Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Perk chiqui, lo siento muchísimo... me quedo sin palabras, porque después de todo lo que llevas pasado poco te puedo decir.. sólo que ahora a recuperaros poco a poco, descansad y dejad de pensar un poco en todo ésto... y ya un poquito más adelante podréis ver que camino seguir... mientras todo mi animo y aquí nos tienes para lo que quieras, muchos besitos
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Evax, que esos cuatro pequeñuelos evolucionen fenomenal!!!!! qué tal te encuentras después de la punción?
Nynx, pues el cocidito rico rico.. jeje.., se nos alargo hasta las 11 de la noche!! que guai con barriguita, no? que aunque sea por la proges o los gases hará ilusión, no?
Felichi, pues animo con tu baja... cuando vuelves a trabajar?.. ya nos queda menos....
Mysa, como estás? muchos besitos guapa
Sesita, como vas? la beta ya está aquí!!! ay que nervios!!
Bichi, que enseguida los tienes contigo!! que ganas, no?
DLG, a ver si llega ya la amiga y al lío, tu que protocolo ibas a hacer? largo o corto? yo largo, emiezo con Decapeptyl a los 21 días tras la warry...
PCC, pues nada, ya sólo te queda esperar una semanita..
Clarita, que ya has pasado las 9!! genial!!!
Oliver, suerte mañana con tu eco!!!!
RRA, que no te queda nada!! miercoles o jueves tu punción no? preguntabas por ahí que si la transfer duele.. a mi me molestó un poco cuando te preparan la zona para meter los embris.. influye mucho lo de tener la vejiga llena,ya que te aprietan la zona con el ecógrafo... pero como estás emocionada y ves la foto de los embris, no te enteras..
¿A vosotras os dolió, molestó... la transfer?.. ¿Nynx, Clarita, Camaron..? he leido que cuanto menos traumática sea la transfer más posibilidad de embarazo, al evitar que se produzcan demasiadas contracciones... os pregunto para ver si efectivamente influye... al menos, en nuestros casos...
A toditas toooooooodas animo con los pinchazos, ecos.... que paséis buen dominguito!!
Besitos (muy gordos para Perk)
Pattitti2011-01-23 12:10:17
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
hola a todas!!
pattitti; ayer la que estubo d ecnea fui yo!! jajaja!!!hicimos cena de mujeres, de las cuales no saben nada de lo mio ocn lo cual me vino genial para desconectar!!
nynx: mi cuñada con ls segunda le salio una tripa que no veas!! pensabamos que eran dos y al final fue una y fue embarazo natural, pues imaginate tu con dos peques ahy dentro mas la progesterona!! que guay!!! con la barriguita!!! eso es normal!! tu sacala ahy que se vea bien!!!
yo sigo de bja hasta el miercolesme vuelven a mirar , me d uelen las cervicales aunque va disminullendo a ver que me dice el medico!
clarita: como vas ?? sigues sufriendo tanto?? que ya has pasado las 9 semanas cari!!! muak!!!
evax:suerte con tu transfer y que todo vaya genial!!
mysa: guapisimaaa!!! como estas!! mucho animo guapa!!
oliver , dlg:....todas!!! un beso muy gordo muy gordo!!
perk: animo xiqui!!! un beso!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Felichi y pattitti muchas gracias.... Pero aun sigo preocupada y con las comidas de cabeza. El miércoles tengo eco y a ver si veo a mi peque y me relajo un poco.
Creo que hasta que no pase las 12 semanas no me relajare.... Ya me lo diréis cuando os llegue, que seguro que es muy pronto, en esta vez lo conseguís....
Ya os iré informando a la vez que me informo de vuestra situación!!
Un besazo wapisimas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
hola chicas espero que mañana ya me confirmen el dia aunque casi con toda seguridad el jueves pero bueno os lo pongo mañana al venir de la eco, estoy superemocionada y con muchas ganas de que pase todo y llegar a un final feliz, hoy a la mañana me he puesto el orgalutran y a la noche otra vez el gonal madre mia tengo la barriga como un colador menos mal que no duelen, en fin yo nome noto un tripon pues de por si soy de constitución fuerte y entonces.....imaginaos me voy a poner como un bolido y eso si me preocupa pero bueno. besossss y mucha suerte.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas domingo helado que hace.
Un abrazo muy fuerte a perk, lo siento muchísimo.mucho animo.
No se quien lo comentaba, a mi la transfer me molesto bastante . No lograban meter la canulita y me resulto bastante molesto pero bueno no se si tendrá que ver o que.
Me quedan seis días para pincharme el decapeptil, tengo ganas pero ahora me esta entrando mucho miedo de que salga negativo otra vez.puff no se prefiero no pensarlo mucho pero cuando veo que queda menos tengo ganas pero a la vez miedo a la betaespera...
