FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Aaaaayyyyyyyy Felichiiiiii!!!!! qué emoción!!!! a lo mejor ya tienes a tu pequeña Elsa en brazos!!!!

ENHORABUENA CAMPEONA!!!!! Y disfrutad mucho de la peque.

Las cesáreas ahora ni te enteras.

Cuanto tengas un huequecito nos cuentas.

Un besazo enorme.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ayyyyy buenos días niñas!!!!

Felichi, que lo mismo ya tienes a Elsa en brazos!!!! enhorabuena mami!! estoy deseando que entres a contarnos que tal ha ido todo!!! disfruta muchísimo de ese momento y dale muchos besitos a Elsa de parte de sus cibertitas!!!!

DLG, todavía no sabemos nada de la pequeña Claudia, también esperamos noticias tuyas!!!

Bichi, que sí que sí!!! que tu bichito ha llegado para quedarse con mami!!! que ilusión ver como van creciendo ¿verdad? es tan bonito!!!

Lambdita que te echamos de menos!!! me encanta cuando veo que nos has escrito, vas a ser una futura supermamá!!!

Nynx!! que grandes tus peques!! estoy deseando ver las fotos del bautizo, me alegro de que todo saliera tan bien.

Pattitti, ¿como vas? ¿sigues enterita?

¿Y las mamis? Clarita, Oli??

Chicas, yo voy a tope en el curro, justo ahora que tengo que enseñar a la chica nueva, se me va acumulando todo...pero bueno, intentaré no agobiarme mucho...ahh!! y esta tarde tengo matrona ya para que me de fecha para las clases de preparación al parto. Luego os cuento.

Besitosssssssssssssss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Oliver, los pesos están fenomenal, los míos casi pesan eso y tienen 4 meses. No te preocupes si no cogen peso e igual si no comen, me dijo el pediatra, que hay veces que gastan más de lo que consumen o como te dijo el farmacéutico, que pegan el estiron. Y otras veces apenas no comen, porque no lo necesitan. Mientras estén sanitos no hay problema, que están preciosísimos!!!! Un besazo guapa!!!

Mysa, qué bien que dentro de poco empieces las clases de preparación al parto!!!, cómo pasa el tiempo.Ya verás como aprendes, yo las hice con mi primera hija y me encantaron, además la matrona era muy simpática y se me hicieron muy amenas.

Patttitti, tenten, sesita, PCC, DLG, clarita, cómo vais??? contadnos algo si teneis tiempo, claro!!!

Muchos besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Felichi ya tendrás a tú peque!....ayyyyyyy que ilu!
          Oliver me alegro que tus bolitas estén así de bien,disfrutando de Su baño....que ricos!
          Mysa no te estreses....un besazo!
          A todassss....muaksssss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hoola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felichiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! madre mía!! que ya tendrás a Elsa contigo, que bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnn!!!!!!! a ver cd nos puedes contar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bichi, cuanto me alegro de que vaya bien tu lentejita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........... ya poco a poco respirando un poquito mas ehhhhhhhhh!!! que alegria guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DLG, que tal con tu preciosa Claudia?? ya nos contaras............

Oli, que bien, que grandullones ya!!!!! no te agobies por el peso... al principio dicen que mejor no fijarse demasiado en lo que cogen cada semana, no?, sino en lo que cogen al mes, que puede variar mucho de una a otra y asi no te agobias tanto...

Nynx, que tal esa gran familia??

Mysa, apuntate bien todo que luego se olvida y hay que repasar... yo estoy a ver si pillo un rato y me lo repaso todo...

Lambdita, amooooore, que tal andamos??

Yo ayer estuve con la anestesista, en monitores.... y todo bien, estoy verde que te quiero verde asi que la gine me estima que para finales de mes.... Nicolas esta de cabecita y Daniel de pie, asi que lo mas seguro cesarea.. aunque todavia se puede dar la vuelta Dani... yo lo que les vaya mejor a ellos.... ahora me empieza a entrar un poquito de agobio porque estén bien, como ya tienen poquito espacio..... ayyyy.. que ataque chicas...... no me da tiempo a hacer todo lo que quiero... ahhhhhhh... me compre varios libros sobre los peques, la lactancia... y no los acabo!!!..... proxima cita el lunes en ss y el martes vuelta al privado... mas monitores....

