Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Felichi pensaremos mucho en ti...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como te sientes...??????
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Oliverrrr!!! me alegro de que tus peques se están haciendo grandotes, ya verás como tus dolores de cabeza cesan. Un besazo enerme y cuídamelos mucho, que tienen que jugar junto con los míos
Felichi, venga! solo el finde, el lunes y ya, no queda nada y ya verás como tú, DLG y PCC nos dais muchas alegrías, bueno y Tenten dentro de un poquito más. Muchos besos a todas y a cuidaros.
Ahí van unas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pattitti, cómo me alegra verte por el foro, qué tal llevas el decapeptyl??
Clarita, cielo, recupérate y descansa este finde, que te queremos ver por aquí. Besitos
Lambda, qué lçio te nos hasa hecho, a ver si Pattitti, te lo aclara. un besazo guapa.
Muchos besitos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Oliver!! como me alegro guapa!!! que bien ya sus corazoncitos, que ilusión!!!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Felichi, vengaaaaaa... que no queda naaaa... ay que ilusión maja!!!! por Dios, por Dios!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
PCC, animo cariño, que ya no te queda nada!!!! ya casi-pasado... pufff... que nervios, no? animooooooo!!!!! muak!!
Bichi, ya nos contaras esa veladita romántica... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Que descanseis.....[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Si es que a veces somos la pera Tenten... jejej.... nada maja a dejar pasar el tiempo, vamos a cruzar muuchos dedos.............................................
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Voy dejando también unas velitas para nuestras betaesperantes...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡Felichi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡DLG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡PCC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
Que paséis buen día chicas!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
tenten si te sieve de consuelo mi marido tambien se enfada cuando le digo esas cosas de que va a ser que no!..o alomejor que si... y entonces empiezo a hablar de todo lo que se me pasa por la cabeza y ya lo rayo del todo!! que lastima!! lo tengo loco perdio!!
Tranquila xiqui que todabia te quedan dias!! de beta desespera!!
DLG: como vas???
y tu PCC??
Yo hoy tengo algunos pinchacillos en el ovario esta mañana pero eso y nada es lo mismo y el pecho un poco sensible pero vamos.... nada diferente de las tres inseminaciones y la fiv anterior...con lo cual estamos en las mismas!!, aveces pienso que sí..aveces pienso que no... esto es una loteria!!! ya voy pensandoq ue si es que no no pasa nada ... otra veZZZZ a empezar o ha hacerme pruebas o a yoque sé !!! no hay otra es lo que hay pero de momneto no me voy a poner en lo peor peor mientras no venga la fea hay esperanzas!!!
y nada xiquis....AAAA ESPERAAARRRR!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Oliver me alegro mucho!! Que ilu ver los latidos de corazón eh? Yo llore como una Magdalena!!
Felichi mucha suerte para el martes!!!! Ya no queda nada, así que paciencia!!
Seguro que es positivo, ya veras!!!! Ya te toca guapa!!!
Un beso a todas y espero que estéis desconectando un poco en el fin de semana, o eso espero!! Yo cambien quiero que pasen rápidos los días. Hoy he dicho a mas gente que estoy embarazada y me da un mal rollo, no se.....
Bue o nenas, muaaaaaaaa
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Clarita, tranquilita guapa!!! si va todo bien, no?... chica!! pues disfrutalo yaaaaa!! y cuéntalo a los cuatro vientos..... mira..... ya a estas alturas... es como si no contasemos que vamos a ir en verano de viaje porque tenemos miedo de que nos caiga una maceta andando por la calle y nos de ne la cabeza... sabes lo que quiero decir no?... que si, que en esta vida pasan muchas cosas.. pero llega un momento que cuando las probabilidades de que algo vaya mal son tan bajas.... hay que dejarse llevar y disfrutar!!!! que cuando tu peque ya esté aquí habrá pasado el embarazo y no podrás volver a vivirlo!! (para este primer hijo claro )...pues nada guapísima... a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a ponerte ropitas premamá de primaver-verano que son mas monas!!!! besitos gordos
...PCC y DLG...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE PARA MAÑANA!!!!!!!!!!
...Velitas...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
...y más...
*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+ ~*+~
*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~ *+~*+~*+~*+~*+
~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*
+~*+~*+~*+~*+~*+*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~**+~*+~~*+~*+~*
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Clarita ya estas de 15 semanas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuando te lo vas a creer que ya no va a pasar nadaaaaaaaaaaaa..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡disfrutalo preciosaaaaaaaaaa vamosssssssssssssssss..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chicas no os queda nada para que os digan posistivooooooooooooooo....asi que calma que ya esta aqui......POSITIVAS..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aunque es muy dificil ya lo se........
Chicas mi dolor de cabeza desaparecio...y con el cariban mis angustias han mejorado asi que estoy bien.....asi que ahora a relajarme y a engordar a mis pekes.....ya estoy mas tranquila despues de oirles el corazon.....muchisimo mas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ahora a disfrutar de mi embarazooooooooo..¡¡¡¡¡¡¡os quiero chicas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment