FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bichi muchisima suerte preciosa ya estas oficialmente preñada hasta que se demuestre lo contrario..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Felichi suerte en tu eco de las 12 semanas cuentanos todito todo en cuanto vuelvas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PCC esto siempre consiste en esperar jejejejejejeje,la warry,la betaespera,la eco.......jajajjajajaajajj creeme siempre estamos igual ,creo que hasta que no tengamos a nuestros bebes en brazos vamos a estar siempre esperando un dia en concreto jejejejejejejeej.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos dias nenas!!!!!!!

solo queria decirle a FELICHI que mucha suerte en tu eco!!!!!!!

PATTI no te fustigues que tus peques son tan fuerte como tu y muy trabajadores je je....como tu!!!!estan ahi venga a crecer y crecer.......un besazo guapa...

un besazo chiquitinas DLAG,NYNX,ARANCHICA,OLIVER,PFC,SESITA,CLARITA..... .todas!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bichi!!! que buena tu transfer de ayer... nena en serio esta es la tuya seguriiiiiisimo!!! y además te han quedado un montón!!! me alegro mucho cielo, porque te lo mereces de verdad!!!

Felichi muchisima suerte en tu eco de hoy!!! y nena te tienes que poner un lillipie para que te vayamos controlando, jejeje...

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

hola chicas!!

Sabor agridulce hoy! uno de mis bebes se paro a las 7 semanas, el otro esta estupendamente estoy un poco triste la verdad pq ya me habia echo a la idea pero a la vez pienso que no me puedo poner muy triste porque tengo una vida dentro mia que tengo que cuidar muchiisimo.

supongo que en unos dias lo asimilare..., dice el gine que ese bebe que se quedo pequeñito el cuerpo lo reabsorvera solo y que tengo que hacer vida normal y no me tiene porque dar ninguna molestia. pero estoy pensando ir al de cabecera y decirle que quiero la baja que estoy muy angustiada o algo asi pq no me apetece nada ir al trabajo a dar explicaciones, todo el mundo sabe que llevaba dos y ahora es un palo.

PCC: la analitica y la eco de las doce semanas no tiene porque ser exactamente a las 12 semanas es una semana anteso o despues hay ese margen y la informan junto con los valores que te daran en la eco, son pruebas difernetes pero que para informarlas son necesarias las dos juntas.

Lambda:Tienes razon con lo del lillipie pero me da un poco de miedo poner el lilipie!! dentro de un mes igual me animo cuando me hagan otra eco.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Pero que me cuentas Felichi??!!!! Lo siento muchisimo, joder.......... pero, tu, desde las 7 semanas ya no te habias hecho ninguna eco????? Dios que miedo, ahora si que estoy acojona!!!!!! Lo siento muchisimo de verdad, pero ahora tienes que luchar por la vida que llevas dentro, y yo que tu me daría de baja ya!!!! Un besazo cariño

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

felichi lo siento muchisimo! pero como tu dices llevas una vida y hay que luchar por ella. un abrazote muy fuerte.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Felichi lo siento con todo mi corazon tiene que ser un palo muy grande ....queda otro y tienes por lo que seguir alegre pero te entiendo perfectamente cuando sabes que tienes dos perder a uno tiene que ser horrible.....descansa mucho preciosa pidele la baja al medico y recuperate......tienes un hermoso bebe dentro de ti que no te va a dejar solo ni un instante..¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

gracias a todas.!

DLG: pues si tengo que luchar por el bebe que late aqui dentro!!

PCC: no tengas miedo cada una de nosotras tiene una historia distinta, queme pase a mi no quiere decir que te pase a ti, tu tranquila que no se nos alteren tus bebes!! un beso!

un besito oliver!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ay Felichi!!! vaya guaapaa!! que penita!! pero como tú bien dices tienes un campeón dentro que será tu niñ@ así que a hacerse poquito a poco a la idea y luego a seguir disfrutando!!! un abracito muy muy fuerte guapa!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

PCC, pues nada hija, como siempre a esperar un poquito mas... quienes somos unas expertas en esperas.. pues nosotras!! quien va a ser!! animo preciosa!

Animo Tenten, un día menos!!

Gracias Oliver!, ya te contaré...

Chiquis que disfruteis el finde!!! besoootes [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

...Felichi, lo de la baja, si que puede ser buena idea cogértela un tiempo hasta que te recuperes.. aunque yo luego volvería.. que si se nos hacen largas las esperas trabajando imagínate lo que será sin trabajar... pero bueno, tú te conoces bien y haras lo mejor, seguro! muchos animos cariño!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ay FELICHI no me esperaba esta noticia cariño!!!!!!!!!!!joder lo siento muchisimo y si necesitas unos dias de descanso no lo dudes .....pero tienes a un peque ahi dentro y eso te tiene que dar muchas fuerzas vale??????un besazo y todo mi cariño!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Felichi, un abrazo fuerte, que me acuerdo mucho de tí, espero que vayais estando mejor, muak!

Besitos para toodas..

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Felichi guapa, lo siento muchisimo no esperaba una noticia asi pero tienes a otro bebe que cuidar asi es que nada de lamentaciones. Somos afortunadas por poder vivir esta maravillosa experiencia!!!! Un besote muy fuerte y recuperate prontito.
                            Al resto un besazo, me pondre al dia esta semana. A disfrutar del puente!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Como vais preciosas...?????????????

Bichi como llevas esa espera...???algun sintoma o algo raro....?????ya te queda poquito preciosa paciencia.....¡¡¡

Felichi te mando un beso enorme..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno chicas no recuerdo como vais todas pero os mando un beso enorme ....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!!

Me acabo de enterar, Felichi mi cielo!! desahógate, pero siempre positiva que llevas a tú bebé dentro y se enteran de todo, tu para delante, que ya verás qué fuerte es, como su mami. Muchos muchos besitos!!

Bichi, esos embris están fenomenal, me uno a todas en decir que esta es la buena... Un besazo y a dejar mimarse.

Bueno chicas, yo mañana tengo la eco de las 20 semanas, veremos por fin a nuestro peques y sabremos también si son niña o niño. Ya mañana os cuento.

Besitos a todas.

Comment

Working...
                                X