FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

ESPERANDO BANDERILLAS, DESCANSO...:

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Nieves, lo siento mucho guapa!! mucho animos estos días y cuando estes recuperadita a tirar para adelante... muchos besitos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ninx, ya te he felicitado en otro foro pero lo dicho, ENHORABUENA!

Chicas me hizo tanta gracia lo del coito público que se lo conté a mi marido y me dijo que en mi caso es peor por que uso semen de donante. Con lo cuál le estoy poniendo los cuernos. Es que es de un salado......

Bichi y Evaxgm, ya os queda poquito.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Nos hemos cruzado Perk, pues si que es salao, me parto!! que majo!! oye, cuando te cuentan de la DGP? mucha suerte!!! besitos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Mysa corazón, siento mucho lo de tu tío!!! ahora ya sabes centra tus esfuerzos en conseguir a tu pequeño!!!!!!!! mucho animo cielito!!!!

A todas espero que tengais buen dia, ya me he hecho los analisis esos y me han sacado 12 tubos de sangre!!!! en fin hasta el día 9 no tendrán los resultados, así que bueno para cuando empecemos esperemos que esté la cosa bien!!!!

Besines

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

mysa lo siento muchisimo[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Mysa, siento mucho lo de tu tío. Ahora tendrás que pedirle que desde el cielo vele por tí.

Pattitti, me llamarán mañana para decirme si ha ido bien y confirmar hora de transfer. Tengo el corazón en un puño. Y hoy no tengo reuniones con las que distraerme.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

mysa: cariño lo siento!!!! pero estas cosas desgraciadamente no podemos hacer nada, pero yo creo en que el te ayudara donde este!! seguro!! un besito muy muy grande!!

lambda; ija mia te vas a queda mas chupa quelapipa de un indio!!! 12 tubos!!! que barbaridad!! jajaja!!!

perrk: mucha suerte mañana!!!

Esta vez me libro de los pinchazos pero veremos a ver como sale!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Mysa lo siento mucho guapa, espero que te recuperes prontito.
                      Lambda chiquilla!!!!! te habrás pegado un buen desayuno, no??
                      Felichi suerte con tu conge. Por cierto yo me quedé en paro con la crisis (asi es que aprovecho el momento para estar relajada).
                      Perk muchísima suerte, animo que ya falta muy poquito. Un besazo
                      Niyxn ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA, hija que alegría!!!!!!!! espero seguirte prontito. Cuidate mucho mucho mucho ya verás como sus corazones laten a 100 por hora.
                      Yo he tenido 2 días con molestias de regla soportables pero ahora estoy mucho mejor!!!!!! en fin, hay que esperar otra semanita. Hoy viene mi madre a verme el fin de semana asi es que estaré más mimada todavía, jajajaja. A ver si vamos al cines y me distraigo un poquito.
                      Muchos besos.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ay Sesita, pues a ver si son sintomas de embarazo... ojalá!!!!!

Perk
                        , sabemos algo?? espero que haya ido bien y que tu transfer mañana sea un éxito!!! y recibas a tus peques para que estén ahí... unos 9 meses!!!

Evax, muchísima suerte mañana!!!! ...ya verás que gustito la anestesia

RRA, que tal fue tu control??

Mysa, animo guapa, aquí nos tienes!

A todas que paseis un buen finde!!! la semana que viene tenemos un montón de cosas!! que emoción!!

Besitos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas, jolin como cascais!!! No se puede descuidar una.....jajajajja

Mysa, siento mucho lo de tu tio, seguró te ayudará desde donde esté. Un besazo

Evax, mucha suerte mañana en la puncion, a ver si te sacan muchos y muy buenos!!!

