Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Oliver Joderrrrrrr que susto!siento que Lo hayas pasado así de mal...suerteeeee mañana,pero tus peques estarán divinamente.
Pattitti....panzon?je je...tenemos que quedar otro dia vale?bueno sí sale negativo lo mismo me cuelgo de un pino...ya lo vemos.
Felichi es normal que estés asustada,ha sido un palo y la cabeza no para de dar vueltas...mucho animo y un besazo
Chicuelas un dia menos...hoy me han llamado de Ivi,ya sabéis la enfermera y me dice que me recuerda que el lunes tengo beta... como sí no me acordara....je je....
Un besazo a todassss
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
jaja.. Bichi que me pato con tu pino... oye! y menos mal que te han llamado no? que si no igual te la saltas.. ... vaya ocurrencia ha tenido la enfermera... les habrá pasado alguna vez? no me lo podría creer... ya te enseñaré mi panza, ya verás... la próxima quedada para celebrar tu posi!!
Oliver que se me va la olla, que la cita la tengo a las 11'40.. por eso te decía lo de que igual nos vemos... jaja....
Buenas noches preciosas
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Ahhhhhhhhhhhh Pattitti ya decia yo......digo esta se piensa que va a estar tres horas viendo a los bebes jejejejejjejejejejej...........pues yo a las doce y media estare por alli......haber si nos vemos......luego me cuentas que tal Nuria....espero que te guste.......
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Oliver madre mía lo que te ha pasado, espero que ya te encuentres mejor!!! No te preocupes por tus peques que seguro que nos les ha pasado nada, ya nos contarás que te dicen en la eco!!!
Pattitti mucha suerte también para ti ya veras como esos campeones están haciendose enormes ahí dentro!!!
PCC espero que estés mejor!! un beso
Felichi, es normal como te sientes espero qeu hayas podido ver a tu canijo y te hayas qeudado más tranquila!!! nena, tienes que empezar a tranquilizarte porque esos nervios no te hacen bien!! ya nos contarás... un achuchón!!!
Bichi me parto con lo de la enfermera!! a mi no me han llamado nunca para recordarmelo, que gracioso... , nena ya queda un suspirillo, este finde distraete mucho y ya cantamos tu posi!!!!!!!!!!!!!!
Besos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días chicas,
Oliver, pobrecilla, que mal lo debes haber pasado. Mi madre que ha tenido muchos cólicos, siempre me decía que eran peor que un parto. Pero no te preocupes que tus peques van a estar genial. Mira, a mi madre el primer cólico que le dio en su vida, fue embarazada de mi hermano y que decir, que aunque antes no nos controlaban tanto como ahora, mi hermano ni se enteró, siguió tan feliz en la barriga. Así que ya verás como todo está bien. Entra luego a contarnos lo que han crecido.
Pattitti, suerte en tu eco de hoy, te digo lo mismo que a Oliver, cuentanos vale?
Clarita, seguimos sin saber nada de ella???
Tenten, claro que tus embris van a descongelar bien y van a llegar a ser unos superblastos, eso ni lo dudes, que están deseando implantarse.
Bichi, ostras, pues yo le hubiera tomado el pelo a la enfermera y le hubiera dicho, que tengo qué el Lunes??? a quién se le puede olvidar?? pues si no pensamos en otra cosa.....
PCC, que tal te encuentras hoy?
Felichi guapa!! que ya verás que todo va a salir muy bien!!
Lambdita, pues la cita con la Dra. Crespo la tengo para el día 30.05, pero creo que no voy a ir, porque en esa fecha, espero estar ya betadesesperada [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], lo que voy a hacer es retrasarla, pero seguro que hasta Octubre por lo menos, no me vuelven a dar fecha, porque dicen que está totalmente saturada, de hecho, hay muchas veces que no te puede atender ella.
