FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Aranchica, lo siento mucho cielo, tú ahora desahógate y descansa, ya pensarás en el futuro más adelante, no hay prisa. Un besazo enorme.

Sesita, cuánto me alegro de que estés mejor, yo aquí estoy cada vez más gordita y pesada, con ganas de que llegue el día 3 para ver a mis peques y que me digan la incógnita, ya que uno es niña, pero el otro no lo sé aún. Un besazo cielo.

Pattitti, ya verás que tus garbancitos están fenomenal, ya nos contarás qué tal. Un besazo.

PCC, DLG y Felichi, cómo lo llevais??

Muchos besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Aranchica lo sento mucho hija, no sabes como te entiendo, trata de desconectar un poco y cuando tengas fuerzas vuelves a la carga, vale!!! un achuchon enorme!!!

Besote a todas...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

aranchica: lo sientomucho pero no te rindas aunque ahora se perfectamente la sensacion que tienes!! esto cuesta pero se consigue veras que si!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Pattitti: espero que la eco de mañana vaya estupendamente!! entendo tu miedo porque a mi tambien me pasa que cuando se acerca el dia tengo hasta pesadillas y sobre todo el primer mes tube muchas pesadillas, pero bueno supongo que entrara dentro d elo normal tener ese miedo.

por cierto de tu hiper que tal??

Dlg: mejor?? haces vida normal ya? bueno espero que todo este estupendamente.

PCC: nena!! como vas!!!! yo bien a dias por eso pero es lo que hay!! jajajaj!!!! un beso!!

Bichi: que tal como va todo he estado unos dias fuera y estoy un poco desconectadilla pero era ya mismo tu transfer no?? mucha suerte pq te la mereces toda toda!!

Lambda: corazon!!!! me alegro leerte mas animada!! de verdad que si! un beso!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicas han fecundado 11,el jueves transfer...aiss a ver cuántos sobreviven...
            Aranchica lo siento muchísimo...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bichi, cuánto me alegro, ya verás que todo va a ir fenomenal, mucha suerte el jueves.

Besitos.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Aranchica lo siento muchisimo ahora desconecta aunque se que es muy dificil....muy pronto estaras con las pilas cargadas y deseando volver a empezar......tu sueño esta muy cerca creeme..¡¡¡¡¡

Bichi esta es la tuya lo sé...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tengo tanta ganas que nos des una buenisima noticia..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estamos contigo lo sabes....ya veras como todo va a ir genial..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pattitti muchisima suerte en la eco de mañana....¡¡ya nos contaras..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DLG,PCC,nynx21,tenten,mysa,....ect..........os sigo a todas muchisimos besos..¡¡¡me dejo a muchas pero tengo menos memoria que un pez.....¡¡jejejejjejejejejeje

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días chicas!!!! ya vuelvo a estar por aquí, después de 10 días de vacaciones que me han sentado fenomenal [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], como bien dijo una compañera, hay vida después de IVI.

Solo he podido leer muy por encima, pero he visto que por ahora, pero solo por ahora, no vamos a poder celebrar los positivos de Maria y Aranchica. Cuantísimo lo siento, ahora solo queda pasar el duelo y volver a la carga cuando estéis preparadas, aún con más fuerza. Yo llevo desde el negativo de Enero sin hacer ningún tratamiento y creo que aunque al principio se hace duro ver que va pasando el tiempo y estás en el mismo punto, también reconozco que me ha venido bien para curar mis heridas del negativo. Así que haced lo que sintáis, si sentís que tenéis que volver a empezar, a por ello y si decidís descansar una temporada, también.

Por cierto María, mi compi del alma, que yo también he pensado más de una vez en el tema de adopción de embriones y me parece una buenísima opción, por si llegado el caso tengo que recurrir a ello, porfa, me contarás como funciona cuanto tengas más información?

Clarita, guapa, como llevas ese reposo? ya verás como va a salir todo muy bien!! ánimo guapa!! que detrás de un susto, nos llevamos otro, si es que no podemos estar tranquilitas [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

Pattitti
                  , que hoy vas a ver a tus chiquitines!!! y ya verás como estarán ahí latiendo a toda velocidad!!! por cierto, que cualquier día de estos, tienes que empezar el guión de la próxima entrega de nuestra peli, eh??

Bichi, bichita!! mi niña, que mañana tienes tu transfer!!! cuantas ganas tengo de cantar tu posi!!