A todas muchíííííiííísimos besitos guapetonas... PCC, Clarita, Tenten, Sesita............ muuuuuuuakkkkk!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Enhorabuena FELICHI que por fin has conseguido tu sueño y ya tienes a tu gorda en brazos!!! ENHORABUENA

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

PCC, DLG, Felichi!!!!!!!!! como andaréis Dios pío!?!? a ver cuando nos podéis contar....... que ganas!!!

Besitos para toooooooooooodas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ay Nynx!, que ya hicisteis el bautizo, me alegro de que fuera todo tan bien! ya nos enseñaras fotitos... besos guapa

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!!

Qué tal vais gordis y mamis??? Tenemos novedades???

Contad cosillas, que esto está muy parado.

Muchos besitos, que paseis un buen finde!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola!! elsa peso tres kilos. estoy en una nuve de feliz y de sueño jajaja!! le doy d mamar y el 2 dia todabia no tenia leche y ella no paraba d llorar tengo un pezon echo polvo!! pero ahora ya temgo leche. con el movil es mas dificil d contaros cuando est en cass os cuento mejor todo fue bien mi niña es lo mejor del mundo un beso a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

ENHORABUENA FELICHI!!!!!!! Cuánto me alegro de que esteis fenomenal.

Un besazo enorme a los tres, sobre todo a nuestra cibersobrinita Elsa. Disfrutad mucho de ella!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Tanto a las que vais a ser mamis pronto, como a las que ya lo sois, leer esto. Es precioso, me trae una de recuerdos...

http://www.partosmultiples.net/ginec.../dosdiario.htm

Lo he robado de otro foro

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Felichi!!!!!!!! Enhorabuena guapisima!!!!!!!!!!!! También para tu maridín y un besito gordote gordote para Elsa!!!!!!!! Que ilusion, otra pequeñuela para la pandi!!! Me alegro de que haya ido todo bien, que alegría guapa!! Que disfruteis, ya nos contarás cuando puedas. Un abrazote fuerte

Yo sigo verdecita, el lunes vuelvo a monitores de la ss y el martes al privado, ya casi terminando las cositas que quería hacer... Uffff....

Bichi, cuando te toca Eco de nuevo?

Mysa, que tal las clases?

Lambdis, que tal los sofocos?

Nynx, sigues dando los masajitos a los peques? Ya conocía el.diario, que bueno eh? Ademas es que a mi me coincidía en fechas y me quedé alucinada cuando lo vi [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Que paseis buen finde amores, besitoss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

HOLA CHICUELAS!
                              Felichi princesa que biennnnn....ahora a disfrutar de la peque!ya nos cuentas con más detalle que nos encantara leerte....
                              Pattitti que tú eres la siguiente!.....a ver que te cuentan el lunes..
                              Oli normal que estés agotada....pero que dieta más buena oye...ji ji...un besazo a ti y a las bolitas!
                              Nynx,Mysa,Pcc,Dlg,Lambda,Sesita....muaksssss
                              De mi contaros que en Ivi la gine me dio el alta,pero sigo con la inmunologa,además el martes me dijo que las celulas NK se han disparado,así que para controlarlas me tengo que poner inmunoglobulina por vena durante todo el embarazo,cada tres semanas de momento....el miercoles me lo puse en Ivi,un rollo,casi tres horas con el goteo,ahora estoy con médicos de la ss para que me lo lleven en el Gregorio Marañón.....así que estoy asustada,agobiada....esto de los baches no termina nunca....ya os iré contando...un besazo a todassss!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

HOLA CHICUELAS!
                                Felichi princesa que biennnnn....ahora a disfrutar de la peque!ya nos cuentas con más detalle que nos encantara leerte....
                                Pattitti que tú eres la siguiente!.....a ver que te cuentan el lunes..
                                Oli normal que estés agotada....pero que dieta más buena oye...ji ji...un besazo a ti y a las bolitas!
                                Nynx,Mysa,Pcc,Dlg,Lambda,Sesita....muaksssss
                                De mi contaros que en Ivi la gine me dio el alta,pero sigo con la inmunologa,además el martes me dijo que las celulas NK se han disparado,así que para controlarlas me tengo que poner inmunoglobulina por vena durante todo el embarazo,cada tres semanas de momento....el miercoles me lo puse en Ivi,un rollo,casi tres horas con el goteo,ahora estoy con médicos de la ss para que me lo lleven en el Gregorio Marañón.....así que estoy asustada,agobiada....esto de los baches no termina nunca....ya os iré contando...un besazo a todassss!

Comment

Working...
                                X