FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

    felichi mi capazo es un poco estrecho y se le esta quedando pequeño la mia pesaba hace dos semanas 6,050kg mañana la volvere a pesar y a este paso la voy a pasar dentro de muy poco a la silla, mi coche es el jane rider matrix y la silla de momento me encanta.
    Mi peke es una glotona solo piensa en comer jejej, cuando se engancha a la teti no se acuerda de soltarla.
    Mysa dentro de nada estas en el lío pero no tengas miedo, esos dolores de regla son las contracciones que se te esta preparando el cuerpo, desearte una hora muy muy muy cortita[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    Comment


      FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

      Holaaaaaaa...
      Ay Mysa que te queda muy poco!
      Un besazo para todos los peques!
      Contaros que me hice la eco de las veinte semanas y está todo perfect,ya me han confirmado que es una nena,se llamará Noa,os gusta?así que muy felizzzzzzzzzzzzz...ji ji...
      Un millón de besazos!

      Comment


        FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

        Hola chicas!!!

        Bichi, enhorabuena por tu niña!!!! cuanto me alegro de que todo esté perfecto. Y el nombre me encanta, es muy bonito!!!

        Mysa, ay cielo!!! que no te queda nada!!! qué emoción y qué nervios por ver la carita de tu peque, no? esa peque ya está aquí... Como dice DLG, te deseo una horita muy muy corta. Un besazo enorme.

        Contaros que a mis peques los tuve en capazo hasta los 4 meses y medio, ya que tumbaditos es como mejor están. Luego los tuve que pasar a silla, ya que a Marta ya le quedaba muy justo. Pero la silla la llevo totalmente tumbada.

        Muchos besitos a todas!!!

        Comment


          FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

          Hola chicas!!!

          Bichi, enhorabuena por tu niña!!!! cuanto me alegro de que todo esté perfecto. Y el nombre me encanta, es muy bonito!!!

          Mysa, ay cielo!!! que no te queda nada!!! qué emoción y qué nervios por ver la carita de tu peque, no? esa peque ya está aquí... Como dice DLG, te deseo una horita muy muy corta. Un besazo enorme.

          Contaros que a mis peques los tuve en capazo hasta los 4 meses y medio, ya que tumbaditos es como mejor están. Luego los tuve que pasar a silla, ya que a Marta ya le quedaba muy justo. Pero la silla la llevo totalmente tumbada.

          Muchos besitos a todas!!!

          Comment


            FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

            DLG: madre mia q grande!! solo le das pecho? la mia tambien coge la teta y no la suelta pero como echa tanto no le cunde!!
            ya se q carro es!! si la verdad es q es pequeñito lo tiene mi vacina q su hija se lleva una semana con la mia y la niña casi no cabe!! pero hazle caso a nynx tumbada del todo q para su espaldita es lo mejor!!

            bichi: qu bien una nena!!! el nombre es precioso yo no se lo puse pq una amiga mia se lo puso a su niña pero ella lo escribe con h (noah) las niñas al poder en este foro!! jajajaja!

            un besooooo a todas!!!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

              Felichi de momento solo le doy el pecho que le va fenomenal. La verdad que es muy buena come y duerme muchisimo y claro eso le hace bien, y estoy pensando en ponerla de vez en cuando en la silla como dice Nynx tumbadita porque va a estar mas ancha pero cuando pasen estos fríos,
              Oliver que bien van tus bolitas, estaran para comerselos, muchos besotes, haber si hacemos una vuelta de fotos. jejejej.

              UN BESITO

              Comment


                FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

                Hola chicas!!!!

                Entraba para deciros que al final Claudia decidió venir al mundo con una semana de adelanto. Nació el pasado Jueves día 09 a las 14:30 hrs. en un parto de riñones durísimo y muy largo, pero que ha merecido la pena totalmente, volvería a pasar mil veces por ahí. Pesó 3 kg. y ya está enganchada a su tetita. Ya tengo a mi muñequita!!! y a mi solo me han puesto 1 punto, no me tuvieron que hacer episiotomía, por lo que me encuentro ya totalmente recuperada y con ganas de dedicarme de lleno al cuidado de mi peque.