Lambda, guapa, que he leído por ahí que te iban a hacer una histeroscopia, pero que al final no va a hacer falta, porque estás perfecta!! venga, que a la tercera tiene que ir al vencida!!

Tenten, vas a ir pronto a por tus conges? a lo mejor ya lo has dicho, pero es que ando un poco perdida!!

Y mis preñis!! que tal estáis? gorditas??

Bueno, pues yo el Viernes voy a hacerme otra eco y ahí ya el médico me dirá que tratamiento vamos a hacer, si protocolo corto o largo. (Espero que sea el corto, porque sino, igual me llaman de la SS y se me junta todo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG])

Besitos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos dias mis niñas!!!

Pattitti, muchisima suerte con tu eco hoy, cuentanos en cuanto puedas!!! Ya verás como tus peques están genial

Bichi, que barbaridad,11 fecundados!!!! Ahí están tus peques seguro!!! Muchisima suerte para mañana, tu descansa y cuidate mucho, ya verás como esta es la tuya, te lo mereces wapa

Mysa, muchisima suerte el viernes en la consulta, ya nos contarás. Ya verás como va a ir todo fenomenal y esta es la última vez que te pones los dichosos pinchazos

Chicas, yo anoche estaba super incomoda, se me hinchó mucho la tripa y se me puso más dura que nunca, y me dolia....... y hoy he amanecido todavía un poco fastidiada........ Me como muchisimo la cabeza, estoy deseando que llegue el dia 5 para ver si va todo bien............. esto es un no parar de sufrir, desde que empiezas el tratamiento........ me da tanto miedo de que le haya podido pasar algo a alguno........ Siento agobiaros con esto, pero ya vereis cuando esteis todas preñis, que va a ser ya!!! ya vereis como luego se sufre igual o mas...... yo creo que hasta que no te hacen la eco de las 20 semanas, que dicen que es cuando ven mejor al bebe, si tiene alguna deformidad o algo, no empiezas a descansar un poquito....... Bueno chicas, siento el rollazo que os he metido.....

Os deseo a todas lo mejor del mundo. Un besazo

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenas pcc te entiendo perfectamente.
                      Yo también pensaba que en la eco de las 20 si me decían que estaba yodo bien me relajaría y empezaría a comprar cosas. Y mira, de reposo absoluto por perdida de liquido y acojonada, deseando llegar a la semana 28 que es cuando es viable.
                      No se para de sufrir. Encima llevo unos días con dolores de regla y me han aumentando la dosis de progeterona, así que imaginaros.
                      Pensando mucho y preocupando constantemente, y encima en la cama todo el día.
                      El viernes hago 23 semanas ya.... Así que un mea mas en cama y casi 28.... Se dice pronto eh?
                      El día 9 tengo visita con mi gine y espero que el liquido este genial y los dolorcillos sean normales. Lo único bueno, que al estar tumbada todo el día Olivia no para de moverse y eso me da tranquilidada.

Un beso a todas e intentar no preocupado que yo creo que esto es un sin vivir hasta que nazcan.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola Clarita, la verdad es que es todo un suplicio, nunca sabes lo que va a pasar........ antes he estado hablando con mi marido de las vacaciones y me ha dicho, tu te crees que estás para planear nada???? y tiene razón............... madre mia que sufrimientos............. No me quiero ni imaginar por lo que estás pasando, que te manden reposo absoluto tiene que ser desesperante........... jolines, y tienes que estar todavia un mes mas en cama???? A ver si cuando te hagan la eco sale todo bien y puedes disfrutar del veranito............... espero que todos los sufrimientos que estamos pasando se nos olviden cuando veamos la cara de nuestro hijos, aunque luego empezaremos a sufrir por otras cosas,jejeje. Bueno wapa, te mando toda la paciencia del mundo y que pronto nos cuentes que está todo genial, ya verás como si!!!! Un besazo preciosa

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas, Mysa cuánto me alegro de que en breve estés otra vez a la carga y de que hayas descansado. Si es que no hay nada mejor que coger fuerzas. Un besazo guapa.

PCC, te dolía o molestaba??, es que te cuento, a mí me pasa, pero sobre todo cuando se mueven los dos a la vez, yo creo que el otro día, hasta se puso uno encima del otro, porque la forma de la tripa era rarísima.Yo también de vez en cuando tengo contracciones, pero son de Braxton Hicks, se pone la tripa muy dura pero no duele, lo que hay que hacer es tumbarse y relajarse y paran. Yo comparo mucho con mi primer embarazo y el de dos parece que no, pero es diferente, yo siento cosas que con mi peque no las sentía, y eso que estoy pasando muy buen embarazo, no me puedo quejar, pero se nota que son dos, son 24 horas en movimiento. Así que descansa mucho, que seguro están fenomenal.

