Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
PATTITTI eres la alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaa del foro ...de eso no hay duda lo que me has echo reir..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me voy para IVI os cuento a mi llegada..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Suerte a esa beta de hoy .............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
sesita mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pattitti ......na de na.....sigo igual! a ver hoy?
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
PATTITI de verdad que me parto contigo,ahora que me ha tocado ser el "bichus malus"......vaya tela no????je je ......que bien que nos vienen estas risas!!!!!!!!!!!
Lo que preguntabas FELICHI del ovitrelle,yo me lo puse el jueves y mi transfer fue el martes,y la progesterona te la pones dos dias antes de la trasfer.Estas mejor de lo tuyo?aun sigues de baja?porque estabas de baja no?un besazo.
OLIVER que te va quedando menos!!!!!!!!!
SESITA que ayer no te puse velitas....perdoname!!!!!!!.....bueno deseo que nos cuelgues un superpositivo ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++s uerte
Un besazo a todas...........
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
bichi y lambda: yo estoy mejor aunque se me acorchas los dos dedos de la mano el pequeño y el otro llame a ivi pero mi dra se habia marchado ya y hoy sseguramente me llame mi enfermera que es un encanto por cierto y me diga algo!!
bichi: que bien la aclaracion del ovitrelle porque yo pensaba que era menos dias! a cuanto tenias en endometrio? bueno a cuanto tiene que estar? y cuanto media tu foli? cuantos ovulitos de preogesterona te pones? ..madre mia !! jajaj!! te estoy cosiendo a preguntas!!! y si la regla pongamos que es el dia uno cuantos dias pasaron desde tu regla hasta la tranferencia?
sesita; a ver si hay suere!!! un beso!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
FELICHI te cuento......yo estoy con ovo y tenia congelados,asi que es como si me hubieran hecho la puncion y esta vez solo los tenian que descongelar,mi regla me vino el dia 11 de este mes y tuve consulta el jueves 13 y el 20,ese dia 20 me pinche el ovitrelle y el martes 25 fuer la transfer,asi que el domindo 23 empece con la progesterona,me pongo dos,una por la mañana y otra por la noche.Lo mio ha sido en ciclo natural,mi endometrio en la ultima eco estaba en 10,5,espero haberte ayudado,un besazo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
SESITA SI SI SI SI SI ESTAS EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! !!!!!!!!!!!!
BIEN!!!!!!!!HURRAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Para nada es baja,baja fue la mia que fue 18,5,pero por encima de 20 es embarazo y tu estas muy por encima.....me alegro muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!disfrutalo
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas, solo tengo dos minutos para escribir, que estoy solita!!!
Estaba desesperada por saber de todas, pero en general de Sesita!!!! pero que ven mis ojos, POSITIVO!!!!!!! ENHORABUENA!!! estás súper preñi!!! porfa, si no te importa cuéntanos en qué FIV lo has conseguido, como era el protocolo y que pronóstico teníais, perdona que sea tan preguntona, pero es que me da un subidón pensar que si que se puede conseguir!!!! disfruta guapísima, pero no dejes de entrar a contarnos como sigues eh???
Pattitti, eres una gran guionista, estoy llorando de la risa!! jajaja cuando me vean van a pensar que estoy llorando por las ventas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Besos a todas, entro más tarde
Comment
Comment