FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

    este foro ca un poco mal nooo!!??? los mensajes los pone dobles y es superlento!

    Comment


      FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

      y ademas de lento no me llegan los mensajes al mail!!! os pasa a vosotras???

      Comment


        FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

        Musa qr lo acabo de ver!! Felicidades y disfrutáis mucho...
        Un besazo guapa

        Comment


          FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

          Hola chicas!!!

          Felichi, estoy contigo funciona fatal el foro!!!

          Mysa, cómo lo llevas?? es buena la peque?? me imagino que no pararás. Muchos besitos guapa!!!

          Bichi, cómo vas?? gordita me imagino??

          Bueno contaros que ayer fui al pediatra, mis peques han engordado 600gr en dos semanas, no está mal, no? Dani pesa 5,550gr y Marta 6,500gr, se siguen llevando 1kg. Ahora tengo a Marta con mocos y a Dani con laringitis, qué os parece?? si es que no salgo de una y me meto en otra, madre mía!!! Seguro que se lo acabará pegando a la mayor.

          Mañana es el gran día, comienzo con puré de verduras y fruta para merendar, ya os mandará fotillos de sus primeras papillas, qué miedo!! a ver qué tal.

          Muchos besitos a todas.

          Comment


            FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

            nynx: 600gr en dos semanas esta muy bien!! hay q ver con los virus!! tu tienes q ir echa polvo! ahora empiezan con la fruta?? eso no es a los 4 meses?? yo esq como estamos solo a teta...no me entero mucho!! pues si empiezan con cuchara se pondran mas gorditos!!! q graciosos tienen q estar!! yo quiero fotos!!
            mysa: hija como va? el primer mes y medio dos es un poco agotador! pero es una felicidad tan grande y tan inexplicable!!! disfutala muuuuuuucho q de bebes tan chiquitines es q se pasa volando la mia tiene tres meses y parece q fue ayer!!!

            DLG y PCC: ya mismo dento de pocos dias hara un año q nos pusieron a nuestras muñecas. quien nos iva a decir q estariamos como estamos!!. el dia 21 hara 1 año y el dia 7 de marzo cante el positivo. me parece increible q la tenga en brazos!. es q la miro, lo pienso y aveces es q hasta lloro de emocion.

            oliver: como vas hija!!! esas bolitas te dan mucha faena?? un beso!!




            pcc, yente, sesita, patitti!!! nos seguis??? un beso !!

            Comment


              FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

              Hola chicas!!!

              Felichi, primero se empieza con cereales, luego fruta y después verduras. Pero mi pediatra va por libre, dice que lo mejor para los niños es no empezar con el puré hasta los ocho meses, pero que lo han ido adelantando cada vez antes y esto provoca que tengan más alergia.Además como los míos son prematuros lo ha retrasado más, hasta que han alcanzado un peso adecuado, ya que al principio no les gusta la cuchara y suelen adelgazar.

              También lo normal es empezar probando pocas verduras e ir añadiendo, igual con la fruta, pero mi pediatra lo retrasa para así meter todas.

              Con mi hija mayor lo hizo así y fenomenal, con más sabor le gustaba más. Así que esta tarde os contaré como se lo han comido.

              Muchos besos a todas.

              Comment


                FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

                Chicas hoy he ido a pesar a Claudia y la tía a engordado esta semana 0,400gramos y esta ya en 6,800kg. va fenomenal. Lo unico malo que se atraganta muchiiisimo cuando come, os pasa a vosotras?
                Felichi es verdad va a hacer un año que estabamos de los nervios, yo también me acuerdo mucho para mi es también una fecha muy señalada y doi mil gracias a todos y a mi peke por haberse quedado conmigo, jejje.
                Nynx que bien que les haya gustado la papilla, estan GUAPISIMOS!!!
                UN BESO A TODAS MUAK

                Comment


                  FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

                  nynx: GUA- PI-SI-MOS!!!!!!!!! que graciosos por favor!!! y Dani!! con esos pelos de punta!!!!! que graciosos!! se ños enseñe a mi marido y se acordaba de cuando nacieron dice q se alegra un monton q esten asi de bien!!! me han encantado las fotos!!

                  DLG: la mi aceces le viene mucha leche de golpe y si q se atraganta hay q incorporarla ponerla un poco boca abajo y darle palmaditas, eso me lo explicaron en el hospital cuando nacio pq la muchacha se poni azul!! un susto!!!! pero ahora ya sabe toser y solo se atraganta eso me dijeron q cuando taaann chiquitines aveces pasa.

                  nena!!!! no veas con el peso de _Claudia!!!! madre mia!!!! que bien!!! tu q comes??? vaya una leche mas buena!!!jajajajaja!!! que barbaridad!!! jajajaj!!

                  Como van los carnavales???? habeis disfrazado a los peques??? yo ayer le hice un disfraz de ovejita, hoy le voy a poner uno de mapache q me han dejado y mañana en la rua nos disfrazamos las dos!!!!

                  una de bruja y la otra de brujilla ya os pasare fotos!!!

                  nynx: veremos a ver como se portan la mia con la cychara!! me hace ilusion darle y tambien q a ver si cuando empiece con papillas duerme mas x la noche ahora se salta una toma y luego cada 3 horas no perdona ni una!!!

