

Lambda, acabo de ver que tu tenias eco a la misma hora que yo!!!! es que no he podido entrar antes y no lo he visto, que rabia!!! que te han dicho???? no se si habremos coincidido, yo soy bajita, con el pelo rizado castaño con mechas y llevaba unas botas militares marrones, unos baqueros y un fulard marron.

Tengo que volver a otra eco el dia 5

Muchas gracias a todas por estar siempre ahí. Un besazo

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

siiiiii PCC te visto, yo soy alta con el pelo largo iba con una chaqueta morada, vaqueros, botas negras y un pañuelo blancho y mi marido alto con corbata pero sin chaqueta... ¿te llamas Pilar? es que yo si me estaba fijando pero no estaba segura de si eras tu!!! que guay nena mellis, mucho mejor que 3, para ti y para ellos, convencete!!!

bueno chicas mi eco bien, me han bajado la dosis de menopur porque parece que mi ovario izdo tiene folis para dar y regalar, aunque todavia no son muy grandes, eco de nuevo el domingo y espero que ya me digan si la puncion sera martes o miercoles...

besos nenas y que paseis buen viernes noche!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda, que bien, ya tienes ahí mismo tu puncion!!!! Pues me he fijado en vosotros porque tu marido se levantaba y tu le decias que se estuviera quieto, o algo así,jajajajaja, porque, como ya te he dicho, cuando estaba allí no sabia nada de que fueses a estar tu, pero me habeis llamado la atencion porque, cuando te he visto entrar, he pensado, bueno, menos mal que viene una mas modernilla,jajajajja, me ha encantado tu estilo!!!! Ahhhh,y si, soy Pilar,jajajjaja, que cuando me han llamado estaba bebiendo agua y casi me atraganto con los nervios que tenia,jajajjaja. me alegro mucho de haberte visto, aunque no hallamos hablado, ya que yo no sabia nada, pero me habeis parecido una pareja muy simpatica!!! Un besazo wapa

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

PCC enhorabuena por tus mellis muchisimooooo mejor que tres de eso puedes estar segura....como bien dice el medico por tu salud y la de los bebes.....que alegria mas grande..¡¡¡¡¡¡¡¡

Que guay chicas habeis estado juntitas en la clinica y sin saberlo que bueno..¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo cuando iba siempre me fijaba en las chicas y pensaba en vosotras....creo que todas lo hacemos..¡¡¡

Lambda me alegro muchisimo de que tus folis vayan de maravilla ...haber como estan este domingo y te hacen la puncion prontito ahiiiiii que nervios..¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno chicas yo genial no tengo nada que contaros nuevo ....solo que sigo comiendo demasiado haber si esto del hambre se me pasa un poquito....

Buen finde a todas yo en casita.....mi maridin se ha ido de despedida y yo aqui con nuestra perrita...de tranqui..¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

compañera!!!!!!! PCC!!! que bien !!!! si es mejor para ti y los bebes pues no se hable mas!!! a que es bonito?? y a que han crecido un monton!!! me alegro mucho!!!

lambda: que bien!!! esta puncion va a ser la definitiva!!! y te unes al club de las mellis!!!

PATTITTI: estaras dandole calorcito a esos embris!! que guay!!! un beso muuuuyyyy gordo!!

Comment

Working...
                                X