FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

    Buenos díassssssssssssssss!!!!

    Pattitti traenos hoy esa pedazo de beta pronto para que comencemos la porra, jejejje... suerte cortazón aunque está claro que no la necesitas, jajjaja...

    Maria que alegron me he llevado cuando he visto que al final te trasferian los 2, jobar nena ultimamente un monton de buenas noticias por aqui!!

    un besote nenas!!! y buen dia para todas!

    Comment


      FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

      Hola chicas!!!

      Maria, enhorabuena por esos dos campeones!! que alegría saber que al final te han puesto 2!!! ahora a esperar la beta para cantar el posi!!!

      Lambda, que a mi también me gusta ese carro!!! es muy bonito!!!
      Os confieso que yo ya he mirado hasta habitaciones infantiles y eso que ayer y hoy estoy bastante negativa y pienso que no lo voy a conseguir nunca....lo veo tan difícil....creo que nunca me va a tocar a mi [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

      Bueno, no os quiero deprimir que hoy tenemos la beta de Pattitti y empieza la porra!!! jajaja
      Pattitti, hasta la noche nada???? ainsss pues yo no me enteraré hasta por la mañana...que nervios!!

      Besitos a todas y que tengáis un muy feliz día!!!

      Comment


        FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

        Chicas, lo siento mucho, es que no me quito al jefe de encima, que cansino................... pues todo genial, ya me han dado el alta en IVI, me pusieron para que oyese los corazones, es super emocionante!!!! y lo que más me flipó es que ya se les ve los bracitos y las piernecitas!!! que fuerte, se distingue toda la formita del bebe, uno no paraba de moverse, alucinante!!!! mide cada uno 1,5 cm, o sea, que son 2 pulgas pedorras y mira todo lo que hacen ya,jajajjajajaja. Están perfectos de tamaño y de todo, la verdad es que salí super contenta, ahora ya no les veo hasta dentro de 1 mes...... como me voy a comer la cabeza......... lo que hace falta es que siga todo así de bien, y no me den ningún sustito.

        Lole, ese medico es un jilip...................., cambia de medico pero ya, y pon una queja en atencion al paciente. Desde luego, en la seguridad social se las gastan así....... mi gine es tambien una agria del copón, y seguro que luego por la tarde, tienen su propia consulta privada y son super amables............ Un besazo wapa y no desistas de tu sueño porque se haya cruzado un capullo en tu camino

        Maria, que bien!!!!! ya tienes a tus peques contigo!!!! ya verás como es positivo, cuidate mucho wapa

        Lambda, esa es la aptitud, tu estás embarazada hasta que no te digan lo contrario, y lo contrario no te lo van a decir, ya veras!!! Un beso

        Pattitti, hoy te confirman tu positivazo!!!!!!! Cuentanos en cuanto puedas

        Felichi, que tal vas compi??? Yo con un insomnio del copón........................

        Un besazo para todas

        Comment


          FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

          Mysa, de eso nada..... de aquí salimos todas rosas... además te va a tocar en lo que viene siendo 1 ó 2 mesecillos, no te creas que vas a tardar más, jejejej... vamos mi niña arriba ese animo, fuera este atasque!!! y a empezar a pensar en bonito, ya sabes pensamientos positivos atraen hechos positivos!!! toma achuchon que lo necesitas......

          Oye chicas estoy un pelin preocupada hace días que no sabemos nada de PCC... bueno seguro que está todo bien y lo está celebrando con su family....

          Besos

          Comment


            FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

            PCC nos hemos cruzado!!!!! jajaja... pulgas pedorras??? jajjaja... como me alegro que todo vaya estupendamente!!! oye y tus dolores y migrañas como los llevas????

            Comment


              FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

              Hola Lambda wapa, pues mis dolores y mis migrañas regulin, regulan.......................aguantando como puedo el tirón, todavia tengo la esperanza de mejorar en el 2º trimestre, luego ya me llevaré el chasco..................... tu que tal??' me encanta verte tan positiva!!!! ya verás como eso es que estás preñi hasta las cejas!!!!