Si quieres ir por pedir otra opinión, dicen que lo que no vea ella, no lo ve nadie. Si te va bien ir el 30.05, que es cuando yo tengo mi fecha, nos ponemos de acuerdo para llamar y te la cedo a ti, así no tienes que esperar tantos meses. Y si ya de paso que vienes a Valencia, quieres ver también al médico que me va a llevar a mí ahora....lo que necesites aquí estoy. Y por supuesto, si vienes hacia aquí, quedamos eh??
Besitos a todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
gracias a todas por los animos!! sois unos soletes!!
OLIVER: nena! que mal rato!!! cuando mi madre estaba embarazada de mi tambien tubo colicos al riñon y mi cuñada con mi sobri tambien y te puedo asegurara que yo naci estupendamente y mi sobrio igual!! a muchas embarazadas se ve que les da y todas dicen que es peor ese dolor que un parto, espero que te mejores y que no te vuelva a dar, ban bien baños de agua calentita no hace milagros pero a mi cuñada le calmaba un poco.
Bichi: que mona la enfermera....jajajaja!!! otra cosa sete olvida pero la beta!!!.... vamos yo creo que no he estado de nada mas pendiente en la vida que de los controles, medicacion y betas en el ivi!.
Mysa: que ien ya mismo preñi tu tambien , la siguiente tanda sois vosotras tenten y lambda!!
Clraita: COmo estas ??? espero que estes bien y tu peque tambien!! muchos besitos desde aqui!!
PCC: y esos dolores?? jooo!!! cuidate muuuuucho descansa y recuerda que lo primero eres tu y tus bebes!!! si tienes que quedarte en casita descansando....pues eso en casita que te cuiden y que te mimen muchisimo!!
DLG: compañera como vamos???
bueno un beso muy gordo a todas las demas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hoola chicas!! todo sigue bien, los peques latiendo y creciendo... ufffffffffffff.... una semanita mas.....
Si Bichi, he visto a Oliver!!!! ... al salir de la consulta estaba al lado de la sala de espera y de repente me he acordado y veo a una chica delgada y rubita y digo ayyy que va a ser.. pero me daba no se que acercarme... Oliver maja, que palo atravesar la sala, la chica que estaba sentada a vuestra derecha habra flipado... jaja.. yo decia.. y como no sea, vaya ridiculo... me ha encantado conocerte aunque haya sido muy rápido, a ver si otro día nos tomamos algo, vale? .. bueno y cómo ha ido???
Felichi, cuando tienes la siguiente eco?
Bichi, dos días...... que ataque majeta.... ufffff...... como lo llevas? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besitos a tooooooooooodas guapetonas y buen finde!!
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii he conocido a PATTITTI......¡¡¡¡¡¡¡¡ que guayyyyyyyyyyyyy no pense que me la encontraria....que emoción me ha dado aunque a sido algo rapidisimo me he puesto hasta nerviosaaaaaaaaaaaa..¡¡¡¡¡¡¡jejjeejjejejejejejejje jeje..........me dice mi madre tu chica conoces gente en todos sitios.....jjejejejejejejejejejeje......que tal...????cuentame te ha gustado el hospital y la ginecologa...???????? y estas de maravilla esa panzita ya va para arriba...que guayyyyyyyyyyyy..¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno yo ...los nenes de maravilla yo ando mas jodia pero bueno lo que me duela a mi me da igual...
Tengo que expulsar la piedra y solo queda aguantar los dolores cuando me de....pero que este tranquila que los niños no sufren nada...solo yo....¡¡¡estban enormes madre mia..¡¡y esque ya son 16 semanas las que hago el martes..¡¡¡¡pufff como pasa el tiempo.....nada mas salir de la consulta ya he ido a HyM a comprarles otro modelito...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esto no puede ser cuando nazcan van a tener mas ropa que yo...¡jjeejjejejejejej
Sigo emocionada con lo de Pattitti..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!! Cuantas alegrias por aquí!!!
