Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Muchas gracias BICHI yo te mando otro con todas mis fuerzas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas, qué tal llevaís el finde?? Ya nos quedan menos horas para volver al trabajo
Mis betadesesperadas cómo vais??? Felichi, Pcc y Dlg, contadnos, que ya os queda nada, en esta semana empezamos marzo y mes de muy buenas noticias.
Oliver, te digo lo mismo que Bichi, creételo que estás super embarazada y en breve verás que se te empieza a notar, a mí mi gine me dijo que los primeros meses es como un embarazo único, que sobre todo lo notaremos el último trimestre, así que prepárate
Bichi, me alegro de que sigas entre nosotras cielo, cómo lo llevas??
Lambda, Pattitti, Sesita, Clarita, Mysa, cómo vais??
tenten, ya verás que te dan buenas noticias.
Yo aquí sigo, con mis peques dentro y con ganas de que llegue el día 9 para eco, de vez en cuando con dolor de regla y con tirones en la zona baja del abdomen, pero me imagino que será normal.
Muchos besitos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola NYNX!!!!!!!!!!!!!!pues un poco agobiada,tristona,pero con ganas de volver a empezar,espero regla para esta semana,asi que me queda poco.
Me alegro que estes estupendamente y que tus peques se porten asi de bien,ya veras que guapos estan el dia 9 para que su mami los vea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay betaesperantes que no os he mandado animos hoy......venga campeonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
TENTEN que ya tienes la trasfer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aissss si parecia que no llegaba nunca eh????bueno pues te voy mandando el kit de transferencia que patente ,tiene chinchetas,clavitos,ganchitos,pegamento.......es muy completoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!compra acuarius,nueces,sardinas............espero que sea la definitiva cariño,un besazo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
tenten era yo quien te preguntaba lo del ciclo natural. Bueno me alegro que ya tengas fecha!!
De mi deciros que hoy no es que fuera mi mejor dia estoy un poco de bajon la verdad!! perobueno ya se me quitara mañana.
Es que parece que no vaya a llegar nunca!! mi marido me echa la bronca porque dice que que quiere que note si es que eso ea muy pequeño y es muy pronto!! y tiene razon pero ya sabeis una empieza a darle vueltas al tarro... en fin buenas noches y gracias por leer mis rollos!! jajajaj!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Pues yo empezare la progesterona manana x la manana. Y asi hasta el miercoles, los elegidos son de tres dias, tampoco me he parado a preguntar mucho, me han dicho q eran buenos y ya esta.
La verdad es q estoy asustada, bichi gracias por tu kit!!!lo voy a necesitar.
No se si en la betaespera entrare mucho xq creo que voy a estar de los nervios , creo q sera xa el martes 15 o por ahi... Lo unico es que tengo un huevo de trabajo y aunque voy a estar dos dias de reposo q me he cogido el resto tengo un huevo de curro.
Chicas ya no queda nada... Por favor que sea esta la buena y no me equivoque en mi eleccion.
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Nynx pues a mi ya se me nota ...soy muy delgadita y ya no tengo la tripa lisa como antes ahora me sobresale un poco........madre mia....¡¡¡jejejejejjeje
Tenten esta es la tuya ya lo veras..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esos dos se tienen que quedar con su mami..¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas, buenos dias!!
Tenten, que ya mismo tienes a tus peques contigo!!!! Vamos chica, ya verás como es la definitiva
Bichi, que estás a punto!!!! Mucha fuerza cariño, que esta va a ser la tuya. Un besazo
Oliver, que bien que se te note ya!!!!
DLG, Felichi, como vais???? Yo estoy muy hinchada, el pecho, la tripa....... pero supongo que será de la progesterona...........
Un besazo a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Felichi, arriba ese animo!!!!! Mira Oliver, que está embarazada, y de dos, y no tiene todavia ningun sintoma!!!! Yo pienso que cada cuerpo es un mundo, y cada embarazo otro, a sí que no te preocupes por no tener sintomas, que lo mismo es un positivazo!!!! Mi hinchazón estoy segurisima que es de la progesterona, porque la otra vez tambien me pasó y me dió negativo, a sí que....... Todavía nos queda una semanita de estar comiendonos la olla, madre que horror!!!!! Y como le digo yo a mi marido, para que al final sea otro negativo............ Bueno, vamos a intentar relajarnos lo más posible, a ver si pasa la semana rápido. Por cierto, esta mañana por aquí estaba nevando!!!! Así he pasado yo la noche con mis dolores...............
Un besazo
Comment
Comment