FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola Oliver!!! Muchisimas gracias por esos animos!!! El otro dia vi en otro foro una foto de tu tripita!!! y tu dices que la tienes gorda??? la mia con 11 semanas está mucho más hinchada!!! claro, que yo mido 1,53, y en cuanto engordo un poco, al ser tan bajita, se me nota mucho más......

Bichi, cuentanos en cuanto puedas!!! muchisima suerte wapa

Un besazo para todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bichi muchisima suerte cielo!!! ya verás como va todo fenomenal, tengo el presentimiento que esta vez va a ser la tuya!!! un besote!!!

PCC siento lo de los dolores pero seguro que son las molestias normales del embarazo, tu no te preocupes y disfruta, y si te rayas mucho vete a urgencias que para eso están!!!

Clarita espero que vayas mejor con el reposo, ya verás como al final todo sale bien...

Oliver me encanta como te tomas todo, irradias una positividad increible!!! no cambies y disfruta mucho de lo que estás viviendo...

Mysa corazón compi aquí seguimos las 2, que te creias que ibas a ser la ultima, pues no... madre mia consulta el viernes ya para empezar, yo no sé que haremos cuando nos den los resuotlados de las pruebas ya veremos...

Pattitti que alegria que tus peques estén bien!!!

Bueno chicas que me acuerdo mucho de todas vosotras (Aranchica, Maria, DLG, Felichi, Lole...) aunque no os escriba tan a menudo!!

Besos grandes a todos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Gracias guapas!! aunque estoy bastante preocupadilla... ayer me quedé con la mosca detrás de la oreja porque el latido me pareció lento y hoy al comentarlo con mi gine me ha dicho que así es... que puede ser que hayan implantado tarde... pero me he quedado plof..... preñis!!, os pediría un gran favor... ¿me podrías decir que khz pone en vuestra eco de cuando visteis el corazón?¿o cuántos os dijeron que teniais?... para ver si alguna lo tenía también lentito y han tirado para adelante... gracias chicas!!! besotones para tooodas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Pattitii intenta no preocupaste antes de tiempo.
          Yo no me acuerdo bien, pero creo recordar unos 180 por minuto o algo así.... o 170.... Pero por ahí anda la cosa.
          En mi eco de las 20 semanas las tenia a 140.
          Tu haz caso y no te preocupes. También creo que mi nena se implanto pronto porque me salió de beta casi 700 y solo llevaba uno.

Un besazo y mucho animo.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Pattitti no te puedo ayudar porque yo nunca lo he preguntado solo le decia que si todo bien y me decian que perfecto......he mirado la primera eco y dos siguientes y no me pone nada de khz......sorry...¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

pattitti me alegra que todo vaya bien y no te preocupes por nada estate tranquila.
              Pcc yo también tengo molestias se me pone un peso por los bajos fondos cuando estoy mucho tiempo de pie, y ademas no paro de perder peso llegue a pesar 70 kilos con los liquidos y ahora estoy en 64 la verdad que me preocupa seguir perdiendo,mañana cumplo 12 semanas, el lunes tengo la eco y estoy deseando de verlo.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

DLG, lo de tu perdida de peso puede ser normal, ya que estuviste con hiper...... de todas formas, cuentanos el lunes en cuanto puedas. Un besazo wapa

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!

PCC, a mí las contracciones empezaron como hace 4 semanas más o menos, pero como dice Oliver es normal, y cuánto más grande se hace el útero más molestas, a mí ahora que se notan que son más grandes cuando se mueven, no veas, se me mueve todo. Tú descansa y disfruta. Besitos.

Pattitti, cuánto me alegro de que tus peques estén fenomenal, yo tenía uno en 176 latidos por minuto los dos y me dijeron que estaban fenomenal, así que si te han dicho que todo bien, no debes preocuparte, disfruta. Besitos.

DLG, no te preocupes en mi revisión de las 16 semanas también había perdido peso y era algo mío, ya que los peques estaban fenomenal, así que mejor para ti, que ya tendremos tiempo de ponernos gorditas.

Felichi, cómo lo llevas???

Muchos besitos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!!!!pues ya tengo a mis lentejitas conmigo....yupiiiiii.....bueno pues de los once que tenia dos se han parado,tres han congelado y cuatro estan en observacion y los dos que me han puesto claro!!!!!son de ocho y nueve celulas,de muy buena calidad,tengo que seguir con la meriestra y cuatro ovulos de proges....mi beta es el dia nueve...aisss chicas no me creo que este otra vez en una betaespera,es como sino fuera conmigo,ya veremos los ultimos dias je je...en fin,a ver que pasa esta vez.

PATTI si te han dicho que estan bien no te agobies,cuando vuelves????ya tienes el alta?????

LAMBDA espero que estes un poquito mas animada cariño,me acuerdo mucho de ti

Preñis me alegro que ya estais con las tripitas eh????asi me gusta....

Un besazo a todas.....muakssssss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

bichi: que bien!!!! son muchos y y son de buena calidad estupendo!!! me alegro un monton!!