Felichi, es normal que tengas miedo, yo soy experta en eso.... pero ya verás como tu campeón está fenomenal!!! Tu que tal estás??? Un besazo enorme
Mysa, que bien, de aquí a nada betadesesperada!! Esta va a ser la definitiva, ya verás. Un besazo
Lambda, que tal estás wapisima??? Un beso
Oliver, vaya tela con el colico, espero que estés mucho mejor, ya ves que a ellos tus dolores no les afectan, te lo dice una experta en dolores, pero como le dije yo a la ginelocoga, es normal que viviendo en una crisis continua piense que les va a pasar algo a ellos.......
Bichi, el lunes está ahí mismito!!!! que ganas tengo de cantar tu positivo!!!! intenta desconectar un poco este finde, auque se que va a ser dificil...... que el lunes vamos a hacer una celebracion por todo lo alto!!!
Mi eco fue fenomenal, mis chiquitines están bien, uno es 3 dias mayor que el otro, a sí que mide 4mm más, lloré y todo cuando me dijo que estaban bien los dos, porque me como mucho la cabeza, porque yo lo estoy pasando fatal con mis dolores, ahora estoy otra vez...... cada vez me dan las crisis más seguidas y mas fuertes..... yo que tenia pensado ir a celebrarlo con mi marido.... no me atrevo ni a hacer planes, porque estoy más dias mal que bien.... la ginecologa me dijo que era normal....... Me han hecho la prueba del tripe escrening, y me han dicho que si en una semana no me han llamado es que está todo bien. Tengo tambien alteradas las hormonas tiroideas, me han hecho tambien otro analisis, para ver si siguen alteradas, si es así me tendran que mandar al endocrino para ponerme un tratamiento, por lo visto es bastante peligroso......
Bueno chicas que me enrollo, un besazo para todas, sois las mejores.MUACK
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
jaja Oliver!!!!!!! estuvo genial!!!! lo dicho, la proxima mas rato.. maja! era tu madre? parecia tu hermana mayor!!!.. la clínica es superchula, hija que nuevecita y que alegre con los jardines, un gusto! y la gine es un cielo! y la enfermera también! vaya gustazo chica, una cosa menos... me alegro de que tus peques sigan estupendos! suerte con la piedrita, espero que no te fastidie demasiado... cuando tienes la proxima cita? yo el 19...
PCC, chiqui, me alegro de que los peques estén bien!! lo de las hormonas tiroideas a ver.. ya nos vas contando.. imagino que lo peligroso sería si no te lo hubieran visto no? que una vez controlado no habra problema, verdad? eso espero... y mucho animo con los dolores!! te ha dicho la gine si mas adelante podran bajar algo? animo guapa!!
Bichi, solo me queda ponerte mas y mas velitas para que tengas tooooooooooda la suerte del mundo... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besitos preciiosas
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Siiiiiii era mi mami esque me tuvo con 16 añitos...jejejejejejejejjejejejej......me alegro un monton que te gustase la clinica yo en cuanto la vi supe que mis bolitas nacerian alli.....¡¡¡¡¡¡ me alegro preciosa yo mi proxima cita la tengo el 24....pero seguro que coincidimos algun dia....
PCC ya te lo dije yo tambien soy tiroidea y con las pastillas que te mandan no hay problema ninguno asi que tu tranquila y sigues las instrucciones de tu medico que no pasa nada......
Bichiiiiiiiiii mañana es el dia como te encuentras preciosa...??????????
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bichi, te quedan horitas, mucha mucha suerte para mañana, cuéntanos. Aqui te mando muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchos besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bichi: alomejor es que es pronto!! esperate a mañana mujer!! un besito!!
PCC: me alegro d eque los peques eten bien!! que alegria. pero tu cuidate muuucho y descansa todo lo que puedas.
Oliver: a ver esa piedra dichosa.... que salga ya!! ainsss!!
Pattitti: estupendo que todo este bienme alegro mucho.
Clarita cielo donde stas????? estas bien??
De mi deciros que el viernes fui a la eco y que mi pequeñin/ina esta muy bien crece como le toca le vi formadita la colubna en una semana habia cambiado un monton !!! le escuchamos el corazon y la verdad mi cuerpo descaso! un besoa toas!!
Comment
Comment