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
tenten: tenias la vegiga muy muy llena en la transferencia??
aveces pasa que la vegiga esta demasiado llena y presiona el cuello del utero y utero que esta anatomicament por delante de este, con lo que cuesta pasar la canula. Para la proxima, el truco es beber dos vasos de agua una hora antes y ya esta!!! a la hora de la puncion estara la vegiga llena lo necesario, el que tenga que estar la vegiga llena es porque hace de ventana en la ecografia y poder ver bien el utero por el abdomen es una cuestion de fisica de ultrasonidos te lo dice una que se ha tirado mucho tiempo trabajando en ecografias!!
cada uan tiene una vegiga distinta yo lo que hice fue lo siguiente:
como la progesterona a parte de su funcion prioritaria que es hacerle una camita a los embriones, loque hace es qeu es un relajante del musculo liso, puesbien la vegiga esta echa entre otros tejidos de musculoliso y por eso cuando tomas progesterona tienes mas ganas de hacer pipi (por lo menos a mi me pasa) entonces yo un dia antes de la transferencia calcule y bebia dos vasos de agua y a la hora ya tenia la vegiga llena sin necesidad de que estubiera incomoda, el dia de la transferencia fue perfecto no por que lo diga yo sino que la dra me lo dijo! es una recomendacion si quereis usarla basada en mi experiencia!! un beso a todas!!
que vaya rollo os he metido!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!! He estado out todo el finde y aunque os he ido siguiendo mas o menos no he tenido mucho tiempo de escribir, pero veo que vais genial!!! Tenten ya no te queda nada, el miedo al negativo lo tenemos todas pero hay que apartar esa idea de tu cabeza para que no te cuelvas loca!!!
Clarita veo que vas fenomenal, me alegro mucho cielo!!! Nynx ese tripon debe ser porque son 2, de todos modos si es algo muy exagerado comentaselo al medico porque puedes tener un pelín de hiperestimulación... que bien nena que emoción!!!!
Felichi, como me alegro te leo mucho mejor, y esa cenita seguro que estuvo de lujo!!!! Pattitti tu como llevas la espera, a mi se me hace interminaaaaaaaaaaaaaaaable, jejejej...
Evaxgm viste que la punción no es para tanto, y a mi la transfer no me ha molestado nada, vamos que ni me enteré, un poco cuando te ponen el espéculo pero nada de nada... RRA ya veras como te va a ir superbien, esos folis van a estar bien gordotes para la punción... Oliver y tu mañana eco de nuevo no!!!!
Bueno y las demás espero que hayais tenido un buen finde!!! siento si me dejo a alguien..........
Besotes
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
hola chicas a mi las dos transferencias no me molestaron nada las canulas y no me entere de nada escepto que tenia ganas de hacer pis horrores, pero despues de que me los pusieran me dejaron orinar y me relaje muchisimo, con una emoción grandisima de pensar que los tenia conmigo.
pattitti mi protocolo creo que sera como el ultimo sin anticonceptivas por que con las mutaciones que tengo correria peligro, al quinto día de la warry empeze con puregon y estube 12 dias (creo) y luego me pinche cetrotide y el ovitrelle, lo que pasa que el cetrotide creo que no me sento muy bien porque estuve todo el día con mucho dolor de barriga e hinchazon en el pinchazo y la verdad que tenia un buen numero de folis pero luego no valio ninguno, y ahora tengo miedo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Ay Lambdita maja, a mi tambiéeeeeeeeeeeeeennnn....... cogí fuerzas el otro día en la cita de negativo... pero como ya hace días que no voy a IVI la voy perdiendo.. es muy fuerte.. ya no es sólo el mono de pinchazos.. también necesito ir por allí... que locura!![IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG].. jeje... me veo embarazada y con el alta y cada cierto tiempo merodeando por allí.. jaja..
Es verdad Felichi, qué tal fue tu cenita??
Besitos chicas y que tengáis buena semanita!!!! suerte a tooodas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
DLG, qué cantidad de Cetroide te pinchaste?.. yo lo hice con Decapeptyl, 1mg durante 14 días (es parecido al cetroide) y me fue bien, sólo al final me empezó a molestar un poco... no te preocupes mujer, que lo que te ocurrió no tiene porque volver a repetirse, animo!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!! Veo que la semanita la empezamos con cositas, qué bien!!
Oliver, mañana control, ya nos contarás qué tal. Besitos.
Bichi no te queda nada para tu transfer... Dentro de nada en la betaespera.
Sesita, que para la beta no queda nada.
Evax te han dicho algo de tus pequeñines??Para cuándo la transfer??
Pattitti y Lambda, que ya os va quedando menos, dentro de nada os veo con las banderillas otra vez. Ya veréis.Muchos besos guapas.
Tenten, no pienses ahora en eso, tú siempre positiva y ya verás como todo sale fantástico, seguro que el 2011 es el año de todas, TODAS PREÑIS!!! para que suba la natalidad, que no se diga.
RRA mañana cuéntanos, aunque no te queda nada de nada.
Comment
Comment