FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Oliver, me ha comentado una compañera lo que ha podido pasar con tu beta, asi que no te preocupes¡¡¡¡ Mira.... cuando te tocaba la beta en teoria? martes no? y tu esperaste mas dias verdad? pues lo que ocurre que la beta se duplicada cada dia que pasa, asi que seguro qeu llevas dos pero como esperaste un par de dia mas, pues ahi lo tienes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un besito

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Oliver!!!!! Madre mia, estás hecha una campeona!!!!!!!!! ya estoy deseando que llegue el dia 24 para ver que te dicen en la eco,madre mia, ENHORABUENA!!!!!!!

DLG,mucha suerte hoy en tu puncion!!! ya nos contarás. Muchos besos wapa

Yo estuve ayer a consulta y mañana tengo que volver. Me han bajado la dosis de gonal porque tengo las hormonas altas, para no variar...... Resulta que sigo con 5 folis, pero tengo 2 bien gordotes en el ovario izquierdo, fijate, y eso que me dijo el dr.Guillen que el ovario izquierdo no me iba a reaccionar........ pues es el que mejor me ha respondido,jajjajajjaja. Seguramente mi inseminacion es para el lunes, chicas, estoy ya deseandolo!!!!! A ver que me dicen mañana cuando vaya......... Un besazo a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

PCC esto va vientooooooooo en popaaaaaaaaaaa..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que bien ya te queda poquito el lunes esta aqui mismo...ya veras que bien va a ir todo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chicas no me canso de daros las gracias me haceis llorar cada vez que entro...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

OLIVER ya te lo he puesto en otro post,pero estoy super contenta de que ya estes preñi y de dos,madre mia,el sueño de todas nosotras,eres un encanto y te mereces todo lo bueno que te esta pasando,disfrutalo vale????un besazo cariño.

DLG muchisima suerte en tu punion,nada un sueñecito y pa casa.......suerte guapa.

PCC el lunes?????pero sino te queda na de na........espero que esta sea la tuya,besos.

Bueno chicas,pues yo sigo esperando que los dias pasen y que llegue marzo para empezar de nuevo,quien me pueda cambiar en la lista...........ya no soy betaespernate llorando,.......soy en espera de tratamiento con la regla de marzo.....esas lagrimas son pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo a todas,que tengais buen dia.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

hola a todas!! no se que ha pasado con el foro pero no me llegaban los mensajes al mail y pensaba qeu no habia escrito nadie!!!

me alegro de encontrarme con la grata sorpresa de oliver82!!!!! hena que alegria!!!! ahora me pondre a leer pq no me ha dado tiempo ni de eso!!! que guayyyy!!!!

De mi deciros que al final la transferencia va a ser el 21!! si señoras!! el lunes !!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

ESPERANDO BANDERILLAS, DESCANSO...:

NIEVES2010: 29a. 2ª FIV. Beta 19/01 neg. 3ª FIV Espe warry 13/02

LAMBDA: 29a. 1ª FIVIcsi neg. TR blas neg. (sin conges). 2ª FIVEspe warry 14/02

CHOCOVIR:30 a. 3 IA, 1ª FIV-TRcancel. 2ª FIV Cita 17/02

PATTITTI: 34a. 4IA (1ab.8sem), 1ª FIVIcsi neg (sin conges). 2ª FIV Decap 24/02

POSIBLEMAMA: 36a. 2IA. 3ª FIV Espe SS Feb

MORENA2: 35a. 2IA. 1ª FIV(niña). 2ª FIV (10conges) 1ªTR cancel. 2ª TR Histeroscopia Feb

BICHI: 2ª FIV (1 bconge). 1ª Beta posi Ab. 2ª Beta Neg. 3ª FIV Espe warry Marzo

ILD: 30a. 1ªFIVIcsi Neg (sin conges). 2ª FIV Marzo-Abril

MYSA: 34a. 1ª FIVIcsi. TR_25/12. Viajecito . 2ª FIV Espe SS Jun-Jul

SFP: 4IA. 1ª FIV pos (Ab). 2ª TR_01/02 (4conges) neg. 2ª FIV Descanso

PERK: 39 a. 3ª FIV ICSI. 1ª DGP. Fec 5. TR 22/10 cancel. Pensando Descanso

LOLES: 39a. 6º Tto. 3ª FIVIcsi. A Ovo Descanso

MARIA2010: 39a. 2ªFIV. TR_25/12. Neg. 3ª FIV Descanso

BUMBU: 30a. 2ª FIV, transf 4 conges -. PN_28/11. TR_cancel. ¿?

VER11: 34a. 4IA en SS. 1ª FIV. Puregón 20/11. 2ºc 23/11. 3ºc 25/11. PN_01/12. TR_04/12. ¿?

EN TRATAMIENTO:

PCC: 35a. 1ªFIV. Negativa. 1ª IA. 10/02 Banderillas. 2º C14/02

TENTEN: 28a. 3 IA. 1ª FIV 1ª TR neg. (10conges). 2ª TR (sust) Dec31/01. Prog10/02 Llamar Dtor. 18/02

PUNCIÓN:

DLG:34ª1ªFIV(2ab),2ªFIVcancelada, 3ªFIV 18/02/11

TRANSFERENCIA:

FELICHI: 30a. 3IA. 1ªFIV neg. 1ªTR 2 conges neg. 2ªTR (natural) TR_21/02

FECHA BETA:

ARANCHICA: 31a. 1ª FIV 1ªTR neg 2ª TR 14/02 (1 conge, natural) Beta 24/02

POSITIVOS:

