FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Tenten hoy te confirman si mañana te hacen la transfer no?? muchisima suerte cariño, seguro que esos pequeñines están aguantando cielo!!!! ya nos dirás!!! Besotes...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Tenten, muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oliver, Lambda
      , yo tuve boda en Gijón.. jeje.. vaya fin de semana! que casualidad!

Mysa cariño, animo preciosa!! verás que el viernes vas a estar viendo a tu futura prole!! ya verás que bien!! venga animate!! mira, los cambios que te han hecho en el tto son justo los mismos que los mios.. todos fiv y hasta blastos, no si ya veras... de mellis te veo.. ... venga chiqui, tienes que empezar a disfrutar con el crecimiento de esos preciosos folis!!... consiguete un poquito de positividad que merece la pena! besitos

Sesita, que guai! ,e alegro de que hayas descansado guapa!! que vaya bien hoy!

Felichi, que vaya fenomenal la nueva prueba! he estado un poco desconectadilla por la boda y ayer es que estaba rendidisima... ya se va notando el agotamiento un poquito mas...

PCC, espero que vayas mejor guapa!

DLG, que tal andamos?

Clarita, ánimo!!!!!!!!!!! a ver si consigues ir a la pelu.. jeje... aunque como te dice Felichi seguramente será amor a primera vista... estes como estes...

Lambda, Bichi.. en seguida os veo otra vez en lío... que si.. que ya veréis como pasa el tiempo!! Bichi suerte para el jueves!! a ver si ya lo tienen bien estudidito!! que si no vamos y les echamos la bronca!!

A toooodas muchos besitosssssssssssssssssssssssssss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicas pues en la matrona bien!!!!!
        La tensión un poco baja, el peso bien (4 kilos) he escuchado el corazón con el ultrasonido y me ha dicho que está de matrícula de honor!!!!!
        Me han mandado nuevas analíticas del segundo trimestre y poco más. La verdad contenta, la semana que viene ginecóloga y seguramente nos dirán lo que es!!!!!!!
        Besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!! Entro un poquillo, porque ultimamente no puedo entrar mucho, en el trabajo tengo todo el dia al jefe merodeando, y además tengo una chica nueva en la ofi, para que haga mi suplencia cuando yo no esté, y estoy de profe.........

Mis dolores ahí siguen.... no me dejan en paz...... con este tiempo tan cambiante...... pero bueno, aguantando como puedo, no me queda otra......

No me da tiempo personificar, os deseo a todas mucha suerte con los nuevos tratamientos, y a mis gordis, un besazo enorme!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!

Mysa, arriba ese ánimo, que tus bebés te esperan guapa!!!

Lambda, Oliver y Pattitti, que divertido de bodorrio, yo tengo una boda el 31 de julio, madre mía estaré como una bola andante.

Tenten, cuéntanos, seguro que va todo fenomenal.

Sesita , cuanto me alegro de que todo vaya fenomenal, no esperaba menos, jejejeje.

Felichi, ya verás que la prueba sale estupenda.

Clarita, cielo cómo vas??

PCC, ahí campeona aguantando, todo sea por tus bebés. Un besazo.

DLG, qué tal??

Yo estoy bien, con achaques, como digo yo, un día me duele el ciático, otro el coxis, otro la cadera, es que estos peques cada vez pesan más. Y con este tiempo, más cansada, pero bien. La semana que viene tengo la prueba de la glucosa, espero que salga bien, porque como me salga diabetes gestacional me muero, ya os contaré.

Muchos besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas.
              Pues sigo igual y hoy un poco desanimada. He ido a hacerme la prueba esa del azúcar y lo he vomitado todo con lo que el jueves vuelvo... Y al estar d reposo pues...
              Y lo otro malo es que me hice la prueba con el salvaslip y sigue saliendo azul con lo que sigo perdiendo liquido. Así que así estamos....
              5 semanas en cama y seguiré igual!!! Lo importante es que Olivia este bien y ya esta!!

Un beso a todas y disfrutar del verano y todo lo que podáis por mi

Un besazo a todas, a las gorditas y a las que próximamente lo estarán.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Vaya clarita siento mucho que sigas perdiendo liquido pero como bien dices lo importante esque olivia este bien...¡¡¡¡¡¡animo preciosa

Yo chicas hoy he ido a mi eco mensual por alto riesgo y mis peques creciendo estupendamente me han confirmado los sexos por la seguridad social me ha extrañado pero esque se veia claramente...y me han dicho que estan muy grandes saul corresponde a 17+6 y valeria a 17+3 eso es buena señal no??? se supone que estan creciendo grandes y fuertes......asi que mucho mas tranquila despues de tanto dolor y buscapina para el cuerpo.....

Ya me despido de verlos hasta la eco de las 20 semanas el dia 5 de junio........ que largo se me va a hacer.........

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Clarita: animo !!!!! no desesperes ella esta bien y tu la cuidas muchiiisimo! asi que tranquila! es mucho liquido el que pierdes? porque pasa eso? que te dice el medico?? bueno y lo de la prueba del azucar poca gente la aguanta a la primera mis amigas cuando se lo han echo lo han pasado fatal!! un beso guapa y mucnho animo -campeoNA!!!

Oliver : esos ciquitines estan estupendos!!! que bien!!! yo estoy deseando que llegue el 27 que este bien y saber lo que es!! poderle llamar por el nombre!!

un beso a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Felichi pues no tengo ni idea porque pasa. De esfuerzos no porque yo no he hecho nada, ni coger a mis sobrinas qu es lo que mas me gusta. Así que no me dieron explicación. Tampoco me hic amniocentrsis, así que no se.
                    Bueno lo importante es que no vaya a mas y ya esta, como de liquido estoy bien.
                    Despues de lo que hemos pasado, que mas no vamos a hacer por nuestro bebes? Paciencia y aguantar.
                    El día 6 voy al Ivi a la eco de las 28, a ver como esta la cosa.
                    Ya os contare.

