Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Feliz Viernes chicas!!! yo estoy deseando que lleguen las 14 hrs. que es cuando termino de currar, para irme a la playita!!
Clarita, primer objetivo cumplido, llegar a las 34!! segundo objetivo, llegar al Miércoles, que yo creo que llegas seguro, venga te damos el último empujón, lo notas???
Pattitti, que bien, que ya parece que empiezas a notarlos!!! debe ser una pasada!!! mi madre también dice que al principio notaba como unas burbujas y después conmigo un día notó como si estuviera golpeando su tripa, como cuando llamas a una puerta, igual, dice que fue una sensación...yo por el momento, me conformo con que llegue la eco de las 12, que la tengo el día 05, aunque ya estaré pasada de 3 días, no pasará nada ¿verdad? y espero que esté todo bien, porque yo cada día que pasa me encuentro mejor y no sé si es buena o mala señal. Y también tengo ganas de ver que pasa con el hematoma, si ya ha desaparecido o qué....
Seguimos sin saber nada de Nynx, ¿se marchaba de vacaciones? no se le habrá adelantado el parto no??? porque estaba ya de más de 7 meses, verdad?
Tenten, que bien, ya la próxima semana eco!!!
Chicas os mando un besazo enorme a todas, que paséis un feliz finde!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bueno chicas ya he acabado! Esperando a mi marido que venga con el coche que se ha ido a llevar al cultivo al laboratorio.
Pues a ver... Cada uno dice una cosaa!!
No me midió el cuello!!! Dice que ya no es importante y que no sabe por que que ha hecho un montón de cesáreas de gente conek cuello borrado según el Ivi.... En fin!! Me quedo con que me dijo que a partir de ahora si el bebe quiere salir no hay que pararlo... Igual esta mejor fuera qu dentro porque dentro hay algún cosilla que no se ve.
Me ha dicho qu haga reposo hasta la semana 36 y que el 1 de agosto vida normal... Playa, pasear, cine, compras!!!!
Asi q la cosa se va alargando!! Sigo de reposo pero la semana que viene me iré al sillón!!! Pero de salir a la calle nada hasta la 36. Me ha dicho que es Toy muy floja y me cambio pastillas de hierro... Pero esas m subían el azúcar Asi qu ya veremos.... Me ha dicho que no tome hidratos por la noche.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Ah es verdad Clarita, que es todavía más, la maaarre..... pues nada genial lo del 1 no? vaya ganas tendrás... y que relajación que ya pueda salir la peque sin problema...
Mysa, no pasa ná de ná, de hecho dicen que se puede hacer hasta la 14... que guai a la playita!!
Chicas que paséis buen finde, que viene mi churri hoy y hasta el lunes, asi que voy a desaparecer again... besitosssssssssssss
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas, no sé por donde empezar... El jueves día 7 tuve que ir a urgencias porque echaba mucha sangre y líquido, me ingresaron porque Marta había fisurado la bolsa y había que controlarlo, me pusieron los pinchazos de corticoides para madurarlos los pulmones, por si acaso. Pasaban los días y dejaba de echar líquido, pero el domingo 10, estando en cama volví a echar mucho líquido, me empezaron hacer muchas ecos y monitores, además de análisis y el martes mi peque Marta se había quedado casi sin líquido, así que el martes12 nacieron Marta y Daniel, por cesárea, los dos respirando fuerte y bien. Pero durante ese día nos comunicaron que Daniel se había puesto malito, tuvo una parada respiratoria y se le llenaron los pulmones de líquido, le tubieron que intubar. Gracias a Dios, pasaron los días y Daniel se ha estabilizado, aunque sigue con respirador, ya no tiene líquido en los pulmones y en breve se lo retiraran. De Marta apenas os cuento nada, porque está muy bien, ella respira por sí sola. Lo malo es que a mí hoy me han dado el alta en el hospital y ellos, pobrecitos míos, se quedan en la uci de neonatos, ya que están inmaduros, ya que sólo estaba de 30 semanas. Así que todavía nos queda un largo camino que recorrer y de saltar obstáculos, ya que los cambios van muy despacito. El mejor ha sido cuando ayer por primera vez me pusieron a Martita en mi pecho, (método canguro), además que a los dos los alimentan con mi leche y les sienta muy bien. Estas cosas son las que me dan fuerzas de seguir adelante y de luchar porr mis peques. Aunque en realidad los que más luchan son ellos, no sabeis lo fuertes que son para lo pequeñitos que son. Marta pesó 1,460gr y Daniel pesó 1,270gr.