              Mysa, no quiero verte así!!!!!! como dice Lambda, en cuestion de 1 o 2 mesecitos estás hablando de sintomas y demás, porque lo vas a conseguir!!!!

              Un beso chicas

              Comment


                FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

                Pcc seguro que mejora tu estado de animo y tus migrañas en el 2º trimestre!!!! venga que te queda poquito!!!! Bs
                Pattitti mucha suerte en la betaza!!!!!!!! jolín ya pronto con tantos mellis, me siento fuera de lugar....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] jajajjaajjaaja.
                Lambda disfruta de tu betaespera y cuidate mucho mucho. Besitos
                Maria que bien que al final tuviste transfe. Cuidate y te deseo mucha suerte.
                Lole, de verdad que parece increible que haya medicos así. Es para denunciarlo y que no haga carrera nunca más. A parte de ser buenos profesionales como médicos deberían hacer un master en tratar a los pacientes.
                Mysa nada de negatividad, eso que tu has hecho lo hemos hecho todas y hemos pensado lo mismo......al final se consigue y tu no vas a ser menos. Un besote y animate
                Felichi, nyxn, clarita y todas todas muchos besos.

                Yo por mi parte ha remitido el manchado, vuelta a la normalidad. todo bien, ya con barriguita y avanzando. Besos

                Comment


                  FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

                  mysa: ese animo lo quiero ver arriba adema comparto lo de lambda en un par de meses o tres estas preñi!!! ya veras que si!

                  Sesita75: fuera de lugar nada!! si vas a ser la que dentro de unos meses duerma mas !! y gaste menos !!jajajajaj!!! que dos no es lo mismo que uno!!

                  PCC: que te dijeron del no dormir? yo tengo muchas pesadillas el subconsciente que tiene que salir por algun sitio! por las preocupaciones!

                  pattitti: a ver esa beta!!! jajajaj!!!!

                  Lambda: que tal la beta desespera??? espero que bien ! un besito!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

                    Pues me dijo que si estaba nerviosa, yo le dije que hombre, todavia estoy asimilando lo de que estoy embarazada, y además, pues todos los miedos que tenemos de que algo no vaya bien, pero que yo de todas formas, con la fibro, siempre he tenido problemas de sueño, lo unico que antes tomaba pastillas (que fueron unas de las que me crearon adiccion) y claro, ahora solo tomo valeriana, que no me hace nada.......... pero vamos que aunque no estuviese embarazada, como que no me quiero volver a enganchar a otras pastis...... pero se pasa muy mal, y además, al no dormir mis horas, pues estoy peor de mis dolores........... y me dijo eso, que podia tomar tila o valeriana.......... a ver si me tranquilizo un poco y se me acostumbra más el cuerpo a dormir sin ayuda, y voy descansando un poquito más, aunque yo con la fibro, como ya te digo, lo tengo más crudo.................... Un besazo wapa

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

                      Hoola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Beta de..........................................494!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! confirmado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      .....uff que tranqui me he quedado... ahora a esperar al próximo viernes que tengo la eco...... para confirmar de nuevo... jejeje...... a seguir sufriendo!!! aupa!!!! a ver esas expertas en mellis... ¿cómo veis la beta?... parece que es altita pero no exagerada, no?....contadme vale?.. cuando tuvisteis vuestra beta (en que día post punción ó qué días tendrían vuestros embris) y cuánto os dió? gracias chicas!

                      Mysa chiqui, ni hablar del peluquín de andar bajita, ok?.. que es seguro que en cuanto vuelvas al lío lo consigues!!... si la cosa es seguir intentando.. que luego te van ajustando las dosis y además cada ciclo es un mundo, vamos.. para muestra la menda!! venga que al final se consigue mujer, ya verás que sí!!!... animo guapa!!!!