EVAXGM: 30a. 4IA. 1ª FIV. Beta 194 ECO 15/02

SESITA75. 36a. 4ª Fivi-icisi. Beta 110 2ª ECO 15/02

NYNX: 29a. 1ªFIVIcsi’08(niña).Vitri.(ab.7s).Beta10/01+490.Son2!FPP 17/09 ECO 12sem 9/03

CLARITA: 30a. 4ª FIVI. Beta 20/12 Pos 600. FPP 26/08 ECO 12sem 15/02

RRA31: 31a. 4IA. 1ª FIV. PN_27/01(10Ovo). TR_30/01. Beta 14/02 1ª ECO 24/02

SORGIN8: 31a. 1ªFIV-ICSI, TR:28/11. BETA: 9/12. POSITIVO!! 146 +++++ FPP 18/08/11

CAMARON: 32a. 1ª ICSI TRASF: 02/12; BETA: 15/12: 92; 2Beta 17/12: +204 FPP 22/08/11

OLGUITA13: 44a. 1ªFIV+ab.9sem. 2ªFIV. TR_03/12. BETA 16/12 500 DÍA 16 FPP 23/08/11

MONICA: 32a. 1ªFIV-ICSI. TR_14/12. BETA 27/12+++++ FPP 02/09/11

BBG2010: 35a. rpta exagerada Ttos, pocos ovo. TR.26/12. Beta 06/01 +++++ FPP 15/09/11

OLIVER82: 28 años.2ºFIV TRSF:04/02/11 Beta 17/02 ++++++++++++++++ FPP 18/10/11

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

aranchica: si la progesterona da sueño entre mil cosas mas!! jajaja!!! no te preocupes que es normal. y animo con la espera!! en cuanto a la temperatura pinta muy bien!

oliver: ahy cuando he leido que podrian ser tres!!!! jajaja!!! me he acordado de la conversacion conmi marido resulta que como voy por ciclo natural y eso quiere decir que mi ovulillo esta ahy saliendo despues de pincharme el ovitrelle pues no lo ivamos a desaprovechar y hemos echo los deberes!! y pense anda que como ahora se nos cojan tres!!!! jajaaj!!!! y leyendote hasta que no he llegado al final me estaba poniendo de todos los colores nada mas de pensarlo!!! te imaginas?? que en todo lo que llevo luegosean tres!!! en fin ollas mias!!!

pattitti!!! QUE ENVIDIA!!! yo me equivoque de profesion!! jajajaj!! de mayor quiero ser como tu!!! ala a argentina que guayyy!!!con las ganas que tengo yo de ir!!!

lambda: me alegro de que estes mas animada!!! si marzo ya mismo esta aqui y esas hormonas que ya se han puesto en su sitio!! ainsss!! si es que no ganam,os para sustos!!

PCC y DLG: niñas otra vez juntitas!! a ver si nos ponemos de color rosa fosforito!!!

mysa: danos envidia como pattitti!!! jajajaja!!! con esos viajes!! que alegria!!

pues nada a todas las demas un besazo muy grande!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bueno chicas,

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

di que si lambda!!!!

yo este finde espero que sea el último en poder beberme un cubatilla!!!! pena que mi marido trabaje el finde si no me iba a teruel tambien!!! jajajajaja!!!

pasalo muy bien !!!! y disfruta y que luego..te quiten lo bailao!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ay Felichi no me digas na que ayer me entraron los sudores de la muerte ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡menos mal que quedo todo aclarado....se agarraron muy pronto y ya esta y que me la hice tres dias despues a lo que devia.......pufffff...........suena a risa pero ya me veia loka por la casa..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chicas pasar buen finde ..¡¡¡¡¡¡¡¡Pattittti menudo viaje te vas a pegar guapa a disfrutarlo....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lambda pasalo denial y aprovecha que dentro de nada vas a estar preñi y no vas a poder...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Oliver te has salido del tiesto con la beta!!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                          Madre de dios, que ganas tendrás de ver tu eco. Te lo mereces guapa y tu que pensabas que estaba todo perdido!!!! Menuda alegria.
                          Un besote

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Me alegro Oliver, de que te lo hayan aclarado, de todas formas esperaremos a que nos cuentes el 24. A descansar guapa.

Felichi!!! cielo, no te queda nada, el lunes!, qué bien. Me alegro un montón.

Pcc, tú también apuntito, me alegro de que tu ovario haya respondido también, si es que nunca se sabe.

Dlg, que no te queda nada para la punción. Un besazo.

Lambda, me alegro que hoy veas el mundo de color rosa, me alegro cielo, sigue así. Un besazo enorme y pásalo muy bien de fiesta, que vas a venir renovada.

Cuántas betaesperas vamos a tener en los próximos días. Descansad mucho el finde, que dentro de poco no vais a poder

Muchos besitos a todas y a disfrutar del finde que nos lo tenemos ganado.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Oliver, Sesita, contadme como habéis puesto el Lilypie en vuestra firmar, por fa!!

muchas gracias guapas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!!!!!!

Muchas felicidades oliver que alegria más grande me he llevado!!!!!!!!!! desde que no entro por aquí y mira que alegría!!! me tengo que pasar más amenudo por aquí!!! Muchos besitos!!!

Os deseo mucha suerte a todas en todos vuestros tratamientos!!! DE momento yo estoy a dieta y bueno lo de hacer otro tratamiento de momento está bastante lejano, así es que como no se ponga de nuevo de moda lo de la VIRgen Maria lo tengo crudo jejeje.

Bueno muchos besitos a todas y me repito que espero que todo os vaya muy bien!!!

Comment

Working...
                                X