                  DLG la tuya como lleva la noche??

                  como le ira a Mysa??? y oliver??estaran sus bolitas parta comerselas!!!

                  clarita co vais!! guapisimas seguro !!!

                  un beso muy gordo!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

                    Hola niñas!! que conste que no me he olvidado de vosotras, pero es que con tanta visita no me da tiempo ni de encender el ordenador. La nena de momento es muy buena y solo quiere comer y dormir. Lo que pasa es que me pide tetita cada hora, o menos, se ve que como se queda durmiendo mientras mama, cuando se despierta después de estar 40 minutos enganchada, se da cuenta que se ha quedado con hambre y me tengo que pasar el día con la teta fuera. ¿Os pasaba tambien esto a vosotras al principio o será que mi leche no le alimenta? De todos modos, mañana tengo pediatra por primera vez, a ver que me dice. La semana pasada le hicieron la segunda prueba del talón, se la hizo mi matrona y la pesó y me dijo que había engordado 50 gr. en 3 días, pobrecilla, jajaja, me hizo una ilusión que esté empezando a coger peso

                    Por cierto, Oli, que grandes están ya tus bolitas, están hechos unos hombrecitos. Y también he visto las fotos de nynx, de la primera papilla, que cara tiene Dani, jajaja, se ha quedado extasiado con la papilla, lo que tú dices, en dos días se te va a hacer un tonelete.

                    Chicas, mandarme un privi y os mando fotos de Claudia, es que llevo un lío con vuestros nombres reales, que ya no sé quién es quién.

                    Besitos a todas!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

                      os he mandado fotos de carnaval!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

                        mysa:segunda prueba del talón???? a la mia solo le hicieron una!!! la segunda para que es???
                        que te ha dicho el pediatra de la teta??? un besito!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

                          mysa:segunda prueba del talón???? a la mia solo le hicieron una!!! la segunda para que es???
                          que te ha dicho el pediatra de la teta??? un besito!!!

                          clarita: gracias!! pero la hija esta mejor que la madre!! jajajaj!!!

                          oliver: a ver si nos mandas fotitos de esas bolitas!! que seguro han cambiado un monton!!

                          un beso a todas!!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

                            hola!!
                            el foro sigue iendo mal no me llegan las notificaciones asi q he decidido poner el siguiente mensaje en el apartado de sugerencias! a ver si alguien se apiada de nosotras.

                            ---hola.

                            desde que han echo modificaciones en la pagina web no recibo las notificaciones en mi mail,y va muy lento.

                            No se como lo puedo arreglar, es mas! creo q es problema del foro no mio!

                            estaria muy bien qlo solucionarais gracias!!---

                            hoy he ido a la clase de post parto y apoyo a l lactancia y la verdad que he salido supercontenta, la semana que viene haremos una clase de masajes a los bebes!! ya os contare!

                            como vais??!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

                              Hola chicas!!!!

                              Felichi, como ya te he dicho, estais guapísimas!!! y tu brujilla para comérsela, que preciosa está!!!

                              Mysa, cómo me alegro de que todo vaya fenomenal. No te preocupes, al principio hasta que se regulan, estás con la teta fuera, jejejej Paciencia y disfruta mucho, que luego crecen muy rápido.

                              Bueno contaros, os acordais que os conté que Dani estaba con laringitis es miércoles pasado, pues a partir del viernes empezó a empeorar, el sábado le llevamos a urgencias y le pusieron aerosoles porque tenía bronqueolitis ( otra vez), pero como saturaba bien lo mandaron a casa, el domingo amaneció con 39,3º de fiebre y le costaba muchísimo respirar y a penas comía, así que otra vez a urgencias, lo que pasa que no salió de allí, ya que le ingresaron porque la saturación estaba bajísima, así que le pusieron unas gafitas nasales, una vía para el suero y a una habitación. Le hicieron pruebas porque tenían miedo de que fuese neumonía y todo los resultados salieron negativos, así que todo se lo provocó la bronqueolitis dichosa, que es la segunda que pilla. Le han estado dando aerosoles de adrenalina porque saturaba muy bajito. Pero ya ayer empezó a saturar mejor, ya no tenía el oxígeno.Y esta mañana saturaba mejor que yo, jejejeje.Por fin hoy, esta mañanita, nos han dado el alta. No veais qué caos, ya que teníamos a las otras dos en casa, así que turnándonos en el hospital mi marido y yo , y los abuelos ayudándonos.

                              Bueno chicas, voy a ver si descanso ahora un poquito.

                              Muchos besos a todas.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

                                Hola nenas!!

                                Nynx, jolín pobrecito Dani, otra bronquiolitis, con lo bonico que está él comiéndose su papilla y el pobrecillo otra vez al hospital, si es que no le dejan tranquilo, pobrecillo. Tú cuídate mucho e intenta descansar.

                                Felichi, la pediatra me dijo que la nena está muy bien, lo que pasa es que desde que salió del hospital solo ha cogido 130 grs. en 8 días y me dijo que era un poco justo, así que he decidido complementarle las tomas del pecho con biberón, al menos hasta que empiece a coger más peso.
                                Por cierto que estáis muy guapas las dos de brujillas y pedazo de ojazos ha sacado Elsa, está monísima.

                                Os paso unas fotos de mi nena a vuestro e-mail para que la veáis. Son de recién nacida en el hospital.

                                Besitos a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X