Clarita, mi cielo, aguanta, la verdad que se te tiene que hacer eterno, pero ya verás que tu Olivia está fenomenal, además si la sientes es muy buen síntoma, eso dice mi gine. Un besazo muy gordote.

Pattitti, cuéntanos qué tal tus peques.

Al resto de mis chicas, muchos muchos besitos.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chiquis os cuento rapido... siguen ahi los dos pequeñuelos y hemos odio latido!!! bien!!! que alegria chicas... ufff... ahora a sufrir un poco mas hasta la proxima y luego espero estar un poco mas tranqui...

Clarita, me alegro de que vayas bien!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que a partir de la eco te puedas mover un poquito!

Genial Bichi!!! muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

~*¿*+?~*¿*+?~*¿*+?~*¿*+?~*¿*+?~*¿*+?~*¿*+?~*¿*+?~* ¿*+?~*¿*+?~*¿*+?~*¿*+?~*¿*+?~*¿*+?~*¿*+?~*¿*+?~*¿* +?~*¿*+?~*¿*+?~*¿*+?~*¿*+?~*¿*+?~*¿*+?~*¿*+?~*¿*+? ~*¿*+?~*¿*+?~*¿*+?~*¿*+?~*¿*+?~*¿*+?~*¿*+?~*¿*+?~* ¿*+?~*¿*+?~*¿*+?~*¿*+?~*¿*+?~*¿*+?~*¿*+?~*¿*+?~*¿* +?~*¿*+?~*¿*+?~*¿*+?~*¿*+?~*¿*+?~*¿*+?~*¿*+?
                            ~*¿*+?~*¿*+?~*¿*+?~*¿*+?~*¿*+?~*¿*+?~*¿*+?~*¿*+?~* ¿*+?~*¿*+?~*¿*+?

PCC, Nynx, Oliver, vaya esos mellizos que revoltosos no? jeje...

Gracias por estar pendientes chicas... muak!!! ... y muchisimos besitos a toodas... Mysa, Felichi, DLG, Aranchica, Maria, Sesita, Tenten.......................... MUAAAAAAKKKKKKKKKKK!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas, que tal vais????

Pattitti, me alegro mucho de que todo vaya fenomenal!!!!!

Clarita, que tal sigues wapa???

Nynx, cuando te empezaron a ti esas contracciones?? a mi se me hincha mucho la tripa y se me pone durisima y estoy muy molesta, solo me duele cuando voy a cambiar de postura, si estoy sentada y me levanto y cosas así, pero la verdad es que llevo 2 dias que por la tarde-noche estoy muy molesta.......

Un besazo para todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

PCC no te agobies por tus bolitas todo va a ir perfecto a mi al principio me pasaba lo mismo y desde que pase al 2ºtrimestre ando muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas tranquila ya estan formados y de pasarles algo seria como si al nacer les pasa algo y no vamos a estar toda la vida sufriendo asi.....que luego ya tendremos motivos para sufrir..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hay que ver las cosas desde otra perpectiva si quieres disfrutar de tu embarazo...¡ esos dolores que sientes son normales ahora todo se empieza a mover por ahi dentro y el utero crece muy deprisa....yo por las noches tambien tengo la tripa enorme y durisima¡¡¡

Clarita espero que este mes en reposo valga y de mucho ....ya veras como todo va a ir estupendamente y tu niña va a ser preciosa y sanisima cuando nazca...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pattitti como me alegro que tus dos bolitas esten a todo cañon ,ahora a esperar a las ecos que la verdad se hace eterno...¡¡¡¡¡¡¡¡

Bichi voy a estar pensando en ti hoy todo el dia.....ya nos contaras cuantos te han puesto y que tal todo te mando muchisima suerte..¡¡¡¡¡¡¡¡¡te lo mereces preciosaaaaaaaaaaaaaa...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo todo genial mi bolitas no me dan guerra ninguna solo que me hacen comer mucho y tengo que cortarme un poco porque si no se me va a ir de las manos.....jejejjejejejejejejejejjejej......mi proxima eco es la semana 16 asi que me quedan unos 12 dias...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X