Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hay chicas que alegria hoy esta esto muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy bien..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sesita estoy muy bien solo vomito por las mañanas ....no esta mal...jjejejejejjejejejejejje
Estoy en casita quiero tranquilidad para mis peques hasta que pase un poco el peligro...y ya sabeis mimandolos mucho....jejjejejejejejejejeje
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
TOMAAAAA YAAAAAAAA!!!!!!! Si es que estamos en recha. ENHORABUUUUEEENNNNNAAAA PCC!!!! Me alegro un montón, disfruta de tu embarazo y descansa.
Chicas que este es nuestro mes, ya sabéis a por todas.
Por favor, hay que actualizar la lista, tiene que seguir aumentando el lado rosa.
Muchos besos a todas.
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Esto esta que se saleeee...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA PCC TE LO MERECES GUAPAAAAAAAAA..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hay que actualizar la lista que esto va a quedar todo rosa..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
OOOOOOOOOOOOOOOleeeeeeeeeee ese tripleteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena Felichi !!!!!! Oleeeeee esa campeonísima!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro cariño!!!!
Aupa DLG !!!!! Enhorabuena corazón!!!!!!! Oleeeeeeeeee!!! cuídate esa hiper chiqui!!!
Pcc, Enhorabuenaa!!!!! a la primera IA...... Oleeee esa luchadora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡Chicas, de corazón deseo que ahora os vaya todo 100% de maravilla!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Muchas gracias chicas!!!!! Estoy que no me lo creo!!!!!! Ahora a pedir que todo siga adelante y vaya todo bien. La eco la tengo el dia 17. Vaya dia el de hoy, para enmarcar,jejejejeje, fijaos que yo pensaba, si a ellas les ha dado positivo, no puede ser que nos de a todas, a mi me toca el negativo.... y mira!!!! Un besazo chicas, a ver si seguimos la buena racha!!!! MUACK
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
ENHORABUENA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buah esto nos da alegría a todas las demás de que esto se puede conseguir algún día. Me alegro un montón vaya subidón.
Llevaba algunos días sin entrar y vaya sorpresa, de las buenas. De mi deciros que pronto estaré al lío, hemos decido empezar un nuevo ciclo y si sale que no, pues ya descansaré (para el verano). Este ciclo me cambian la medicación. Empiezo muy pronto si todo está bien con el decapeptyl (que no se para que sirve) y después las banderillas de rigor.
Bueno chicas lo dicho MUCHAS FELICIDADES.
Comment
Comment