                      Sesita jaja... nada si seguramente yo te acompañaré ... don't worry ...que ojalá sean dos, pero si no, ojalá sea uno!!.... no me vayan a castigar por avariciosa.. ..

                      PCC, pues vamos a confiar en ese 2º trimestre entonces, animo guapa!!

                      Ala chicas!... ya podéis empezar la porra!!

                      Besitos para tooodas... Felichi, Lambda, Nynx, Oliver, DLG, Bichi, María, Lole, Tenten, Clarita, Choco, .... tooodas..!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

                        Enhorabuena pattitii!! Esa beta esta genial. A mi me dio 642 o algo así a 14 días post transfer con embris de 3 días.
                        Yo creo que tendrás uno solo, pero que se ha cogido muy bien... Bueno eso es como me paso a mi!!!

                        Un besazo guapa

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

                          Hola chicas, vaya noticiones Pattitti, estás super embarazada, si ya te lo dijimos, de aquí todas embarazadas. Me has ganado, yo a 12 días post transfer 490, así que tienes posibilidades de que sean melliss

                          PCC, cuánto me alegro de que vayan creciendo y estén fenomenal, ya verás que bien va todo y a ver si llega pronto el segundo trimestre y te encuentras mejor.

                          Felichi, a mí me pasa como a tí, sueño muchísimo y hay días que duermo fatal, tambien porque se mueven una barbaridad, ya verás.

                          Lambda, ya verás que se agarran a mami y todo va bien, tu espera y no desesperes

                          Mysa, como he dicho antes, todo este post acaba preñi en 2011, ya verás, positividad ante todo guapa

                          Bueno bueno os cuento, creo que me copio de Oliver, hoy he visto a mis bichines y están fenomenal, yo he adelgazado 400gr, pero mis bichines tienen tamaño y peso correcto a las semanas de las que estoy y tienen líquido suficiente. Y nos han confirmado que uno es una niña (otra más para la colección, así amortizo la ropa) y el otro estaba de nalgas y de culete y no se ha dejado ver, así que nos toca esperar a la eco de las 20 semanas, que ahí nos lo confirmarán. Mi maridon ha salido diciendo, si no tenía ninguna pilila dentro??? Y mi hija emocionada de ver a sus hermanitos.

                          Chicas muchos besitos a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

                            OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MI NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pedazo de beta efectivamente estas embarazadisma!!!!!!!!!!!! a mi apuntame que para la porra son 2!!!!!!!!!! madrre mia que ilusion me hace Pattitti de verdad no te lo imaginas cielo, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

                            Nynx que bien tu eco nena, así que una nena confirmado, pues chachi para tu peque al menos tiene una hermanita pequeña para jugar, jejej... y a ver si el otro le da una alegria al papi y s nooooo pues todo nenas, que se llevarán guay... Enhorabuena cielo a ti también...

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

                              Pattittti muy buena beta enhorabuena mami...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no se que apostar yo creo que va a ser uno muy bien agarradito a su mami......no se no se....jijijijijiji hemos visto de todo por aqui desde betas mas bajas y han sido dos y betas super altas que han sido uno...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y por mi experiencia no lo puedo deducir porque mi beta fue exagerada .....¡¡¡¡¡¡¡puede ser uno que se agarrara los primeros dias o dos que se agarraran despues......bueno tendremos que esperar haber que te dicen ..pero yo creo que 1...¡¡¡ y muuuu hermosooooooooooooooo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

                                Nynx21.....¡¡¡¡¡¡enhorabuena por esa niña...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡puffff cuanto tienes que esperar a que te lo digan no...???????tendras paciencia supongo porque yo me hiria algun sitio hasta que me lo dijesen soy asi de impaciente..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡haber que nos dicen de nuestro interrogante..¡¡¡¡¡¡¡¡yo casi que creo que va a ser niña pero haber si mi marido tiene suerte y se lleva una alegria..¡¡jejejejjejejejej

                                Comment

                                Working...
                                X