Bueno chicas, creo que me costará ponerme al día, ya que cada tres horas tengo que ir a la UCI a ver a mis pequeñuelos, pero prometo seguir escribiendo, aunque sea un ratito por las noches.
Muchos besos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Madre mia nynx. Se me ha encogido el corazon leyendote espero y deseo que todo evolucione bien esos prques son fuertes como su mama. Dentro d todo lo q esta pasando tengo q felicitarte por esos campeones q estan luchando dales mucho calorcito y un beso muy muy grande para ellos y para los papis de todo corazon
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Vaya tela nynx!! Joder!!
Bueno.... Solo quiero decirte que muchos ánimos y que segurísimo que van a salir adelnate... No lo dudo! Ademas de peso van bien!! Una conocida tuvo dos mellizos también y le pesaron 1,200 y ya les vana dar el alta y están muy bien!!!
Tu no te preocupes que hoy en día salen adelante!!! Asi que para arriba vale? Que todo va a e bien seguro!!
Muchos besos para los 4 y mucha fuerza vale?
Aquí estaremos atentas de tus noticias y pensando en tus peques para que vaya todo bien!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Nynx algo intuia...pero no queria yo alarmar a nadie, que las embarazadas se nos ponen nerviosas.
Mira yo he trabajado en neonatos y ten fe, salen adelante, esos peques se agarran a la vida como clavo ardiendo!!!!
Ya veras es solo una cuestion de tpo y desde luego sabiendo que donde mejor estan es ahi!!!
De verdad, ya tendras tpo de tenerlos rn bracitos todoooo el diaaaa!!!!
Mucho animo y paciencia!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Madre mía Nynx vaya con lo que estás pasando, pero cielo como tu dices, ellos son muy fuertes y aunque sea duro verles tan chiquititos, van a seguir para adelante sin problemas ya lo verás... Pero cariño que al final has sido la primera!!!! mira mi niña ya los tienes contigo y con todo el cariño y amor que les vais a dar unido a los magnificos tratos que les dan en el hospital todo va a salir bien... Mucho animo cielo!!!!!!!! un besote enoooooooooooooooooooormeeeeeeeeeeee
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Nynx cariño!madre mía me pasaba para ver como iban mis mamis y ni me esperaba está noticia.....ojalá y pronto OS den el alta a todos,esos peques son fuertes,ya lo han demostrado y Su mami la más campeona de todas....te mando todo mi cariño,toda mi fuerza..todo saldrá bien,ya lo verás...un besazo enorme!animo y palante!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Muchas gracias chicas!!! la verdad que os debo mucho a vosotras,porque no sabeis lo que vuestros ánimos y apoyo ayudan.
Os cuento, hoy he hablado con el pediatra y están asombrados de la evolución que está teniendo Daniel, está muy estable y si el cardiólogo daba el visto bueno, entre esta noche y mañana, le retiraban el respirador, así que ahora toca esperar.
Y Marta, sigue muy bien, me la sacan y me la ponen encima y siento tantas cosas que no puedo explicar, ella se estabiliza y yo me relajo, es alucinante. Espero que dentro de poquito, pueda tener así también a Daniel.
Bueno chicas, como os he dicho antes, muchísimas gracias a todas.
Veo que todas vais fenomenal y Clarita, me alegro de que Olivia esté aguantando tan bien, tú sigue así, que cuanto más estén dentro de tí, mejor para ellos. Aunque la gine me dijo algo curioso, que los bebés que dentro del útero están viviendo una situación de estres, como le pasaba a Marta que se quedaba sin líquido, pues se adaptan mejor al medio exterior, que el que dentro estaba tan agustito, como Daniel, que les cuesta más adaptarse.
Muchos besos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Me alegro muchisimo d q evolucionen tan bien. Y de nada pq para eso estamos para apoyarnos en lo q hemos y estamos pasando aqui nos tienes para lo q necesites. Que bonito sentir a marta q ella se pone mejor contigo y daniel ya mismo lo tienes piel con piel tmb. Un beso muyyyy gordo prro muy muy goooordo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Ay nynx guapa, vaya tela chiqui, me he quedado cao. Me alegro muchiiisiimo de que vayan bien, a ver si hay suerte y mañana le quitan el respirador a daniel. muchos animos para todos y que todo siga evolucionando tan bien y que en breve puedas tenerlos a los dos contigo. Un abrazo muy muy fuerte, otro gordo para los peques y para tu marido
Comment
Comment