FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ya verás como sí. Estoy con felichi.

Besitos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hay chicas que alegria hoy esta esto muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy bien..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sesita estoy muy bien solo vomito por las mañanas ....no esta mal...jjejejejejjejejejejejje

Estoy en casita quiero tranquilidad para mis peques hasta que pase un poco el peligro...y ya sabeis mimandolos mucho....jejjejejejejejejejeje

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

TRIPLETE!!!!!! ESTOY EMBARAZADA!!!!! Beta de 211, me han dicho que eso es que llevo solo 1, pero embarazada!!!!! Un besazo chicas y muchas gracias por estar siempre ahí

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

TOMAAAAA YAAAAAAAA!!!!!!! Si es que estamos en recha. ENHORABUUUUEEENNNNNAAAA PCC!!!! Me alegro un montón, disfruta de tu embarazo y descansa.

Chicas que este es nuestro mes, ya sabéis a por todas.

Por favor, hay que actualizar la lista, tiene que seguir aumentando el lado rosa.

Muchos besos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

GUAAAAAAAUUUUUUUU! MENUDO DÍA LLENO DE POSITIVOS.

ENHORABUENA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Esto esta que se saleeee...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA PCC TE LO MERECES GUAPAAAAAAAAA..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hay que actualizar la lista que esto va a quedar todo rosa..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

DLG y PCC muchisimas felicidades!!!!

FELICHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero que alegria mas grande!!!! Muchisimas felicidasdes. Mañana nos vemos por la clinica jejejej. Tu a confirmar tu beta y yo a ver a mi bichito por primera vez en mi primera eco!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

OOOOOOOOOOOOOOOleeeeeeeeeee ese tripleteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena Felichi !!!!!! Oleeeeee esa campeonísima!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro cariño!!!!

Aupa DLG !!!!! Enhorabuena corazón!!!!!!! Oleeeeeeeeee!!! cuídate esa hiper chiqui!!!

Pcc, Enhorabuenaa!!!!! a la primera IA...... Oleeee esa luchadora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡Chicas, de corazón deseo que ahora os vaya todo 100% de maravilla!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Madre mía!! Vaya día chicas!!
                    Me he emocionado y todo!!
                    Felicidades pcc y dlg!!! Jo!!! Que pasada!!!
                    Triplete!! Buff!! En la vida he visto eso!!
                    Que continúe la buena racha y que eso os llene de positivismo a todas!!!
                    Muchos besos

Bichi, gra ias guapa

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

...Chicas, vaya día ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...!!?

7 de marzo de 2011

... un día para recordar ...

A todas, muuuuuuuchos besitossss...estos días animan cantidad

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Sesita!!!!! animo guapa!! espero que se quede en un sustito y nada más!!!!

Oliver, me alegro de que te encuentres mejor!!!

Ciao chicas!! muakis!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Madre mía!!!!!!!!!!!!!
                          Pcc enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa
                          Ha habido pleno con las betas de hoy!!!!!!!
                          Que alegría a ver si seguimos así, que aún faltan algunas betas.....
                          Un besazo a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Muchas gracias chicas!!!!! Estoy que no me lo creo!!!!!! Ahora a pedir que todo siga adelante y vaya todo bien. La eco la tengo el dia 17. Vaya dia el de hoy, para enmarcar,jejejejeje, fijaos que yo pensaba, si a ellas les ha dado positivo, no puede ser que nos de a todas, a mi me toca el negativo.... y mira!!!! Un besazo chicas, a ver si seguimos la buena racha!!!! MUACK

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

ENHORABUENA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buah esto nos da alegría a todas las demás de que esto se puede conseguir algún día. Me alegro un montón vaya subidón.
                              Llevaba algunos días sin entrar y vaya sorpresa, de las buenas. De mi deciros que pronto estaré al lío, hemos decido empezar un nuevo ciclo y si sale que no, pues ya descansaré (para el verano). Este ciclo me cambian la medicación. Empiezo muy pronto si todo está bien con el decapeptyl (que no se para que sirve) y después las banderillas de rigor.

Bueno chicas lo dicho MUCHAS FELICIDADES.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicasssss estoy alucinandoooooo!!! Enhorabuena a todasssssss!!!!

Comment

Working...
                                X