                Bichi, disfruta muchísimo de tu embarazo, que yo ya lo estoy echando de menos y eso que ya tengo el regalo en brazos, pero es un sentimiento tan bonito el notarla dentro de ti, difrútalo!!

                Chicas os he leído corriendo, pero veo que estáis todas bien, luego entro con más calma.

                Besitossssssss

                Comment


                  FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

                  Hola chicas!!!!

                  Entraba para deciros que al final Claudia decidió venir al mundo con una semana de adelanto. Nació el pasado Jueves día 09 a las 14:30 hrs. en un parto de riñones durísimo y muy largo, pero que ha merecido la pena totalmente, volvería a pasar mil veces por ahí. Pesó 3 kg. y ya está enganchada a su tetita. Ya tengo a mi muñequita!!! y a mi solo me han puesto 1 punto, no me tuvieron que hacer episiotomía, por lo que me encuentro ya totalmente recuperada y con ganas de dedicarme de lleno al cuidado de mi peque.

                  Bichi, disfruta muchísimo de tu embarazo, que yo ya lo estoy echando de menos y eso que ya tengo el regalo en brazos, pero es un sentimiento tan bonito el notarla dentro de ti, difrútalo!!

                  Chicas os he leído corriendo, pero veo que estáis todas bien, luego entro con más calma.

                  Besitossssssss

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

                    Mysa ya eres mamiiiiiiiii ala que ilu,sí parece que fue ayer tú betaespera!al final fue un parto duro?....bueno pero como dices,ya tienes a tú peque!y yo me alegro muchisimo!disfrutala cariño!cuéntanos cositas vale?.....que felizzzzzzzzzzzzz estoy por tiiiiiiii.....muaksssss

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

                      MYSA MUCHIMAS FELICIDADES!!!VAS A SER UNA MAMI ESTUPENDA. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] UN BESOTE PARA LOS PAPIS Y PARA CLAUDIA ( jejej se llama como la mía, que bien)

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

                        MYSAAAAAA ENHORABUENA CIELO!!!!!!!!!!!! Cuánto me alegro de que, aún siendo un parto duro, todo fuera fenomenal. Me alegro muchísimo!!!! Dale muchos muchos besos a Claudia de parte de su cibertías y a ver si pronto la ponemos cara.





                        Disfruta mucho mucho de tu peque.



                        Muchos besos para todos!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

                          MYSAAAAAA ENHORABUENA CIELO!!!!!!!!!!!! Cuánto me alegro de que, aún siendo un parto duro, todo fuera fenomenal. Me alegro muchísimo!!!! Dale muchos muchos besos a Claudia de parte de su cibertías y a ver si pronto la ponemos cara.





                          Disfruta mucho mucho de tu peque.



                          Muchos besos para todos!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

                            Mysa enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! madre mía parece que fue ayer cuando compartíamos el post de "Estoy atascada" y mirate... ya eres mami de una nena preciosa!!! de verdad os deseo lo mejor!!!



                            Besos enormeees para las 2, y uno chiquitin para el papi .

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

                              Mysa enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! madre mía parece que fue ayer cuando compartíamos el post de "Estoy atascada" y mirate... ya eres mami de una nena preciosa!!! de verdad os deseo lo mejor!!!



                              Besos enormeees para las 2, y uno chiquitin para el papi .

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

                                pero que alegria!!!!!!!!
                                mysa!!!!!! ya eres mamyyyyyyy!!!! aunque fuese duro es lo mejor del mundo verdad????? y veras q cada dia es un regalo!!!!

                                me alegro muchiiiisimo!!! de que esteis bien!! yo quiero fotos de esa niña!!! tiene q ser preciosa !! nacio con el mismo peso q elsa!!! la mia mañana hara 3 meses y pasa volado asi q disfruta muchisimo de esa muñeca!!! un beso!!

                                Comment

                                Working...
                                X