Bichi, el 25 transfer, mucha suerte wapisima

Ninx, ENHORABUENA!!!!!! Que alegria 2!!!!!!, yo pienso que de primeras tiene que ser más lio con los 2, aunque mi madre dice que es mejor 2 de seguido que primero uno y luego otro, porque así, si tienes que hacer el biberon, pues los preparas los 2 a la vez y ya está, si vienen por separado, uno es biberon, el otro papilla......jajajajjaja. Desde luego,yo digo siempre, ójala me viniesen 2, así ya me he gastado el dinero de una!!!! Un besazo wapa, cuida mucho de tus dos chiquitines

Pues yo aquí sigo, ya parece que me voy haciendo un poco más a la idea, y con mi marido, ultimamente no he vuelto a sacar el tema, yo a el le vi convencido, y no le quiero rallar..... a sí que cuando se acerque el 1 de febrero, pues ya iré sacando el temilla otra vez....

Un besazo wapas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

bueno bueno me voy dos dias de viaje de trabajo y lo que me encuentro...
                            ante todo lo primero mysa lo siento muchisimo, solo me queda decirte que el hueco que el deja es para tu hijo, eso dalo por hecho.un beso fuerte.

ahora si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NYNXXXXXXXX¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENAAAAAAAAA, JOLIN QUE PEDAZO DE EMOCION¡¡¡¡ TU YA PUEDES CERRAR LA PARAETA¡¡¡ MADRE MIA YO NO ME LO PUEDO NI IMAGINAR , DEBES ESTAR COMO EN UNA NUBE¡¡¡¡

CELEBRALO ESTE FINDE POR TODO LO ALTO¡¡¡¡

a las demas mucha suerte con las punciones con las transfer y con los pinchazos¡¡

oliver como vas???

a mi me queda una semana para el decapeptil...menos mal que tengo un huevo de curro y no tengo ni tiempo de pensarlo...

besos a todas y buen fin de semana¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!

Mysa cielo, lo siento mucho, pero ya verás que allí desde donde esté tu tío cuidará de ti y de tus futuros bebés. Un besazo enorme.

Evax, mucha suerte con la punción mañana, ya verás que va a ir todo fenomenal, cuánto sepas algo, cuéntanoslo. Besitos.

Perk, mucha mucha suerte con la transfer mañana, ya verás que tus peques se quedan contigo 9 meses. un besazo.

Pcc, me alegro que sigais adelante, ya verás qe todo te va ir fenomenal.

Tenten, dentro de nada, te veo como yo, así que prepárate. un besazo guapa.

Lambda, sigues ahí??? porque madre mía , después de 12 tubos ni se te ve [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] A ver si sirven para algo. Besitos.

Sesita, ya verás que en breve me sigues, y con los mimos de mami....no hay quien pueda Descansa guapa. un besazo.

Bichi, no te queda nada!!! qué bien!! Madre mía la semana que viene hay un montón de cositas, que guay!!

Pattitti, cómo vas cielo? alguna fiestecita este finde??? Un besazo.

Felichi, qué tal? sigues de baja o ya estás recuperada?? Muchos besitos.

Bueno chicas a disfrutar del finde, yo espero no quedarme en cama, ya que hoy me ha empezado a dolerme el nervio ciático, así que no me moveré mucho, porque como me quede atascada, a ver quien me desatasca

Muchos besitos a todas y ánimo a las que estais con banderillas, que ya os queda menos.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

evax:ya veras que la puncion es c oser y cantar es una anestesia agradable mucha suerte guapa!!

perk:nena!!que mañna estaran en tu tripita!!!

nynx:yo sigo de baja! me duelen las cervicales y claro como no puedo tomar nada porque dice el medico que aunque mi marido los tenga lentillos cabe la minima posibilidad de que uno acierte asi que hasta que no me baje la regla no puedo tomar nada que no sea paracetamol y no me pueden hacer rx ni ponerme ultrasonidos en rehabilitacion con lo cual mientras queme duela pues...de bja!

Tendria guasa que despues de las ia y de la fiv ahora me quedara asi por que si!!! por mi estupendo pero vamos....que va a ser que no!!! jajaja!!!

lambda: como te ha dicho una compi...habras desayunado bien??, a ver si te dan prontito los resultados y te quedas mas tranqui!!

bichi: ya mismo...!!! ya mismo..!!! que bien!!!

bueno no se si me olvido de alguien seguro que si perdonadme!!! un beso muy grande a todas todas!!!

Comment

Working...
                                X