Y mañana otra vez la prueba... Uf
                    Un beso wapa

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!

Clarita, sigue cuidando a tu peque que lo estás haciendo muy bien y ya verás como tu peque el día 6 va a estar estupenda. Animo con la prueba del azúcar!!!

Oliver, que bien que tus peques están genial!! y tú que tal te encuentras con lo del cólico?

PCC, como van esos dolores puñeteros?? espero que te dejen un poquito más tranquila, porque que malo estar malita hija....

Felichi guapa!!! que ya mismo le podéis poner nombre a tu peque, que el 27 ya está ahí!!

Bichi, que me he liado un poco, ¿que día tienes que hablar con tu doctora? crees que te dirá de ponerte los conges ahora enseguida?

Lambdita, como sigues con tus pruebas??

Tenten, que hoy tienes tu transfer!!! cuéntanos en cuanto sepas algo, que nervios!!!

Chicas, yo ya me he puesto hoy mi cuarta banderilla y el Viernes tengo eco para que me diga que tal voy.....espero que la cosa vaya bien.....esta vez como estoy sola en la ofi, no puedo cogerme vacaciones, de hecho, no le voy a decir a nadie lo del tratamiento, así que he pensado el día de la punción decir que me tienen que meter en quirófano para mirarme los riñones....(como tengo muchas infecciones de orina, creo que puede colar) y el día de la transfer, como en mi clínica suelen hacerlas al mediodía, diré que voy a por los resultados de la prueba de los riñones...pero ya al día siguiente tengo que venir a currar sí o sí, ¿creéis que hago mal al no hacer reposo? mi trabajo es todo el día sentada....espero no fastidiarla al no hacer reposo...¿me recordáis vuestra experiencia tras la transfer? y otra cosilla, ¿cuando empiezo con el Aquarius? después de la punción o ya puedo empezar??? perdonad pero estoy tan nerviosa, que ya se me han olvidado la mitad de las cosas..... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] ahora más que nunca os necesito luchadoras!!

Besitos a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bueno pues ya he hablado con ella y tengo cita con la inmunologa en junio,así qué a descartar cosas qué paso de tirar más dinero a lo tonto...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

ayyy Bichi que bien cielo como me alegro!!!! además creo que te han dado cita el día de mi 30 cumpleaños, jajaja... lo vamos a celebrar por allí, jejeje...

Mysa mi niña ya sabes que no hay que hacer reposo, llevar una vida tranquila sí, lo que necesites para sentirte bien contigo misma... pero sin necesidad de estar en casa, además si tu trabajo es de estar sentada, no te comas la cabeza porque si te quedas en casa seguro que harías alguna otra cosa, así que no te preocupes por eso cielo!!

Clarita corazón mucho animo para el reposo!!! piensa que tienes bastante líquido y tu peque está perfecta!!!

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicas ya tgo mis blastitos dentro!!han llaegado todos y me han puesto dos estupendisimos segun ellos!!
                            Ahora reposo y ya veremos...un poquito de suerte por favorrrrr

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Tenten que bien!!!!!! me alegro que todos llegaran es una buena señal. Muchísima suerte para esta beta. Un besote guapa.
                              Mysa no hace falta que hagas reposo, yo me daba mi paseo de 20 minutitos diarios y despues vida tranquila sin muchos esfuerzos!!!!!!! Suerte en la eco.
                              Bichi guapetona me alegro de verte otra vez al ataque. Está bien descartar antes de ponerse manos a la obra, hay que intentar ir con las mayores posibilidades. Como bien dices, gastar por gastar no es plan.
                              Clarita paciencia es lo que toca, la suerte es que Olivia está de maravilla y eso es lo importante. Animo

Yo tengo eco el lunes, a ver si averiguamos el sexo y empezamos con los preparativos!!!
                              chicas a todas muchos besos.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bueno Bichi, pues nada chiqui a esperar un poquito y a ver que tal.. que las tienes a principio o a finales de junio? animo!!!!

Genial Tenten esos superblastocitos!!! esta va a ser, va a ser... ya sabes, tu imagina que ya estás preñi y estate positiva, a mi me funcionó! animo con la esperaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Mysa, con que estes de reposito de punción a transfer listo (si vas a estar en casa esos dos días, aprovecha para estar todo lo que puedas en horizontal, por si tienes un poquito de hiper), luego basta que no saltes, corras, ya sabes, tranqui... yo después de la transfer ya fui a la ofi... el acuarius desde la punción, 1,5 a 2 litros al día... aunque si quieres puedes empezar antes, como te apetezca...

Por si os sirve, os cuento las cosas que hice en la última betaespera que no había hecho otras veces: no coger nada nada de pesos hasta la beta, a lo sumo cosas de unos dos kilos como mucho, dormir con calcetines (los pies siempre calentitos), tomarme 2 o 3 nueces al dia y de vez en cuando sardinas, hablarles un ratin cada día (aunque bueno, ésto como veais que igual la gente os dice si tais loquis.. jeje..), y pensar que estaba preñi desde el día 1, que realmente es casi cierto..

Clarita, vaya hija, bueno, pero al menos tienes la tranquilidad de que la peque está bien, me alegro!! animo!!!!

PCC, animo con los dolorcillos!!

Felichi, que bien! que ganas no? que preferías niño o niña?

Besitos a toooooooooooooodas

Comment

Working...
                                X