Lambda: me gusta leerte mas animada!!

mysa: anda que no guapa!! despues de unas vacaciones las cosas se ven mejor!! jajaja!!! ya mismo en el lio! que bien!!

pattitti: no te agobies por los latidos es que son tan chiquitines!! estamos hablando de centimetros que por cierto no me acuerdo bien bien de cuantas semanas estas pero a mi me dijo la gine que hasta la seman 7 no se escuchaban bien bien!

PCC: yo tengo casi los mismos sintomas que tu, por la tarde noche la barriga se incha mas y se pone mas dura, el dia que crece estoy un poco mas pocha, parece que me chupen la energia!jajaja!! y aveces tambien me dan pinchazos en la vagina que s on como un calambre que me va hacia el culete una cosa muy rara que mañana que tengo eco se lo comentare al gine.

mis nauseas van bastante mejor peroa lgun dia que otro tengo el estomago un poco revuelto.

DLG: aunque pierdas peso eso sera por todo los liquidos que retubiste seguro! los bebes cogen lo que le h ace falta seguro que esta estupendo/a.

CLarita: cielo!! debe de ser un coñazo tato reposo pero esto va a salir bien y olivia esta ahy ¡moviendose para hacertelo saber!! un beso!

nynx: lo llevo mejor, pero va a dias!! jajaja!! tu estaras muy gordita ya!! que guay!!

un besazo a todas las demas !!! no entro mucho porque no se que pasa que no me llegan las notificaciones!! mañana os cuento mi eco de 12 semanas!! estoy deseando verlos/as!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Gracias chiquis!! habra que tener paciencia... jartito complicado!! ... es que lo veo tan complicado.... en fins...

Felichi, estoy de 7+3.. muchiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte mañana con la de las 12!!! que guai!!!

DLG, a ti también mucha suerte para el lunes, que gusto verle ehh? lo del peso como te dicen las compis seguro que son secuelas de la hiper, don't worry!

y tu PCC cuando la tienes?

Gracias Oliver! oye una preguntita.. que tal te va en el hospital Pardo de Aravaca? es que igual me paso... me recoomiendas algun ggine? que tal son los equipos?..los ecografos y todo eso.. es que despues de IVI todo me parece plof.. gafes del oficio!

Mysa, algun día me volverá la inspiración... seguro que si...jeje..

Bichi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! genial guapetona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ya estas en el grupo de las preñis!!!!! esta tiene que ser por narices!! que tal estas? ya sabes... agenciate todo el kit...

Aranchica, que tal vas? te has hecho la beta de todas formas? besitos chiqui

Clarita, que tal tu reposo?

Tenten, como lo llevas??

Besitos pituuufassssssss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

muchas gracias chicas.
                          Bichi enhorabuena por tus pequeñines y cuidaros muchiiisiiiimo los tres un abrazo muy gordote

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Holaaaaaaaa.aqui voy cn el estradiol!!!!me sienta fatalllll, me qda mas o menos semana y media xa la posible transfer y otra vez la agoniosa betaespera...
                            Bichiiiiiiiiiiii esta si , esta si, esta si!!!!!!
                            A las demas un abrazo enorme y palanteeeeeeee!!!!
                            Pattiti de plof nada q llevas dos preciosos!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos dias chicas!!!

Bichi, enhorabuena cariño!!!!! esta vez siiiiiiiii, ya verás!!! Un besazo wapa, ahora paciencia y mucha mucha suerte

Felichi, que emocion, ya hoy tu eco de las 12 semanas!!! oye, cuentame todo en cuanto puedas

Pattitti, mi eco no es hasta el jueves que viene, el dia 5!!! se me va a hacer eterno, no lo entiendo, si me quedé embarazada a la misma vez que DLG y Felichi, parece que yo voy mas retrasada.......

Tenten, mucho animo wapa, ojo lo largo que se hace el puñetero estradiol.......... pero piensa que cada dia que pasa, es un dia menos para llegar a la meta.Un besazo

Yo estuve ayer hablando con una chica de mi pueblo que está de 1 semana más que yo, y me dijo que ya la habian hecho la eco de las 12 semanas, y que justo al dia siguiente te hacen la prueba esa del analisis para ver si pueden tener sindrome de Down. A vosotras tambien os lo hicieron así???

A todas las demás, un besazo enorme

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Pattitti a mi me pasaba lo mismo con los hospitales incluso fui a la rubert por recomendacion y sali horrorizada....jajajjjajajajaj si esque estamos muy mal aconstumbradas......NISA prado de aravaca para mi es estupendo....no hay bullicio,hay muchisimas embarazadas..eso me consuela bastante, los ecografos de las ecografias importantes osea 12,20 y 32 son el mismo que tenia el DR.grañeras.....luego en la consulta cuando vas mas a menudo ha hablar con tu gine tienen otro porque ya nos conocen y saben que los queremos ver a todas horas y ese es mas normal....mi ginecologa es super melosa y cariñosa es Nuria Perez....tienen unidad de neonatos super buena,es una de las cosas que me hizo decidirme,las habitaciones las he visto por internet y tienen normales y 4 suites....los quirofanos igual los he visto por internet...pasate un dia por alli y que te informen o llama pide cita con un ginecologo y ya decides......

Comment

Working...
                                X